jueves, 8 de enero de 2009

ABOGADUCHA PARTE 1

ABOGADA DE PAOLO REGRESÓ AL SHOW
* Critica a Magaly por hacer programa, pero hace su show con la prensa.
* Califica de "ignorante" a público de la urraca.

La abogada de Paolo Guerrero, Tatiana Bardales, regresó a Lima para anunciar que pedirá la anulación de la sentencia que liberó a la conductora Magaly Medina, además de solicitar el aumento del pago por reparación civil, a medio millón de dólares.



"No estamos de acuerdo con la sentencia, en el sentido que se haya liberado a la señora Medina. El lunes hizo su show, dice que está deprimida, que se siente mal, pero lo primero que hizo (al salir de la cárcel) fue ir al canal a grabar unas imágenes y renovar su contrato. Realmente no creemos en su arrepentimiento, ni en ese "shock" emocional, ella vive lucrando con la honra de las personas", precisó la letrada.

"Interpondremos un recurso de nulidad apenas tengamos la sentencia para pedir que se eleve la condena. También que se aumente la reparación civil, porque Paolo Guerrero perdió un contrato por medio millón de dólares con una empresa de telefonía", añadió, según un diario local.

Asimismo, Bardales declaró que la liberación del productor Ney Guerrero también fue injusta por lo que, por su parte, pedirá tres años de prisión condicional para él.


---------------------
OPINIÓN:
¿Qué se habrá creido esta ignorante del Derecho? Parece que el tinte le está atrofiando el cerebro. Si insiste con acusar a Ney Guerrero, está demostrando una ignorancia completa.
Como abogada, está demostrando ser una buena farandulera!!

Lo peor que puede hacer un abogado, es involucrarse emocionalmente en los casos de sus clientes. Y esta abogada de barrio, está acumulando el mismo odio que tiene Paolo (y compañía) hacia Magaly y Ney.

Se nota en sus expresiones, que su odio hacia Magaly es igual de grande, que los miles de ampayados y borrachos de la farándula. ¿Puede alguien ser imparcial así?
Esta tinterilla está descalificada para seguir en este proceso. A este iletrada no le enseñaron en la universidad, que los procesos se defienden con la razón y no con el hígado.

Se toma el atrevimiento de analizar la conducta de Magaly y a AFIRMAR situaciones de las que no está segura. ¿Sólo porque Magaly fue de frente a ATV, puede afirmar que no está deprimida?
De igual forma, tiene el descaro de llamar "gente sin conocimientos" al público que sintoniza el programa de Magaly. ¿Qué tiene en la cabeza esta mujer? Con sus expresiones de mocosa caprichosa, hablando con un lenguaje de pituca de cono, se toma el tiempo de tildarnos de ignorantes??? Sólo una persona bruta, podría decir eso. Sí, bruta!!

Realmente esta abogada me da mucha lástima y vergüenza. Una mujercita que encontró sus minutitos de fama y le sacará el máximo provecho. Si realmente tuviera principios y se interesara por salvaguardar la dignidad y la honra de las personas, no saldría en cámaras a armas sus showcitos y dar declaraciones, pues con eso lo único que busca es hacerse conocida y ganar más plata. Todo el show mediático, no justifica su aparición en pantallas cada vez que le da la gana.

¡¡Y así tiene la concha de hablar de lucrar!!

Como decía, Gerardo el urraco: Tatiana Bardales, VETE AL CARAJO!!!
-

13 comentarios:

shimoda dijo...

Esa abogada se esta metiendo en un problema legal
como puede afirmara que magaly esta haciendo una parodia , eso es una falta de respeto. es de lógica que cualquier persona que sale de la cárcel quiere celebrar , y mas ella ya que todo su publico se encontraba esperando la y le tenían una comida los de ATV. esta mezclado el trabajo con lo el odio que le tiene y que declara . en tv, dice que lo la puede ni ver
mas mas se esta refiriendo a ella
el programa se diría no lo puedo ni ver
tampoco para que le falte el respecto a los televidentes de magaly su mama también dijo que ella nos pagaba para que le hiciéramos barra ,,,, que es esto


Esto fue las a las que el poder judicial le dio a una abogada inexperta. ella cree que es como una diosa le falto el respeto a todos hoy ........ magaly el abogado y su publico


JHOANA SABES TE GRACIAS POR ESAS PALABRAS / SEGUIRE TUPROGRAMA SE QUE ERES JUSTA . BESOS ATU MARANITO

Rainbow dijo...

pucha que verguenza me da esta tipa... decirnos sin conocimiento por no decirnos ignorantes...y que hay de la mama del raro y feo de Paolo que dice "nadies", eso si es de lo peor!

luna47 dijo...

Seeeee esta abogada (perdon abogaducha =)) nos viene a tildar de "personas sin conocimiento", jajaja me da risa y la tia que esta a tu costado?? y dice "nadies" esa es la ignorante!!.

Y encima dice que Ney le pidio a Magaly que se rectificara ¿? Tiene pruebas??? grabaciones??? Tanto que habla de mostrar pruebas y esta diciendo algo que "segun ella" escucho y nosotros tenemos que creerle QUE ESTUPIDA.

Con esto terminó por hundir mas al huevon de Paolo, si desde ya lo odiabamos Ahora lo detestamos !!!!


ahhh amioo tu blog esta chevere y vamos ganando... 1ero el rating de Magaly arraso con los otros programas, 2do Magnolia Merino se va en picada y 3ero el blog de la cojuda de Ebelyn ya no existe jejeje (bueno lo malo es que ya no podremos seguir insultandola y llamandola empleada =D)

Anónimo dijo...

CAYA WEBONES ENCIMA MANCHAR LA HONRA DE UNA ABOGADA QUE MISERABLES SON JAJAJAJA QUE SE JODA LA PERRA DE MAGALY QUE APESTA MIERDA

Anónimo dijo...

q babosa para llamarnos asi !!
esa rubia al pomo es igualita de
chinchosa que la nera monica
cabrejos

Anónimo dijo...

me parece que la unica q ha demostrado ser una persona sin conocimientos es ella, es lamentable realmente ver una persona asi, vamos a esperar cuando en la suprema se dicte la sentencia final, ahi vamos a ver si ella resulto ser buena abogada o no?, porque sino quiere que paolo sea su unico cliente deberia siendo abogada con mucho mas razon cuidarse de lo que dice.

me parece q se le ha subido a la cabeza tanto exposicion, y q con ira o piconeria no se gana un caso, por cierto me gusta ver a magaly y no me siento una persona sin conocimiento, vamos a aplicar la hipotesis de esta abogada.
los q vemos magaly: somos "personas sin conocimiento"
y los q no la ven son "personas con conocimiento"
paolo en que grupo estaria?, supongo que el no ve ha magaly y estaria en el 2do grupo q seria "personas con conocimiento", han escuchado declarar a paolo no ha demostrado tener un gran conocimiento ni siquiera algo......,si uno tiene q elegir entre estos 2 grupos me quedo con el primero definitivamente porque me gusta ver magaly y me da miedo tener el conocimiento de paolo....jajaja

Anónimo dijo...

dediquense a otras huevadas, en vez de defender a una caca como magaly, manga de pelotudos.

Anónimo dijo...

calla sonso , entonces que haces tu aki opinando tambien !!
ponte a hacer otra cosa tu tambien en vez de estar chismoseando de lo q opina la gente !!
magaly dale duro a todos esos tramposos , borrachos , juergueros ajajaja

Anónimo dijo...

esa abogaducha es mas idiota
habla con el higado tambien
en llamarnos sin conocimientos
ajajajajaja, das pena como te expresas hasta de los TELEVIDENTES !!


que paso ya perdiste la cordura y el respeto hasta con las personas que miran television y todo por el maldito DINERO y el FIGURETISMO que produce al tener tantas camaras de television !!!

Anónimo dijo...

esa abogada , quiere fama se le nota que le odia a magaly o mejor dicho le tiene envidia esa abogada es la futura prosti asi comienza, por lo pronto ya esta en pantalla , ''figureti''

Anónimo dijo...

Hay que rescatar la sobriedad de la San Miguel. Se nota que no es simpatizante, pero lleva con tranquilidad el tema. Bien por ella.

Anónimo dijo...

Tienes razon NILIS , buen detalle
que has visto de la JHOANA SAN MIGUEL
la gordita no es rencorosa, ni guarda resentimientos A MAGALY...

talvez solo es enemistad que tienen y nada mas y ella nunca hizo lena del arbol caido, aunque lo pudo hacer como un monton de gente que si lo hizo.

JOHANA SAN MIGUEL te quiero muxo a ti tambien :*******

Jhonatan dijo...

Wau! No tienes ni idea de lo que es Derecho y estas hablando

Respeto el deseo de otros de apoyar a Magaly y no lo comparto, pero no por eso voy a insultar a todos aquellos que no comparten mi opinión, así demuestra uno lo poco que vale y lo mucho que sobra en el mundo.

No odio a Magaly, odio su dramatismo y exageración al querer publicar un libro por haber pasado unos meses en cana, hay gente que ha sufrido más que ella, lo que ella ha pasado NO es suficiente, y jamás lo será a menos que sea un problema realmente GRANDE.

Dejen de insultar y decir "qué se ha creído...?" Piensen en lo que son y luego hablen con ASERTIVIDAD para que así puedan dar una buena plantada de cara para defenderla, pero hacerlo del BUEN modo no de un modo ridículo como éste