lunes, 5 de enero de 2009

¡¡ESTÉN ATENTOS!!

¡¡ESTA NOCHE MAGALY AGRADECERÁ LOS MENSAJES DE APOYO!!
* Urraca se encuentra emocionada por aliento del público.


Ella ha estado esperando este momento desde el primer día de su encierro. Jamás imaginó, valgan verdades, que la gente se aglomeraría en las afueras del Poder Judicial y del penal Santa Mónica, para rechazar la sentencia y apoyarla fervientemente.

Tampoco imaginó el gran apoyo que recibiría de sus fanáticos, en los distintos medios virtuales de comunicación, especialmente de blogs como éste. Ha quedado demostrado que Magaly es la persona más querida del país y, aunque también despierta apasionados odios, es la conductora de televisión más popular de la historia de la televisión peruana.

Todo eso, hace que Magaly sienta un agradecimiento inmenso hacia nosotros... y esta noche, ella lo expresará con firmeza. Su público es lo primero.

Desde este blog, queremos felicitar nuevamente a nuestra Urraca y a desearle lo mejor para este 2009... y aunque ya se encuentre en libertad, SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ PARA APOYARLA!!

CR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA NO YA PARA QUE MAS , CACHETADON PARA LOS CANALES DE TELEVISIOON ELLA SI ES UNA REYNA , SI AUNQUE LA QUIEREN CALLAR ELLA ES ESPERADA COMO NINGUN PERIODISTA , SI POR ESO LA ODIAN POR QUE ELLA ES SINBOLO DE LA VERDAD AUNQUE LES DUELA LOS SACA AL FRESCO A LOS SINVERGUENZAS ,SI POR ESO LA GENTE LA APOYA SI LE DA SU HORA DE TELE A VER DIGAN QUE PERIODISTA ES MAS QUERIDO QUE MAGALY MEDINA , AVER PUES SOLO SON UNA SARTA DE ADVENEDISOS Y FRACASADOS AHORA DIGAN POR QUE LA GENTE LA SIGUE Y LA APOYA , DIGAN A QUE SE DEBE QUE LA QUIEREN TANTO , AVER DIGAN SI NOS REGALO VIVERES O NOS LLEVO ALGO DE DINERO DE LA CORRUPCION O SI NOS REGALO COLLARES O QUE SE YO A VER PUES DIGAN SI ELLA ES MALA PERIODISTA NO ELLA HACE LO QUE AQUI NADIES QUIERE HACER ESO DE DECIR LA VERDAD ESO LES ASUSTA SI POR ESO LA METIERON PRESA POR DENUNCIAR LA MUGRE DE GENTE QUE TENEMOS , QUE VIVA MAGALY MEDINA POR SIEMPRE

Luis López Fernández dijo...

que clase de blog es este..bahh!!

peruanita feliz dijo...

LUISITO ESTO SE LLAMA APOYO YA HUEVON , Y GRACIAS POR ENTRAR POR QUE TU EN VES DE ESTAR LEYENDO LO QUE NO DEBES VE A TRABAJAR , Y DEJA A LA GENTE QUE QUIERE A LA SEÑORA MAGALY MEDINA SI , ELLA LA PERIODISTA QUE METERIERON PRESA POR DECIR LA VERDAD SI TE DUELE SOBATE CON DISIMULO , TU ERES UN COBARDE POR QUE PARAS ATRAS DELA SEÑORA MAGALY , SABES EDUCA A TUS HERMANAS PARA QUE NO HAGAN AVERGONZARTE O HIJAS ENSEÑALES BUENAS COSTUMBRES PARA QUE TU APELLIDO NO SALGA EN TITULARES , BUENO AHORA VETE DONDE UN ABOGADO PARA QUE TE RECOMIENDE UN SICOLOGO Y DE PASO TE SAQUE UN PÀSAJE A TU PUEBLO , AQUI EN LIMA SOBRAS SERRANO Y CHAU MONSE ARDIDO POF MAGALY ES MAGALY Y TU NO ERES NADIES CHAU