martes, 28 de octubre de 2008

¡¡ MAGALY MEDINA NO ESTÁ SOLA !!

REALIZAN VIGILIA POR LA URRACA
Familiares, amigos y público en campaña a favor de Magaly.

Magaly Medina continúa recibiendo muestras de apoyo en el Penal de Santa Mónica y, anoche, un grupo de sus seguidores y trabajadores de su revista, su hermano Jimmy, su cuñada y sobrina, realizaron una vigilia por la periodista para "darle fuerzas" mientras espera el fallo de la jueza del cuarto Juzgado Penal de Lima, con respecto al Hábeas Corpus presentado por su defensa.
"¡Magaly no se rinde!", se escuchaba en las afueras del centro penitenciario de Chorrillos.

"Llamaron a la revista avisándonos de esta vigilia, por eso no dudamos en venir con nuestra cámara y los reportero gráficos. Toda mi familia está muy agradecida a la 'portátil' que siempre está apoyando incondicionalmente a mi hermana", dijo el hermano de la popular 'Urraca', Jimmy.
Para Jimmy Medina, toda la familia de la polémica periodista espera que salga en libertad mañana ya que, debido a informes de algunos programas periodísticos, del domingo pasado, "se demostró que su hermana no cometió ningún delito de difamación con respecto al futbolista Paolo Guerrero."

Asimismo, el hermano de Magaly aseguró que el fotógrafo Carlos Guerrero no está "desaparecido" como muchos medios lo han confirmado ya que, mañana, cuando salga la última edición de la revista 'Magaly TeVe', saldrán sus declaraciones, "por ser un testigo clave en el caso".
En la vigilia para Magaly Medina no se vio a sus padres ni a su único hijo Gianmarco debido a que, como contó Jimmy, prefieren mantenerse al margen de los periodistas.

"Siempre Magaly se comunica con mis padres y su hijo, porque en las tardes los llama de un teléfono público que hay dentro del penal. Ella siempre le dice a su hijo que no venga por la prensa, pero él no aguantó más. Magaly es la estrella de la familia, aunque ahora en la situación que se encuentra nosotros tenemos que salir a dar la cara y esperamos que se haga justicia", finalizó.



No hay comentarios: