sábado, 18 de octubre de 2008

MAGALY RECIBIRÁ VISITAS


HOY LA VISITARÁN SUS FAMILIARES

Tras su segundo día de encierro en el Penal de Mujeres de Chorrillos, la conductora Magaly Medina, podrá recibir a partir de las 09.00 horas la visita de amigos o familiares varones, ya que hoy sólo se permite el ingreso de personas del sexo masculino.
En los exteriores del ex penal Santa Mónica, gran número de personas que esperaban su turno para poder ver a sus familiares, dijeron a RPP que tienen mucha expectativa y curiosidad por conocer en persona a la popular "Urraca", quien cumple una pena de prisión efectiva desde el último jueves.

Pedro Gonzáles, quien aguardaba en la cola desde tempranas horas de la mañana para visitar a su esposa de 49 años, no ocultó sus ganas de ver de cerca a la Medina. "Ver a distancia es diferente que de cerca", explicó.
En la larga fila, Pedro Martínez, tampoco desaprovechó el momento para comentar que la popular conductora de espectáculos deberá cumplir el reglamento de "tirar suelo", es decir dormir sobre el piso. "Después de acuerdo al tiempo le darán camarote", contó.
Dijo, que por el hecho de tener a su esposa en prisión no puede darle mucha importancia a lo que le pasa a la Medyna, aunque no negó que le llama la atención su caso.

Pedro Martínez no desaprovechó la oportunidad para indicar que la vida de las presas en Santa Mónica es "traumática", porque las controlan demasiado.
"Acá no se les puede llevar mucha comida y acá la comida no es buena. Casi todas las presas piden ayuda a sus familiares para que les traigan algo de comer", manifestó.
"Hay un hacinamiento completo, dos o tres personas duermen en el suelo de cada pabellón", agregó al pedir a la ahora reclusa que los ayude una vez esté fuera del penal.
Recordemos que ayer una interna de nombre Aidé, dijo que Magaly Medina estaba bien y que ocupaba uno de los ambientes de prevención en el penal.
"Conversé con ella, me dijo que estaba bien. Algo apenada pero se encuentra bien", declaró Aidé, una interna que fue puesta en libertad tras cumplir su condena por tráfico ilícito de drogas.
Según Aidé, la periodista fue recibida de la mejor manera por las internas y nadie habla mal de ella.

No hay comentarios: