martes, 21 de octubre de 2008

CON ESTOS JUECES.......

ESTA ES LA JUEZA MÁS ODIADA DEL PERÚ

Se llama María Teresa Cabrera Vega y es la jueza que sentenció a Magaly. Ella ha dicho textualmente:

"De ninguna manera me arrepiento. Yo me reafirmo en mi resolución, la misma que ha sido dada conforme a las normas procesales vigentes en aplicación de los principios generales que inspiran el derecho, sobre todo los del derecho peruano".

Para Cabrera, el recurso de Hábeas Corpus presentado ayer por César Nakazaki no es causa de preocupación porque tiene plena confianza en el juez del Cuarto Juzgado Penal de Lima que se encargará del fallo final.
Pero uno de los puntos que Cabrera quiso subrayar, fue el debate que muchos medios de comunicación han originado sobre los derechos fundamentales reconocidos por la constitución peruana, en el caso de la periodista Magaly Medina y su productor Ney Guerrero.

"Estamos en un Estado de derecho, ningún poder del estado puede inmiscuirse. Se trata de un poder jurisdiccional. Me reafirmo en la resolución que he emitido. Nakazaki puede decir muchas cosas, pero lo que importa es lo que dice el expediente", acotó.
María Teresa Cabrera considera que la sentencia impuesta a Medina no fue excesiva, como muchas personalidades y expertos han declarado, porque, según ella, antes de emitir una resolución siempre reflexiona profundamente el fallo a emitir, ya que "todos los procesos a su cargo son de igual importancia".
"La pena de la señora Medina tiene un fin preventivo, protector y re socializador. A ella se le ha acusado de difamación agravada (no simple) porque es una difamación que se ha cometido por medios de prensa, como lo estipula el Código Penal", finalizó
-----------------------------------------------------------


SABE QUÉ, SEÑORA JUEZA??? VÁYASE AL CARAJO!!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

De el diario "elpopular":

Molesta con Lúcar
La amiga de Paolo Guerrero, Fiorella Chirichigno, se encuentra en el ojo de la tormenta. Un reportaje del programa Día D deslizó que su abuelo Juan Manuel Méndez, un ex magistrado, habría influido en la sentencia contra Magaly. Según la denuncia televisiva, la jueza del 27 Juzgado Penal de Lima, María Teresa Palacios, se reunió días previos a su veredicto con el pariente de la modelo. "Mi abuelo es magistrado, pero esta retirado, es una persona mayor. Es mentira que se haya reunido. No hablen tonterías", dijo molesta Fiorella.

Esto dice muchas cosas...

Anónimo dijo...

JUEZA BASURAA
pero mas basura paolo........
..MAGALY IGUAL VA SEGUIR REINANDO COMO SIEMPREEE

Anónimo dijo...

si todos los peruanos sabemos ke todos los jugadores de futbol son unos borrachos y ke le gustan las putas_bataclanas asta cuando nos vamos a ser lo huevones...todo es mentira para ellos , igual ke con el caso de las prostivedet segun los jueces era mentira .son unos alcahuetes

Anónimo dijo...

BRAVO CON LA SENTENCIA!!!! POR FIN SE FUE A LA CARCEL ESA PERRA MAGALY "PAN CON TORREJA" MEDINA!!! QUE TIENE ESTUPIDIZADO A TANTA GENTE CON SU BASURA, COMO LA BOZZO, PERO SE ACABO PORQUE DESDE AHORA SU REPUTACION Y CREDIBILIDAD SE MANCHÓ PARA SIEMPRE!!!! TRIUNFÓ EL PERÚ Y LA VERDAD!!!

Anónimo dijo...

BRAVO CON LA SENTENCIA!!!! POR FIN SE FUE A LA CARCEL ESA PERRA MAGALY "PAN CON TORREJA" MEDINA!!! QUE TIENE ESTUPIDIZADO A TANTA GENTE CON SU BASURA, COMO LA BOZZO, PERO SE ACABO PORQUE DESDE AHORA SU REPUTACION Y CREDIBILIDAD SE MANCHÓ PARA SIEMPRE!!!! TRIUNFÓ EL PERÚ Y LA VERDAD!!!
----------------------

MÁS ESTÚPIDO PARECES TÚ AL EXPRESARTE DE ESA MANERA.

LÁSTIMA. TODOS LOS QUE CRITICAN A MAGALY, SON DE TAN BAJA CALIDAD....

Anónimo dijo...

esa es jueza porfavor mejor me rio ahora cualquiera es jueza esa de la foto parece a una prostituta ahora entiendo que se puede esperar de esa piruja de cuarta esa no es jueza esa es una piruja golfa

Anónimo dijo...

JUEZA TARADA. SE NOTA A LEGUAS QUE ES MÁS BRUTA QUE SUSY DÍAZ.

Víctor A. Peña dijo...

No deberías poner la foto de esa mujer. Deja que se pierda en el anonimato, como merece su intrascendente carrera.

Anónimo dijo...

Felicito a la jueza. Y ya es hora de que los dueños de los medios de comunicación contraten a gente que haga programas culturales, que eleven la cultura de las personas, y no incentiven el chisme. ¿Quién es la señora Magaly para juzgar a los demás? Solo juzga Dios, y si alguien hace algo malo, tarde o temprano todo se paga. Ahora la señora Medina está pagando su soberbia. Que salga todo lo cochino de la televisión, y que vuelvan los programas que culturicen a la gente. Al menos ya salió este programa. Aún hay mucho por depurar. Lamentablemente, los dueños de comunicación solo les importa el dinero, y que la gente siga dopada por el chisme( sin ánimo de ofender), como los que defienden a Magaly.
Atte: Jorge Alegre.

Anónimo dijo...

Señor Raúl ¿Qué quiere decir con eso de "tan baja calidad"? Dígame: ¿Cuándo fue la última vez que fue al teatro o que leyó un buen libro? Pero seguro sí sabe sobre el jugadorazo de Paolo o Percy Olivares. Respóndame pronto por favor.

Anónimo dijo...

La señora usò su autoridad,para encarcelar a la pediodista. Espero que sus colegas la apoyen para que no les pase lo mismo.

Anónimo dijo...

Tremenda cara de mamona, yascatelaa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

JUEZA'' PARECE UNA BATACLANA TIENE CARA DE MAMONA CORRUPTA, CUANTO LE PAGO EL BORRACHO?

Anónimo dijo...

la tildan de "cara de mamona", "bataclana" y otras ofensas , pero es muy sexy. Afortunado su marido.

Alex jesus camacho nuñez dijo...

Un buen ejemplo de una jueza y magistrada en el Perú, un modelo a seguir para demás magistrados y que demuestra la independencia de los jueces al momento de emitir una sentencia contra un acusado!!