lunes, 29 de diciembre de 2008

UNA NUEVA ADMINISTRACIÓN

--------------------------------------------------------------------------
Estimados visitantes del blog:

Reciban un cordial saludo de mi parte. Después de varios días de ausencia, volvemos a estar con ustedes, para seguir apoyando a Magaly Medina, nuestra querida urraca.

Desde hoy, asumiré la administración del blog por encargo de Gerardo Townsend, quien se encuentra fuera del país, abocado en sus estudios. Por tal motivo, estaré aquí para seguir la misma línea de apoyo hacia Magaly y rechazando la más grande injusticia cometida en el 2008.

Mi nombre es César Ruiz, tengo 26 años, soy de Chiclayo y un gran admirador de Magaly. Sigo este blog desde el primer día de su creación, incluso lo apoyé desde mi propio blog, colocando un enlace en él. Son estas razones, las que llevaron a Gerardo a depositar su confianza en mí, para administrar el blog. No pretendo superar el buen trabajo que ha hecho, pero intentaré hacerlo de la mejor manera.

Estaré por aquí para publicar las notas más resaltantes sobre el caso de Magaly Medina y para seguir apoyándola hasta el final.

Serán bienvenidos aquellos que se encuentren en esa misma frecuencia. Les envío un gran saludo a todos.

César Ruiz.
--------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin hoy volveremos a ver a nuestra querida Magaly, no saben la emocion que senti al verla LIBRE, nadie tiene derecho a privar de su libertad a nadie, y mucho menos por una injusticia, pero sabes? Dios sabe porque pasan las cosas y Magaly pudo soportar esos 76 dias que seran inolvidable en su vida, pienso que ha salido una nueva Magaly es un cambio profundo e interno, la vi felizzzzzzzzzzzzzzz la vi muy emocionada tanto que me emociono hasta las lagrimas verla salir, hoy volveremos a ver su progrma, GRACIAS POR VOLVER, Y SIGUE SIENDO LA MISMA , DICIENDO LA V E R D A D

Anónimo dijo...

HOLA CR.
QUISIERA SABER SI LOS MENSAJES Q ESCRIBIMOS TODOS LOS FANS YA FUERON IMPRIMIDOS Y ENTREGADOS A MAGALY YA Q FUE UNA PROMESA DE GERERDO .
GRACIAS Y SIGAMOS APOYANDO A MAGALY MEDINA Y NO DEJEMOS Q LOS BLOG DESAPARESCAN !