lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡ MAGALY ES MAGALY !!

VIDA DE MAGALY INSPIRA A TODOS

La vida de Magaly Medina sigue inspirando a directores y productores, que aprovechando la coyuntura, desean recrear parte de sus experiencias en la ficción.
Este fin de semana el productor Richard Torres conversó con un diario limeño sobre la obra "Preciosas malditas" en la que él mismo señala se busca mostrar el lado humanod e la ex conductora de TV.
"Creo que en la televisión solo han mostrado a una Magaly cruel (...) eso no es lo que el público quiere", señaló Torres.

La actriz encargada del rol de 'la Urraca' es Elizabeth Córdova quien ya está lista para la interpretación. Además la artista compartirá escenario con Mariella Zanetti , Reynaldo Arenas y otros 50 actores que integran lahistoria de ocho mujeres esclavas de sus miedos en la prisión.

Distanciando su papel del que realiza Ebelin Ortiz con Magnolia Merino, Códrova explicó: "Acepté la propuesta porque es una forma de reivindicar a esa mujer profesional y madre de familia, que ha llorado bastante y está sufriendo en esas cuatro paredes".


Magnolia no se arrepiente
Por otro lado, la actriz Ebelin Ortiz piensa que no tiene motivo para disculparse con Medina y refirió en una entrevista radial que "me gustaría hablar con Magaly cuando salga de la cárcel. Pero definitivamente no soy yo quien le tocará la puerta porque no tengo por qué disculparme".
Tras su encuentro con Jaime Bayly, la artista siente que tuvo que defender a su personaje y a la producción ya que el periodista 'tuvo duras palabras contra la serie y Magnolia no podía defenderse porque estaba limitada'.

2 comentarios:

Víctor A. Peña dijo...

Como dije en el foro de Cinescape (donde van dos veces que censuran mi comentario): "Ebelyn Ortiz debería darle las gracias a Magaly porque de no ser por ella, jamás habría alcanzado un protagónico. Lástima que aún teniéndolo, nadie la vea."

Anónimo dijo...

censura magnolia es una serie aburrida la verdad keno loveo no megusta es una basofia aparte se cuelga de magaly liberen amagaly y ney