sábado, 22 de noviembre de 2008

MAGALY SIEMPRE ARRIBA

MAGALY ARRASA CON REVISTA, GISELA CIERRA LA SUYA

Según el informativo Buenos días, Perú, la revista "Magaly TeVe" ha incrementado su tiraje de 9 mil ejemplares a 20 mil, aumentando considerablemente además su facturación, ya que si antes lograba un ingreso mensual de 180 mil nuevos soles, ahora esa cifra bordea los 400 mil nuevos soles.

Ello a raíz de las cartas que Magaly Medina viene publicando desde el penal Santa Mónica, y que dan cuenta de su vida diaria en su condición de reclusa, y de la que sus millones de seguidores quieren saber todos los detalles.
Sí, es cierto que el tiraje se ha duplicado. Pero lo real es que antes se vendían 12 mil ejemplares y ahora estamos lanzando 25 mil. Lo que ha sucedido es que la revista se ha convertido en el único medio por el cual el público puede saber algo de Magaly”, aclaró al espacio televisivo Jimmy Medina, hermano de la cuestionada periodista.
Pero ella no escribe con el afán de lucrar con su actual situación. Ella escribe desde la prisión porque es la única forma de comunicarse con sus seguidores y porque le gusta. En cuanto a la edición en Japón, desde hace siete meses se le venden alrededor de cinco mil ejemplares a la colonia peruana, pero no se ha previsto hacer una edición especial para el público de allá”, acotó.

Desde el penal de Chorrillos, la popular "Urraca" ha hecho públicas sus cartas a sus amigos, en especial a su productor Ney Guerrero -también preso por el escándalo con Paolo Guerrero- y enemigos, las mismas que han aparecido en la revista, el único medio que le queda a la Medina para seguir vigente.


La otra cara de la medalla
Pero si a Magaly la suerte le sonríe, con Gisela Valcárcel parece todo lo contrario, ya que la popular "Señito" anunció el fin de su revista tras 15 años de circulación, ello ante la poca demanda y las bajas cifras en ventas.
"Voy a darme un pequeño descanso porque quiero que el próximo año sea un año de nuevas producciones”, expresó la animadora, que pese a este cierre de su revista, aún sigue festejando el éxtio de sus sintonizados realitys de baile, a través de Panamericana Televisión y de su productora G&V.

3 comentarios:

el administrador dijo...

Giselita, te falta originalidad, madre..... esas revistitas de dietas y tips de sexo, ya son parte del pasado.
A mí me aburre una mujer que lea eso!

Mi novia tiene otros hábitos de lectura, felizmente. Y de revistas que me hacen sentir orgulloso de la tremenda mujer que tengo a mi lado!

Anónimo dijo...

Ovio la REINA del PERU es MAGALY..todo loq toka es exito'¡

Gisela desd q fracaso ha vivido de la sombra de Magaly..
Y su revista ya aburris pues...

Anónimo dijo...

DEMOSTRADO Y COMPROBADO QUE LA UNICA REINA DEL PERU ES MAGALY! GISELLA NO BUSQUES PRETEXTOS A TUS FRACASOS: MATRIMONIO O REVISTAS. YA FUISTE Y DEBES ENTENDERLO!! LOS PRETEXTOS SON PARA LOS PERDEDORES!!!