jueves, 23 de octubre de 2008

CECILIA BRACAMONTE SE SOLIDARIZA CON MAGALY MEDINA
“Si creyeron que con esto se debilitaba Magaly, lo único que han hecho es fortalecerla”

En este juicio por lo que yo escucho, se ha dado cabida a los testigos de la otra parte, pero no a los testigos de Magaly. Queremos ver los videos”, exigió Cecilia. “Hay un montón de cosas que no están claras. Y me parece extremado, desbordado, que a Magaly se le saque enmarrocada, me parece terrible.”, remarcó la cantante.
Al preguntársele a Cecilia Bracamonte, sobre si con esta sentencia como precedente, se estaría censurando la libertad de expresión, ella respondió:
“Definitivamente, definitivamente, pero además pienso, que si creyeron que con esto se debilitaba Magaly, lo único que han hecho es fortalecerla, porque aquí la gente, mas van a ser los que se adhieran, los que acompañen a Magaly en este momento difícil, que los que se alejen, Ella ahora va ha ser mucho mas grande y mucho mas importante para el tema del espectáculo.”
“Magaly, sabes que yo tengo un aprecio, lo he dicho muchas veces, nunca lo has sacado por que te conozco, eres así. Te tengo un aprecio especial porque tuviste un detalle grande conmigo cuando te enteraste la primera vez de mi cáncer. Yo te digo ahora, tu eres guerrera, lo has demostrado siempre.”,”Toda la suerte del mundo, mucha fuerza, y te quiero mucho.”, finalizo Cecilia.


Fuente: Magalyteve.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liberen amagaly

Anónimo dijo...

mira luchito tu estas mal delacabesa de tanta droga ketemetes estas ablando puro basuara comotu cono teacuerdas ketienes una hija por rreconocer idiota fumon malnacido maricon malpadre pelele basofia cagada eres uno mas del callejon delos fumones pirñas liberen amagaly tekeremos asi estas de cenpleado te puedo dar trabajo marica jaja