miércoles, 17 de diciembre de 2008

SALE EL JUEGO DE LA URRACA

PRESENTAN JUEGO "URRACA EN FUGA"

Tras dos meses de prisión (para muchos injusta) en Santa Mónica, cada vez son más las personas a quienes les gustaría ver libre a Magaly Medina, y ahora esto se puede hacer realidad (al menos en el mundo virtual).

Para ello no tendrás que presentar ningún tipo de apelación o habeas corpus ante el Poder Judicial, sino tan solo jugar un entretenido videojuego ("Urraca en Fuga") creado por Inkagames.com, una reconocida empresa peruana de juegos en línea, que en este 2008 ya ha publicado otros exitosos juegos de coyuntura nacional e internacional como “¡Ya vete Burga!”, “Operación Petrogate”, “Ultimátum FIFA”, "Hugorila no te metas", entre otros.

En cuanto a “Urraca en fuga”, el juego comienza con una de las acostumbradas “cuñas” del recordado programa Magaly Teve, donde se puede observar una conversación entre la popular conductora de televisión, hoy encarcelada, y su abogado.

El videojuego consiste en ayudar a la “Urraca” a salir de la cárcel, pues si sigue confiando en su abogado (‘Canazaki’) esto nunca ocurrirá (cualquier parecido con la realidad, son meras coincidencias). Para ello tú tienes que ir a la cárcel (casualmente hoy es día de visita) y elaborar un plan para rescatar a la “Urraca” por la noche.

Durante el juego, la “Urraca” deberá interactuar con los más diversos personajes, entre los cuales podemos mencionar a “Malú”, “Angie”, “Paolín Lín”, “Urraquita”, entre otros.

No hay comentarios: