miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡A ROMPER EL RATING!!

MAGALY VUELVE A LA TV ESTE LUNES A LAS 9PM

No habían pasado ni 30 minutos desde que recuperó su libertad y ya Magaly Medina anunciaba su regreso a la televisión, programado para este lunes, 5 de enero, a las 9 de la noche, su tradicional horario. “He conversado brevemente con los ejecutivos de ATV y hemos decidido que mi programa vuelve desde este lunes a las 9 de la noche”, comentó ingresando a ese canal.

Emocionada y luciendo un cabello rizado, muy ajeno a su acostumbrado look, Magaly agradeció el apoyo que el público le brindó en sus más de 2 meses y medio que duró su encarcelamiento y negó haberse quebrado o sufrido en prisión, como se dijo en ciertos medios de prensa. Sin embargo, la emoción casi gana a Medina, cuya voz se entrecortó mientras hablaba en vivo.

"Este será el mejor año nuevo de mi vida"
“Estoy muy feliz por el cariño que me ha dado el público, gracias infinitas a todos aquellos que estuvieron conmigo, nunca podré pagar todo lo que me han dado”, dijo la conductora, quien fue recibida por sus compañeros en las instalaciones de ATV, donde se reecontró con su productor Ney Guerrero, su productor liberado del Penal San Jorge.

La conductora dijo que este año nuevo será el mejor de su vida, porque estará al lado de sus padres e hijo, a quienes verá apenas abandone el local de ATV, donde finiquita los detalles de su retorno con los ejecutivos de ese canal. “Sin duda, este será el mejor año nuevo de mi vida porque lo pasaré con mi familia completa”, señaló


4 comentarios:

Anónimo dijo...

magalyta, ahora me voy a dormir tranquila y feliz te mandamos un besote mi familia y yo desde aca trento italia , pero que pena que no podre ver tu programa el mismo lunes, tendre que esperar el martes ''que largo dia'' magalyta estamos felices ''feliz año, arriba maga, abajos los envidiosos y toda esa gente mala.

Lisett dijo...

Ya lo esperabamos carajo!
Te esperamos el lunes urraca!!!

Take yo te apoyo!
Escribí un post sobre todo esto aki

Te vemos el lunes urraca!

Lisett Cordova

luna47 dijo...

Facil la rompe en el rating, jiji 100pre ha sido asi y a pesar de todo lo que se haya dicho de ella y de su programa la gente la sigue apoyando (lo dicen las encuestas, las vigilias, las protestas a su encierro, etc).

Su publico 100pre le ha sido fiel, y por mas que hayan tratado de mostrar a magaly como una soberbia
ella ha demostrado todo lo contrario se le ha visto fuerte (valiente) pero al mismo tiempo tambien se le ha visto llorar (por ney ,por sus padres), reir (cuando salio de la carcel) y humilde (cuando agradecio el apoyo de sus seguidores).
Magaly eres unicaaaaa !!!!!

Anónimo dijo...

esperemos que no se aprovechen y ahora laenjuicien a cada rato