jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Y ESTA "PERIODISTA"?

MÓNICA CABREJOS SE SIGUE BURLANDO DE MAGALY

La mujer más "decente" del periodismo peruano (¿?), sigue emitiendo comentarios burlones y grotescos hacia Magaly Medina.

El día de ayer, en el indefinido y moribundo programa "En vivo y en directo" (que apenas llega a 2 puntos de rating), la ex bailarina y "nudista", realizó un reportaje sobre las cartas que se escriben Magaly y Ney.

Al ritmo del reportero César Seijas, aquel que usa lentes moraditos, la Cabrejos se burló de los sentimientos transmitidos en aquellas cartas y soltó algunas carcajadas diciendo que estará a la espera de la próxima novela que decidan crear Magaly y Ney, a través de la revista Magaly Te Ve.

Mónica Cabrejos se sigue colgando de la situación de Magaly, para tratar de subir su vergonzoso rating. Y lo hace de la manera más estúpida.... burlándose de la situación de una persona que se encuentra en prisión, demostrando una vez más, que no importa que una persona vaya a la universidad.... quien nació para tarada, tarada se queda.

Vean aquí un video de la abanderada del "buen periodismo". Me río!




Pd.- Pido disculpas! Sólo ví un extracto de ese programa, mientras hacía zapping. Ni por más aburrido que me encuentre, sintonizo televisión nacional.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo.... pobre mònica cabrejos, que de talento no tiene nada. cree que por ir a una universidad ( que por cierto, ni tan conocida es), eso ya la convirtiò en una sabia

Víctor A. Peña dijo...

Indeseable no es. Puedes ponerle una bolsa de papel en la cabeza y el resto del cuerpo es perfectamente aprovechable... por un leproso.

Bueno, la negra también quiere salir del anonimato. A éste paso, ya fui acostumbrándome a que se cuelguen de la fama de Magaly.

Anónimo dijo...

esa mujer no le da verguenza ella se cree lajusticiersa o la heroina no se q cosa el hechoq cree q por q estudio segun ella ya tiene la verdad siempretatnto critica magaly pero se nota q se muere por ser como ella y el payasito de su reportero es otro le pone apodos tal como lo hacian con magaly hace las notas en tono ironico tal como lo hacia magaly pero nunca ps la vana igualar siempre la copia resulta detestable y monica monica la vedette de panameriacana peror la periodista de panamericana se ensañan con una persona se nota q no es imparcial pobre loq tiene q hacer q pena relament

Anónimo dijo...

esta negra sucia'' es una asquerosa de mujer indeceable ahora, que se cree la ''periodista y es mas trata de imitar a magaly , negra inmunda. elizabeth

Anónimo dijo...

Se acuerdan q en el video de las prostivedets la mami mencionó su nombre? al parecer ella tb estaba metida en ese oficio ,,ahora se hace la santita tremenda prosti!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, hay con la tontaMonica Cabrejos, de verdad que aburrido...esta bien estudio, se supero, no se quedo como bataclana pero...nos ofrece mas de lo mismo, se pelea con todos y naaa como dicen arriba, la copia nunca es mejor que el original, es una fotocopia de a 2X1 que se le avabo la tinta, ash! extraño a magaly a las 9, pero los simpson son muy buena distraccion en FOX...saluds!

Juan Pablo Bustamante dijo...

Miremos por el lado bueno. Todo este rollo lo que va a lograr es que Magaly regrese con fuerza. Ahí todos los que ahora la destruyen al aire ahí se van a quedar calladitos y temblando -salvo Jaime Bayly, César Hildebrandt y Beto Ortiz (en el caso en que Magaly vuelva a estar en su pauta), que no creen en nadie y por eso son buenos-.

PD: Elizabeth, "una asquerosa de mujer" está mal dicho. Debería ser "un asco de mujer". Y es "indeseable" y no "indeceable", porque viene de la palabra "deseo".

Anónimo dijo...

abajo magnolia es una cerie basofia yo opino kemagaly deberia de mandarlo ala creadora desa basura enbes de crear algo creativo ase basura magaly no era asi evelin ortiz deberia ir alavar pañales de su hija detula y deje de joder liberen amagy y ney

Anónimo dijo...

monica cabrejos es una bedetonga mas asi loconocemos es una bataclana cin carisma solo sabe salir en los periodicos calata como su mama lo trajo al mundo deverdad da asco negra mula liberen amagaly yney chicos suerte estoy con ustedes

Alexia dijo...

Esta vedette se alucina la nueva magaly medina, cree que puede dar opiniones y hasta generar polemica!!!

Cree poder ponerse al mismo nivel intelectual de Jaime Bayly.
Se cree defensora de la moral, de las buenas costumbres, de lo correcto y hasta abogar por una tv mas blanca ¿?
Esta vedette acaso sufre de amnesia??? No se acuerda de sus desnudos, sus tangas y lentejuelas??
Cree que xq estudio periodismo ya es periodista¿?
Que pena.. que siga soñando... te falta muxo monikita nadie se olvida de tu pasado y se ve ridiculo en ti especialmente que hables de etica y moral !!!

Sobre todo te falta muxo PERO MUXO para parecerte a magaly medina
Sobre todo que no tienes el apoyo y el amor de la gente.
Apoyo y amor que si tiene Magaly y que se ve x todos lados

Anónimo dijo...

HOLA MAGLAY NO HAGAS CASO DE LAS COSAS FEAS PRONTO SALDRAS

Víctor A. Peña dijo...

El anónimo dijo algo sobre Mónica Cabrejos y las prostivedettes. Pucha, yo he escuchado otros nombres relacionados a ese asunto...

Pero de que algo hay entre vedettes y la prostitución, algo hay. ¿Quiénes son? Como dato, una es rubia y otra es chola...

yng dijo...

estoy de acuerdo sobre esa vedetucha,al fin puedo comentar aqui lo que siento por esa mujer, que es cualquier cosa menos una periodista ,que lo unico que hace es solo colgarse de magaly si fuera realmente periodista trataria de hacer otras cosas, pero como sabe que sin magaly no es nadie entonces solo le queda hablar de magaly.pobre ignorante y calabaza debe seguir mostrando solo su cuerpo porq de cara es horrible negra fea, eso solo le ayuda y pobre payaso que tiene como ayudante jajaja dan risa queria decirlo: mujersuela: pero de verdad me da colera que este en la tele no veo pero siempre que entro a internet trato de informarme sobre magaly y siempre veo que esa prost.........habla de ella y mal en fin pido disculpas por las palabras fuertes a ustedes pero queria decirlo ya hace bastante,apoyo a magaly y me gusta no estoy en mi querido Peru,pero siempre estoy al tanto de las noticias sobre magaly solo esperando que salgan pronto magaly y ney fuerza amigos