miércoles, 21 de enero de 2009

LA HUARCAYO QUIERE A MAGALY

LAURA HUARCAYO: "MAGALY NO ES UNA FIERA, ES SENCILLA"

A pesar de lo que muchos puedan pensar sobre Magaly Medina, para Laura Huarcayo la ‘Urraca’ es “una persona muy transparente, sencilla y derecha”. Según la conductora de ‘Lima limón’, ella no es “aquella fiera televisiva”, que se muestra ante pantallas.

“He podido conocer a una Magaly fuera de su trabajo, no al personaje, sino a la persona transparente, sencilla y muy derecha también. Es sensible y muy preocupada por su familia. No somos amigas, pero hemos compartido algunos momentos”, expresó.

“Cuando estuvo en prisión, me preocupé mucho por ella y su familia, porque la respeto y quiero mucho”, agregó no sin antes opinar sobre la miniserie de Michelle Alexander, ‘Magnolia Merino’, del cual señaló mejor la hubieran presentado a Magaly de “carne y hueso”.

“Yo creo que se pudo explotar la etapa de su niñez y a la verdadera Magaly Medina. Pero no se dio el caso. Aunque reconozco que la actuación de Ebelin Ortiz sí fue muy buena”, sostuvo.

LO QUE DEBE SABER
Huarcayo contó que le envío una imagen de la Virgen de Guadalupe para que la acompañe durante los días que la periodista estuvo encerrada en el penal de Santa Mónica. “Soy muy devota a ella y con mi hijo Valentino decidimos enviársela con un mensaje”, acotó.
Peru.com

7 comentarios:

Rainbow dijo...

No entiendo este articulo. por que dio declaraciones sobre ella recien? y por que habla de ella si afirma que ni son amigas... aparte me parece que nosotros tambien tenemos virgenes y santos aqui en el Peru, no soy catolica pero la virgen de guadalupe me recuerda mas a mexico...o sera que ya no le gusta lo peruano, y que yo sepa asi no era su apellido antes... sonaba mas...diferente.

Anónimo dijo...

hace unos minutos estuve en la pagina web de magaly y realmente me da pena como hay gente mala que esta metida todo el dia hablando porquerias de magaly, yo se q hay personas q pueden discrepar de magaly y q no les guste su programa,
pero esa gente mala esta metida las 24 horas del dia y a espantado mucha gente, en especial peruanos y fans del extranjero ya q esa gente es muy insultante,maleducadas,lisurientas y no se puede discrepar con ellos con respeto y educacion, OJALA AMIGOS URRACOS USTEDES PUEDAN HACER ALGO, como exigir al web master de la pagina de magaly y que banee y no deje entrar a esos indeseables ya que estan malogrando la pagina de magaly, la ves pasada que le escribi algo bonito a magaly, recibi de inmediato un insulto de esas malas personas y eso no me gusto y me enoje muchusimo , ya que yo vengo a su pagina de magaly a apoyarla y decirle que la quiero y cuando envie mi comentario para mi magaly, recibi insultos de esa gente diciendome muchas groserias... OJALA AMIGOS URRACOS TOMEN NOTA Y QUE NO CAIGA EN SACO ROTO MI QUEJA PORFIS ,ya que asi como me han agredido ami gratuitamente ,asi tambien le han hecho a muchos fans de magaly

Rainbow dijo...

ahora todos quieren ser buenitos hablando bien de ella! esa rubia con su plata me cae quaker!

Anónimo dijo...

magaly vuelve pronto te extranamos muxo

Anónimo dijo...

L
A
C
R
A
SOCIALES

Anónimo dijo...

magaly es lo maximo, ya no ya regresa pronto ya que las noches son aburridas ya q contigo me mato de risa con tus ocurrencia y espontaniedad

Anónimo dijo...

No puedo creer que laura huarcayo defienda a magaly que decepcion...