jueves, 13 de noviembre de 2008

PODRÍAN SALIR EN LIBERTAD

ESTE 19 DE NOVIEMBRE SE RESOLVERÁ HABEAS CORPUS DE MAGALY Y NEY
Por segunda vez este 19 de noviembre, la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel resolverá el hábeas corpus que presentó la conductora de televisión Magaly Medina y su productor Ney Guerrero, en el que piden su libertad y la anulación de su condena de cinco y tres meses de prisión.

"Ya se acabó la primera instancia, pero faltan dos, el caso ha subido a segunda instancia, el Hábeas Corpus está en segunda, la queja fue declarada fundada. Se concedió la apelación, se determinó que la jueza indebidamente negó este recurso, está el cuaderno de apelación de auto no admisión de los testimonios de Jaime Bayly y Efraín Trelles”, mencionó Nakasaki.

“Lo más importante está en la apelación de la sentencia apelatoria. Sino me equivoco en un plazo de 10 días se estaría resolviendo, pues según la ley en noviembre se estaría revisando el Hábeas Corpus, la apelación de la decisión de no admitir los testigos y lo más importante la sentencia condenatoria. Si se llega a establecer en este caso de Paolo, como precedente que un medio de comunicación no puede basarse en la información que produce su unidad de investigación, por lo menos los medios de información diaria se acabaron”, acotó.

El tribunal escuchará una vez más los alegatos de los abogados de la "Urraca", César Nakasaki, y de la jueza María Teresa Cabrera Vega, Vladimir Paz de la Barra. Medina y Guerrero aducen que la magistrada no les permitió presentar a sus testigos Jaime Bayly y Efraín Trelles, ni se les dejó participar en la declaración del futbolista.

5 comentarios:

el administrador dijo...

Esperemos un nuevo triunfo. Magaly debe salir ya!

Víctor A. Peña dijo...

Jajajaja... administrador, tienes que poner esta noticia... XDDDDDD

Esa negra que todos los días se la agarra con Magaly hizo 3 puntos de rating con su programita de la noche.


http://cdn.peru.com/espectaculos/sgc/portada/2008/11/05/detalle11672.aspx


No existes, Mónica Pendejos... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

fuerza magaly,desde aqui EL LLAUCA uno mas te apoya,muchos hacen leña de ti,pero pronto te elevarás como el ave fenix...por mas canales en el cable,tu sagrada hora de las 9,se volvió aburrida por tu ausencia,te estrañamos!!!

Unknown dijo...

Por Favor debemos reunirnos este Miercoles en la puerta de la sede judicial, ubicada en la avenida Abancay, en el centro de Lima para que se den cuenta que la gente sigue apoyando a Magaly y eso los presione a sacarla más rapido.

Anónimo dijo...

VAMOS MAGALY FUERZA ESPEREMOSQ SALGAS LO MAS PRONTO PARA SALIR A FESTEJAR EN LA PUERTA DE CANAL 2 Y DE PANAMERICANA PARA ENSUCIARLES LA VENTANA JKAJAJA