viernes, 19 de diciembre de 2008

MAGALY, ASÍ TE QUIERO VER!!

Magaly, siempre quiero verte bailando... saltando... riendo. A pesar de las circunstancias, ríe Urraca... baila, nostros también lo haremos. No dejaremos que nos invadan los sentimientos tristes... estamos contigo!!
Los que estamos aquí, queremos verte pronto... bailando como lo hacías antes. Sigue con esa fuerza que te caracteriza, Magaly. Te estamos esperando!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii ojala vuelva pronto a la television.

oieee es verdad q a la mama de paolo guerrero le tiraron monedas en el aeropuerto??? eso lo lei en un comentario de la pagina de magaly tv pero no lo he leido en ningun periodico :( ojala sea cierto

TODOS ODIAMOS A PAOLO GUERREROOOO

Anónimo dijo...

Han visto lo que ha dicho la Jueza? Visiten la pagina del Trome. Sorprendido, todo esta en las manos de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel.

Anónimo dijo...

magaly eres unica , y pronto estaras en libertad te queremos y te deceo todo la suerte del mundo besos, ''que baile dice mis hijos que yo soy asi como tu, en caracter o sea sincera y alegre y sin pepitas en la lengua . besooooos .

maria fernanda dijo...

Ojala salga pronto se le xtraña :(

Oie deberias bajar en tu blog el video en donde pifean a ebelyn x su interpretacion de magnolia en plena teleton =) un mate de risa se lo merecia x cojuda.

Eso solo demuestra que muxa gente apoya a magaly y no la olvida =)