martes, 21 de octubre de 2008

URRAQUITO AMA SU URRACA

HIJO DE MAGALY ESCRIBE CARTA PARA ELLA

En la web Etiquetanegra.com.pe ya se puede leer la triste carta/artículo que el hijo de Magaly Medina, Gianmarco Mendoza, escribió a su madre. El joven expresa a través de letras crudas lo difícil que es cargar con su apellido.

Con lenguaje sencillo y sin ninguna otra pretensión que la de abrir su corazón para soltarlo todo, Gianmarco confiesa que en su memoria están grabados todos los insultos que los periódicos locales le propinaron a su polémica mamá.

"«Ave de rapiña», te han dicho, «reina de la telebasura», «acosadora», «fea», «mal ejemplo» y decenas de agravios más, algunos de los cuales prefiero no repetir. Al menos yo no", contó.
"Mis profesores de periodismo también hablan de ti. Siempre hablan (mal) de ti. En asignaturas de todo tipo te han lanzado adjetivos de todo calibre: «Mala periodista», «inmoral» o –éste es uno de mis preferidos «personaje lleno de envidia y resentimiento, encargado de destruir hogares a su paso
»", acotó.

"Alguna vez escuché que te llamaron «bastarda», querida mamá. Sólo eso faltaba, me dije. Ya antes habían escrito ficciones sobre tus relaciones amorosas, sobre las supuestas infidelidades de las que fuiste víctima. Han escrito tanto (y tú te has defendido tan poco) que a veces pienso que nada de eso te fastidia", indicó.

Uno de los párrafos más conmovedores es aquél en donde sentencia: "… supongo que hay que pagar cierto precio cuando llevas en la mochila el peso de un nombre más grande que el tuyo".
"Pero, querida mamá, te lo aseguro, algún día nos reiremos de esto. Sumaremos más anécdotas a las que hoy podemos contar. «Urraquito alzó vuelo», titulará otro diario de esos. Será muy divertido, ya verás", destacó.
Más detalles en: Etiquetanegra.com.pe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GIAN marco no te averguenzas de tu madre tu madre digna nuca se ganado calateandos como disque que so priodistas "Monica Cabrejos todos sabenos que a sido amante de un futboliosta se gano la vida calateandose eso si indigno para las mujeres.

Anónimo dijo...

A BETO MARICON NO LE AGS CASO ES UN FRACASADO. TRATA DE APROVECHARSE. A NOSOTROS NO NOS VA ACONVENCER.

Anónimo dijo...

GIANMARCO DEBE DE ESTAR ORGULLOSO DE SU MAMA ..NO ES ,COMO EL CABRO DE BETO ORTIZ ..LO QUIERE HACER VER..CUAL HIJO NO VA A QUERER A SU ,MADRE Y CUAL MADRE NO VA A QUERER A SU HIJO..AAHH BETO PEDASO DE HIPOCRITA DICE Q ,NO QUERIA QUE X CULPA DE MAGALY SU MAMA QPD .SE ENTERO QUE ERA CABRO...QUE TONTO LA BETO SI EL AMOR DE ,MADRE ES TAN GRANDE QUE ACEPTAN A SUS HIJOS COMO SON ..AH PERO COMO VAS A SABER TU DE ESE SENTIMIENTO SI NO TIENES HIJO Y NO LO TENDRAS ..QUIZAS TU MAMA SUFRIO ..PERO FUE XK FUISTES UN HIPOCRITA FIJIENDO SER LO QUE NO ERAS,,Y SUFRIO X NO HABER CONFIADO EN ELLA Y DECIRLE LA VERDAD! Y ENTERARSE X OTRA PERSONA ,,,ASI K NO CULPES A MAGALY DE TUS `PROPIOS ERRORES ES DE HOMBRE ACEPTAR SUS ERRORES ..PERO COMO TU NO LO ERES ..UPS! NO LO ACEPTAS Y CULPAS A OTRAS PERSONAS ,,,ASI QUE NO PONGAS EN BOCA DEL HIJO DE MAGALY PALABRAS K NO DIJO.. Y QUE NO DIRA DE SU ,MAMA ..FURZA MAGALY TODOS TU FAN TE QUEREMOSSS ,........FUERZA MAGALY Y NEY

Anónimo dijo...

LOGICO KIEN NO VA A KERER A NUSTRA URRAKA SI FUERA SU HIJA AMIGA O VECINA ESTARIA ORGUSOLLA DE MAGALY UNA MUJER LUCHADORA AGUERRIDA FUERTE Q TIENE LOS CALZONES BIEN PUESTOS ,DICE LO Q PIENSA Y NO SE CALLA NADA ,SE ENFRENTAN A LOS PODEROSOS X ESO Q SE A GANADO UN LUGAR Y EL RESPETO DE TODO EL PERU ...
GIANMARCO SI LEES ESTO DEJAME DECIRTE Q SUERTE DE TENER UNA MADRE TAN VALIENTE COMO MAGALY ABRAZOS Y BENDICIONES ESTO VA A PASAR PRONTO TEN FE !