sábado, 18 de octubre de 2008

Congresistas Souza y Reggiardo dan su apoyo a Magaly en prisión

Los congresistas Renzo Reggiardo y Rolando Sousa no descartaron que la detención de la conductora de televisión Magaly Medina sea una cortina de humo.

Tras visitar a Medina en las instalaciones del Poder Judicial, antes de que sea trasladada al penal de mujeres de Chorrillos, Sousa dijo a los periodistas que la conductora de televisión está tranquila y en buenas condiciones. "Obviamente está privada de su libertad, pero está tranquila y en compañía de sus familiares", comentó. Sostuvo además que la detención de la periodista de espectáculos es una cortina de humo porque no existe un antecedente judicial que pueda determinar un caso como similar.

Por su parte, en declaraciones a Canal N, el legislador Renzo Reggiardo no descartó que la pena impuesta contra Medina sea una cortina de humo para tapar los casos de corrupción que afectan al gobierno aprista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIGANME Q FUE CON EL CONGRESISTA Q IBA A AVERIGUAR SI HUBO UNA CONVERSA CON LA JUEZA Y EL ABUELO DE LA CHIKA Q ACOMPAÑABA A PAOLIN LIN LIN (SAO) ? KEDO EN NAA?