miércoles, 12 de noviembre de 2008

PRESA, PERO NO DERROTADA

MAGALY ENVÍA MENSAJE A SUS ENEMIGOS

En el día en el que la polémica periodista Magaly Medina cumple 28 días en el Penal de Santa Mónica, su revista 'Magaly TeVe', en su edición 238, presenta un especial titulado "Presa, pero no derrotada", en el que la popular 'Urraca' nuevamente envía mensajes a su público, a la vez que a sus "Queridos Enemigos".

Con una portada en la que se muestra, quizá, una de las mejores fotografías tomadas a Magaly, la publicación de todos los miércoles vuelve a ratificar la inocencia de la periodista y el apoyo que tanto su director, César Lengua, como sus colaboradores, le siguen demostrando a la pelirroja.
Como se recuerda, Magaly Medina aún sigue esperando el fallo sobre el recurso de 'queja' que presentó su abogado César Nakazaki. De ser aprobada esta petición, la sentencia de la periodista, de 5 meses de pena privativa de la libertad, sería automáticamente anulada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No estas derrotada, Magaly, eso jamas.
Mientras tengas a tus admiradores, siempre seras exitosa.

Anónimo dijo...

magaly, eres una diva seras siempre una diva duela aquien le duela aca trento italia , esperamos con ansia tu retorno a la tele, un beso . elizabeth

el administrador dijo...

Ave Fénix!

Anónimo dijo...

SOY EL ADMINISTRADOR DEL DEL BLOG JUSTICIAPARAMAGALY.TK EL OTRO DIA ENTRASTE Y PEDIAS QUE NOS UNAMOS TODOS LOS BLOGS Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, DEBEMOS FORMAR UNA COMUNIDAD DE BLOGS SOLO LOS QUE ESTEN REGISTRADOS Y LINKEARNOS TODOS Y CREAR UNA SOLA PAGINA COMO BASE DE ENTRADA A TODOS LOS BLOGS, SI ESTAS DE ACUERDO CON MI IDEA TE INVITO A QUE ME ESCRIBAS A jefferson3003@gmail.com PARA COORDINAR (lo de no linkear blogs colgandose de otros era POR QUE HAY BLOGS QUE ESTAN EN CONTRA DE MAGALY Y TAMBIEN SE LINKEAN EN LAS PAGINAS DE APOYO)

Anónimo dijo...

pinches lacras de la sociedad!

Anónimo dijo...

Así se habla caracho! con la frente en alto toda una luchadora SIEMPRE CONTIGO MAGALY!