miércoles, 19 de noviembre de 2008

SIGUE CAYENDO

NOVELA DERROTA POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO A RIDÍCULA MINISERIE
Por segundo día consecutivo, la TN "Victoria" logró superar en el rating a la miniserie "Magnolia Merino". El "enlatado" sumó 18.9 puntos de rating contra los 13.8 de la producción de Michelle Alexander.

Pese a que en su segundo capítulo "Magnolia" mostró escenas más singulares, como un "Percy Fuentes", inspirado en Ney Guerrero, antihigiénico y tomando antes de una reunión de producción, esto no fue suficiente para superar a "Victoria".

En el segmento A y B "Magnolia" obtuvo 13.6 puntos, mientras que la telenovela de ATV, 25. En el ranking general de los programas más vistos del martes, "Victoria" se ubica en el segundo lugar, mientras que la miniserie en el noveno puesto.

HABLA “MAGNOLIA”
Cabe mencionar, que el lunes "Magnolia Merino" hizo 17.9 unidades. Cuando las cámaras de "90 Segundos" le preguntaron a Ebelin Ortiz qué opinaba sobre su buen debut, respondió: "Sabíamos que íbamos a ser muy exitosos porque yo soy una mujer que da mucho rating. A la gente le gusta que yo salga a informar", declaró una soberbia "Urraca" ficticia con el rostro pegado a la cámara de un periodista.

MICHELLE ALEXANDER
Michelle Alexander se mostró más que satisfecha frente al éxito (¿?) de su última miniserie. "Todo el mundo se ha reído, incluso en escenas que no esperábamos que se rieran. Es comedia al fin y al cabo, porque Magnolia Merino es eso: un personaje de ficción", declaró la productora.
--------------------------------------------
Y seguirá bajando.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE FRACASADA..JAJAJA O
EXITO? .. JAJA SU QUYEEDO DETRAS D VICTORIA
JAJA
LA GENTE AMA A MAGALY X ESO T DA LA ESPALDA
FRACASADA MICHEL SIEMPRE SERAS LA SEGUNDONA D MAGALYY

MAGA LA REINAAAAA

el administrador dijo...

La señora Alexander no ha tenido buenos comentarios hacia Magaly. Era de esperarse que su "miniserie", intentara dejar en ridículo a la urraca.

Y no lo ha logrado. A Magaly la conocemos durante 11 años, por lo que la mayoría de las situaciones presentadas en esa producción, resultan un invento y una exageración.

Y al final resulta irónico, no? Todos esos críticos de Magaly, terminan haciendo lo mismo que le critican... y en mayor proporción!

Víctor A. Peña dijo...

Sigue cayendo, sigue cayendo...

¿No dije? Su pico sería en el debut.

Viva Magaly... XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

QUEDO DEMOSTRADO QUE LA ALEXANDER ES UNA FRACASADA COMO PRODUCTORA. LOS ANUNCIANTES YA NO DEBERIAN DEJARSE ENGATUZAR CON LOS BODRIOS QUE PRODUCE ESTA MUJER, SUS SERIES SON UN FRACASO. AHORA NO LE QUEDA MAS QUE PRODUCIR. A VENDER TAMALES A LA CALLE JUNTO A LA NEGRA ORTIZ!!

Anónimo dijo...

Pero que se puede esperar de una mujer como Michel Alexander,alguien que no tuvo escrupulos para viajar al dia siguiente del accidente donde murieron los integrantes del grupo nectar ha negociar los derechos para una miniserie, solo a ella se le hubiera ocurrido aprovecharse del encarcelamiento de magaly para lanzar una miniserie sobre su vida,me tome la molestia de soportar un capitulo y mi primera conclusion fue que la serie estaba mal hecha, se nota que la señora no se ha tomado la molestia de hacer trabajo de investigacion si no que escribio este bodrio usando como unica referencia los programas de Magaly, que estoy seguro no se ha perdido ninguno,por eso es que Michel Alexander se ha convertido en sinonimo de improvisacion, facilismo y oportunismo, si quieres estar en la cresta de la ola hazlo con algo bueno y no con series tan olvidables como esta.

Anónimo dijo...

ya sigue teniendo esta serie 11 puntos y sigue bajando pobre michel pensabas que tus amigos de los medios te ayudarian a levantar el rating

Unknown dijo...

la alexander tiene tremenda ostra para hacerse la q esta de lado de la gente de la farandula, jajajaja, conchuda de porqueria , la calabaza de la rivera la jodio publicamnte cuando dijo que la vieja lesbiana solo buscaba destruir a la gente de la farandula, pero obviamente su programa farandulero fue un fracaso porq la produccion era una mierda, ya q la lesbiana de la alexander es una fracasada y lo unico q sabe producir son produciiones de porqueria, jajajaja, q triste su vida.

Anónimo dijo...

Solo por curiosidad, quice ver la dichosa misiserie y la verdad es que no me gusto en absoluto, prefiero ver otro programa antes que eso.

Y a la señora Alexander le digo que mejor se dedique a hacer otras cosas, antes que siga haciendo ridiculeses, jamas me agrado esa mujer si es que se le puede llamar asi.

Anónimo dijo...

LA ''SEñORA '' ALEXADERS DEBE IR ALIMPIAR A LIMPIAR PISO , CREO QUE PARA ESO ESTA BUENA , POR QUE NI PARA PROSTI SIRVE.