martes, 6 de enero de 2009

MAGALY REAPARECIÓ

MAGALY: "ES SÓLO UN BREVE HASTA LUEGO"
* Conductora regresó para despedirse temporalmente del público.

El esperado retorno de Magaly a la televisión, se produjo en medio de una gran expectativa nacional. La urraca se presentó la noche del lunes, para explicar brevemente su condición jurídica y contarle al público su experiencia en el penal.

Visiblemente emocionada, Magaly inició su programa con imágenes del día de su encierro y la gran cobertura que contó en los medios, así como imágenes del día de su excarcelación. Trató de controlar su emoción, pero tuvo que enviar a la primera pausa comercial para lograrlo.

Luego, junto a su abogado César Nakasaki, explicó al público su situación jurídica y pidió a la prensa y a todos aquellos que han opinado sobre su caso, que no malinformen a la población. Hizo un llamado a "decir la verdad", tal como ella lo ha hecho en su programa.


Chato Hildebrandt vive prisionero
Magaly Medina se tomó el tiempo de responder las malintencionadas críticas que le hizo el periodista César Hildebrandt, en un artículo publicado en un medio escrito, donde dijo que ella es el "cajero automático" de ATV.

Mortificada, la popular Urraca llamó "prisionero de sus odios y rencores" y lo comparó con un periodista de quinta categoría, por haber escrito frases venenosas contra ella.

Le recordó, además, que ella fue la única que le dio cobertura en televisión, cuando nadie le abría las puertas de los canales nacionales. En ese momento, Hildebrandt agradeció infinitamente el apoyo de Magaly, dejando en claro que el periodista actúa según su conveniencia.


"Hasta pronto"
En otro pasaje de su programa, Magaly agradeció el apoyo de sus amigos y de las numerosas cartas que recibió de las internas de Santa Mónica, que en todo momento la trataron con mucho aprecio.

Dijo también, que la experiencia de estar en prisión la dejará marcada para toda su vida, por lo que necesita un tiempo prudencial, para poder curar algunas heridas y recuperarse por completo para poder estar nuevamente frente a las cámaras de televisión.

"Soy una persona común, con un corazón que palpita y un cuerpo que sufre. Necesito un tiempo para recuperar mi salud emocional y esta nuevamente frente a ustedes", dijo Magaly.

Y de esa manera, se despidió temporalmente del público diciendo "hasta pronto". Su regreso será anunciado, cuando ella sienta que tiene las fuerzas suficientes para continuar con su programa diario. Siendo así, su regreso podría estar previsto para principios de Marzo.


Magaly, recupérate. Nosotros te estaremos esperando.

CR.

9 comentarios:

GAD dijo...

OK, yo apoyo a magaly, pues me parece un personaje histórico junto a Gisella Valcarcell, aunque gisella, a nivel latinoamericano, pesa más. ¿Pero crear un blog llamado "Magaly Libertad"? ¿Para qué? si con su libertad, este blog debería haber muerto! ¿O me equivoco?

el administrador dijo...

El blog se llama "Magaly Libertad"?? En dónde dice eso??

Que yo sepa, este blog se llama APOYANDO A MAGALY y tiene como frase bandera MAGALY, ESTAMOS CONTIGO.

¿Alguna duda?


Pd.- Por si alguien no se ha dado cuenta, este blog se creó cuando Magaly estaba en prisión. De allí viene la razón de la denominación del link.

Anónimo dijo...

Como siempre Magali fuerte y contundente, estaremos esperando su regreso después de su descanso, te queremos magaly!!, mientras aquí esta una de las mejores apología que dieron la vuelta al muno por la web, y que viva la urraca!!!:

http://espergesiayolvido.blogspot.com/2008/10/carta-de-un-televidente-sus-estrellas.html

Anónimo dijo...

sin duda un reecuentro extraño, nosotros los que la vemos dia dia , lo notamos ..
pero fue directa y aclaro bien las cosas!!

y aunque fue un poco triste verla "con ese feeling" me parecio lindo por parte de ella usar la ropa, quizas inteligencia marketera, pero fue sincero , y magaly podra ser en la mente de sus "enemigos" lo que sea , pero para el peru , la gente que la seguimos sera la ser humano : inteligente y buena onda de siempre!

y bien magaly ya te veremos en marzo again! y sigue haciendo el mismo porgrama de siempre , que amapayar aalos famosos en la via publica no es delito ... asi que no hay que temer ...

Rainbow dijo...

que tarado! a mi Gisela me parece una persona distinta ante las camaras! y estoy un poco triste por que me parecio ver a la urraca un poco diferente,queria verla mas pilas pero supongo que es asi como uno queda despues de estar encarcelado... ni modo urraquita tomate todo el tiempo que quieras igual tu publico te va a esperar. Fuerza!!!

Anónimo dijo...

la urraca ya fue q se vaya a la conchasumare

Anónimo dijo...

la bocona se fue al carajo ta cagada

Anónimo dijo...

y todos ustedes me pueden shupar el pene por babozos

Anónimo dijo...

Me gusta Cesar pero me parecio un poco cruel siguiendola atacando a Magaly estando presa, porque lo hizo. Pero como hasta los mejores se equivocan en la entrevista que le hizo a Nakasaki dijo que el si rectificaria si daria una informacion falsa. Pero en un entrevista por sus amigas venenosas que trabajan en una radio, como sera que la quiere tanto que una de ellas dice que rectificarse no es de periodias y Cesar que responde: "absolutamente!" Osea si no se rectifica es un mostro, orgullosa etc. Y si se rectifica no es periodiasta. Los videos y audios se pueden encontrar en Youtube.