viernes, 31 de octubre de 2008

jueves, 30 de octubre de 2008

¿QUERÍA UN TRAGUITO?

¿QUÉ HACÍA LA MAMÁ DE PAOLO EN FRIDAY'S?


Fue vista saliendo del Friday’s, a horas de emitirse la sentencia de Hábeas Corpus en el caso Magaly Medina.
Doña Petronila Gonzáles, madre del jugador Paolo Guerrero, fue captada retirándose del local del Friday’s, ubicado en el Óvalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores. Vean el video.
NAKASAKI PREPARA NUEVA ESTRATEGIA PARA SACAR A MAGALY DE PRISIÓN
"He desarrollado tres caminos para ello: el hábeas corpus, el recurso de apelación y la obtención de beneficios penitenciarios", confesó su abogado defensor

El abogado de Magaly Medina, César Nakazaki, aseguró esta tarde que todavía le quedan caminos para buscar la libertad de su patrocinada, quien continuará en el penal de mujeres de Chorrillos debido a que esta mañana el Cuarto Juzgado Penal para Reos en Cárcel declaró infundado el recurso de hábeas corpus presentado por su defensa.
"Tengo que esperar la notificación y leerla y después evaluar cuál será la estrategia. Como abogado no estoy para hacerle los gustos al sistema y menos al oponente. Tengo que utilizar todos los medios legales para obtener la libertad de Magaly Medina. He desarrollado tres caminos para ello: el hábeas corpus, el recurso de apelación y la obtención de beneficios penitenciarios", aseguró Nakazaki a elcomercio.com.pe.

Sobre las críticas de Vladimir Paz de la Barra (abogado de la jueza María Teresa Cabrera, quien condenó a Medina), Nakazaki dijo que su contendiente "está utilizando de la mejor manera posible esta primera oportunidad de salir a un juicio mediático". Paz de la Barra calificó como temerario que la defensa de Magaly presentase dicha garantía constitucional "pidiendo nulidad del juicio".

"El hábeas corpus es el primer y más importante mecanismo que tiene una persona cuando se le violan los derechos fundamentales. Lo que plantea el doctor De la Barra es como si en un caso de infarto al corazón, en vez de ir al servicio de emergencia de un hospital vaya al consultorio de un cardiólogo", expresó.


LA BURRADA CONTINÚA.....

JUEZA RECHAZA HÁBEAS CORPUS DE MAGALY

La jueza del Cuarto Juzgado Penal de Lima, Olga Contreras, declaró improcedente el Hábeas Corpus solicitado por el abogado César Nakazaki, con respecto a las sentencias, de 5 y 3 meses de pena privativa de la libertad, impuestas contra la periodista Magaly Medina y el productor Ney Guerrero respectivamente.

Según a la disposición de la magistrada, el Hábeas Corpus se declaró 'no procedente' por dos motivos:
1) Durante el proceso penal de la popular 'Urraca' no se vulneró el derecho de la demandada.
2) La jueza María Teresa Cabrera actuó, en todo momento, de acuerdo a ley y a sus atribuciones.

Vale recalcar que el recurso de Hábeas Corpus fue interpuesto solo para "atacar", como dijo Nakazaki, "el proceso penal presidido por la jueza María Teresa Cabrera, del 27 Juzgado Penal de Lima. Lo que ahora queda pendiente, por parte de la defensa de Magaly Medina, es optar por el recurso de apelación a la sentencia propiamente emitida por la jueza Cabrera, que será evaluada por una sala de la Corte Superior de Lima.

Como se recuerda, hace dos días, los abogados de Magaly Medina y de la jueza que la sentenció, María Teresa Cabrera, estuvieron en el Poder Judicial, sustentando sus argumentos con respecto al Hábeas Corpus.

Vladimir Paz de la Barra, abogado de la jueza Cabrera, ratificó que el requisito de Hábeas Corpus no procede porque (según él) no se violó el derecho de la defensa de Medina a presentar pruebas.
Mientras que la defensa de la periodista aseguró que la jueza Cabrera no le dejó interrogar a los periodistas Jaime Bayly, Efraín Trelles, y al mismo denunciante, Paolo Guerrero.


.

miércoles, 29 de octubre de 2008

ZAMBO CAVERO AMA A MAGALY MEDINA

ARTURO "ZAMBO" CAVERO CONFIESA AMOR Y APOYO A LA URRACA

Para ti, maestra’, y con abrazo incluído, es lo que Arturo "Zambo" Cavero quisiera decirle a Magaly Medina. El criollo lamentó que la Urraca, de quien se confiesa su eterno enamorado, esté en prisión y espera que pronto recupere su libertad. "Cómo me gustaría darle un abrazo a mi amor", comentó sonriendo.

Recién llegado de Ecuador, donde participó del reencuentro entre el presidente Alan García y su homólogo Rafael Correa, el Zambo contó que tuvo un incidente en el que casi se rompe la cara.

"Me tropecé y caí. Felizmente, no me golpeé la cara, siendo yo un chico tan hermoso", bromeó don Arturo que bajó 40 kilos de peso.

"Quiero bajar más para estar más saludable", añadió este ícono del criollismo, que este viernes armará la jarana en la peña Del carajo, en Barranco.
----------
Buena, Zambo!!!

PARA LOS QUE DICEN QUE NO


MAGALY MEDINA RATIFICA SU TOTAL RESPALDO A FOTÓGRAFO CARLOS GUERRERO

En una nueva edición de la revista 'Magaly TeVe', el director en funciones y ex esposo de Magaly Medina, César Lengua, escribió un breve artículo en el que le brindó, como el actual encargado máximo de la publicación, todo su apoyo y respaldo (al igual que el de la popular 'Urraca') al fotógrafo Carlos Guerrero, quien tomó las polémicas imágenes de Paolo Guerrero a su salida de 'Fridays'.

"Nosotros respaldamos el trabajo de Carlos Guerrero porque lo conocemos u sabemos que su integridad periodística, por no repetir en detalle todo lo dicho en el proceso sobre el trabajo coordinado entre todo el equipo de investigación, que establece los canales y filtros necesarios para establecer la veracidad de una información", escribió Lengua quien además recalcó el asedio con el que algunos medios de comunicación han tratado a Guerrero y a su familia, durante la última semana.

Además de publicar una crónica sobre el día en el que el único hijo de la popular 'Urraca', Gianmarco, fue a visitar a su madre al Penal de Santa Mónica, la revista 'de miércoles' difunde hoy un extenso artículo sobre Carlos Guerrero y respecto a que "en ningún momento él se escondió de la justicia".
"Al fotoperiodista Carlos Guerrero lo acosan a diario periodistas que le exigen declarar. Declaraciones que ni está obligado a hacer pues, en lo que a él respecta, todo lo que tiene que decir sobre el tema ya lo hizo y extensamente donde corresponde: ante el Poder Judicial", narra la nota de la revista.
"Sin embargo ahora lo acusan de prófugo, invaden la intimidad de su familia y le están haciendo vivir un infierno en su propio hogar, donde lo rondan periodistas de todo tipo", se añadió.

Y es que la revista de Magaly Medina condenó tajantemente que algunos medios locales hayan asegurado que el fotógrafo en cuestión se encontraba "prófugo" ya que, en todo momento y según la publicación, Carlos Guerrero ha permanecido en su vivienda, apreciando cómo varios programas de televisión se han referido "malintencionadamente" de él.

Finalmente, el especial de 'Magaly TeVe' termina con la imagen de la credencial de prensa que Guerrero porta en la revista, y con una breve nota del director.
"Carlos Guerrero no solo cuenta con el respaldo total de la revista sino también del mío personal y de la señora Medina".


martes, 28 de octubre de 2008

MAGALY... URRACA.... HUMANA

MAGALY MEDINA... MÁS HUMANA DE LO QUE PIENSAN

Lejos de agobiarse por su situación y pensar en sí misma, Magaly Medina ha demostrado tener un corazón más grande que su lengua.
Las internas del penal de Santa Mónica han comentado a todos que, gracias a Magaly, la situación en ese lugar, ha cambiado un poco. Esto, debido a algunas críticas que ha hecho la Medina a las autoridades del penal.

Además, se sabe que la Urraca se ha ganado el cariño de las internas, por su espíritu caritativo. Ella ha donado algunos colchones para los pabellones y champú para las reclusas. Y en el cumpleaños de una de ellas, le regaló una torta.

Hay que recordar que Magaly Medina, ha realizado algunas actividades de apoyo para las reclusas, llevándoles medicinas, víveres y ropa.

Todo esto no hace más que demostrar el gran corazón de la Urraca. Algo que deberíamos tener en cuenta, antes de emitir algún juicio sobre ella.
Magaly, estamos contigo!!

¡¡ MAGALY MEDINA NO ESTÁ SOLA !!

¡¡ MAGALY MEDINA NO ESTÁ SOLA !!

REALIZAN VIGILIA POR LA URRACA
Familiares, amigos y público en campaña a favor de Magaly.

Magaly Medina continúa recibiendo muestras de apoyo en el Penal de Santa Mónica y, anoche, un grupo de sus seguidores y trabajadores de su revista, su hermano Jimmy, su cuñada y sobrina, realizaron una vigilia por la periodista para "darle fuerzas" mientras espera el fallo de la jueza del cuarto Juzgado Penal de Lima, con respecto al Hábeas Corpus presentado por su defensa.
"¡Magaly no se rinde!", se escuchaba en las afueras del centro penitenciario de Chorrillos.

"Llamaron a la revista avisándonos de esta vigilia, por eso no dudamos en venir con nuestra cámara y los reportero gráficos. Toda mi familia está muy agradecida a la 'portátil' que siempre está apoyando incondicionalmente a mi hermana", dijo el hermano de la popular 'Urraca', Jimmy.
Para Jimmy Medina, toda la familia de la polémica periodista espera que salga en libertad mañana ya que, debido a informes de algunos programas periodísticos, del domingo pasado, "se demostró que su hermana no cometió ningún delito de difamación con respecto al futbolista Paolo Guerrero."

Asimismo, el hermano de Magaly aseguró que el fotógrafo Carlos Guerrero no está "desaparecido" como muchos medios lo han confirmado ya que, mañana, cuando salga la última edición de la revista 'Magaly TeVe', saldrán sus declaraciones, "por ser un testigo clave en el caso".
En la vigilia para Magaly Medina no se vio a sus padres ni a su único hijo Gianmarco debido a que, como contó Jimmy, prefieren mantenerse al margen de los periodistas.

"Siempre Magaly se comunica con mis padres y su hijo, porque en las tardes los llama de un teléfono público que hay dentro del penal. Ella siempre le dice a su hijo que no venga por la prensa, pero él no aguantó más. Magaly es la estrella de la familia, aunque ahora en la situación que se encuentra nosotros tenemos que salir a dar la cara y esperamos que se haga justicia", finalizó.



lunes, 27 de octubre de 2008

FIEBRE POR MAGALY MEDINA

SE DESATA LA "URRACAMANÍA"
A pocos días de celebrar Halloween, la Urraca sigue siendo la reina.

El ingenio de los peruanos no tiene límite. Cuando se trata de hacer negocios, la creatividad sale a flote. Business son businees, ya lo dijo una gran referente cultural del país.

Faltando pocos días para celebrar el día de las brujas, hay una que se está convirtiendo en protagonista. Atrás quedaron los disfraces de calaveras, vampiros y brujitas; hoy la novedad es disfrazarse de..... Magaly!!

Y para eso, sólo basta una lengua afilada y una peluca roja. "Las pelucas rojas están 15 soles y los disfraces de la Urraca, 25. No sabe, casero, se venden como pan caliente. Todas las mujeres ahora quieren ser pelirrojas", contó Hernán, un vendedor de la cuadra seis del jirón Miró Quezada.

Así que este 31 de Octubre, no se sorprenda si ve a muchas pelirrojas en las calles. Eso, no es más que la gran influencia que tiene Magaly en nuestra sociedad y del cariño que sienten miles de peruanos hacia ella.



¡¡ MAGALY, TE ESTAMOS ESPERANDO !!

¿MAGALY MEDINA SALDRÁ ESTA SEMANA DEL PENAL?
Esta noche se cumplirán 12 noches de prisión de la polémica periodista Magaly Medina pero, de acuerdo a sus abogados y algunas figuras públicas, la popular 'Urraca' podrá recuperar su libertad durante esta semana, a consecuencia del Hábeas Corpus presentado por el estudio Nakazaki

Como se recuerda, las razones por las que César Nakazaki quiere que el juicio de Paolo Guerrero contra su patrocinada se declare nulo son dos:

Primero, el abogado considera que fue injusto que no le permitieran presentar las declaraciones de los periodistas Jaime Bayly y Efraín Trelles y, segundo, Nakazaki protesta por no haber tenido al futbolista en el estrado para su debido interrogatorio.

De acuerdo a la jueza del 27 Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera, quien precisamente sentenció a prisión a Magaly Medina y Ney Guerrero, los testimonios de los periodistas entorpecerían su investigación del caso porque ninguno de los dos fueron testigos presenciales de los hechos mientras que, con respecto a la intención de Nakazaki de tener al demandante como testigo, le resulta peculiar ya que "el representante de la señora Medina debería saber que, de acuerdo a las normas peruanas, hay diferencias entre lo que es ser un agraviado y un testigo". En pocas palabras, Paolo Guerrero no habría tenido la obligación de testificar ante la ley.

Los testimonios de los implicados ya se presentaron ante el cuarto Juzgado Penal, encargado de evaluar la petición de Hábeas Corpus por lo que, según lo declarado por Nakazaki, el fallo de la jueza debería conocerse durante los primeros días de esta semana.

En caso el recurso presentado por la defensa de Magaly Medina y Ney Guerrero sea negado, la periodista y el productor permanecerán confinados en los penales de Santa Mónica y San Jorge, respectivamente, cumpliendo sus sentencias de 5 y 3 meses de privación de su libertad.

La palabra final, que todo el Perú está esperando conocer, la tiene la jueza del Cuarto Juzgado Penal.


domingo, 26 de octubre de 2008

LIBEREN A LA URRACA

Encontré esta imagen en un foro de apoyo a Magaly (qué acostumbrado estoy de encontrar apoyo a nuestra Bocona.... para que se piquen algunos!!) y me gustó.
Seguro les gustará.... y a los que no, empiecen a rebuscar textos y Google y dejen sus comentarios.


CORTITAS

URRAQUITO VISITÓ A SU MAMÁ
"Fue un encuentro muy íntimo", comentó César Lengua, ex esposo de Magaly Medina en los exteriores del presidio. Según indicó la agencia oficial, el hijo de la periodista le llevó el desayuno y algunos libros.Lengua anotó que Medina, quien había pedido a sus padres y su hijo no visitarla para evitar el "acoso mediático", se encuentra resfriada. "Está un poco afectada a causa de un fuerte resfrío", apuntó.El editor de su revista "Magaly TeVe" negó, además, que la polémica conductora de televisión disfrute de privilegios o visitas especiales.Magaly Medina se encuentra recluida en el área de prevención del penal de Chorrillos afrontando una sentencia de cinco meses de prisión efectiva por difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero. Al respecto, Lengua dijo confiar en que el hábeas corpus para liberar a Medina tenga buenos resultados.


JOHANNA SAN MIGUEL RESPALDA A MAGALY
“Me causa mucha tristeza que una persona pase una cosa así, ella tiene un hijo, no se lo deseo a nadie, no me causa alegría”, destacó la robusta actriz.Por otro lado, se mostró disconforme con la actitud de los jueces por dejar libre a Alberto Químper, mientras Medina se encuentra entre rejas. “Me parece alucinante que una persona así salga, qué tal concha. ¿Qué pasa con las leyes? Es una locura”, subrayó algo molesta.

RECLUSAS ADORAN A MAGALY MEDINA
Según un diario local, se conversó en exclusiva con varias de sus compañeras de Prevención y echaron por la borda tales afirmaciones. “Acá todo el mundo quiere a Magaly porque no es como Gisela que no quiere que nadie la toque; en cambio ella es amiga, incluso ve tele con nosotras y nos invita frutas, nadie acá quiere hacerle daño, ¿por qué? si es sencilla” informaron.“En una oportunidad Magaly nos sorprendió a todas cuando nos dijo “Yo sé que las han mandado a limpiar porque yo vine aquí, porque yo sé como es esto realmente. Magaly quiere salir pero las del Inpe no la dejan por temor a que las reclusas cuenten la verdad sobre el penal, por eso le dijeron que acá hay puras delincuentes que le pueden hacer daño y eso es mentira porque cuando ella llegó todas le dimos la bienvenida y ella dijo “Ven, yo les dije que iba a venir algún día” y dio su popular carcajada, esa risa nos contagió porque ella se ríe igual como en la tele.
Además todas quieren a Magaly porque ella se preocupa por nosotras. Cuando tenía su programa venía a vernos y ahora desde su llegada nos ha regalado algunas cosas útiles, pero lamentablemente fueron prohibidas de entregar por el personal del Inpe” detalla.

El lunes pasado, Magaly quiso obsequiarnos champú a todas las internas pero no lo dejaron pasar y no solo eso, también fue así con las pastillas porque el botiquín está por las puras porque ya hubo casos de amigas con fiebre asiática y otras con intoxicaciones graves que incluso les crearon ronchas gigantes en todo el cuerpo”, aseguró la fuente.


OSWALDO CATTONE SE SOLIDARIZA CON MAGALY
"Hoy vendré a dejarle una carta de cariño, de solidaridad, porque es una compañera que necesita una palabra de aliento. No soy su amigo personal, pero formamos parte de lo mismo, por eso quiero hacerle llegar mi cariño. Me parece injusto que esté aquí, debieron sancionarla de otra manera. Si cometió un error, que lo pague suspendiendo su programa por un tiempo, que pague una multa, pero meterla presa me parece excesivo cuando hay tanto delincuente suelto", afirmó.


-

viernes, 24 de octubre de 2008

UNA SEMANA SIN MAGALY MEDINA

MI TV HA PERDIDO VIDA

He pasado la semana más aburrida de mi vida. Aunque mis noches se volvieran una rutina, me encantaba seguirla al pie de la letra.

Llegaba a casa después del trabajo, me quitaba la ropa, me ponía cómodo, acomodaba un par de cosas en mi habitación, iba a la cocina, me preparaba algún jugo, encontraba la cena servida, llevaba cena y jugo a mi habitación y esperaba pacientemente a que mi reloj blanco marcara las 9 en punto. Hora del entretenimiento. Hora de Magaly Medina!!

Y así pasaba esos 60 minutos, cenando con tu compañía, riéndome con tus locuras, olvidando las presiones del trabajo, ahogando algunas penas. Remedio efectivo, decía yo. Adiós Apronax y té de valeriana. Magaly TeVe es la voz!!

Luego de eso, me daba un buen duchazo, veía las últimas partes de los noticieros, un poco de Prensa Libre y a dormir. A esperar el día siguiente y ver con qué ocurrencia me sorprendías.

Así eran mis noches de lunes a viernes. Ahhhh y cuando tenía alguna cita o alguna reunión con mis amigos, dejaba programado mi VHS (aún sirven!!) y grababa el programa. Al llegar a casa, me ponía cómodo y alistaba el video para verte.... y así dormía tranquilo.

Hoy, mis noches han cambiado, resulta hasta traumático, no sé qué ver, doy vueltas por los numerosos canales de cable, en ninguno paro más de 2 minutos, cambio, veo un rato, vuelvo a cambiar y así vuelvo a empezar desde el canal 2 (el que no dejo por más de 2 segundos, ni a balas).

Ya le perdí el gusto a eso que ustedes le llaman la caja boba (ahora sí la siento boba. Bobaza), le perdí el gusto a tener el control remoto en la mano. Mi TV está apagada la mayor parte del tiempo y lo único bueno que eso traerá, es que disminuirá el consumo de energía en casa (y mi abuela estará feliz). Sabías que podías despertar esa pasión en tus televidentes?

Así, he llegado a una conclusión. Sin tí, Magaly, no existe la televisión.

Te estoy esperando, Urraca!
Con cariño, tu urraco.

¡¡ MAGALY LIBERTAD !!

MAGALY PODRÍA SALIR LIBRE LA PRÓXIMA SEMANA

La conductora de televisión Magaly Medina podría salir en libertad la próxima semana, estimó su abogado, César Nakazaki. "Pronostico que la próxima semana, entre martes y miércoles, ya tengamos la sentencia en primera instancia para conocer si procede o no el hábeas corpus", señaló en declaraciones a la prensa.

Nakasaki explicó que su defendida ha declarado ante la jueza Olga Contreras, del Cuarto Juzgado Penal de Lima, sobre los términos del hábeas corpus y las razones por las cuales considera que hubo irregularidades en el proceso. Esta magistrada tiene a su cargo el pedido para excarcelarla.

También se tomó la declaración del productor Ney Guerrero, indicó el letrado tras precisar que aún está pendiente el testimonio del procurador representante del Poder Judicial y de la jueza que emitió la sentencia, María Teresa Cabrera.

jueves, 23 de octubre de 2008

¡¡ LIBEREN A MAGALY MEDINA !!




OTRO MÁS!!

LUCHO CÁCERES AMENAZA DEMANDAR A MAGALY MEDINA

Se le va encima. Lucho Cáceres, actor, abogado (¿?) y protagonista de varios ampays de Magaly Medina, señaló que viene analizando la posibilidad de demandar a la conductora de televisión por haber invadido su privacidad y emitirlo a nivel nacional, después de ver cómo ha sido encarcelada al perder el juicio con Paolo Guerrero.

"Felicito a la jueza por haber actuado de acuerdo a ley y condenarla a prisión efectiva", dijo Lucho, que hace unos meses fue mostrado en televisión con una culebra en el cuello en Miami.
Pero eres una persona pública y no estás libre de un ampay... Soy un personaje popular, pero no tengo injerencia en la vida del país. Soy solo actor y mi vida privada no es de interés nacional.
Pero a los artistas siempre les gusta hablar de su vida... Nunca hablé de mi vida privada, fue expuesta por diferentes circunstancias y, alguna veces, por errores míos. Pero nunca utilicé a la prensa para promocionarme, soy un asalariado que interpreta diversos personajes. No soy dueño de un restaurante que debo 'marketear' diciendo un día que mi pareja me pegó y, al otro, que regresamos.

¿Crees que la cárcel cambie a Magaly? No creo eso. Y así cambie, para mí será la misma. Hay cosas que se podrían perdonar, pero no olvidar. Son muchos años, casi once, que de manera sistemática ha hecho mucho daño, engañando y mintiendo descaradamente.
¿Cómo van las grabaciones de la miniserie sobre Magaly, donde interpretas a Ney? Solo puedo decir que empecé a trabajar, me corté el cabello y subí algunos kilos de peso. (TROME).
--------------------------------------------------------


ESTE PERSONAJE PRETENDE DEMANDAR A MAGALY POR SU "ASQUEROSO" TRABAJO, PERO AL TOQUE SE APUNTA A TRABAJAR EN MINISERIE SOBRE LA URRACA. ¿Y TUS PRINCIPIOS, SEÑOR "ABOGADO"?

ESTOS SON LOS QUE CRITICAN A MAGALY.... UN GRUPETE DE GENTE SIN CLASE!!

NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE SE DROGABA!!


LA "SEÑORA" TULA RODRIGUEZ

TULA RODRIGUEZ SE RÍE DE ENCIERRO DE MAGALY

La ex vedette soltó una tremenda carcajada al enterarse que Magaly Medina y el productor Ney Guerrero, fueron sentenciados a prisión efectiva tras ser hallados culpades del delito de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero.
Celebra su encierro. Tula Rodríguez soltó tremenda carcajada al enterarse que Magaly Medina y Ney Guerrero se iban presos, justo cuando Pamela Vértiz, conductora de 'Reporte semanal', le hacía una entrevista para su programa.

"Se va presa, se va presa"... Sí, respondía Pamela, fue entonces que la ex 'Peludita' agregó: "Yo la escuché decir en su programa, sobre un tema mío, que la mentira tiene patas cortas. Ahora le digo lo mismo, porque si la justicia determinó que vaya presa, pues, qué bueno. Así como hay una justicia divina, hay una justicia terrenal y, si los jueces decidieron que tiene que irse presa, qué pena ja, ja, ja".

----------------------------------------


¿Quién es Tula Rodriguez? Una mujer que tiene como único mérito (¿?) hacerse famosa por mover las caderas en diminutas prendas. ¿Algo más? Nada! Ya todos conocen la clase de fichita que es... trepadora le dicen algunos.

Con esa clase de enemigos, uno se fortalece más.

¡¡ LIBEREN A MAGALY MEDINA YA !!


CECILIA BRACAMONTE SE SOLIDARIZA CON MAGALY MEDINA
“Si creyeron que con esto se debilitaba Magaly, lo único que han hecho es fortalecerla”

En este juicio por lo que yo escucho, se ha dado cabida a los testigos de la otra parte, pero no a los testigos de Magaly. Queremos ver los videos”, exigió Cecilia. “Hay un montón de cosas que no están claras. Y me parece extremado, desbordado, que a Magaly se le saque enmarrocada, me parece terrible.”, remarcó la cantante.
Al preguntársele a Cecilia Bracamonte, sobre si con esta sentencia como precedente, se estaría censurando la libertad de expresión, ella respondió:
“Definitivamente, definitivamente, pero además pienso, que si creyeron que con esto se debilitaba Magaly, lo único que han hecho es fortalecerla, porque aquí la gente, mas van a ser los que se adhieran, los que acompañen a Magaly en este momento difícil, que los que se alejen, Ella ahora va ha ser mucho mas grande y mucho mas importante para el tema del espectáculo.”
“Magaly, sabes que yo tengo un aprecio, lo he dicho muchas veces, nunca lo has sacado por que te conozco, eres así. Te tengo un aprecio especial porque tuviste un detalle grande conmigo cuando te enteraste la primera vez de mi cáncer. Yo te digo ahora, tu eres guerrera, lo has demostrado siempre.”,”Toda la suerte del mundo, mucha fuerza, y te quiero mucho.”, finalizo Cecilia.


Fuente: Magalyteve.com

MÁS APOYO A MAGALY MEDINA Y NEY

ENRIQUE ZILERI SE PRONUNCIA
“No recuerdo el caso de alguien que haya sido conducido a prisión”.

El destacado líder periodista Enrique Zileri, director de la revista Caretas y presidente del Consejo de la Prensa Peruana, ha emitido su pronunciamiento respecto a la sentencia recibida por Magaly Medina y Ney Guerrero. A continuación, reproducimos sus palabras:

"Me parece sorprendente porque este tipo de situaciones conducen a un tipo de sanción pecuniaria. No recuerdo el caso de alguien que haya sido conducido a prisión. También me sorprende que haya salido una sentencia de ese tipo pues lo usual es que se imponga una sanción por el lado pecuniario. A mi me parece que hay un exceso. Lo extraño, lo diferente es que se emita una sentencia de esta naturaleza.”

miércoles, 22 de octubre de 2008

OTRA FOTO DE LA JUEZA!!!

Jajaja por cortesía de UrracoTV

¡¡FREE MAGALY MEDINA!!




MAGALY NOS RESPONDE!!!

MAGALY ESCRIBE CARTA A SUS SEGUIDORES

A casi una semana de su encierro en el Penal Santa Mónica de Chorrillos, Magaly Medina envió un mensaje escrito a sus seguidores a través de su revista. Asimismo, aprovechó las páginas de su publicación para contar cómo fueron sus primeras horas en la cárcel y hacerle frente a algunos comentarios de la prensa, que no ha dejado de especular desde que fue privada de su libertad.

Si estar presa es el precio que hay que pagar por decir la verdad, la pagaré con la frente en alto”, dice Magaly en uno de sus mensajes, para luego comenzar a contar cómo fue su primera noche en Santa Mónica, donde no pudo dormir por el terrible estrés que le provocó su encierro, pero aseguró que encontró muy buen clima en el penal, donde la trataron muy bien.
La primera noche durmió en el suelo
La primera noche dormí en el suelo pero en un colchón forrado en plástico que me proporcionaron aquí en el penal. Sin saberlo, al día siguiente me trajeron un colchón y ropa de cama”, cuenta Medina. “La primera noche no pudo dormir. El cansancio, el fuerte dolor de cabeza y los maullidos de los gatos que deambulan por el penal la mantuvieron con los ojos abiertos durante toda la noche”, replica la publicación.


Magaly también se mostró sorprendida que la prensa se haya sorprendido de que asumiera su rol de interna con mucha tranquilidad, realizando las mismas tareas que todas las reclusas, como hacer cola para asearse, limpiar los baños o dormir en una improvisada cama sobre el piso, señalando que su vida periodística ya la había preparado para asumir retos como estos.


No ha recibido ni recibirá a personajes de la farándula
Qué hay de raro que duerma en el suelo o en una banca, limpie los baños o haga cola para bañarme. Yo soy periodista y he recorrido la cancha innumerables veces. He entrado a lugares hundida en el barro, he comido de todo y claro que he limpiado baños. Yo no sé por qué se asombran o arman tanto alboroto. Yo no soy una princesa de cuento. Soy periodista. Acá yo soy una reclusa más, con las mismas restricciones y obligaciones que todas mis compañeras”, cuenta.

Finalmente, el artículo señala que Magaly Medina ha dispuesto que tanto sus padres como su hijo Gianmarco no vayan a visitarla al penal para mantener su seguridad. Asimismo, la misma periodista descartó que haya recibido visitas de algún personaje de la farándula “a quienes no ha recibido ni recibirá".


----------------------------


FUERZA, URRAQUITA. ESTAREMOS CONTIGO SIEMPRE!!!!!

martes, 21 de octubre de 2008

OTRO "CRÍTICO" DE MAGALY

BETO ORTIZ.... UN PAPANATAS APROVECHADO!!

Indeseable. Aprovechado. Uno de esos enemigos disfrazados de hombre, esperando el momento oportuno para vengar la honra que nunca tuvo.
Un vil humano que sedujo a menores y se los llevó a la cama, por un plato de comida. Tremendo triunfo de una mente tan cruel, como enferma.
Un rapaz personaje envuelto en una burbuja de escándalo, que hizo de Iquitos el centro para saciar sus más mundanos impulsos.
Un gay sin rumbo, aprovechando cada momento para lucir sus carencias, sus limitaciones y su canallesca personalidad.

Ese... ese indeseable, se atreve a criticar a Magaly y a escribirle una carta, tratando de mofarse y justificar su realidad. Repitiéndole una y mil veces, que Magaly está sola, que es un monstruo, que nadie la quiere.

Qué equivocado está usted, "señor" Ortiz. Magaly no está sola, tiene el amor de miles de peruanos, que no se han cansado de enviarle muestras de afecto, que están preocupados por su estado anímico, por su salud, por su familia.

Esos miles de peruanos, o quizá millones, son el mejor respaldo de esta gran conductora. ¿Puede usted decir lo mismo?

¿Tuvo usted el respaldo de los peruanos, cuando tuvo que huir por todas las acusaciones de pedofilia que pesaban en sus hombros? No. Usted no tuvo ningún apoyo. Huyó como una rata, avergonzado por las cochinadas que hizo, por las barbaridades que cometió en Lima (aunque nadie se ha enterado a cabalidad lo que hizo y hace en Iquitos)... el que está solo es usted, "señor" Ortiz.

No se puede esperar mucho de una persona como usted. Un periodista sin objetividad, que mezcla sus odios y limitaciones, para vomitar artículos y cartas, que no merecen más que lástima y algo de compasión. Una prueba más de la clase de periodista que tenemos en el país. Lamentable!
Sólo me queda decir.... MAGALY, NO ESTÁS SOLA. TIENES EL CARIÑO DE LA GENTE, DE NOSOTROS.... GRACIAS POR DARNOS ALEGRÍAS!!

URRAQUITO AMA SU URRACA

HIJO DE MAGALY ESCRIBE CARTA PARA ELLA

En la web Etiquetanegra.com.pe ya se puede leer la triste carta/artículo que el hijo de Magaly Medina, Gianmarco Mendoza, escribió a su madre. El joven expresa a través de letras crudas lo difícil que es cargar con su apellido.

Con lenguaje sencillo y sin ninguna otra pretensión que la de abrir su corazón para soltarlo todo, Gianmarco confiesa que en su memoria están grabados todos los insultos que los periódicos locales le propinaron a su polémica mamá.

"«Ave de rapiña», te han dicho, «reina de la telebasura», «acosadora», «fea», «mal ejemplo» y decenas de agravios más, algunos de los cuales prefiero no repetir. Al menos yo no", contó.
"Mis profesores de periodismo también hablan de ti. Siempre hablan (mal) de ti. En asignaturas de todo tipo te han lanzado adjetivos de todo calibre: «Mala periodista», «inmoral» o –éste es uno de mis preferidos «personaje lleno de envidia y resentimiento, encargado de destruir hogares a su paso
»", acotó.

"Alguna vez escuché que te llamaron «bastarda», querida mamá. Sólo eso faltaba, me dije. Ya antes habían escrito ficciones sobre tus relaciones amorosas, sobre las supuestas infidelidades de las que fuiste víctima. Han escrito tanto (y tú te has defendido tan poco) que a veces pienso que nada de eso te fastidia", indicó.

Uno de los párrafos más conmovedores es aquél en donde sentencia: "… supongo que hay que pagar cierto precio cuando llevas en la mochila el peso de un nombre más grande que el tuyo".
"Pero, querida mamá, te lo aseguro, algún día nos reiremos de esto. Sumaremos más anécdotas a las que hoy podemos contar. «Urraquito alzó vuelo», titulará otro diario de esos. Será muy divertido, ya verás", destacó.
Más detalles en: Etiquetanegra.com.pe

MÁS APOYO PARA MAGALY!!!!!

ADAL RAMONES APOYA A MAGALY MEDINA!! ^
* Mexicano dedicará programa a la Urraca.

Después de enterarse de la situación que está atravesando Magaly Medina, Adal Ramones no ocultó su pena y le brindó su apoyo desde México. El conductor de TV indicó que este domingo le dedicará su programa “El show de los sueños”.

''Es lamentable lo que ha pasado con Magaly y su productor (Ney Guerrero). No conozco las leyes peruanas, pero no puedo creer que se pueda meter a la cárcel a una persona por haber cometido un error en una información. ¿No existe otra sanción igual de severa que no incluya estar entre rejas?”, se preguntó el recordado animador de “Otro rollo” para el diario Ojo.

JUZGA A PAOLO GUERRERO

“Y respecto al jugador que afirma que lo difamaron, a pesar de que él dice que tuvo permiso para salir de la concentración, eso demuestra una irresponsabilidad total. Si debe estar preparándose para un partido de fútbol tan importante con la selección de Brasil, por qué salir a divertirse, así sea un ratito'', sentenció.

''El que metan (a la cárcel) a una periodista por ejercer su profesión, se me hace injusto'', acotó Ramones, sobre todo, según sostuvo, habiendo delitos más graves como los de muchos políticos, de los cuales aún no se hace nada.

“CUENTA CONMIGO EN LO QUE SE PUEDA”

''Al enterarme de lo que le pasó quise mandarle unas palabras en la última edición de mi programa, pero no pude porque no investigué el tema y no hablo hasta informarme bien de las cosas. Voy a dedicarle la final de “El show de los sueños” este fin de semana”, declaró.

Quiero decirte Magaly, si lees esta entrevista, que tienes todo mi apoyo, me caíste increíblemente bien cuando te conocí. Cuenta conmigo en lo que pueda y toma a bien estas humildes palabras. Sé valiente, vas a salir con mucha más fuerza de esta dura experiencia porque tienes un montón de gente que te quiere. Cuenta conmigo aquí en México para lo que gustes'', concluyó.

CON ESTOS JUECES.......

ESTA ES LA JUEZA MÁS ODIADA DEL PERÚ

Se llama María Teresa Cabrera Vega y es la jueza que sentenció a Magaly. Ella ha dicho textualmente:

"De ninguna manera me arrepiento. Yo me reafirmo en mi resolución, la misma que ha sido dada conforme a las normas procesales vigentes en aplicación de los principios generales que inspiran el derecho, sobre todo los del derecho peruano".

Para Cabrera, el recurso de Hábeas Corpus presentado ayer por César Nakazaki no es causa de preocupación porque tiene plena confianza en el juez del Cuarto Juzgado Penal de Lima que se encargará del fallo final.
Pero uno de los puntos que Cabrera quiso subrayar, fue el debate que muchos medios de comunicación han originado sobre los derechos fundamentales reconocidos por la constitución peruana, en el caso de la periodista Magaly Medina y su productor Ney Guerrero.

"Estamos en un Estado de derecho, ningún poder del estado puede inmiscuirse. Se trata de un poder jurisdiccional. Me reafirmo en la resolución que he emitido. Nakazaki puede decir muchas cosas, pero lo que importa es lo que dice el expediente", acotó.
María Teresa Cabrera considera que la sentencia impuesta a Medina no fue excesiva, como muchas personalidades y expertos han declarado, porque, según ella, antes de emitir una resolución siempre reflexiona profundamente el fallo a emitir, ya que "todos los procesos a su cargo son de igual importancia".
"La pena de la señora Medina tiene un fin preventivo, protector y re socializador. A ella se le ha acusado de difamación agravada (no simple) porque es una difamación que se ha cometido por medios de prensa, como lo estipula el Código Penal", finalizó
-----------------------------------------------------------


SABE QUÉ, SEÑORA JUEZA??? VÁYASE AL CARAJO!!!!!

¡¡ MAGALY LIBERTAD !!

HÁBEAS CORPUS YA ESTÁ EN MARCHA

El abogado César Pérez, parte del equipo del estudio Nakazaki que está encargado de la defensa de la periodista Magaly Medina, confirmó en exclusiva para RPP que el trámite de Hábeas Corpus, para excarcelar a la popular 'Urraca', dará inicio esta tarde, a las 04:00 p.m., con el testimonio de la jueza María Cabrera, del 27 Juzgado Penal de Lima.

Mediante una resolución del cuarto juzgado, el estudio Nakazaki recibió el cronograma del proceso en el que, después de las declaraciones de la jueza Cabrera, mañana a las 09:00 a.m. se tomará el testimonio del procurador del Poder Judicial, que es la persona encargada de proteger a los jueces.
"El Hábeas Corpus es más veloz que el procedimiento penal", dijo el abogado César Pérez.

Como se recuerda, y además del Hábeas Corpus, César Nakazaki confirmó que también presentó un segundo recurso, de apelación, para anular las sentencias impuestas a Magaly Medina y, su productor, Ney Guerrero. "Dos recursos para atacar a dos frentes diferentes", explicó el abogado.

RECLUSAS APOYAN A MAGALY

"NO SATANICEN A MAGALY", pide reclusa de penal Santa Mónica

Mercedes, interna del pabellón 'A' del penal Santa Mónica se mostró indignada y conversó en exclusiva desde Chorrillos con el Dr. Jorge Bruce por FM Capital 96.7 sobre el caso de Magaly Medina, sobre quien pidió que no la satanicen.
"Aquí somos 1 300 reclusas y todas estamos a favor de Magaly porque la periodista está acá por injusticia, es decir ella no es una delincuente. Pido por favor que no satanicen a Magaly. Sabemos que saldrá en libertad y estamos con ella. Aquí no existen represalias ni ataques. Ahorita estoy llamando desde el patio donde hay cabinas, y existe una larga cola", dijo Mercedes mediante el hilo telefónico.

Asimismo, la interna aseguró que las palabras del jefe del INPE Leonardo Caparrós por el tema de la periodista de espectáculos eran falsas.

"No es posible que ese señor salga a decir una mentira. Como es posible que haya dicho que Magaly ingresaría a una celda junto a doce personas. Ella pasaría al ambiente de mínima seguridad donde los cuartos son para cuatro personas y no rodeado de gente criminal porque ella no lo es. Nosotras no vamos a permitir una agresión, pero esperamos que visite los pabellones y vea en realidad cómo vivimos. Pero aquí la gente del INPE tiene miedo porque ella es una líder de opinión y temen que vea lo que realmente pasa la gente en el penal"; expresó en FM Capital 96.7

"Como Magaly es sentenciada y primeriza en un penal debería estar en el pabellón "A". Si nosotras estamos acá es por un delito que hemos cometido, aunque también hay inocentes. A la periodista la queremos y la hemos recibido bien, ella nos saludó y agradeció nuestro apoyo por las muestras de cariño hacia ella que manifestamos a través de los carteles que hicimos. Pero por favor déjenla tranquila y no la satanicen", sostuvo Mercedes en el programa del Dr. Jorge Bruce.

-----------------------


Buena!!!!!

MÁS APOYO A LA URRACA

CASO MAGALY LLEGARÁ AL CONGRESO

Valle Riestra propone despenalizar delito de difamaciónLo que faltaba y como si no hay cosas más importantes. El caso de la reclusión de la conductora de televisión farandulera Magaly Medina podría ser tema de debate en el Pleno del Congreso de la República, de prosperar una iniciativa del controvertido legislador aprista Javier Valle Riestra para despenalizar el delito de difamación. A raíz del encarcelamiento de Medina se ha abierto una polémica respecto a la condena y reclusión de periodistas por casos de difamación. Y en este caso contra el futbolista Paolo Guerrero.

Valle Riestra dijo que su iniciativa espera desde enero de 2007. Al respecto, consideró que los delitos contra el honor y de prensa cometidos por medio de diarios o libros sean tratados por la vía civil y no por la penal, como sucede actualmente. “La difamación, la injuria, la calumnia no son ya hechos punibles, no son sentenciables, pero tampoco pueden quedar impunes, esto va a la vía civil”, dijo. Explicó que la despenalización debe ser realista en cuanto a las indemnizaciones y que es una tendencia mundial dar prioridad al derecho a la libertad.

lunes, 20 de octubre de 2008

LAS "GRANDIOSAS" CRÍTICAS A MAGALY

RAÚL BERYÓN.... OTRO "CRÍTICO" MÁS!!
El cómico Raúl Beryón (se acuerdan de él???), también ha emitido su grandiosa opinión sobre Magaly Medina. A continuación, reproduzco el texto que ha publicado este señor en su blog, tal cual lo ha escrito.... con sus errores-horrores ortográficos incluidos. Disculpen que lo haga así, pero es para que se den cuenta la "calidad" de sus expresiones.

----------------------------------------------------------------------------

A mi si me alegra que este PRESA MAGALY MEDINA
Da colera que gente del gremio artistico que han sido "Difamados" o puestos en ridiculo ante la opinon publica. ahora declaren solo para que la "Tribuna diga que tienen buenos sentimientos": "No le deseo el mal a nadie, pero lo que le ha sucedido a Magaly es una injusticia".

Colegas como: Patricia Salinas, Gorriti o Hildebrandt. Han demostrado con argumentos que lo que hacia "La Medina" lejos de ser periodismo lindaba con lo lumpesco, y cuando uno juega con "Fuego se puede quemar" !Y se Quemo!.
Que se crean presedentes legales, Si se crean. Pero para aquellos periodistas que les gusta trabajar con: Las verdades a medias, sin rigurosidad de fuentes, sin investigar ó como se dice en el medio: "Volteando noticias" "Agarrando refritos"

La honra de la gente (Eso en lo que no cree Laura Bozzo) deberia ser lo mas valioso junto a otros valores morales y eticos que debemos preservar.

¿Quien a dicho que los artistas NO TENEMOS DERECHO A LA INTIMIDAD? eso que para todos es tan valioso, tan bien es un bien al cual tenemos derecho.

Meter camaras en tu alcoba, acosarte en la puerta de tu casa, mofarse de tu fisico o como vas vestido, sin contar las veces en que ha "Desinformado" so pretexto de fotos, videos denominados "Ampays" o "Fabricandolos" como ultimamente lo ha hecho.
En nombre de los padres, hijos, esposas, maridos, amigos etc. Que han sido victimas de quien escudandose detras de una mala manera de usar la LIBERTAD de Expresión. Ha caido en 13 juicios por DIFAMACION, QUIERASE O NO Ha pesado mucho en esta sentencia.

A mi SI ME ALEGRA QUE ESTE PRESA y puedo decir "Que la justicia tarda pero llega" ¿Y Nell? !Un tonto util nada mas!

-------------------------------------------------------------------


¿Qué opinan?

MAGALY... LA VERDADERA REINA DE LA TV!!

¡¡SIEMPRE SERÁS LA REINA!!

MAGALY PODRÍA SALIR LIBRE YA

PRESENTAN HABEAS CORPUS A FAVOR DE MAGALY!!

La defensa legal de Magaly Medina presentó un hábeas corpus para lograr la libertad de la periodista, quien se encuentra recluida en el penal de Mujeres del distrito de Chorrillos a raíz de una sentencia por el delito de difamación.César Nakazaki, abogado de la popular "Urraca", precisó que el recurso podría ser resuelto en las próximas 48 horas de acuerdo al Código Procesal Constitucional.

El habeas corpus, que solicita la libertad inmediata de Medina, será resuelto por el Cuarto Juzgado Penal para Reos en Cárcel a cargo de Olga Contreras Arbieto, informó la Corte Superior de Justicia de Lima.Nakazaki precisó que Medina podría abandonar la cárcel esta semana siempre y cuando la jueza resuelva el recurso respetando la ley.
El letrado advirtió que el proceso penal contra la periodista podría ser declarado nulo por violación del derecho a probar, tal como ocurrió en el caso del ex procurador José Ugaz y el ex ministro de Economía y Finanzas, Carlos Boloña.

"En ese caso interpusimos una figura similar y fue declarado el proceso nulo por violación del derecho a probar, ya que los testimonios del ex procurador se tomaron sin permitir que la defensa de Boloña intervenga", dijo.Finalmente, Nakazaki descartó que su patrocinada reciba un trato preferencial desde que llegó penal chorrillano, el pasado jueves por la noche.

"Si bien no conozco los ambientes internos, de lo que he podido percibir, no noto ningún trato preferencial sino el procedimiento propio de un interno", culminó.
VAMOS, MAGALY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

APOYO A MAGALY Y NEY

DISFRUTEN DE LAS OCURRENCIAS DE MAGALY

ESTA CHISPA DEBE VOLVER YA!!!!






.

domingo, 19 de octubre de 2008

LOS QUE APOYAN Y CRITICAN A MAGALY

¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES QUE APOYAN Y CRITICAN A MAGALY?

En los últimos días, todos los personajes y personalidades de nuestro país, se han tomado la licencia de hablar de Magaly Medina. Muchos para apoyarla y otros, para criticarla y alegrarse por lo que le está pasando.
Nosotros, que somos el principal apoyo de Magaly, tenemos que conocer quiénes son aquellos que la apoyan y la critican. Esto, para tenerlo en cuenta...


LOS QUE APOYAN
La mayoría de los que se han solidarizado con Magaly, son profesionales y personas que gozan de respeto del público. Entre ellos, figuran los periodistas Rosa María Palacios, Augusto Álvarez Rodrich, Nicolás Lúcar, Pilar Higashi y Aldo Mariátegui. También destacan artistas como Laura Huarcayo, Ernesto Pimentel, Carlos Galdós. Y políticos como Lourdes Flores y Renzo Reggiardo.

Ellos, han expresado su extrañeza por esta condena y su preocupación por la influencia que pueda tener en futuros casos similares. Sobre ellos, no hay mucho que decir en este tema, son personalidades reconocidas por su trayectoria.




LOS QUE CRITICAN
Esta lista es larga. Y está, obviamente, copada por aquellos que han sido criticados por Magaly, a lo largo de sus 11 años de carrera televisiva.

Personajes de dudosa reputación y de comprobadas malas conductas. ¿Quiénes son?
- Janet Barboza, cuya capacidad para manejar una conversación y conducir un programa, son limitadas.
- Bárbara Cayo, típica chica engreída, ampayada besándose en plena vía pública, con un hombre casado.
- Mónica Adaro, bailarina que cobraba cientos de dólares por sus servicios sexuales.
- Tula Rodriguez, bailarina y conductora de limitadas habilidades, que mantiene una relación sentimental con el esposo de Gisela Valcárcel.
- Waldir Sáenz, jugador ampayado en múltiples oportunidades, bebiendo cerveza en la vía pública.
- Lucho Cáceres, personaje agresivo y consumidor de drogas (tal como apareció en un video).
- Beto Ortiz, polémico periodista acusado de seducción de menores.
- César Ritter, actor que ha demostrado poca capacidad para controlar sus impulsos.

Y un largo etcétera de personajitos que han salido a aplaudir la condena de Magaly. Han festejado con una amplia sonrisa, el encierro de la conductora en un penal.
Sus reacciones son lógicas, son los "ampayados". Son los que, con sus bochornosas actitudes, han aparecido en el programa de Magaly, recibiendo las criticas que cualquier común mortal las haría.

¿Se dan cuenta? Esos son los que han salido a criticar a la Urraca, una tira de sinvergüenzas que no representan un buen ejemplo para nadie. Para nadie!!

DISFRUTEN LA CHISPA DE MAGALY!!

Cómo extraño a Magaly. Eras mi diversión de todas las noches... nos dabas alegrías, me cambiabas el ánimo... a veces llegaba muy cansado y triste y con sólo sintonizarte, me hacías reir y olvidar los problemas.
Una de esas veces fue cuando hiciste karaoke con una canción muy popular. Aquella noche no paré de reir!!!!! Gracias, Maga.... pronto estarás de vuelta!!!



MAGALY TIENE EL CARIÑO DEL PÚBLICO

SEGUIDORES DE MAGALY LE LLEVAN FLORES Y PELUCHES

Grupos de manifestantes acudieron nuevamente hasta el penal de Chorrillos para brindar su apoyo a la conductora de MagalyTV durante sus primeros días de encierro en la prisión.
Muñecos de peluche, flores e imágenes del Cristo Moreno son algunos de los obsequios que los fans de la polémica periodista han llevado hasta las instalaciones del penal Santa Mónica.
Las muestras de afecto no solo provienen por parte del público sino por parte de familiares y amigos cercanos que asistieron a ver a Magaly Medina y Ney Guerrero el día de ayer.

Jimmy Medina, hermano de la periodista y César Lengua, su ex esposo se encontraron con ella ayer por la mañana. Ellos compartieron algunos minutos con Magaly y le hicieron entrega de alimentos, ropa y libros.
La prensa los esperó a su salida y fue Lengua el que contó detalles sobre la estadía de Medina en prisón. "Es una mujer fuerte" mencionó.
Además se sabe que la animadora de TV ha dado una entrevista a la revista que ella dirige y que será publicada este miércoles.