lunes, 3 de noviembre de 2008

LLEGÓ PARA APOYARLA

HERMANA DE MAGALY LA VISITA EN PENAL.
Gran sorpresa se llevaron las internas del penal de Santa Mónica al recibir la visita de Mariela, hermana de la periodista Magaly Medina que llegó desde Miami por pocos días para ofrecer apoyo a su familia.
No resultó difícil identificarla en medio de la multitud, pues el gran parecido con la animadora de televisión permitió que incluso autoridades del centro penitenciario de brindaran acceso preferencial. Ella camina ayudada por un bastón debido a que de pequeña lidió con el polio.
"Mi hermana es una mujer fuerte y está tranquila. Está bien y sí, la condena es injusta", declaró Mariella tras seis horas de visita.

En más de una oportunidad, la polémica periodista ha declarado que considera a su hermana como su alma gemela y mejor amiga. Es tal la confianza entre ambas que desde hace algún tiempo Magaly le ha encargado la administración de su negocio inmobiliario en los Estados Unidos.
Según informaron medios locales, la periodista también recibió la visita sus amigos y urracas, quienes celebraron los once años de Magaly Teve tras las rejas, como lo hicieron años atrás a modo de parodia.

1 comentario:

Sue dijo...

que bueno que haya venido su hermana a apoyarla....este es un momento muy dificil no solo para Magaly si no para toda su familia, mantenganse unidos que esa es la fuerza de Magaly......mis mejores deseos para ustedes paisanos.