sábado, 7 de febrero de 2009

MAGALY EMPIEZA CON FUERZA

MAGALY GRABÓ SPOTS PARA SU RETORNO A LA TV
* Como parte de los preparativos de su esperado regreso a la televisión, la conductora Magaly Medina grabó una promoción al ritmo de cumbia y en compañía de los Hermanos Yaipén.

Durante la grabación, Medina se mostró bastante contenta y bromeó sobre su situación de ex presidiaria con el público que se dio cita en la discoteca Drama de la Costa Verde, lugar de grabación del anunciado spot.

“Directamente desde Santa Mónica, la invitada especial de los hermanos Yaipén” decía una irónica Magaly al inicio de la promoción, para luego invitar al público a que sea partícipe del spot de su programa.

Minutos más tarde, y bajo el ritmo del pegajoso “Tendría que llorar por ti” de los Hermanos Yaipén, Magaly bailó eufórica acompañada de los aplausos y gritos del público que la aclamaba.
Tras grabar su promoción, la Medina se retiró usando un chaleco antibalas y anunciando su regreso a las pantallas pare dentro de una semana.


Fuente: Terra Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo como puede haber cierta gentuza que apoya a Magaly que solo hace periodismo barato con chismes criticando insultando y desafiando a los demas eso ya me parece muy vulgar y atrevido por parte de esta señora si es que merece llamarse señora yo no le veo ningun sentido apoyar a una persona tan chusca como magaly que le llega y no le importa lo que digan los demas y se la pasa insuktando a todo el mundo no se como puede haber tanta gentuza que apoye a esta tipeja de la magaly...con razon el peru esta como esta llena de gente ignorante apoyando a este tipo de gentuza como es magaly medina...