martes, 30 de diciembre de 2008

CELEBREMOS EN SU NOMBRE

MAGALY MEDINA ES EL PERSONAJE DEL 2008
* Peruanos la eligen como la más popular del año

Pese a sus detractores, Magaly Medina sigue contando con el apoyo del público. Fue elegida personaje del año, según la última encuesta nacional urbana realizada por el Instituto de Opinión Pública de la Universidad Católica del Perú.

La periodista, que está recluida desde hace más de dos meses en el penal de mujeres de Chorrillos, obtuvo el 15 por ciento de las preferencias del público, que fue encuestado entre el 28 de noviembre y el primero de diciembre.

Magaly, que espera su excarcelación, superó al presidente García quien al igual que el ex ministro aprista Rómulo León Alegría, que está siendo juzgado por el escándalo de los petro-audios, ocupó el segundo lugar, con el seis por ciento, en la encuesta realizada para determinar al personaje del año en el Perú.

Mientras que otros representantes de la política como el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio (4 por ciento), el primer ministro Yehude Simon (3 por ciento), el ex presidente Alberto Fujimori y el ex candidato presidencial Ollanta Humala, que obtuvieron el dos por ciento respectivamente, también figuran en la encuesta de la Universidad Católica.

Fuente: Terra

CR.

5 comentarios:

Víctor A. Peña dijo...

Ja! "Magnolia Merino" ganó el premio a El Papelón del año... XD

Sóbate, zambitaquereciéntuvosuprimerpapelprotagónicoyfracasó... XD

luna47 dijo...

Aunque traten de hundirla y hablen huevadas de ella aporvechando que no puede defenderse las encuestas hablan x si solas !!!

El 57 por ciento de la poblacion la apoya, magnolia merino es el papelon del año, y ahora ultimo ha sido elegida como personaje del año.

jajaja La gente ama a magaly asi q jodanseeee !!!

Anónimo dijo...

Libre! =)

el administrador dijo...

Mmmm

Anónimo dijo...

seria interesante que lo que has aprendido sobre periodismo de investigacion sea de servicio a la nacion y demostrarle a toda esa lacra como cecilia valenzuela, la clabaza tapia y la profuga rosa maria palacios y todos esos periodistas parcializados enseñarle como se trabaja imparcialmente con moral y etica profesional y por que no tambien persoanal, ellas deberia estar en la carcel por que hacen un enorme daño al pais al desinformar en sus respectivos canales tratando a toda costa de formar opinion en el televidente eso si es dañino para la salud mental de un pueblo pobre y oprimido,
y ahora que tienes un monton de dinero magaly recuerda que hay gente que muere dahambre en el peru comparte un poquito y enseñales tambien a esas millonarias cholas como abencia meza, dina paucar etc. etc. que salieron de pobres para ahora hacer lo que a ellas les hicieron osea explotar a sus empleadas.