jueves, 19 de febrero de 2009

¡¡¡ MAGALY VUELVE !!

¡¡¡ ESTE LUNES 23 DE FEBRERO, REGRESA LA DIVA !!!!
* Magaly vuelve con todo a la televisión.

La 'Urraca' anunció en conferencia su retorno a la TV con la duodécima temporada de 'Magaly TeVe'. La periodista reveló que sigue un entrenamiento militar y policial junto a Ney Guerrero y otros miembros de su familia.

Hace años que uso chaleco antibalas, esto es parte de un entrenamiento policial y militar que estamos teniendo yo, Ney y algunos miembros de mi familia. Los carros que tengo hace 8 ó 10 años no son de lujo, pero son blindados. Son cosas que algunos periodistas desconocen y por eso su baja credibilidad, porque es muy fácil engañar al público y vender periódicos”, dijo la conductora.

NADA DE JUEGOS
La periodista negó que su extrema seguridad sea una estrategia o un motivo de juego. “Esta es la primera vez que, estando lejos de mi vida pública, la División de Secuestros de la PNP alertó a mi familia sobre el posible secuestro de mi hijo. Esta unidad, del más alto nivel, no podría estar jugando conmigo. Ni en el peor momento se me ocurriría jugar con mi vida”, recalcó.

DINERO INEXISTENTE
Por otro lado, Medina arremetió contra los medios que ventilaron sus ingresos. “Muchas personas que han hablado y criticado son los que me han puesto en bandeja de plata ante cualquier secuestrador al mentir de manera terrible sobre mis ingresos y patrimonio. Me parece irresponsable hablar de dinero que no existe”, destacó.

EL RETORNO INEVITABLE
Magaly habló de su ánimo (reaparecerá este 23 de febrero a las 9 de la noche por ATV). “Vuelvo con renovado optimismo, confiando en el público y con la misma fuerza de siempre. Todas mis reflexiones las leerán en mi libro, que es mi catarsis literaria. Podrán adquirirlo a precio módico. La gente ha renovado su confianza en mí y la muestra es la solidaridad que el Perú ha tenido conmigo”, sentenció.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

magaly te escribe una mujer que le encanta esa fortaleza que tienes nos paresemos mucho siempre he luchado y ahora soy muy feliz deseo de corazon que odtengas en la vida todo lo que deseas, hasta pronto , mira hacia adelante no te detengas , cuidate , milagros

Anónimo dijo...

MAGALY ERES EXCREMENTO, MIERDA, Y SIEMPRE LO SERÁS, TÚ Y ESTE PATETICO BLOG AL QUE CAÍ POR ACCIDENTE, ASI COMO TU CAÍDA PREMONITORIA, ESA ES SEÑAL DE DESGRACIA, YUYUYUY..

Anónimo dijo...

jajajajajaj mira pues ,eres tan cobarde que te pones anonimo para que no te identifiquen que risa que me das , asi que te caistes por aqui no , jajajajaja eso no te lo cree ni tu madre que te pario, lo que pasa que no sabes como decrile que en el fondo la admiras y la sigues , si no que pena que tu mano te ordena escribir jajaja pobre de ti , que crees que a punta de lisuras eres una persona agradable no , lo que pasa es que tu si salistes del desague con esa boca inmunda y que eres valiente por que no sales a decir soy yo y punto , anda nomas y cuida a tu familia para que no salgan en las portadas ampayados ,tu eres de barrio y de ultima clase , con esa boca educa a tu familia de ardidos chau accidentado y curate bien por que como te duele el exito de magaly , sobate nomas con disimulo aqui en EEUU ESTAMOS DESESPERADOS PARA QUE LLEGUE noticias de lima ,y ahora lo celebramos yuju estamos felices con magaly chau cuidate mucho lisuriento de callejon , y comprate una buena silla para que la veas todas las noche BYE

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Giancarlo Granda. Estaba revisando tu blog y me parece muy interesante, Magaly Medina siempre es la mas polémica en nuestro querido Perú. Me gustaría saber si estarías interesado en poner un enlace hacia mi página. A cambio podría ofrecerte un enlace en mi página:

http://www.TecnologiaPC.Net

Somos expertos en tecnologia informática: hardware, software, sistemas operativos, soporte técnico, redes, programación y mucho mas!

Si aceptas, me gustaría que te comuniques conmigo al correo: giagranda@TecnologiaPC.Net.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Slds,

Giancarlo Granda

Anónimo dijo...

fuera mierda esa no es mujer es cualquier cagada menos mujer...