viernes, 21 de noviembre de 2008

CHRISTIAN APOYA A MAGALY

CHRISTIAN ZUÁREZ: "ESA MINISERIE ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO"

Christian Zuárez se pronunció en contra de la miniserie “Magnolia Merino”, basada en la vida de la periodista Magaly Medina. “Es una total falta de respeto, no se están haciendo las cosas con la seriedad del caso. Hay que mostrar la verdad de la historia, no le saquemos la mugre por algo. Eso ya es piconería”, señaló.

No pude ver la miniserie, pero me parece bien que estén lanzando algo que les va a dar rating, aunque no estoy de acuerdo con los inventos o los insultos. Cuando haces ver a un personaje como ridículo pierdes totalmente la objetividad del caso. Ya el público se dará cuenta”, sostuvo la pareja de Laura Bozzo, quien reveló que si lo llamaran para actuar en “Magnolia” no lo haría.

“YO LE PERTENEZO A LA MAGALY ORIGINAL”
“Si me llaman no iría, porque realmente no me interesa (la miniserie). Yo le pertenezco a la Magaly original, a la que me saca la mugre con razón, la que me pone una chapa, la que tiene 30 puntos. Ella es la única”, indicó.

Por otro lado, contó que hasta la fecha no ha intentado ir al penal de Santa Mónica para visitar a la periodista porque “sé que no está recibiendo visitas, sin embargo me encantaría verla y hablar con ella. Desde acá tiene todo mi apoyo”. Cabe resaltar, que la semana pasada, el gaucho visitó a Ney Guerrero en el penal de San Jorge.

6 comentarios:

Aire dijo...

Habia visto a Christian Bailar pero no tenia idea de que fuera una persona con correa y aceptara al personaje Magaly como es. Bien por el y claro para mi que leo y me sorprende gratamente este articulo. Christian es siempre fuertemente criticado por muchas razones y aun asi reconoce publicamente su admiracion. Bien Christian!

el administrador dijo...

Bien, Christian!

Al pareces cada día está más alejado de la tía Bozzo.

el administrador dijo...

Fe de erratas:

Dice "pareces"
Debe decir "parecer"

Anónimo dijo...

Bien ahi!!! Christian esta en todo lo cierto, y me alegra saber que tiene los suficientes pantalones para bancarse a Magaly tal como es e inclusi defenderla! , xq lo q estan haciendo en esa miniserie de dos x medio es una verdadera bajeza!

jacqueline dijo...

esta bien dicho cristian

Anónimo dijo...

Vaya... como que cada día piensa mejor...pero es un caballero...acepta las cosas como son.