miércoles, 17 de diciembre de 2008

YOLA POLASTRI VISITA A MAGALY

MAGALY GOZÓ CON YOLA EN SANTA MÓNICA
Chica de la tele llevó show a la cárcel y visitó celda de Bocona quien se confesó y bailó sus canciones. Mañana juez decide si sale libre.

Cumpliendo su campaña Navideña a los distintos penales de Lima, como lo hace año tras año, Yola Polastri visitó ayer por la tarde la prisión de mujeres "Santa Mónica". La popular "Chica de la tele" tuvo la oportunidad de encontrarse con Magaly Medina, pues pidió un permiso especial a la directora de dicho penal, el que fue concedido.

"Le pedí a Magaly que acepte recibirme en Prevención porque solo acoge a sus familiares y amigos más cercanos. Me puse muy feliz cuando me dijo que sí quería verme", contó muy emocionada. Reveló que estuvo con la "Urraca" alrededor de 15 minutos dentro de su misma celda y el encuentro fue "inolvidable".

"Nosotras somos muy amigas pero, sin duda, ninguna de las dos jamás imaginamos vernos en esas circunstancias (en un penal). Estábamos felices, pero a la vez tristes", adelantó la animadora infantil que después brindó un show especial para las internas y sus hijos por Navidad, en el cual entonó sus mejores temas como "La gallina turuleca", "La chica de la tele", "La feria de Cepillín", entre otros.

Antes de salir de su celda "me prometió que bailaría y cantaría con mi show, como lo hizo en su programa cuando se disfrazó de ´burbujita".


¿Qué fue lo primero que hizo y dijo cuando la vio?
-La abracé muy fuerte porque no nos veíamos hace un tiempo. Le dije que tenía todo mi apoyo y solidaridad, que tenga fe en Dios, que ella no debía estar encerrada en un penal como una delincuente y la próxima vez que la vería sería en su programa.

¿Y qué le respondió ella?
-No sabes, se puso muy feliz, bastante emocionada. Agradeció mis palabras y la visita, pues no se la esperaba. Yo siempre respeté su trabajo como periodista y como persona. Nunca la provoqué, ni me faltó el respeto. A pesar de todo lo que está viviendo en el penal.

¿Cómo encontró a Magaly?
-Muy fuerte, valiente y con un buen temple.


EN SU DIA "D"
De no mediar inconvenientes, mañana por la mañana, la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel dará respuesta a la apelación que presentó el abogado de Magaly Medina y Ney Guerrero, César Nakazaki, con la finalidad que sus condenas queden sin efecto. El letrado confía en que su patrocinada pueda pasar Navidad con sus familiares y no en la fría celda del penal.

"Si la suerte y bendición de Dios nos acompaña, el fallo podrá salir a nuestro favor", comentó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen libre amagaly porke tanta injusticia no es justo esto jueza maldita dejaq libre amagaly metan presas leisy suares acaren dejo ellas estan binculadas con narcos traficantes el pueblo lopide libertad liberta para magaly carajo ocupese de otros delincuentes ke estan sueltos basta la injusticia libertad libetad para magaly el peru lopide

Anónimo dijo...

liberen amagaly y ney basta la injusticia esto nopuedesr es algo injusto con magaly ellos noson delind¿cuentes tanpoco son narcos metan preso apaolo guerrero jueza maldita mil veses maldita dejen libre amagaly la justicia en el peru es una basura tanto de lincuente estan sueltos ocupese de otros delincuentes tanta jentusa narcos y narcas kestan escondidas buskelo metalo presos dejen amagaly libre carajo jueza basura

Anónimo dijo...

kejuciomonica esta loca tremenda prostituta basura ensima sin carnet esa mujer notiene niberguenza deberia esconderse tremenda perra mas plata kiere jaja seguro kesumarido lo abandonado jaja das pena monica daro kemierda kieres perra magaly nocencama con tigo para ketepague mas plata sigue putiando endonde estas deja amagaly enpaz perra susia maldita puta cachera barata
askerosa podrida

Anónimo dijo...

Hola Magaly,

Celebro que estes nuevamente en la TV. No he sido una fan tuya a morir como muchas personas, pero siempre he creido que es tu forma de hacer television y al igual que en una computadora, pues cuando te llega un mensaje que no quieres.. simplemente lo borras. Eso es algo que pueden hacer los que no comulgan contigo. Simple.."sino le gusta el programa..¡cambielo!.. y punto". No hay mas que hablar, pero deberian dejar a las personas como yo -por ejemplo-, que se divierte con tu programa, la eleccion abierta de decidir si sigues o no en la television.

Y hoy he querido escribirte porque en verdad me senti sumamente molesta por los comentarios en contra de Nakasaki. Pienso que llevar un juicio como el tuyo, no debe haber sido facil y al seguir los programas en los cuales, tu abogado ha explicado paso por paso el como se llevaba tu caso, he podido entender muchisimas situaciones, que -obviamente-, no es para todo el publico, pues los terminos legales no son faciles de asimilar.

No soy una entendida en derecho penal, pero creo que el sentido comun me indica que quizas este influyendo en los medios, una situacion mediatica llevada por el hecho de que tambien tu abogado esta defendiendo al ex-Presidente Fujimori, en el cual tampoco se puede demostrar fehacientemente la culpabilidad de Fujimori.

Mirando las cosas con sentido critico y analizando bien, es totalmente absurdo que no se considere que es imposible que una este en todo.. no, para eso hay unidades de investigacion. La confiabilidad de la informacion tiene que ir apoyada en el trabajo honesto -que sabemos-, deben realizar nuestros colaboradores.

En fin, yo creo que la situacion es clara en el sentido que no se trata que PG estuvo o no a las 2 de la madrugada.. sino que simplemente NUNCA debio salir de la concentracion. Se les paga tanto, se sufre tanto con el futbol..¿para que?.. ¡No pues!..¡asi no es!

Nada mas por el momento. Un gran abrazo y ya te habras dado cuenta que la unica manera como se puede luchar en contra de la verdadera corrupcion, es estando en el poder. Evalua tu participacion, piensa que despues de lo que has vivido, tienes mas posibilidades que miles de politicos en lograr una curul y desde alli impulsar algunas reformas que estan esperando años, los mas necesitados.

Rom

Anónimo dijo...

magaly soy de chimbote y te admiro como mujer y probinciana que somos sigue para adelante y deja las criticas y las malas vibras que te mandan para dios esa es tu manera de ser y de hacer tv y sigue para adelante como tu sabes. cuidate y que dios te bendiga.