jueves, 13 de noviembre de 2008

MÁS APOYO PARA MAGALY MEDINA

CENAIDA URIBE APOYA A MAGALY

La congresista y ex voleybolista Cenaida Uribe conversó con el Dr Jorge Bruce por FM Capital 96.7 sobre la realidad de fútbol peruano y por la detención de la Magaly Medina “Me da mucha pena porque soy de Alianza y por lo que están pasando. Sin duda esto sucede por los malos dirigentes que apuestan por jugadores y entrenadores del extranjero que son desconocidos. ¿Y que podemos hablar del fútbol peruano? francamente estamos en nada, que vergüenza”, dijo Uribe.

Asimismo, Cenaida contó que gracias a Magaly Medina se pudo ver la realidad de nuestros futbolistas quienes se divertían a lo lindo horas antes de un partido… “Ella (Magaly) fue quien abrió los ojos a la gente quienes apostaban por su equipo o selección. Es más ahí se pudo ver si ellos eran profesionales o no. Creo que el publico ha sacado sus conclusiones y se ha dado cuenta en quienes apostaban”, añadió.

Pero lo complicado de Medina es que no se respetaba la privacidad de la gente porque hubo excesos en los ampays. Me acuerdo claramente cuando la detuvieron y lloró por su madre” sostuvo con la voz entrecortada Uribe. De otro lado, la congresista y quien llevó el numero 2 en la camiseta nacional por muchos años en el voley peruano añadió que después de 20 años se reúnen las doce integrantes del combinado nacional, que obtuvieron la medalla de Plata en Seúl 88, ellas se enfrentarán ante un combinado internacional de master.

Hemos hecho lo imposible para reunirnos y regresar al deporte de la net alta. Este día será un rencuentro donde estaremos todas. El partido se realizara el día miércoles 19 de noviembre a las 7 de la noche en el coliseo Eduardo Dibos”, finalizó en FM Capital 96.7

No hay comentarios: