lunes, 3 de noviembre de 2008

BAYLY SE MANIFIESTA

“ES UNA BARBARIDAD QUE MAGALY Y NEY ESTÉN PRESOS"
En su programa "El Francotirador", Jaime Bayly consideró abusivo, injusto y desproporcionado los cinco meses de prisión contra la "Urraca" y su productor

En sus primeras declaraciones sobre la polémica sentencia impuesta a Magaly Medina, Jaime Bayly se solidarizó con la conductora de TV, de quien dijo "se equivocó" en confiar en su equipo de investigación.

"Aún si Magaly se equivocó y la foto fue tomada a las 8 p.m. y no a las 2 a.m. como afirmó en su revista no a sabiendas sino que fue víctima de un malentendido no se justifica que por un error, que creo que es relativamente menor, la jueza María Cabrera la meta en la cárcel" sostuvo el periodista.

El popular "francotirador" consideró que Magaly se equivocó porque creyó en lo que le dijeron sus comunicadores. Asimismo, criticó al futbolista Paolo Guerrero, quien denunció a la animadora, al que calificó de jugador poco profesional.

En otro momento, también abogó por la excarcelación del productor del programa "Magaly TeVe", Ney Guerrero, quien purga condena de tres meses de prisión. "Por qué (Ney) Guerrero está preso?. Yo no entiendo, él es el productor del programa pero fue la revista la tomó la foto", se preguntó Bayly para después criticar al abogado de Magaly, César Nakazaki, a quien acusó de ser el responsable de que la 'Urraca' esté en prisión.

César Lengua, director en funciones de la revista "Magaly TeVe" se presentó en el programa y se reafirmó en su posición de que la foto tomada al futbolista Paolo Guerrero a la salida de un restaurante del Óvalo Gutiérrez, en Miraflores, fue tomada a las 2 de la madrugada y sobre esta revelación no han habido pruebas contundentes que demuestren lo contrario. En diálogo con Bayly, el ex esposo de la conductora de TV reveló que el sábado, durante su visita al penal de Chorrillos, vio a la 'Urraca' muy bien. Está muy fuerte y nos ha demostrado su fortaleza e integridad, dijo para después afirmar que la revista nunca armó ni mintió sobre algún 'ampay'.

3 comentarios:

el administrador dijo...

Jaime, si tanto quieres que Magaly salga en libertad, deja de criticar a Nakasaki y acepta ser testigo.
Lo único que tienes que decir, es que los mismos trabajadores del hotel te contaron que Paolo llegó a las 2am!!!

Eso lo dijiste en tu programa. Sólo es cuestión de repetirlo!

Anónimo dijo...

Ruegale, suplicale, implórale y llórale que haga eso por favor ....

Qué absurdo, su abogado insiste que no dejaron presentar testigos, y Jaime Bayly dijo claramente que él no desea declarar y que no lo llamen nunca; que nada tiene que ver y que cree que Magaly se equivocó, por error de su fotógrafo.

Mi querido administrador, rectificarse, pdir disculpas es algo normal, somos humanos, no somos robots perfectos; nunca reconoció ni pidió diculpas por el ampay armado a Tenchi Ugaz; pues quedó demostrado que fué armado; su orgullo de decir que nunca se equivoca la tiene en el lugar correcto en estos momentos.

Ustedes que desean realmente ayudarla, no sean franeleros; Magaly Medina tiene como toda persona pro y contra, buenas y malas virtudes, no es perfecta, comienzen a recapacitar y ser mas humildes; ustedes no tienen derecho a calificar de la forma como lo hacen con la señora Juez, es despreciable lo que hacen.

Saludos cordiales.

Luis C.

el administrador dijo...

Otro argumento repetido! ZzzZzZZzzz