martes, 21 de octubre de 2008

MÁS APOYO PARA MAGALY!!!!!

ADAL RAMONES APOYA A MAGALY MEDINA!! ^
* Mexicano dedicará programa a la Urraca.

Después de enterarse de la situación que está atravesando Magaly Medina, Adal Ramones no ocultó su pena y le brindó su apoyo desde México. El conductor de TV indicó que este domingo le dedicará su programa “El show de los sueños”.

''Es lamentable lo que ha pasado con Magaly y su productor (Ney Guerrero). No conozco las leyes peruanas, pero no puedo creer que se pueda meter a la cárcel a una persona por haber cometido un error en una información. ¿No existe otra sanción igual de severa que no incluya estar entre rejas?”, se preguntó el recordado animador de “Otro rollo” para el diario Ojo.

JUZGA A PAOLO GUERRERO

“Y respecto al jugador que afirma que lo difamaron, a pesar de que él dice que tuvo permiso para salir de la concentración, eso demuestra una irresponsabilidad total. Si debe estar preparándose para un partido de fútbol tan importante con la selección de Brasil, por qué salir a divertirse, así sea un ratito'', sentenció.

''El que metan (a la cárcel) a una periodista por ejercer su profesión, se me hace injusto'', acotó Ramones, sobre todo, según sostuvo, habiendo delitos más graves como los de muchos políticos, de los cuales aún no se hace nada.

“CUENTA CONMIGO EN LO QUE SE PUEDA”

''Al enterarme de lo que le pasó quise mandarle unas palabras en la última edición de mi programa, pero no pude porque no investigué el tema y no hablo hasta informarme bien de las cosas. Voy a dedicarle la final de “El show de los sueños” este fin de semana”, declaró.

Quiero decirte Magaly, si lees esta entrevista, que tienes todo mi apoyo, me caíste increíblemente bien cuando te conocí. Cuenta conmigo en lo que pueda y toma a bien estas humildes palabras. Sé valiente, vas a salir con mucha más fuerza de esta dura experiencia porque tienes un montón de gente que te quiere. Cuenta conmigo aquí en México para lo que gustes'', concluyó.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

こんにちわ まがり あいたい がんばてください テレビを みているのをまている     剛いま11さいです   !!ガンバツテください
hamamatsu-japon

Anónimo dijo...

Ese pata no sabe nada mejor k se calle como critco es un buen animador
me caes bien adal pero no te metas por k no sabes k esa señora es una cagada como peridista

el administrador dijo...

Cag...da es lo que escribes, señor anónimo!

Anónimo dijo...

ADAL RAMONE3S TAMBIEN DEFIENDE A LAURA BOZZO...SR. ADMINISTRADOR HAY ADJETIVOS QUE PUEDE UTILZAR PARA MOSTRA DESAGRADO...SI ALGUIEN ES TAN BRUTO PARA NO HACERLO...NO LO IMITE...

ELIZABET dijo...

DESDE TRENTO ITALIA TE APOYAMOS MAGALYTA ,TULA ES UNA PROSTI ORDINARIA , Y ASQUEROSA SE LE VIO EN EL AGUSTINO ENTRAR, A UNA CASA DE CURANDERA , SE DICE QUE LE DIO AGUA DE CALZON AL MONGO,POBRE MONGO'' Y A LA VEZ ESTUPIDO DEJAR A GISELA POR ESA (TULICIENTA), LA DENIGRO , BIEN MAGALY MEJOR TE ESCRIBO COSAS LINDAS , QUE SALGAS LIBRE TE AMAMOS FIJATE QUE MI ESPOSO QUE ES DE ACA TE DECEA TODA LA SUERTE DEL MUNDO , Y NO LO PUEDE CREER LO QUE HISO ESA JUEZA CORRUPTA. ELIZABETH GUERRERO . CHAUUUUUUU

Anónimo dijo...

AQUI UNA CARTA DE RESPUESTA A ORTIZ, A VER SI PUEDEN REFUTAR SUS ARGUMENTOS, ESTA TREMENDO Y BIEN QUEMADO PERO BUENO:

http://espergesiayolvido.blogspot.com/2008/10/carta-de-un-televidente-sus-estrellas.html

VIVA MAGALY¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Magaly me llamo Vanessa soy de Lima quiero que sepas que la televiision no es nada sin ti espero retornes pronto al lugar que te corresponde con la gente que te quiere y a producir junto a Ney lo que siempre has hehco porque has dejado un vacio inmenso imposible de llenar por nadie...se que volveras pronto lose que dios te bendiga soy tu urraca numero 1