miércoles, 22 de octubre de 2008

MAGALY NOS RESPONDE!!!

MAGALY ESCRIBE CARTA A SUS SEGUIDORES

A casi una semana de su encierro en el Penal Santa Mónica de Chorrillos, Magaly Medina envió un mensaje escrito a sus seguidores a través de su revista. Asimismo, aprovechó las páginas de su publicación para contar cómo fueron sus primeras horas en la cárcel y hacerle frente a algunos comentarios de la prensa, que no ha dejado de especular desde que fue privada de su libertad.

Si estar presa es el precio que hay que pagar por decir la verdad, la pagaré con la frente en alto”, dice Magaly en uno de sus mensajes, para luego comenzar a contar cómo fue su primera noche en Santa Mónica, donde no pudo dormir por el terrible estrés que le provocó su encierro, pero aseguró que encontró muy buen clima en el penal, donde la trataron muy bien.
La primera noche durmió en el suelo
La primera noche dormí en el suelo pero en un colchón forrado en plástico que me proporcionaron aquí en el penal. Sin saberlo, al día siguiente me trajeron un colchón y ropa de cama”, cuenta Medina. “La primera noche no pudo dormir. El cansancio, el fuerte dolor de cabeza y los maullidos de los gatos que deambulan por el penal la mantuvieron con los ojos abiertos durante toda la noche”, replica la publicación.


Magaly también se mostró sorprendida que la prensa se haya sorprendido de que asumiera su rol de interna con mucha tranquilidad, realizando las mismas tareas que todas las reclusas, como hacer cola para asearse, limpiar los baños o dormir en una improvisada cama sobre el piso, señalando que su vida periodística ya la había preparado para asumir retos como estos.


No ha recibido ni recibirá a personajes de la farándula
Qué hay de raro que duerma en el suelo o en una banca, limpie los baños o haga cola para bañarme. Yo soy periodista y he recorrido la cancha innumerables veces. He entrado a lugares hundida en el barro, he comido de todo y claro que he limpiado baños. Yo no sé por qué se asombran o arman tanto alboroto. Yo no soy una princesa de cuento. Soy periodista. Acá yo soy una reclusa más, con las mismas restricciones y obligaciones que todas mis compañeras”, cuenta.

Finalmente, el artículo señala que Magaly Medina ha dispuesto que tanto sus padres como su hijo Gianmarco no vayan a visitarla al penal para mantener su seguridad. Asimismo, la misma periodista descartó que haya recibido visitas de algún personaje de la farándula “a quienes no ha recibido ni recibirá".


----------------------------


FUERZA, URRAQUITA. ESTAREMOS CONTIGO SIEMPRE!!!!!

13 comentarios:

el administrador dijo...

Magaly, te agradezco por respondernos.
Me da mucho gusto saber que estás bien y que estás con ganas de salir adelante.

Te adoro!!!!

Anónimo dijo...

Respondernos?? ajaajja oe causita te lo digo con muxa pena no pierdas tu tiempo haciendo este blog k ni sentido tiene la verdad tu crees k magaly este pensando en su gente k la ve?? ella solo tiene cabeza para su familia nose si amigo pero lo k si es k estara sacando la cuenta de cuanto dinero estara perdiendo por k para ella eso es lo mas importante en su vida.....causita asi es la vida seguro k pensaras k kon esto la señora te va a contratar como "urrako" bueno.. si es asi todo este tiempo haciendo este fuck blogg habra valido la pena .. pero en caso contrario (k creo k lo sea) te kedaras calato... mas bien aprovecha este blogg para cosas mas importantes k se yo algo educativo , noticioso , etc.. y gana te el pan... con muxa pena
anonimo ^^

Anónimo dijo...

Segun las ultimas encuestas fuente Universidad de lima las personas encuestadas de sectores A-D se llego a las siguientes conclusiones
1.-k las personas k mas extrañan a magaly son personas k les importa la chismoseria (33%) estas personas no les importa si esta bien o no en destruir el honor de los demas ,solo les importa el escandalo, el chngo y todas sus aberraciones
2.-A pocas personas k creen ver a magaly una periodista k denuncia la injusticia , el delito , etc. son apenas un 2%
3.-El (60%) de los encustados aplauden el hecho de k este presa y k lo extrañan por k la periodista estaba loca por el rating e inventaba ampays.
4.- el resto (5%) Dicen conocer a la periodista y cuentan k les es indiferente si esta o no esta en la carcel por k tienen cosas mas importantes en k preocuparse como la alza de los precios de los productos.

Anónimo dijo...

Pero donde habran ido para hacer la encuesta me pregunto. Pueda ser en el canal 5 jajaja que risa "anonimo".

el administrador dijo...

Jajaja, algunas personas no sólo causan gracia, también nos dan lástima.

Gracias por la encuesta. Me alegra estar en ese porcentaje de población que adora a Magaly, aunque no me lo hayan preguntado directamente.

Gracias por sus comentarios, señores anónimos.

Víctor A. Peña dijo...

¿Qué es un "fuck blogg"? Estos ekekos no se conforman con fregar el español, sino que ahora también quieren arruinar el inglés.

Sobre la encuesta del anónimo... me pregunto por qué se toma la molestia de poner el nombre de la Universidad de Lima y no el suyo. ¿Será que piensa que el nombre de la U de Lima es de respeto y que su propio nombre (heredado a él por su familia) es una verguenza (*)?

En fin, si no te gusta Magaly... basta con no entrar al blog. Nadie gasta su tiempo en vano... ¿no? A menos que te paguen por...

Bueno, ni modo. Por lo menos se cuidan de ser lo más chabacanos que les sea posible... y de esa forma queda más que claro que contra Magaly está el sector más inculto de la sociedad.

Barranquino dijo...

Que bien que Magaly esté presa, ojalá sufra mucho. A ver que se ría ahora pues, a ver pues, a ver que baile desorejada con las rodillas juntas y las muñecas retorcidas sabiendo que es un insulto para los ojos, a ver pues, a ver que siga con ese aire de intocable chola horrible, a ver pues. Espero que la pases mal al igual que tu familia, recién estás sintiendo lo que hiciste sentir a muchas familias y niños. Púdrete chola fea de mierda. Por fin se hizo justicia. Por fin. (FERUSA)

Y seguimos con Magaly. Qué deprimente ver a toda esa gente en TV exigiendo "justicia" para la señora Medina. Brutos. Ayer por la noche vi parte de una entrevista que le hiciera Cecilia Valenzuela a Magaly hace diez años. Cuando Cecilia le pregunta a su colega si alguna vez ha pensado en el hijo menor de alguna mujer a quien ha "destapado" como prostituta, si ha pensado en el daño que la criatura puede sufrir, el monstruo con apariencia humana responde: "Qué me importa". El abogado de Magaly dice que su representada llora en la cárcel. Bueno, qué me importa. Púdrete, bestia inmunda. Me da mucha pena que tanto descerebrado y envilecido defienda a este engrendro mugriento que deshonra a las mujeres. Vamos al Circo Máximo: lucharán una urraca rabiosa, un leguleyo oriental y una turba de pigmeos contra una gladiatrix jurisconsulta y unos cuantos periodistas tibios. (de un blog en Peruanosenusa.net)

el administrador dijo...

Barranquino, y tu opinión?
No puedes escribir la tuya??

Barranquino dijo...

Administrador,
Aquí pongo mi opinión, que es la misma opinión de mucha gente aquí en USA, en la universidad de Lima, Pacífico, Piura, etc. es decir, de gente con educación ... sólo miren quienes la apoyan, qué pena, misma Laura ... nunca estuve de acuerdo con el rosquete mofletudo de Beto, pero su carta abierta a Magaly es magnífica:

"Que bien que Magaly esté presa, ojalá sufra mucho. A ver que se ría ahora pues, a ver pues, a ver que baile desorejada con las rodillas juntas y las muñecas retorcidas sabiendo que es un insulto para los ojos, a ver pues, a ver que siga con ese aire de intocable chola horrible, a ver pues. Espero que la pases mal al igual que tu familia, recién estás sintiendo lo que hiciste sentir a muchas familias y niños. Púdrete chola fea de mierda. Por fin se hizo justicia. Por fin. (FERUSA = Barranquino)"

Esto es lo que opino.

el administrador dijo...

Magaly, eres un amor!!!

el administrador dijo...

U de Lima , UDEP?
Gente con clase?
Jjajajajajajajaja cómo se nota que no conoces ni un pelo de esas universidades jajajajajajajajaja

Patético!

Anónimo dijo...

MAGALY CORAZON DIGAN LO Q DIGAN ESTOS INFELICES
VAS A SALIR ADELANTE GRACIAS X SER AUTENTICA !
TUS SEGUIDORES DE HOY Y SIEMPRE
ESPERAMOS TU REGRESO YAAAAA!

Carbeto123 dijo...

La clasica pica de los envidiosos, de los falsos de doble moral, pienso que si un hombre oculta algo teme ser descubierto odia por lo tanto a alguien que saca al descubierto sus miserias, eso pasa con mucha gente que critica a Magaly. Espero pronto se solucione esta injusticia y la tengamos nuevamente en la tele, particularmente me divierto mucho mirando el programa por que como ella dice esto es Entretenimiento y si no les gusta cambien de canal.