domingo, 16 de noviembre de 2008


REPRODUCCIÓN DE LA CARTA ESCRITA POR MAGALY A SUS QUERIDOS ENEMIGOS
--------------------------------------------------------------------

A mis queridos enemigos:
El sábado primero se cumplieron 11 años de mi programa de televisión. 11 años en que pronosticaron mi desaparición, día tras día. 11 años en que idearon los más estrafalarios programetes, tribunas televisivas para lanzar toda su artillería pesada. 11 años en que mis muy “respetados” coleguitas de los diarios escribieron las más descabellados historias sobre mi, el programa o mi familia.

Bueno, algo tenían que inventar, pero nunca he tenido ni las ganas, ni el tiempo para ir desmintiendo tanta tontería.

Y ahora mis queridos enemigos siento decepcionarlos. No me siento derrotada, ni humillada, ni acongojada. No estoy llorando por los rincones del penal, ni sufriendo crisis de nervios. La vida mis queridísimos, me ha endurecido la piel. Y si algún momento las lágrimas han corrido por mis mejillas han sido de rabia e impotencia, al no poder defender a los seres que amo.

Ahora quiero levantar mi copa imaginaria con ustedes también (se lo merecen y se lo han ganado a pulso) por estos 11 años en que sus balas no me han hecho ni rasguños y sobre todo, porque el público, ese gran juez, les ha contestado por mí, otorgándoles su fría indiferencia.

¡Salud! Queridísimos enemigos porque estoy presa… no muerta.

Con el cariño de siempre,
Magaly Medina
Penal Santa Mónica 01-11-2008

--------------------------------------------------------------------

Qué buena carta!! Sobre todo por esa última frase.... porque esos críticos de Magaly, sólo han recibido lo que merecen.... indiferencia!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo su publico sabe que magaly medina es una mujer fuerte y tambien como a ti me da impotencia que estes en la carcel ,pero tu publico te quiere y espera y confia que pronto te den tu libre para seguir con ese lindo programa que nos entretiene en las noches yo el en particular estoy viendo en tu horario la novela victoria y paginas de la vida y siguire viendo hasta que vuelvas a la tele porque el seria magnolia merino no la pienso ver y espero que no tenga rainting ya que su producctora me cae tan mal y los protagonistas tambien .
fuerza magaly y sigue como hasta hora .

Anónimo dijo...

Magaly es ante todo un ser humano, mujer y madre que levanta la voz y que esta no le tiembla al decir la verdad, Magaly la verdad tiene un precio , tu ya lo pagaste, y aunque no cuentes con las pruebas , ni con un abogado eficiente, todo el mundo sabe la verdad, y te admiran por ello, cuentas con quienes luchamos contra las injusticias, y aunque yo no vea tu programa , respeto a la libertad de expresion, en cuanto a juergueros y sinverguenzas que piensan "negocios son negocios", ustedes nunca seran intocables, por que ha falta de medina, siempre habla una conciencia que los señale,
sabemos que tendras las fuerzas y el aplomo para superar este impase,
que Dios te bendiga a ti y a tu familia
Susanah Santana