miércoles, 5 de noviembre de 2008

MAGALY ESPERA

MAGALY: "ESPERO ALGUIEN CORAJUDO QUE DIGA LA VERDAD"

A través de su revista, tal como hizo la semana pasada, Magaly redactó una carta donde denunció que todos los supuestos testigos que podrían aclarar el asunto (decir que Guerrero sí estuvo en el restaurante Friday’s en un horario inapropiado) han decidido callar por presiones y temor. “Misteriosamente, los mozos del Friday’s, el personal del bar étnico, los vendedores ambulantes y los vigilantes del Serenazgo también han callado”.

"Espero que alguien corajudo diga la verdad"
Según Medina, esa ausencia de testigos es lo que la ha impedido probar que las fotografías realizadas por Carlos Guerrero fueron tomadas a las 2 de la mañana. “Esa ausencia de testigos que saben la verdad de los hechos es lo que me impidió demostrar la veracidad de la fotografía tomada por el reportero Carlos Guerrero. Esos mudos testigos han permitido con su silencio que hoy me encuentre tras las rejas”, detalla.

Recluida en el Penal Santa Mónica de Chorrillos desde el jueves 16 de octubre, Magaly Medina espera que aparezca “alguien corajudo y valiente que no se deje amedrentar por nadie” para que diga la verdad de los hechos y pueda recuperar su libertad. Asimismo, volvió a respaldar el trabajo de Carlos Guerrero: “Si hubiera tenido la más mínima duda sobre los hechos de esa madrugada, tengan la seguridad que nunca habría publicado esa foto”, detalló en su carta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Magaly Medina, lamento mucho que esté pasando momento tan crueles; es dificil aceptar realidades muchas veces y esto parece ser sólo ficción; sin embargo, debiera usted ser más humilde y reconocer erróres que quizás por terceros ha cometido.

Yo no estoy de acuerdo en que sólo debieron multarla económicamente, el dinero no lo es todo; espero sinceramente reflexione y cambie la actitud de provocación, que ordena a sus reporteros.

Su fotógrafo, se queja de acoso, él alguna vez lo hizo, acosó personas, debe de sentir en carne propia lo que se siente, a pesar de que uste diga que no es un personaje público; quizás ahora lo sea.

Felíz navidad y espero cumpla su condena como cualquier terrestre.

el administrador dijo...

Otro mensaje lleno de hipocresía disfrazado de buen deseo.

Lindos estos niños!

Anónimo dijo...

Al administrador; ustedes, los franeleros, los que le dicen : "si jefa", está bien, tienes razón, lo que usted diga jefa; ustedes son las personas que le hacen daño, hay que aprender a reconocer erróres, gracias y no vuelvo a incomodar.

Víctor A. Peña dijo...

No está disfrazado de buen deseo. Al tipo se le escapó justificar que se acose a la familia del fotógrafo... ¿o sea que si un fotógrafo de Magaly persigue a un personaje público, está mal... y si decenas de fotógrafos acosan a la familia de éste, eso está bien?

Menos mal que entró como anónimo, porque de otra forma habría sido humillado públicamente por mí... XD

el administrador dijo...

A mí no me incomodan los comentarios. Más joden las faltas de ortografía que tienen!

Anónimo dijo...

Yo leí que "algún cojudo" diga la verdad.... xD0 jaja diosito!!

Anónimo dijo...

las personas publicas tienen los mismos sentimientos que una persona normal, tiene las mismas tentaciones, cometen errores al igual que nosotros, no puede ser que venga un tipo que ni conoces a mostrarle a toda una zarta de viejas cucufatas y chismosas los errores o problemas que puedas cometer como cualquier otra persona.

Anónimo dijo...

Ojalá q alguien tenga los pantalones bien puestos y se digne a hablar !donde estan los mozos, los vendedores, el serenazgo, xq caraj,,,son cobardes o es q los aceitaron?

Unknown dijo...

ojala alguien tenga los pantalones y diga k la foto fue a las 8 d la noxe XD