miércoles, 19 de noviembre de 2008

MAGALY PIDE DISCULPAS A NEY GUERRERO

MAGALY A NEY: "DISCÚLPAME"

Todos los miércoles, cuando sale una nueva edición de la revista 'Magaly TeVe', los lectores de la publicación semanal ya están acostumbrados a leer algunas cartas que Magaly Medina escribe desde el penal de Santa Mónica.

Y es que primero se publicaron las misivas de Magaly, dirigida a sus amigos, luego a sus enemigos y, hoy, en la edición número 239 de la publicación, la popular 'Urraca' le escribe a su ex pareja y productor Ney Guerrero para pedirle disculpas por su actual situación de encierro.

"Te pido disculpas por haberte privado de tu libertad. Pido disculpas a tu familia por haberte arrastrado a estas terribles circunstancias. Soy afortunada de tener a un amigo como tú", escribe la periodista en una extensa y "sentida" carta.

Entre otras cosas, la pelirroja cuenta detalles nunca antes revelados sobre los fuertes lazos que la unen a Ney Guerrero quien, justamente hoy, cumple 35 días como reo en el penal para reos primarios, ex San Jorge, además de pedirle a su ex novio "que sea fuerte como ella lo es en estos momentos difíciles para ambos".
Trascendió que la respuesta de Ney Guerrero, a la carta de Magaly, también será publicada en la mencionada revista, pero en la próxima edición.

El respeto y cariño que Magaly Medina siente por su productor, desde hace muchos años, nunca ha sido un secreto pero, en esta oportunidad, la conductora de televisión decide describir extensamente los sentimientos que tiene hacia Guerrero.



Fuente: RPP Noticias.

6 comentarios:

el administrador dijo...

Ney puede y sabe comprenderte, Magaly.
A la que no puede entender, es a la justicia que existe en el país.

Tranquila.

Anónimo dijo...

MAGALY ESO ES LO MAS BONITO QUE TU SABES HACER , ALLI DEMUSTRAS LO GRANDE QUE ERES , SE QUE COMO MUCHOS PERUANOS OPINAMOS ,TU CON ESA CALIDAD HUMANA LEJOS DE LA TELE SABES PEDIR DISCULPAS A TU PRODUCTOR PERO TU NO ERES LA CULPABLE SI NO LO QUE TENEMOS DE PODER JUDICIAL , ESOS SEÑORES DE CORBATA QUE SE SIENTAN EN LA BALANZA DE LA JUSTICIA , EN MUCHOS SITIOS HAY INFINIDAD DE PROGRAMAS QUE HACEN MALDADES A SUS ESTRELLAS Y LO QUE TU HICISTES FUE MOSTRAR LA REALIDAD DEL JUGADOR PERUANO , DEL ACTOR MAL FORMADO EN LA VIDA, DELAS MUJERES TERRIBLES QUE HACEN MALDADES A LOS HIJOS, MADRES Y FAMILIAS QUE LOS RODEAN DSPUES SALEN LLORANDO DICIENDO POBRE MI MAMA POBRE MI HIJO , Y QUE HAY DE SUS PADRES QUE NO LES ENSEÑARON BUENOS MODALES ,COSTUMBRES Y NO LES DIJERON QUE PRIMERO ES LA MORAL ,POR QUE NO LES ENSEÑAN A SUS HIJAS LO QUE SE DEBE HACER Y LO QUE NO SE DEBE HACER , YO VEO MUCHAS MADRES APOYADORAS SALIENDO CON SU COLERA DICIENDO MI HIJITA SI POBECITA NO ALCAHUETAS POR FAVOR EDUQUEN A SUS HIJOS PARA QUE NO SEAN NUESTRA VERGUENZA EN EL FUTURO HABLEN DE LOS ULTIMOS TIEMPOS QUE YA ESTAN PROXIMOS , NO SE ACOSTUMBREN A RECIBIR DINERO MAL HABIDO DE SUS HIJOS POR FAVOR . QUE VERGUENZA SALIR EN LOS DIARIOS QUE TUS VECINOS Y FAMILIAS TE CONOSCAN Y RECUERDEN LO QUE PASO HACE MUCHO TIEMPO , YO DE MADRE LOS HUBIERA MATADO PARA NO TENER QUE HAGACHAR LA CABEZA , PERO EN EL AMOR DE DIOS ESTA QUE LEAN BIEN ESTO : CORRIGE AL NIÑO MIENTRAS ESTE PEQUEÑO PARA QUE MAS TARDE NO SEA TU VERGUENZA ESO HAGAN CON SUS HIJOS NO ESTEN APAÑANDO SUS MALCRIADECES POR QUE DESPUES ESTAN LLORANDO Y LAMENTANDO SU MAL COMPORTAMIENTO , BUENO MAGALY DESDE LOS ANGELES -CALIFORNIA TE ENVIO UN ABRAZO MUY FUERTE Y A NEY TAMBIEN QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE NO SE MANDEN CON TANTA INJUSTICIA QUE HAY EN MI QUERIDO PERU

Anónimo dijo...

Yo creo que Magaly no deberia de pedirle disculpas a Ney, tanto ella como el no deben de entender que pasó con su libertad, porqué estar en prisión si lo único que hicieron fue mostrar la verdad????? fue muy lindo lo que le escribe a Ney, se nota cuanto se quieren, bueno es lógico tantos años juntos tanto como pareja como también como compañeron de trabajo.
Comparto mucho la manera de opinar del administrador.

yupiizev dijo...

BuenOoooo!!!A mii.. m parece injuztooo la condena.. porfavorr..cuando han viztoo q ze pague cn carcel.. una difamaciòn.. ezo ez injuztoo..!!! una periodiztaaa..zolo x decir la verdadd..!! no ez..... magalyy tiene q salirrr y prontoo..
la carta ezta my linda... si una vez fueròn pareja ahora son amigos es lo mas lindo d una relacion....

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece injusto q magaly estea pagando una condena por decir la verdad por eso el peru esta como esta habiendo tanta delincuentes sueltos y no preucuparse por eso, siendo su caso de ella que no cometio un delito grave solo por decir la verdad asi es la justicia en el peru alos justos lo encierra y los que deverian estar adentro andan como sin nada por la calle espero que salga muy pronto .muy emotiva su carta las verdaderas amistaddes como el de ellos nunca se olvida eso es el verdadero amor adonde tu estas el estara siempre contigo que viva el amor y la amistad ....

Anónimo dijo...

magaly que linda eres un ser humano muy bueno y tierno
que bueno que tienes allado una persona en la que puedes confiar y sea tu amigo en las buenas y malas.