lunes, 1 de diciembre de 2008

PERUANOS A FAVOR DE MAGALY

MAYORÍA DE PERUANOS RECHAZA CONDENA A MAGALY
57% de población no está de acuerdo con prisión para Urraca.

De acuerdo a una reciente encuesta nacional, realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), un porcentaje mayoritario de la población peruana está en total desacuerdo con la condena que recibió Magaly Medina, el último 16 de octubre.

Y es que el 57.3% de nuestro país está en contra del encarcelamiento de la periodista, mientras que el 35.0% está a favor del fallo de la jueza María Teresa Cabrera. El 7.7% 'no sabe / no opina'.
Vale recalcar que en Lima Metropolitana, el porcentaje que está en contra de la sentencia de la periodista es del 58.1%.

En cuanto a la hipótesis de la "cortina de humo", planteada por la misma Magaly Medina el día de su detención, el 49.4% de la población peruana opina que efectivamente la sentencia de la conductora de televisión es una cortina de humo. El 39.6% cree que 'el Poder Judicial actuó con independencia', y el 11.0% 'no sabe / no opina'.

Asimismo, y con respecto a la extensión de la condena de Magaly Medina, la encuesta de CPI reveló que el 61.2% del Perú cree que a la periodista se le debe dar su libertad inmediatamente, el 31.4% considera que la popular 'Urraca' debe permanecer en la cárcel, y el 7.4% 'no sabe / no opina'.

20 comentarios:

Barranquino dijo...

No TODOS los peruanos queremos que salga de la cárcel la maldita urraca. NO. La "mayoría" que llaman ustedes son los ignorantes iletrados sin dientes que gustaban del programa de la espantosa de Laura. Magaly debe seguir en la cárcel y todos sus seguidores deben volver al colegio, todos son una tira de ignorantes achorados y sin cultura. Gente perteneciente a la cultura chicha, gente que debemos educar por el bien del país.

el administrador dijo...

Barranquino dijo:
La "mayoría" que llaman ustedes son los ignorantes iletrados sin dientes que gustaban del programa de la espantosa de Laura.


Qué triste. Qué pena.
Qué lamentable es no tener argumentos para defender una posición.

Magaly debe seguir en la cárcel y todos sus seguidores deben volver al colegio, todos son una tira de ignorantes achorados y sin cultura

Este señor se atreve a llamarnos ignorantes e iletrados, cuando en el primer párrafo citado, no coloca ninguna coma. Y en todo su texto, sólo hay 2.Conchudo.

Y pues... no me sorprende este comentario. Es más de lo mismo.

Da gusto responderles y hacerles notar sus carencias.

el administrador dijo...

58,1% DE LIMEÑOS RECHAZAN LA CONDENA A MAGALY.

58,1%!!!

Pícate.

Anónimo dijo...

''barranquito'' tu apodo dice todo, me parece muy bajesa de tu parte al decir que nosotros (LA MAYORIA DE LOS PERUANOS), SOMOS UNOS INCULTOS Y CHICHEROS TU QUE TE CREES TANNNNN PITUCO , TAN FINO POR QUE CAZZO'' ENTRAS AESTA PAGINA ''PEDASO DE TROLO''. ELIZABETH.

Víctor A. Peña dijo...

Bueno, "barranquino"... un día deberías pararte a mi lado (a unos 2 metros, para no perder con tu olor a hierba) y veremos quién en realidad es desdentado, bruto y chicha.

Por lo pronto, haces bien en esconderte en el anonimato. No le hace nada bien a tu familia que se corra la voz de que un pobre idiota los pone en vergûenza pretendiendo ser un refinado Brad Pitt de biblioteca cuando en realidad es un chusco Betito de chongo.

Barranquino dijo...

Qué deprimente ver a toda esa gente en TV exigiendo "justicia" para la señora Medina. Brutos.

Ayer por la noche vi parte de una entrevista que le hiciera Cecilia Valenzuela a Magaly hace diez años. Cuando Cecilia le pregunta a su colega si alguna vez ha pensado en el hijo menor de alguna mujer a quien ha "destapado" como prostituta, si ha pensado en el daño que la criatura puede sufrir, el monstruo horroroso con apariencia humana responde: "Qué me importa".

El abogado de Magaly dice que su representada llora en la cárcel. Bueno, qué me importa. Púdrete, bestia inmunda.

Me da mucha pena que tanto descerebrado y envilecido defienda a este engendro mugriento que deshonra a las mujeres. Pero, ¿qué podemos esperar de niños embrutecidos desde pequeños?, de esos que admiran a sus chicheros padres. Ahora, el 58% del populacho ignorante votó por la urraca. Ya vimos qué tipo de gente la defiende, sí, los vimos por televisión, de la peor calaña, sin dientes, en los barracones, achoraditos y "leberen a la señoreta magale".

Vamos al Circo Máximo: lucharán una urraca rabiosa, un leguleyo oriental y una turba de pigmeos contra una gladiatrix jurisconsulta y unos cuantos periodistas tibios.

Y aquí los que la apoyan en USA, la misma porquería: …. http://luismirandablog.blogspot.com/2006/06/con-pe-de-paterson.html

-Gracias Petrus

el administrador dijo...

Barranquino dijo:
Qué deprimente ver a toda esa gente en TV exigiendo "justicia" para la señora Medina. Brutos.


Qué deprimente ver todo ese gran esfuerzo (porque tienen que esforzarse un montón) que hacen algunos, por aparentar clase y educación.

Con el dedo meñique levantado y las uñas llenas de mugre!

Víctor A. Peña dijo...

No seas ingenuo... ¿qué querías que diga Magaly ante la pregunta de Cecilia Mujerzuela? Después de todo, es la madre la que se prostituyó. El daño se lo hizo la "potoncita"...

Cuando un "tramposo" sale a las calles y se chapa con la trampa... ¿quién rompe el matrimonio? ¡El tramposo! XD

Estás demasiado confundido. Tanto que vagamente se entiende lo que escribes... aunque es lógico, porque tanto odio le friega el cerebro a cualquiera.

Anónimo dijo...

para ti barranquito , ''que deprimente eres , que falta de cultura a insultar a la gente que no tiene dientes'' que tiene que ver eso, con el corazon de la gente que quiere a magaly pareces un recentido (a) social que lastima da las personas como tu, que vives en las nubes si te crees el màs màs por que entras en esta pagina, pedazo de infeliz psicopata. elizabeth

el administrador dijo...

Barranquino, a mí me importa un pepino lo que tú pienses.
Tus esfuerzos por parecer culto, son inútiles aquí.

Sigue esforzándote nomás... algún día alguien te prestará atención.

Mientras yo esté aquí, tus comentarios pasan de largo!

Ráscate.

Anónimo dijo...

jajajajaajaa que risa que me das BARRANQUINO TU BARRIO ES cochino meadero de la playa
que te crees ,que por que te pones BARRANQUINO ERES MAS, que hablas como un fumon que para alli chupando y fumando que tu que eres pipirisnaice por favor anda nomas imbecil que aqui los que escriben somoS de todas las razas y de todos los colores, serranos. chinos. negros chatos. gordos, cualquiera , asi que tu precioso eres lindo te crees por que tu tienes tus dientes lindos andA nomas y pon tu foto para Vomitarme , mira hijo si tu vieras donde vivo yo te mueres y querrias pedirme trabajo para que cortes mi cesped , sabes monse acomplejado para que entras , por que eres igual a los que estamos aqui no eres mas , por que si no te irias ala universidad a recibir clases ,que te crees para decirle ala gente que escriba bien o mal ese no es tu rollo buey , muy culto eres no pendejo
anda nomas y cuida a tus hermanas que mas pareces un ampayado ACONSEJA EN CASA QUE EL DINERO SE CONSIGUE CON ESTUDIOS PRIMERO DESPUES educa en tu casa a tu familia para que no salga en ampays, cuida a toda tu prole por que es muy rochoso que vean a la familia en titulares , anda nomas baboso y comprate el manual de carreño tu no eres nadies para impedir QUE LA GENTE ESCRIBA LO QUE LE DE LA GANA MENOS DECIR QUE LA GENTE NO APOYE A MAGALY , sabes ocupa tu tiempo en una comferencia familiar para decirle a tu familia que se porte bien que es muy feo ver tu apellido en un titular eso es vergonzoso, y mira buey yo si tengo dientes , tengo todo y no soy inculto tengo todo lo que un ser humano puede desear , soy joven y estudie mucho para ganarme la vida homradamente , asi que tu pareces un ampayado sobate por monse chau apestoso seguro que hasta tienes alitosis bechitos de EEUU BYEEEEEEEEEE JAJJAJAJJJA ME DAS PENAAAAAAAAAAAAAAA .

Anónimo dijo...

QUE COSA
, MIRA PS , NO SE DONDE VIVES PERO ME GUSTARIA CONOCERTE SABES barranquino ,TU ERES EL IGNORANTE MAL PARADO SIRVIENTE Y SIN DIENTES QUE SEGURO TRABAJAS LAVANDO DISCOS , TU ERES EL INCULTO , POR QUE COMO NO ESTUDIASTES VINISTES AQUI A MI PAIS, QUE AHORA EERES BIEN PUESTO NO BUEY, CRASO ERROR, NO CREO QUE EN MI LINDO PERU TU PUDIERAS HACER ALGO , POR ESO ESTAS AQUI MANO , LO MAS FACIL VEMIR AQUI COMO BURRO A TRABAJAR ,LO SIEMTO PERO MIS PADRES SON DEL PERU Y YO SOY MUY PERUANO , NACI AQUI PERO ADORO EL PERU, ME SIENTO MAS PERUANO QUE SERRANO CON PONCHO , Y ME ENCANAT TODO EL PERU CON SUS COSAS Y CON TODA SU GENTE , CON SU LEXICO ,CON LOS QUE VIVEN EN ESA TIERRA LINDA QUE SE LLAMA PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SI MANO ASI ADORO EL PERU CON MI CORAZON Y CON MI SANGRE QUE CORRE DE PERUANOS TRIUNFADORES, CON ESA GENTE QUE ME ABRAZA CUANDO VOY DE VISITA , SI CON SU MAGALY , CON SU TONGO , CON SU CEVICHE Y CON SU CANCHA , CON SUS NIÑOS POBRES CON SUS RAZAS ,DE TODO HAY ALLI EN MI LINDO Y ADORADO PERUUUUUUUUUUUUUUUSABES NOSOTROS CUANDO VAMOS A PERU Y REGRESAMOS AQUI NOS DA NOSTALGIA Y QUEREMOS REGRESAR POR QUE ALLI ESA GENTE SIN DIENTES COMO TU DICES ES MUY BUENA Y HOSPITALARIA , SERAN IGNORANTES PERO SUS CORAZONES SON LO MEJOR QUE TIENEN , GENTE COMO ESA QUE TU DESPRECIAS ESA GENTE ES LA QUE QUEREMOS PARA DARLES MUCHO AMOR ,LES DAMOS DONATIVOS Y LOS ATENDEMOS AQUI EN NUESTROS HOSPITALES , Y CON NUESTRAS CARRERAS PONEMOS EL HOMBRO PARA AYUDAR , DIME QUE LE DAS A NUESTRO BELLO PERU TU ..... NADA SEGURO POR QUE COMO TE EXPRESAS DEBES SER UN RESENTIDO SOCIAL, AMI EL PERU ME DIO LO MAS GRANDE Y LO MAS HERMOZO SABES ....... MIS PADRES PERUANOS , LOS ADORO Y POR ESO AMO SU TIERRA , Y TODA SU GENTE , EN VES DE CRITICAR AYUDA BUEY A DAR ALGO , PON CORAZON Y DA ABRE TUS MANOS BUEY PARA QUE NO TE QUEDES MIRANDO LA POBREZA DE ESTE PUEBLO MARAVILLOSO Y NO TE ENSAÑES CON LA PERIODISTA QUE ESTA PRESA MAS MISERICORDIA BUEY , QUE TANTO TE DOLIO EL AMPAY , YA ACONSEJA Y PON TU GRANO DE ARENA AYUDA Y NO CRITIQUES DESDE NY PARA TI MANO Y SALUDOS PARA LA GENTE DEL PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

El autor del blog debe aprobar todos los comentarios. jajaja si la libertad de expresion, este blog es una basura como magaly y tu eres parte de esa basuara ,en el fondo lo sabes.

el administrador dijo...

Rafa, te daré la oportunidad para que alguien te lea.
No te desesperes!

el administrador dijo...

Barranquino, sigue esforzándote!

Anónimo dijo...

para RAFA JAJAJJAJAA OYE MONSE ACASO NO TE GUSTA LEER ESTO , TE DUELE , QUE PENA HOMBRE , YA SE QUE ERES EL AMPAYADO JAJAJJA ESTAS QUE RESPIRAS POR LA HERIDA, PONTE A ESTUDIAR Y DESPUES A TRABAJAR , LOS QUE QUEREMOS A MAGALY LE DECIMOS NUESTRO SENTIR Y A TI NO TE QUIERE NI TU MAMA, PUF QUE PENA HOMBRE SOBATE NOMAS Y PONTE BONITO PARA QUE NO ESTE LLORANDO EN LAS ESQUINAS Y TAMBIEN CUIDA A LA HERMANA QUE ESTA FUERTE , CUALQUIER DIA PASO POR TI CUÑADITO , Y DE PASO ME LA ACONSEJAS PARA QUE NO LA VEA MAGALY JAJAJAJJAJA BUENA CUÑADO , AHORA LE CUENTO A MAGALY QUE TU ESTAS DOLIDO POR QUE TE PESCARON JAJAJJAJAJA, YA ARRANCA NOMAS MONSE , ACTUA BIEN Y NO JO .... A MAGALY MAGALY TE ESTAMOS ESPERANDO LOS QUE NO TENEMOS COLA DE PAJA Y ADEMAS PARa TU COLERA ELLA SI TRABAJA ESTANDO ENCERRADA Y NO DEJES DE LEER ESTAS PAGINAS PARA QUE ELLA SIGA SIENDO LA REYNA ASI QUE CON TU PERMISO SIGE ESCRIBIENDO LLORON AMPAYADO CHAUUUUUUUUUUU CUIDATE MONSE , SALUDOS POR CASA CUÑADO

Anónimo dijo...

AMIGOS EL TAL BARRANQUINO ES MARIO VILELA [ LA RATA CIBERNETICA], EN EL BLOG DE EBELYN ORTIZ HABLA PESTES DE MAGALY PORQUE ES UN ESTUPIDO RESENTIDO BORREN TODOS SUS COMENTARIOS Y ENTREN AL DE LA NEGRA Y VERAN LAS PORQUERIAS QUE PONE DE MAGALY , EL MUY IDIOTA DIJO QUE ENTRARIA AL BLOG DE MAGALY CON OTRO NOMBRE PERO YA LO IDENTIFIQUE POR LA FORMA DE ESCRIBIR , BOTENLO DE AQUI PORQUE EN EL OTRO BLOG SE CREA VARIOS NOMBRES PARA BURLARSE DE MAGALY PORQUE ESTA PRESA Y DICE EL CONCHUDAZO QUE EVELYN SI ES UNA GRAN ACTRIZ Y MAGALY UNA DELINCUENTE. POR FAVOR BOTENLO EN EL BLOG DEL BODRIO TODOS LO ODIAN POR SUS COMENTARIOS TAN MALIGNOS QUE TIENE Y AHORA YA SE VINO A MOLESTAR AQUI NO SE LO PERMITAN , PORQUE UN COMENTARIO QUE YO ESCRIBI AQUI LO HA PUESTO EN EL BLOG DE LA SRA. ORTIZ PARA REIRSE EL MUY IGNORANTE. YA SABEN QUIEN ES EL TAL BARRANQUINO .BYE AHHH ME OLVIDABA QUE FELICIDAD QUE MAGALY SALIO HOY DE LA CARCEL Y QUE EL LUNES 5 LA VOLVEREMOS A VER, VIVA MAGALY

cacarotina dijo...

barranquino ???? o mario rata vilela jajjajajja te quedaste sin donde botar todo tu veneno porque la tamalera cerro su blog porque no aguanto que le digan sus verdades y todos los comentarios eran dandole su chiquita ya vez???? pendejo te quedaste en la calle y sin lalo , porque dejenme contarles que este estupido de barranquino " es cabro y le encanta un chico que se llama lalo y se alocaba por el pero el lo boto por feo y cabro , ahora caca con patas , escribe en tu casa y jode a tu madre. hijo de puta, viva magaly que ya regresa

cacarotina dijo...

VIVA MAGALY QUE YA REGRSA ESTE MES , SOBENSE MIERDAS QUE YA REGRESA Y MEJOR QUE NUNCA JAJAJAJAJJAJAJAJ, BYE BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cacarotina dijo...

que bueno que magaly hizo mierda al peladodel 11 porque ese viejo pendejo lo unico que sabe hacer es hablar mal de ella desde que salio su bodrio de programete , si no , nadie lo veria que creo que seran unos cuantos gatos porque rbc el canal del hermanon esta en nada , y ese tinterillo tuvo su merecido por idiota que es , me cague de risa , magaly sigue asi