jueves, 20 de noviembre de 2008

VIDEO

Cortesía de www.magalyteve.com

4 comentarios:

el administrador dijo...

Buen video!

Anónimo dijo...

veo ese video y me da mucha penita por ella... la extraño mucho! =(

Anónimo dijo...

no se burle de magaly me joden
que se burlen de ella,
ella ah hecho lo que nadie a
podido con lo TRAMPOSOS dela
farandula

lentejitas dijo...

magaly regresa pronto te queremos , mi mama y yo siempre te veiamos y ahora a las 9 de la noche mejor apago la tv. porque esa porqueria de magnolia no la veo asi me paguen , esa mona es una hipocrita y convenida todo lo hace por el dinero y no le importa difamarte al igual que a michelle munrra alexander y al pastrulo de caceres , son gente de mierda que deberian estar presos de verdad ellos no tu que siempre dices la verdad , te espero pronto magalita te quiero mucho. milagros escudero goicochea.