domingo, 2 de noviembre de 2008

¡¡ GRACIAS !!

Gracias a los que me escribieron para felicitarme por esta imagen... y a los que la publicaron en otros sitios web. Totalmente satisfecho. Así estoy por haberla hecho!

6 comentarios:

el administrador dijo...

Ramiro
Nelly
Sue
Marcia
Latino
Urrakita

Gracias por todo!!!

Daniela dijo...

Que lindo!!!! recien me entero de esta pagina, me gusta saber que hay personas que estan pendidentes del dia a dia de Magaly.

Sue dijo...

De nada corazon, todos unidos por una sola causa LIBERTAD PARA NEY Y MAGALY

el administrador dijo...

Así es, todos unidos por Magaly!!!!

Anónimo dijo...

MAGALY EL PUEBLO PERUANO TE AMA , ASI LE DUELA ALOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO, SABEN ME DA RISA COMO ALGUNOS ADVENIDISOS SE MONTAN EN TI PARA HACER SUS PROGRAMAS , MIRA TU SI LES DAS DE COMER A ESA GENTE ME DAN RISA COMO SALEN HABLAN PERO DE TI Y COMO OPINAN COMO BUENOS ,,,,,, PARA NADA LOS CHIMBOMBOS Y LAS PERIORUCAS COMO LA NEGRA MISIA QUE VENDE CALENDARIOS ENSEÑANDO LA CUCA QUE EL ROSQUETON MAFIOSO DE GENARO LE PAGA CON SENCILLO PARA QUE SALGA CASI A DIARIO A HABLAR HUEV....S DE TI JAJAJJAJ RIETE QUE LOS QUE TE VEN ES EL PERU ENTERO SOBENSE CORRPUTOS ELLA SI PESA MAS QUE USTEDES BUENA MAGALY YO Y MI GENTE QUE TE AMA SOMOS LOS DUEÑOS DE LOS CONTROLES REMOTOS DIGAM LO QUE QUIERAN PERO EL PODER TE LO DA EL PUEBLO PERUANO EL QUE TE SIGUE ES LA GENTE PERUANA QUE A DIARIO VE CANAL 9 YA FALTA POCO PARA QUE SALGAS Y NOS ENTRETENGAS CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE CHOLLIWOD FUERZA Y BUENA VIBRA DE TU PIBLICO QUE LOS EXTRAÑA QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A NEY Y POR CONSIGUIENTE A TODA TU FAMILIA FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAGALY

INOFUSA dijo...

MAGALY MEDINA

UN SOLO CAMINO...UN SOLO DESTINO............GRACIAS TOTALES !!


Parece mentira ,el mismo oscuro poder que mueve como marionetas a la justicia peruana en la busqueda de una " mentira ' convertida en verdad" ante la deblaque de corrupcion institucional de nuestros gobernantes brotan su mezquindad e ineptitud que pretenden ocultar con unos" cebos de culebras" el tremendo " culebron" de los audios de " petrogate" y de los terrenos " regalados" a sus compañeros por que en el " faenon" ...HERMANOS !.

Nuestra solidaridad a cualquier aptitud prepotente que coactan a la libertad de prensa y nuestro rechazo a las " imposiciones contra el periodismo" en la libertad de expresion ocacionando un deterioro al estado derecho que la constitucion nos ampara.

GRACIAS

por ser la fuerza de nuestros sentimientos en cada lugar y momento

GRACIAS

por ser el puente que cada noche nos acerca aun mas a nuestra entrañable patria
hoy lejos por muchas circunstancias

GRACIAS

por ser el icono de nuestra verdad negada por una mayoria de nuestra propia realidad

GRACIAS

por ser las consecuencias de mejorar nuestros defectos y mostrar nuestras virtudes

GRACIAS

por ser el relajante con una misma mision de apanyar a la gente con un toque de distincion..


GRACIAS

por ser nuestra voz al no poder expresarnos ., atv,directv y canal sur, levantamos una sola mano.

REFLEXION

la paciencia se llama olvido pero tu presencia sera la fortaleza que todos hemos compartido no habra cartas ni lecturas del tarot menos chamanes mal olientes de una falsa prediccion , solo ha sido la desproporcion de una sentencia sin motivacion ni resolucion de un pretexto politico para ocultar una persecucion , pronto se abrira las puertas y aun mas grande sera tu responsabilidad tendras que revivir a " choliwwod" sino no habra mas" ampay" ni mucho menos " faenon.".

saludos desde new jersey

Nolberto Limo

south plainfield, new jersey, usa