sábado, 1 de noviembre de 2008

¡¡ 11 AÑOS DE ENTRETENIMIENTO !!

01 de Noviembre de 1997. Se inicia una temporada diferente en la televisión peruana. Un nuevo fenómeno del entretenimiento germinaba en las pantallas.

Ella, Magaly Medina, aparecía en nuestros monitores con un programa propio y con un estilo ácido, frontal y objetivo. Estilo que muchos han querido imitar y han fracasado en el intento. Es que Magaly es única y tiene un estilo original, creativo y espontáneo. Y eso, no se puede imitar.

Aquel sábado 1 de Noviembre, a las 4pm en ATV, la nueva reina de la televisión hacía su ingreso triunfal. "Magaly TeVe", el programa de entretenimiento número 1 de la historia de la televisión peruana, llegó para enseñarnos que las cosas se dicen de frente, sin vacilar y teniendo como máxima intención, divertir al televidente.

Hoy, a 11 años del suceso, deseamos que el éxito siga sonriendo al programa y a todo su equipo. Y que los triunfos sigan llenando el camino de Magaly Medina.

¡¡ FELIZ 11º ANIVERSARIO, MAGALY!!

2 comentarios:

el administrador dijo...

Muchas gracias por todo, Magaly.
Te sigo desde el programa sabatino, la edición diaria de "Pese a quien le pese" y luego con el tradicional "Magaly TeVe".

11 años de ocurrencias...

Feliz aniversario!!!

Anónimo dijo...

Magaly es la reina, nadie la superara