domingo, 19 de octubre de 2008

LOS QUE APOYAN Y CRITICAN A MAGALY

¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES QUE APOYAN Y CRITICAN A MAGALY?

En los últimos días, todos los personajes y personalidades de nuestro país, se han tomado la licencia de hablar de Magaly Medina. Muchos para apoyarla y otros, para criticarla y alegrarse por lo que le está pasando.
Nosotros, que somos el principal apoyo de Magaly, tenemos que conocer quiénes son aquellos que la apoyan y la critican. Esto, para tenerlo en cuenta...


LOS QUE APOYAN
La mayoría de los que se han solidarizado con Magaly, son profesionales y personas que gozan de respeto del público. Entre ellos, figuran los periodistas Rosa María Palacios, Augusto Álvarez Rodrich, Nicolás Lúcar, Pilar Higashi y Aldo Mariátegui. También destacan artistas como Laura Huarcayo, Ernesto Pimentel, Carlos Galdós. Y políticos como Lourdes Flores y Renzo Reggiardo.

Ellos, han expresado su extrañeza por esta condena y su preocupación por la influencia que pueda tener en futuros casos similares. Sobre ellos, no hay mucho que decir en este tema, son personalidades reconocidas por su trayectoria.




LOS QUE CRITICAN
Esta lista es larga. Y está, obviamente, copada por aquellos que han sido criticados por Magaly, a lo largo de sus 11 años de carrera televisiva.

Personajes de dudosa reputación y de comprobadas malas conductas. ¿Quiénes son?
- Janet Barboza, cuya capacidad para manejar una conversación y conducir un programa, son limitadas.
- Bárbara Cayo, típica chica engreída, ampayada besándose en plena vía pública, con un hombre casado.
- Mónica Adaro, bailarina que cobraba cientos de dólares por sus servicios sexuales.
- Tula Rodriguez, bailarina y conductora de limitadas habilidades, que mantiene una relación sentimental con el esposo de Gisela Valcárcel.
- Waldir Sáenz, jugador ampayado en múltiples oportunidades, bebiendo cerveza en la vía pública.
- Lucho Cáceres, personaje agresivo y consumidor de drogas (tal como apareció en un video).
- Beto Ortiz, polémico periodista acusado de seducción de menores.
- César Ritter, actor que ha demostrado poca capacidad para controlar sus impulsos.

Y un largo etcétera de personajitos que han salido a aplaudir la condena de Magaly. Han festejado con una amplia sonrisa, el encierro de la conductora en un penal.
Sus reacciones son lógicas, son los "ampayados". Son los que, con sus bochornosas actitudes, han aparecido en el programa de Magaly, recibiendo las criticas que cualquier común mortal las haría.

¿Se dan cuenta? Esos son los que han salido a criticar a la Urraca, una tira de sinvergüenzas que no representan un buen ejemplo para nadie. Para nadie!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

los q la odian son gente q magaly ha sacado sus verdades asi d simple
WALDIR es un conchudo eese negro casi se vaa carcel..q no diga anda..BORRACHO ya nisiquiera juega como antes..JMUJERIEGO,ETC

JANET B ....MUJER SIN CEREBRO QUE ALABA A TODOS MUNDOQ VA A SU PROGRAMA...falta de cerebro

LUCHO CACERES..q podemos decir d un don nadie,agresivo,drogadicto,etc

CESAR RITTER...agresivo,tiene problemas d alchol

magaly ha sacado sus verdades y punto x eso la odian ..X ESO TIENE Q REGRESAR..x q sin magaly muchas basuras seguirian pareciendo santitos...MAGALY VUELVE¡¡

Anónimo dijo...

los que odian a magaly son gente que no tiene no tiene moral para levantar la cara y decir lo que son realmente , por eso magaly esta ahi para informarnos dels cochinadas que hacen
esa monica adaro que habla si ella es una protivedet que esta mas usada y recorrida por todo el mundo
esa janet barbosa es una ignorante no se como esta en la televicion si solo lee telepronter y es una calabaza igual que la jessica tapia
y que decir de betto ortiz que es un pobre infeliz pedofilo que corrompe a los niños del peru y del mundo
y ese waldir borracho mujeriego y ladron
peor barabara cayo esa es una fracasada y roba maridos

magaly vuelve y sigales sacando sus cochinada de esa gente desequilibrada

Anónimo dijo...

Me da lastima por la calidad de periodistas que tenemos, como tantos periodistas "supuestamente" tan respetados estan en contra de ella. Hay un tal Villar que es mas estupido que el carajo, habla pura cojudez y difama mas que nadie (acaso esta preso). Tanta gente que difama y nadie va preso. Tantos periodistas difaman y no van presos, gente que mata,roba, secuestra, se fondean en el estado con nuestros impuestos y no van presos. Se mete a una persona a la carcel por "honor" y a los otros que SI son peligro para la sociedad estan libres haciendo de todo. Magaly simplemente muestra lo que existe en la sociedad ¿Cual es el roche? y si duele que se jodan, es lo que son. La verdad duela o no, es la verdad (esta de mas decir que se puede equivocar el periodista como cualquier humano). Que puede tener una sancion por su equivocacion, nadie discute eso, pero la proporcionalidad esta fuera de toda logica con al menos dos neuronas. Esto como en todos los paises desarrollados se lleva en el ambito civil, y al final se evalua los montos de pago, sencillo. Espero que al menos Bayly salga a favor de Magaly porque todos han respondido con envidia.

Anónimo dijo...

Fuerza Magaly

Anónimo dijo...

Es sencillo. Los que critican a Magaly, son todos los envidiosos, malgeniados y sinvergüenzas que cayeron en sus redes.
Ebrios, drogados, adúlteros, prostitutas... qué se puede esperar de ellos?

Fuerza, Urraca. Debes saber que hay millones de personas que están contigo. Eso es suficiente!!!

Anónimo dijo...

Estan contentos los que odian a Magaly, especialmente Beto ortiz, el día del encierro se le veía con una sonrisa de triunfo. Magaly prontó estarás con el público que te quiere y seguirás haciendo de la suya, seguirás ganando en el raitig.

Anónimo dijo...

Sería bueno saber el nombre de todos los que la apoyan y los que no tambien , sobre todo para conocer en este momento a las personas, a hora es cuando se ve de que esta hecha la gente.
Enumera la lista de gente que esta en contra de ella ( que porsupuesto son la gente ampayada=sinverguenza) para que desde ya dejemos de ver sus programas, comprar sus discos, sintonizar sus radios , osea no le demos rating a esa gente que no tiene cara sino careta.
Los que has nombrado logicamente hace mucho tiempo que no los veo .
Ahora solo veo canal 9 ATV , hagamos sentir nuestra fuerza .

urraquita 100%

Anónimo dijo...

¿Qué tal grupete ese que critica a Magaly no?
Qué vergüenza me daría salir a criticarla después de las asquerosidades que se han mostrado en la televisión.

Una puta que se metió con un hombre casado, un drogadicto, una mujer que se acostó con sus jefes para el programa propio, un borracho, una puta que cobraba cientos de dólares, un jugador borracho y mal aspectoso, un pedófilo...... alucinen ese grupito!!!!
Qué ascooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

increible¡¡¡¡ "CARTA DE UN TELEVIDENTE A SUS ESTRELLAS CAIDAS - DESCARADA APOLOGIA A MAGALY MEDINA":

www.espergesiayolvido.blogspot.com

a ver si refutan al que escribe esa carta, viva la urraca¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

''QUE FOTOS'' DESNUDAS DE LAS BATACLANAS , PARECEN O SON PROSTITUTAS DE BURDELES, COMO ES POSIBLE QUE ESAS BATACLANAS HAYAN ENTRADO A LA TV '' SOLO ESO PUEDE PASAR EN EL PERU , BATACLANAS CON CELULAS MUERTAS EN EN LA CABEZA, TE QUEREMOS MAGALITA ESPEREMOS QUE SALGAS PRONTO , TE ESCRIBIMOS DESDE ACA TRENTO ITALIA , UN GRUPO DE RECIDENTES IQUEñOS , VIVA EL PISCO SAGUERY MAGALY MEDINA. ELIZABETH

Anónimo dijo...

quien apoua a esa mala mujer que se pidra en la carcel

Anónimo dijo...

mala envidiosa asi que ahora piensas en tu madre si ella te pario debe ser como tu por algo tu padre la abandono o sera por que habia visto que habia engendrado no un ser humano sino una horrible esperpento ney tambien te dejo tu risa es hipocrita pero por dentro lo que sufriras mil años de carcel para ti fea

Anónimo dijo...

mala envidiosa asi que ahora piensas en tu madre si ella te pario debe ser como tu por algo tu padre la abandono o sera por que habia visto que habia engendrado no un ser humano sino una horrible esperpento ney tambien te dejo tu risa es hipocrita pero por dentro lo que sufriras mil años de carcel para ti fea

Anónimo dijo...

no es ni mala, ni envidiosa, porque ella tiene mas bien para que la envidien, pues aunque le digan fea no lo es, y si lo fuera que? o acaso todos somos muy bonitos.
Solo los que tienen mucho que ocultar y tienen miedo que les descubran sus defectos, entonces critican, portense bien y no les pasará nada.

Anónimo dijo...

Esa Puta de Janeth Barboza es un sinverguenza, que se revuelca y se acuesta con empresarios de dinero es una prosti, barata..

Anónimo dijo...

Esa Puta de Janeth Barboza es una sinverguenza, que se revuelca y se acuesta con empresarios de dinero es una prostituta, barata..

Anónimo dijo...

Esa Mónica Adaro aparte de vedette era prostituta cobraba por tener relaciones sexuales esa fue prostivedette...por eso se Largo del país la muy sinvergüenza..