martes, 16 de diciembre de 2008

DE BAYLY, LO CREO. PERO DE GISELA?

BAYLY Y GISELA QUIEREN VISITAR A MAGALY

El periodista Jaime Bayly y la animadora de televisión Gisela Valcárcel, expresaron su deseo de visitar a la periodista Magaly Medina, recluida hace dos meses en un penal limeño por el delito de difamación en agravio de un futbolista. Sin embargo, precisaron que la visita ocurriría únicamente si la popular "Urraca" acepta recibirlos en el establecimiento penitenciario de Mujeres del distrito de Chorrillos.
En su programa "El Francotirador", Bayly detalló que la consulta la realizaría por medio de su productora Ximena Ruiz, quien es amiga de Medina.

"Voy a pedirle a Ximena que le pregunte si le gustaría que tú y yo la visitemos. Si me dice sí, te llamo y vamos juntos a verla media hora para decirle: ¡Magaly, estamos contigo!", dijo el periodista dirigiéndose a Valcárcel. Por su parte, la ex "reina del mediodía" señaló que quería conocer personalmente a Medina Vela, y aseguró que ya la ha perdonado tras las discrepancias que mantuvieron por años. "Creo que la vida es maravillosa porque no necesitando rating puedo decirte que todo va a estar bien para ti. No te conozco, pero me encantará conocerte y se que vienen días mejores para ti", señaló.

Valcárcel dijo esperar que Magaly obtenga en su reclusión la tranquilidad necesaria, a fin de "encontrar un nuevo rumbo para tu barco, que deberás comandarlo pero con mayor seguridad".

4 comentarios:

Víctor A. Peña dijo...

"Y te perdono, Magaly... porque he visto la luz... y la luz es amarilla, porque la luz viene del sol... y el sol... el sol es nuestra moneda... la moneda redonda, redonda como el sol... que es amarillo como la luz... y la luz... yo he visto la luz, que es amarilla como un patito... y el patito es hermoso porque nada en el agua, empujándose con sus patitas... porque las patitas lo impulsan por el agua... el agua que es vida... y la vida es..."

Puaaaaaaaaaaaj! Bruta dizque filósofa, me llega al pirulino. Que vaya Bayly... y si se lleva a la rubia bamba, que lo haga. Ojalá se porte bien o toda la fanaticada tendrá que ajustarla.

Anónimo dijo...

hola magaly,te queremos mucho ,esperamos que ya regreses ala tv,.......recuerdo hace pòco cuando magaly, yo diria fue demasiada buena con gisela ,cuando envio sus reporteros y hasta creo que era casi de madrugada,cuando todos pensabamos que gisela estaba siendo sincera....pero no...fue mala estaba preparando su veganza ,la utilizo para promocionar su programa ...gracias a magaly fue un exito su programa...pero ahora que paso....va bajando cada semana.....entonces ahora la doña quiere tirarse a los pies de magaly ....yo diria que es hipocrita...pero bueno magaly es inteligente,ella sabe lo que hace...magaly tendra la ultima palabra....nosotros confiamos plenamente en magaly......pero no en figuras de panamericana, ..bye...

Anónimo dijo...

Lamentablemente no creo a Gisela, porque si hubiera querido ir no hubiera esperaro la invitacion de parte de Jaime Bayly, la cual se ve de lejos que estaba preparada.

Anónimo dijo...

Hola Magaly, no sabes lo felices que estamos con tu libertad,..... te queremos mucho, urraquita, ahora pues a seguir adelante, ojala vuelvas a la radio pronto, y con la experiencia que te toco vivir, pues fuerza para ayudar a los que sufren, a los que no tienen voz, .... ahora te toca hacer patria,... ya es tiempo,... animate, se ha abierto para ti un nuevo horizonte, ... a las finales te han hecho un gran favor, nada es por casualidad, ..... te seguiremos apoyando,... te saludamos desde el Norte de la Florida, USA.