miércoles, 29 de octubre de 2008

ZAMBO CAVERO AMA A MAGALY MEDINA

ARTURO "ZAMBO" CAVERO CONFIESA AMOR Y APOYO A LA URRACA

Para ti, maestra’, y con abrazo incluído, es lo que Arturo "Zambo" Cavero quisiera decirle a Magaly Medina. El criollo lamentó que la Urraca, de quien se confiesa su eterno enamorado, esté en prisión y espera que pronto recupere su libertad. "Cómo me gustaría darle un abrazo a mi amor", comentó sonriendo.

Recién llegado de Ecuador, donde participó del reencuentro entre el presidente Alan García y su homólogo Rafael Correa, el Zambo contó que tuvo un incidente en el que casi se rompe la cara.

"Me tropecé y caí. Felizmente, no me golpeé la cara, siendo yo un chico tan hermoso", bromeó don Arturo que bajó 40 kilos de peso.

"Quiero bajar más para estar más saludable", añadió este ícono del criollismo, que este viernes armará la jarana en la peña Del carajo, en Barranco.
----------
Buena, Zambo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio que todos a los que ella hace promocion en su basura de programa tienen que salir en su defensa, asi cualquiera.

el administrador dijo...

Gracias por su comentario, señor.... anónimo!

juan dijo...

estoy aburrido las noches son solitarias sin su presencia uno de tus tantos admiradores no solo por los comentarios que hace sino por lo profecional como periodista solo decirma mucha fuerza la personas de provincias somo duros como el lloque y furisos como el volcan de arequipa tu amigo juan

el administrador dijo...

Dímelo a mí.... ya van 2 semanas.
No recuerdo haber tenido tanto aburrimiento en mi vida!

Freedom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el administrador dijo...

Arturo, gracias por tu comentario.
Resumiste en un pequeño texto, toda la situación de Magaly. Quien no quiera entender eso, que cacaree en otro lado!!