domingo, 19 de octubre de 2008

¡¡MAGALY, ESTAMOS CONTIGO!!

DÉJALE UN MENSAJE DE APOYO A MAGALY EN ESTE TEMA
(Envíale energías y buen ánimo. Coloca tu nombre o nick al final)

233 comentarios:

1 – 200 de 233   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Magaly Teve , es el programa de espectàculos màs visto en Lima .... y lògicamente hay muchos "periodistas" que estan aprovechando para hacerle mala imagen.... Cuando hace un ampay ella se respalda en un video .... o sea que si ella dice que ampayò a ese jugador ....es verdad .!!!!!Confìo que sea favorable el Habeas Corpus y salga libre........

Anónimo dijo...

MAGALY ESTOY CONTIGO !!!!!...SUERTE ....DEBEMOS IMPEDIR QUE TRATEN DE CANCELAR TU PROGRAMA ......ESO ES LO QUE BUSCAN PERIODISTAS COMO : BETO ORTIZ , VIVAS, MARIELLA BALBI, ETC, ETC.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo para tí, Magaly. Esto pasará y serás más fuerte.
Te quiero.
Gerardo Ramirez.

mara dijo...

Magaly tu eres Peru, desde cuando difamacion es penado con carcel? Esto es inaudito, es obvio que hay cortina de humo, esos sinverguenzas de los futbolistas, ellos deberian ir a la carcel, ese Paolo Guerrero es un maricon, todo el mundo sabe que los futbolistas son unos sinverguenzas borrachos, Magaly, es increible la cantidad de "sanguijuelas" que han salido a atacar a Magaly, especialmente ese Beto Ortiz, es un maricon y el horroroso de Aldo Miyashiro, atacando a Magaly cuando esta caida, pretendiendo entrevistar a las supuestas "vicitmas" como ellos los llaman, estan tratando de que el programa de Magaly no salga nunca mas al aire, esos cobardes son unos perdedores, Magaly sigue adelante, saldras pronto de alli, y regresaras triunfante, tienes a casi todo Peru contigo. QUE LIBEREN A MAGALY!!!!

Anónimo dijo...

Magaly todo el Perú te quiere, te escribo desde el interior del país, y debes saber que el apoyo lo tienes de todos, saldràs adelante en esto y tu regreso será el más triunfal, y bueno está mas decirte que hagas oídos sordos a los q puedan decir ciertos oportunistas que te critican sin embargo hacen programa usandote, pero q conchudez más grande, hacen eso porque es la única manera de que puedan hacen rating , eso es ser oportunista, en especial el resentido de Beto Ortíz y su otro coconductor que ni siquiera se como se llama, no se pasen de conchudazos!!! y dejen de utilizar a magaly para hacer rating, y ojalá que todos manden sus protestas a ese programa para que dejen de mofarse de ella,o que en todo caso tomen una posición imparcial, aunque sé que eso es imposible, no me quepa en la cabeza que Beto Ortiz, el pedófilo mas grande de la tv, salga a hablar sobre lo que es bueno o malo, realmente ese tipejo no tiene sangre en la cara, ojalá que alguien le recuerde eso y deje de hablar tonteras contra una señora que lo que únicamente ha hecho es decir la verdad, ella es la más honesta de la televisión peruana,muy al margen del estilo de su programa siempre se ha caracterizado por decir las cosas tal como son, eso es lo que el Perú exige,mis respetos por siempre para ella. También esto va para vedette Mónica Cabrejos que ahora se alucina la dueña de la verdad(por cierto nunca igualará el estilo de Magaly Tv, porque desde que salió lo único que quiere hacer es copiar a ese prograama que critica, pero solo es un mal y evidente remedo, se nota la pica que tiene contra magaly por tantos ampays en los que se vió involucrada la vedette), y también para la payasa de Johanna San miguel que ahora da su voz protesta,y sin embargo hace algunas semanas, le recuerdo como criticó a la otra desconocida Lucecita cuando declaró en contra de magaly, oye gordita no te hagas la disimulada, eso dijiste para engraciarte con Magaly y que te dejara de criticar, pero todos sabemos la honestidad de Magaly e igual emitía comentarios donde se te criticaba, y ahora que ella está presa, tu sales ahora atacándola, note pases pues payasita, espero que esto demuestre la calidad de gente que son estas personas porque los quiero ver a todos esos oportunistas cuando Magaly salga libre, triunfante, con más apoyo de la gente y que sobre todo haga un rating sin precedente( que de hecho lo conseguirá), eso será lo más doloroso para ellos... y por favor dejemos de ver esos programas que apoyan la no libertad de expresión

Patty dijo...

Magaly, espero que las cosas se resuelvan pronto y que tu y Ney salgan de la carcel cuanto antes. A todos nos angustia el saber si estas bien y si te estan tratando bien. Aunque no muchos lo acepten, casi todo el Peru esta contigo, y ten en cuenta que siempre te apoyaremos y estaremos al tanto de ti.
Yo en lo personal, hasta ahora sigo en shock, no puedo creer que la unica persona con cerebro y "cuatro dedos de frente" en la television peruana, haya sido condenada a 5 meses de carcel, por algo que todo el mundo sabe que es cierto!
Algunos dicen que lo sucedido es una "cortina de humo" para tapar las estupideces del gobierno de turno, que es algo muy creible, sobretodo que pudiendo haberla condenado en otras circunstancias, vienen a meter presa al personaje más poderoso de la television peruana, opinion con base a encuestas, cuando Romulo Leon esta profugo porque el tarado de Alan lo dejo escapar. En lo personal creo que este caso es un simple reflejo de lo que es hoy nuestro Poder Judicial.... una mendiga bola de ratas! Que hacen lo que se les da la gana. El juicio contra Magaly no fue imparcial, ni siquiera le dieron el derecho a defensa ¿Cuanto le pago Guerrero a la jueza? ¿O es que la jueza es tan hincha de nuestra tan acabada seleccion peruana que decidio perdonarlo?
Tambien estoy sorprendida en cuanto a como los medios, sobre todo la television, han tomado este caso. Estoy de acuerdo con uno de los comentarios anteriores, de que muchos han tomado una posicion poco profesional. Sobretodo Beto Ortiz y el fumon que lo acompaña, quienes desde el miercoles lo unico que han hecho es pasar reportajes acerca de la vida de Magaly, supongo tratando de poner a la gente en su contra, y ademas diciendo cosas de lo mas viles acerca de su hijo y su familia. Y ni que decir de toda la bola de babosos del canal 5 que parecen marionetas de genaro, en especial "ex bataclana" de monica cabrejos, que en las pocas veces que sintonizo ese canal mientras hago zapping, habla mal o se rie de la desgracia de magaly, lo que dice mucho de ella.
MAGALY, PRONTO SALDRAS, Y TU PUBLICO TE SEGUIRA ESPERANDO.
FUERZA MAGALY Y NEY!!!

CHICLAYO ACTUAL dijo...

El equipo de CHICLAYO ACTUAL, se solidariza con Magaly Medina. Fuerza, urraca!!!

zamy dijo...

MAGALY. Te queremos mucho aca en TACNA, que feo es la tv sin ti. prometemos serte fiel.
cuidate mucho...

Anónimo dijo...

MAGALY TE DOY TODO MI APOYO EN ESTE MOMENTO DIFICIL QUE ESTAS PASANDO Y UNA VEZ MAS SE COMPRUEBA QUE EN ESTE PAIS DE M.... NO EXISTE UNA LIBERTAD DE EXPRESION TOTAL PARA NADIES Y MUCHO MENOS PARA LOS PERIODISTAS DE TODA INDOLE PORQUE UNA VEZ MAS SE COMPRUEBA LA CORTINA DE HUMO QUE SIEMPRE ESTAN ACOSTUMBRADOS LOS POLITICOS A PONER Y DESVIAR LA ATENCION DE LOS CIUDADANOS CUANDO EL PAIS ESTA EN UNA SITUACION COMO EN LA QUE ESTA EN ESTE MOMENTO DE CORRUPCION ..BUENO MAGALY TE DIGO " FUERZA" MUCHA FUERZA QUE ESTA POR DEMAS DECIRTE PORQUE TU ERES UNA MUJER GUERRERA LO HAS DEMOSTRADO MUCHAS VECES NO NOS DEFRAUDES Y SABEMOS QUE PRONTO ESTARAS EN LA TELE ENTRETENIENDO Y DICIENDO LA VERDAD A TODOS LOS TRAMPEROS DE LA FARANDULA LORCHA BYE BYE TE ESTIMA Y TE QUIERE ..UN ETERNO ADMIRADOR

Anónimo dijo...

MAGALY T APOYO HOY MAÑANA Y SIEMPRE..ERES UNA MUJER FUERTE..ESTOY REZANDO X TI..xq tiene q hacerse justicia ..ESTE PERU CADA VEZ ESTA PEOR..FUERZA MAGALYY

Anónimo dijo...

magaly te queremos espero que salgas pronto tu y ney te amamos desde iquitos te apoyamos

Anónimo dijo...

Magaly, yo y el 70% de peruanos estamos contigo

Anónimo dijo...

¡Fuerza Magaly! ¡Fuerza Ney!Quienes estamos con ustedes sabemos de corazón que esto es una patraña y que pronto estarán libres. ¡Fuerza amigos!

Anónimo dijo...

LA SENTENCIA DE MAGALY MEDINA TENIA QUE SER LEIADA EL DIA 2 DE OCTUBRE..O SEA ANTES DEL ESCANDALO DE LOS PETRO-AUDIOS…SOLO QUE PIDIO PRORROGA EL ABOGADO NAKASAKY…OBVIAMNETE SABIA LO QUE LE VENIA A SU CLIENTE….SIENDO ASI, DE QUE CORTINA DE HUMO SE TRATARIA????….POR OTRO LADO EL “DELITO ” DE QUE SE LE ACUSA A MAGALY MEDINA ESTA TIPIFICADO EN EL CODIOGO PENAL….SOLO QUE A LOS JUECES SE LES HACE DIFICIL APLICARLO…NADA MAS…POR OTRO LADO SE ESTA DICIENDO QUE PAOLO GUERRERO DICE QUE SI MAGALY SE RECTIFICA Y RECONOCE QUE SE EQUIVOCO , EL ESTARIA DISPUESTO A RETIRAR LA DEMANDA….YO NO SE DE DONDE SACAN ESO…..SU ABOGADA DEBERIA ORIENTARLO UN POCO MAS…..EL ( PALOLO) YA NO PUEDE RETIRAR LA DEMANDA CUANDO HAY SENTENCIA….EN LA QUERELLAS (ESTAS ESTAN ENCUADRADAS EN EL CODIGO PENAL) NO SE CONTEMPLA ESTA FIGURA…..O SEA SE DEBERIA OPINAR, INTERVENIR, Y HASTA ESPECULAR CON MAS CONOSIMIENTO DEL DERECHO CARAJO.
ENTIENDANNNN……AQUI SE TRATA DE UN DELITOOOOOOOOOOO.
HASTA LA BESTIA DE LAURA BOZO….QUE NO SE DONDE ESTUDIO DERECHO , NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE HABLABA EN EL PROGRAMA DE BETO ORTIZ…..NO QUE ERA LA ABOGADA DE LOS POBRES????……CARAJO YA VEO QUE SI DEFIENDE A ALGUN POBRE LO CAGA PORQUE PIERDE EL JUICIO.
O SEA MIS QUERIDOS PROJIMOS…..AQUI NO CABE LAS RESPETABLES OPINIONES D QUE ES MUY DESPROPORCIANADA LA PENA COMO HA DICHO LA GORDA LOURDES FLORES…..QUE DE DERECHO PENAL (POR LO MENOS) NO SABE NADAAAAAAA…….YO AL MENOS NUNCA LA VI EN LOS PASADIZOS DEL PALACIO DE JUSTICIA LITIGANDO….Y ESPERO NO VERLA .

el administrador dijo...

ANÓNIMO:

A TÍ TAMPOCO ESPERO VERTE "LITIGANDO". AÚN USAS ESA PALABRA??

QUÉ ESPANTO!!

el administrador dijo...

ARRIBA MAGALY!!!!!!!!

FUERZA, URRACA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Magaly Medina junto con Laura Bozzo son dos lacras muy similares: ambas son tremendas cortinas de humo que quitan (y quitaron en su tiempo) la vista sobre el interes nacional, embruteciendo al pueblo con el morbo que a nadie deberia interesar y que venden como si fuera lo mas importante... waldir, la amiga de todos, otiniano son personajes que no deberian interesarnos en lo absoluto, pero sim embargo la masa, el populorum estupido esta pendiente de ellos cada noche... y luego Magaly llora pensando en su madre... y las madres y los hijos y la familia de quienes frego?... Magaly Medina, mas alla de si debio ir presa o no (cosa de la que yo tambien discrepo), simplemente deberia desaparecer, pues es basura que no aporta nada, por el contrario, embrutece... y ya veo que mucho

Anónimo dijo...

Magaly eres una mujer fuerte, triunfadora y lo has demostrado a lo largo de estos 11 años,con un profesionalismo a prueba de balas, tu publico esta contigo y eso es lo mas importante,te aseguro q los q han aprovechado y han disfrutado de esto nunca tendran el cariño sincero del Perú lo que tu te has ganado a pulso deja que hablen al fin y al cabo eso es bueno quiere decir q para ellos eres importante tambien. Te esperamos pronto en tu programa. Q Dios te bendiga! te queremos muchoooooooooooo Magaly!
Ney es injusto tu encierro pero no importa saldras libre y airoso de esta prueba, Q Dios te Bendiga! Esperamos verte pronto libre por ATV.
Ely.

Anónimo dijo...

Magaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos aburridos sin ti, fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, saldrás airosa y recargada,te quiero mucho, Bendiciones!!!!!!!!!
Ney fuerzaaaaaaaaaa,la tele no es lo mismo sin ustedes.
Liz.

Anónimo dijo...

Bueno pienso que, el programa de magaly tv,es muy serie muy expontanea, y que ello no le convierte en un delito... Que a veces se pasa en hablar si , pero no es como para apresarla, si bien existen delincuentes que andas en las calles como en su casa,y ni los detienen y una persona que da su punto de expresion en cada programa, por favor....

Anónimo dijo...

hola magaly ,todos estamos contigo,casi todo el peru a te apoya asi como tambien todos los latinos que nos encontramos en japon,no te preocupes que tu vas a salir libre de esto ten muchas ganas de seguir adelante y no te des por vencida tu eres genial,se fuerte y sobre todo no pierdas la Fe y Ora mucho para que todo esto termine pronto y salgas lo mas rapido que se pueda"ARRIBA MAGALYY" "TE QUEREMOS MUCHO"2QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE" nery...

Anónimo dijo...

Hola soy peruana con raizes japonesas hoy en dia viviendo en japon con residencia ya tengo 15 años aqui y pues solo a Përu viajo cada unos cuantos años, y tu programa lo veo por que aparte de ser entretenido nos habla de nuestra farandula y me he sentido no triste ni sola viendote y enterandome de todo con MAGALY TEVE chismes buenos y malos pero ciertos por que siempre he creido en ti por que pues uno conoce a la gente de peru y no hay que negar lo que se vive ahi un choliwoo jajaja de lo peor . Yo se que el estilo de Magaly es muy choliwoo como ella dice pero eso nos gusta a todos y yo que estoy en el extranjero pues de esa manera me siento informada de mi Peru por que yo naci y vivi en Peru y me crie en Peru no me olvido mis raices.
Me da pena colera y mucha rabia con esta condena a Magaly que la siento mi amiga, por que la verdad pues asi son las cosas en el peru si uno habla como debe de ser frente y golpeado siempre te jode alguien yo se y he visto su vida en television y que__??? hay que salir adelante y ella lo hizo con su esfuerzo y sudor y gotas de llanto y aprendio y se rejuvenicio y todo eso y que?? la hizo con su dinero que le entro por ser lo que es una URRACA, pero verdadera, pero ella no se desvistio para ganar dinero, ni se prostituyo como otras, la profesion mas antigua del mundo, y mas facil; ni se acosto para conseguir programas ni se doblo cuando la acusaban de algo por lo que dijo o hizo.
Me gusta su caracter fuerte por que pues asi somos las mujeres y debemos ser asi a veces sarcasticas y emprendedoras y confiar en uno mismo. y decir las cosas como son y de frente a la vecina,, comadre y a esa que dice ser amiga y toda la gente que jode y hace cosas que cree que nadie las ve y que todos nos chupamos el dedo cuando nos hablan con palabritas.
Ami me da pena con ese reportero que la engaño quizas con la hora de las fotos pero pues que algo es cierto es que esos guevones de futbolistas son unas basuras en conjunto y como por ahi dicen mucha gente si se fueron que se vayan y no regresen por que en el peru no los queremos a esos muertos de hambres que solo lo que saben es hacer dejar mal y pasar verguenza nuestro pais por ellos, y lo digo en general por que todos sabemso que son unos borracho, pendejos, muertos de hambre y con aires de finos cual fino ese guerrero no me consta pero tiene cara de choro, ratero y fumon y miren la traza con que anda ese cuerpo todo con tatuajes jajaj dice que es fino pero esta mas tatuado que preso en lurigancho y eso es finura???' pedazo de medio hombre pues no acepta sus errores y debio de decir la verdad por que es de humanos fracasar y aceptar los errores cometidos; ser caballero por que a una dama no se toka ni con el petalo de una rosa y mandarla a presar y hacer daño de esa manera fue muchoooo asi ella haya estado equivocada cosa que yo aun no creo.
Aqui Magaly Japon esta contigo !!! los peruanos en japon te vemos todas las noches por internett en youtobe en tu hoja y en hojas de television para peruanos una hoja buena es el DEKASEGI que te pasa todas las noches puntual. eres famosa no solo en choliwoo sino aqui en geishabuwoo jajaja
saludos y fuerte y ese abogado que no puede hacer nada??? yo opino que debemos poner abogados asi sean fracasados a tratar de sacar a Magaly de ahi y al que lo logre tendra trabajo por mucho tiempo y se ganara la confianza de la gente, es la oportunidad y/o que dejen hacer su trabajo en la carcel a Magaly teve desde la prision pero a Magaly nadie la calla.
Ahhhh y esa Jueza es una pendeja jajaja ya le llegara la hora por vendida todo se paga en esta vida, todooooo y que no venga a decir que tuvo y hizo que lo que tenia que hacer pedazo de animal pero ponla al frente de un caso de violacion o drogas, robo esa se demora mas en ver el expediente que el caso demora y cuando al olvido se va ya ni lo juzgan asi esta de corupta el gobierno y poder Judicial.
Pero por otro lado yo opino magaly el pueblo esta contigo y no debes alejarte como sea puedes escribir desde la prision articulos y que sean publicados en diarios, como tambien puedes hacer grabaciones de voz y los articulos puedes decirlo por hablado en la carcel todo se puede con dinero pagando y no te pueden prohibir una grabadora y que alguien venga todos los dias a dejarte comida y otra cosas y recoger lo que tu mandes asi has el programa Magaly no se calla!!!!
Toda la salud del mundo y que Dios te ampare y no pierdas fuerzas y solo piensa y ve lo que se pasa ahi para poder sacarlo y sacar un provecho de ello quizas Dios te puso ahi por algo !!!
Fuerzas amiga !!!
desde japon la ciudad de fukuoka
mas conocida en mi familia como la pollito jajaja por chiquita, flaquita, y toda una bebe a pesar de mis 36 años de edad pero ignorante no soy .
Arriba el derecho a la Opinion Publica y Libertad de Expresion!!!

Anónimo dijo...

Es injusto lo que le esta pasando a Magaly Medina porque: En principio la Juez que declaro a Magaly prision efectica esta en un error ya que la mayoria de jueces suplentes por no decir "todos" lo unico que hacen al remplazar al juez principal es coimear a cualquiera de las partes y en este caso esta Jueza que no me merece el respeto de nadie ya que como el mismo Nakasaki dijo en una de sus entreviste "ES UNA BURRA" lo unico que hacen estos Jueces suplentes es dar un Fallo lo que primero se les ocurre y en este caso afecto a Magaly y a su productor.
Esperemos tambien sancionen a esta jueza y a Paolo Guerrero que es un pobre y triste idiota que no tiene oficio ni beneficio un pobreton que salio de callejones para jugar atras de una pelota y ahora con su dinero quiere hacerse el muy valiente y dandose aires de grandesa.
que mal esta este Gobierno y las leyes aun peor deberian cambiar muchas cosas osea que ahora nadie podra decir nada de nadie porque se valdran de esta jurisprudencia para meter a cualquiera a la carcel.
Vivian MRA

Daniel dijo...

Maldita JUEZA, con que derecho se te ocurre quitarnos una hora diaria de TV BASURA. Ahora vamos a tener que gastar en periódicos como: AJA, La Razon, El chino y otros que ahora no recuerdo, para cubrir el gran vacío dejado.

Anónimo dijo...

MAGALY Y NEY FUERZA! ,QUE PENA QUE EN ESTOS TIEMPOS OBSERVEMOS TODAVIA LA MAFIA DE LA CORRUPCIÓN, PAGAR JUECES,SI CON DECIR LA VERDAD JUZGAN Y MANDAN A LA CARCEL A LAS PERSONAS, LO QUE EL DECIR HAY JUSTICIA SOLO ENCONTRAMOS INJUSTICA .LA TRANQUILIDAD QUE NOS DA QUE ESTAN EN BUENAS MANOS CON UN BUEN ABOGADO QUE CONFIAMOS EN EL PARA QUE SALGAS CON MAS FUERZA CUANDO ESTEN LIBRES. SIGAN ADELANTE. EL PERU LOS EXTRAÑA. USTEDES ERAN LA RAZON DE DISTRAERNOS CON LA CIRCUNSTANCIA Y CRISIS SOCIAL QUE VIVE EL PERU. AHORA PEDIMOS JUSTICIA QUE EL PODER JUDICIAL SAQUEN A LOS JUECES CORRUPTOS , PONGAN GENTE IDONEA QUE SEAN PREPARADOS PARA EMITIR LA JUSTICIA .QUE ESA JUEZA LEA EL CODIGO PENAL, QUE VAYA A LA UNIVERSIDAD HABER SI NO LA DESAPRUEBAN NUEVAMENTE ......SUERTE MAGALY Y NEY QUE USTEDES SI CONTROLAN LA FALTA DE VALORES QUE TIENEN LOS DEL ESPECTACULO Y LOS JUGADORES DE FUTBOL... BESOS

Anónimo dijo...

Hola Magaly!!!! fuerza china.. miles de personas como esta tu servidora te apoyamos y estamos contigo, sabemos muy bien lo que vales y te admiramos por ser una mujer tan inteligente, luchadora y valiente, no te decaigas se fuerte como siempre lo haz sido, que el veredicto de una jueza corrupta y la opinion de gente basura que ahora hace escarnio de tu situacion no te tumbe, al contrario que te haga cargar baterias para cuando estes libre nos des ese entretenimiento q solo tu sabes dar, t escribo desde JAPON, aki toda la colonia peruana te AMA, mucha fuerza Magalita, que Dios te bendiga, que el Señor de los Milagros te llene de bendiciones y como te escribio tu querido hijo..algun dia te reiras de todo esto que esta pasando y veras como las personas q ahora piensan que han triunfado caeran en una situacion peor a la que estas atravesando..el que rie al utltimo rie mejor Magaly recuerda siempre eso...besos te keremos muchoooooooooo...saludos desde Nagoya-Japon.

el administrador dijo...

Ese Miguelito pierde su tiempo. Tus argumentos son los mismos de siempre. Y ninguno tiene validez!

Saludos cordiales.

Jenny dijo...

Magaly saldrás pronto de la carcel, y seguirás ampayando y abriendo los ojos a todas las tontas que se dejan engañar y q piden a gritos POR FAVORRR DEJEN QUE ME ENGAÑENNN... Fuerzaaaaa!!! y mucha fee

Anónimo dijo...

Querida Magaly:
Es una lástima el ver que la justicia en nuestro degradado país es vil con los inocentes... cuando se trata de algún político de porquería hay que limpiarlo y hasta demandar a los que sacan la verdad porque es atentar contra la intimidad, en cambio, una periodista como tú que trata de divertirnos desde su tribuna hacen picadillo y te utilizan para tapar a estas ratas. Desde acá el mejor de los deseos para tí y los tuyos... y a esos que gritan porque se sienten dolidos de lo que los desenmascarastes con los ampays ni los escuches... sigue adelante, querida amiga. Perú está siempre contigo. Te amamos.

Anónimo dijo...

Para que ese miguelito quiere algo con Magaly y esta aguantado con ella por eso tanta cosa jajajaja
sino no entraria aqui que es una hoja para ella.
Si estas enamorado Miguelito aguantante a que salga Magaly y ni modo pajeate con la foto por que no la tienes cada noche contigo jjejeje
Miguelito Arrecho deja tranqui a Magaly que es mucho mujer para ti.

Anónimo dijo...

Bien señora Magaly. Siga mostrando esa actitud serena, tranquila y humilde. Esta sentencia en vez de hacerle un mal le está haciendo un bien ya que muchas personas que no simpatizaban con usted esperan su libertad por sed de Justicia. Yo soy uno de ellos. Esperaremos su retorno a la pantalla chica. Saludos. Un momento de soledad a veces es útil para recargar baterias.

Anónimo dijo...

Pucha Magaly la tele no es lo mismo sin ti,yo que no tenia cable no me importaba por que a las 9 por fin habia algo que ver y ahora???
Espero salgas pronto por que quiero que ahora si te desgracies y no la sueltes a la ruca de Tula.
ah!!! por cierto a ver si cuando sales te pones tu polo que dice: the bitch is back!!!

Anónimo dijo...

.
MAGALY TE NECESITAMOS !


NO SE QUE HACER EN LAS NOCHES SIN TI... DE LUNES A VIERNES SE HA VUELTO ABURRIDISIMO !


TE EXTRAÑAMOS !

REGRESA MAS FUERTE QUE NUNCA

Dany

Anónimo dijo...

MAGALY DEJAME DECIRTE Q TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO, TE PIDO FUERZA Q ESTO VA ACABAR YA LO VERAS Y ESA GENTE IGNORANTE COMO ORTIZ, MIYASHIRO, CACERES, RITTER SON UNOS SINVERGUENZAS AL OPINAR SOBRE TI CUANDO TIENEN COLA Q LE PISE, LO Q DEBEN HACER ES QUEDARSE CALLADOS Y AYUDARNOS A HACER PANCARTAS PARA APOYARTE NADA MAS.
MUCHA SUERTE MAGALY QUIERO QUE SALGAS PRONTO YA TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO

Anónimo dijo...

MAGALY DEJAME DECIRTE Q TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO, TE PIDO FUERZA Q ESTO VA ACABAR YA LO VERAS Y ESA GENTE IGNORANTE COMO ORTIZ, MIYASHIRO, CACERES, RITTER SON UNOS SINVERGUENZAS AL OPINAR SOBRE TI CUANDO TIENEN COLA Q LE PISE, LO Q DEBEN HACER ES QUEDARSE CALLADOS Y AYUDARNOS A HACER PANCARTAS PARA APOYARTE NADA MAS.
MUCHA SUERTE MAGALY QUIERO QUE SALGAS PRONTO YA TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO

Anónimo dijo...

MAGALY DEJAME DECIRTE Q TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO, TE PIDO FUERZA Q ESTO VA ACABAR YA LO VERAS Y ESA GENTE IGNORANTE COMO ORTIZ, MIYASHIRO, CACERES, RITTER SON UNOS SINVERGUENZAS AL OPINAR SOBRE TI CUANDO TIENEN COLA Q LE PISE, LO Q DEBEN HACER ES QUEDARSE CALLADOS Y AYUDARNOS A HACER PANCARTAS PARA APOYARTE NADA MAS.
MUCHA SUERTE MAGALY QUIERO QUE SALGAS PRONTO YA TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO

Anónimo dijo...

MAGALY DEJAME DECIRTE Q TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO, TE PIDO FUERZA Q ESTO VA ACABAR YA LO VERAS Y ESA GENTE IGNORANTE COMO ORTIZ, MIYASHIRO, CACERES, RITTER SON UNOS SINVERGUENZAS AL OPINAR SOBRE TI CUANDO TIENEN COLA Q LE PISE, LO Q DEBEN HACER ES QUEDARSE CALLADOS Y AYUDARNOS A HACER PANCARTAS PARA APOYARTE NADA MAS.
MUCHA SUERTE MAGALY QUIERO QUE SALGAS PRONTO YA TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO

Anónimo dijo...

Tu programa es el # 1 !!!!
lo maximo, no pasa nada con la KeKa ni con la bataclana de la Cabrejos...
Fuerza, sigue adelante, no te debe importar la carta de ese homosexual de Beto Ortiz es un puñalero y poco humano.. el unico q se alegra junto a la chola de la Tula.. tara feliz esa pendeja de la Tula y el criter q lleva en la panza jajaja.!!
los otros 2 borrachos de asi es la vida, q tristes sus vidas...

fuerza maga!!!!
sigue adelante

Anónimo dijo...

Tu programa es el # 1 !!!!
lo maximo, no pasa nada con la KeKa ni con la bataclana de la Cabrejos...
Fuerza, sigue adelante, no te debe importar la carta de ese homosexual de Beto Ortiz es un puñalero y poco humano.. el unico q se alegra junto a la chola de la Tula.. tara feliz esa pendeja de la Tula y el criter q lleva en la panza jajaja.!!
los otros 2 borrachos de asi es la vida, q tristes sus vidas...

fuerza maga!!!!
sigue adelante

desde AREQUIPA
atte ANgel

Anónimo dijo...

Nunca pense decirlo pero como extraño a esa Bruja; me parece injusto que por solo por ser JODIDA la metan a santa monica; por que mejor no encierran a los corruptos de este gobierno en vez de mandarlos a su casa como si fueran niños malos cuando en realidad son tremendos delincuentes que lucran con la plata de todos los Peruanos.

Anónimo dijo...

MAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAALITA TEQUEREMOS ERES LO Maximo, libertad para ti y ney , nos veiamos tu programas todos los dias , cada vez que llegaba del trabajo lo primero que hacia era prender la compu, por que nosotros te vemos solo por internet ya que estamos tan lejos de ti, por ti conoci a las ''bataclanas'' ya que yo estoy casi 18 años fuera del pais. besos tu eres fuerte,

Anónimo dijo...

nunca derrames lagrimas y siempre ten fuerza de donde te salga yo se ke tu siempre seguiras adelante como una verdadera campeona eres linda ..y aunke digan ke t ibana tratar como una princesa siempre seras de barrio como todos nosotros ke te apoyamos ...


ATTe... Un Admirador tuyo k se encuentraba tmb en un pasado en una celda..son cosas de la Fuckin vida... ai k saber Sobrevivir

Anónimo dijo...

OJALA QUE CUANDO SALGAS AL MENOS NO SEAS TAN DESGRACIADA COMO ANTES Y Q TE SILVA DE ALGUITO AUNQUE SEA TU ESTADIA EN PRISION. QUE SEAS MENOS SOBERBIA Y QUE DEJES DE BURLARTE DE LOS DEMAS YA QUE TU NO ERES SUPERIORES A ELLOS Y TODOS COMETEMOS ERRORES, TU NO TIENES POR QUE SER JUEZA NI VENTILAR SUS ERRORES A TODO EL PUBLICO. LA VIDA PRIVADA DE LOS FAMOSOS ES "PRIVADA", ENTIENDELO.

Celinda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celinda dijo...

Magaly soy una admiradora tuya,digan lo que digan yo estoy contigo,como quien dice en las buenas y en las malas.Ten fuerza y pàciencia que Dios esta contigo que no te va a dejar en estos momentos dificiles en las cuales vas a salir mas fortalecida.tu amiga de siempre celinda.
cenda007@hotmail.com
Que Dios te bendiga!!

Anónimo dijo...

Spero d corazon q mui pronto leas toos stos comments q la gente comun i corriente q cada noxe te ve y te sigue scribe con tanto cariño. El deseo d la maioria la gente sincera, gente q no teme decirle a las cosas como realmente son, ni temen wardar apariencias, es q pronto vuelvas con tu publico q te apoia, muxos te condenan de jueza, mira que ironia!!! me pregunto io i a ellos kien los nombro jueces pra decir q eres soberbia , burlona , tal i cual...i x eso deben privarte de la libertad??? porfavor toa esa gente q se kiere dar golpes de pexo i se scandalizan x lo q tu denuncias, son unos ipocritas, las cosas como son!!! i por eso tienes tanto raiting, x ultimo no agas caso a esa gente q se sta aprovexando d q aora no te puedes defender, toma las cosas como de kien vienen... i recuerda q toavia keda gente q no se deja convercer por prensa i comentarios baratos.
estamos contio magaly!!! TKM.

Anónimo dijo...

magaly y ney ,,escribo desde new jersey ,,son muy especiales para mi ,, no saben la falta q nos hacen ,,,,cuando llego de trabajar lo primero q hago es verte en tu web site y sacarme todo el stress ,tu con tus ocurrencias y ney siempre siguiendote la corriente,, tus bailes ,, tu como persona .eres muy buena y trabajadora tienes un programa periditico muy beuno asi q magaly y ney saldran de todo esto ,,y seguiran con la frente en alto ,,porq ustedes no le temen a nada ni nadie y ,, son personas integras .. muchas bendiciones para ustedes y foratleza para su familia ,, ... estan en mis rezos ,, .
no perdere mi tiempo hablando de ese jugadorcito ,,bye ..

karina dijo...

magaly y ney ,,escribo desde new jersey ,,son muy especiales para mi ,, no saben la falta q nos hacen ,,,,cuando llego de trabajar lo primero q hago es verte en tu web site y sacarme todo el stress ,tu con tus ocurrencias y ney siempre siguiendote la corriente,, tus bailes ,, tu como persona .eres muy buena y trabajadora tienes un programa periditico muy beuno asi q magaly y ney saldran de todo esto ,,y seguiran con la frente en alto ,,porq ustedes no le temen a nada ni nadie y ,, son personas integras .. muchas bendiciones para ustedes y foratleza para su familia ,, ... estan en mis rezos ,, .
no perdere mi tiempo hablando de ese jugadorcito ,,bye ..

karina dijo...

magaly y ney ,,escribo desde new jersey ,,son muy especiales para mi ,, no saben la falta q nos hacen ,,,,cuando llego de trabajar lo primero q hago es verte en tu web site y sacarme todo el stress ,tu con tus ocurrencias y ney siempre siguiendote la corriente,, tus bailes ,, tu como persona .eres muy buena y trabajadora tienes un programa periditico muy beuno asi q magaly y ney saldran de todo esto ,,y seguiran con la frente en alto ,,porq ustedes no le temen a nada ni nadie y ,, son personas integras .. muchas bendiciones para ustedes y foratleza para su familia ,, ... estan en mis rezos ,, .
no perdere mi tiempo hablando de ese jugadorcito ,,bye ..

paquita dijo...

Hola magaly, te extrañamos mucho, sabes que falta nos haces cuando salias bailando nos hacias reir, yo se que eres una buena profesional, y como tu dices SOLO POR DECIR LA VERDAD, y es asi tu no dices mentiras, solo la verdad, LA VERDAD DUELE, pero es asi, los piuranos estamos contigo, GANAS MAGALY NO TE ME DEPRIMAS, VAS A SALIR CON FUERZA A LA TV. INCLUSIVE LANZATE COMO CONGRESISTA, SOY LA PRIMERA EN APOYARTE JAJA.... eres una buena mujer, te queremos estamos contigo, un beso PAQUITA .

Anónimo dijo...

MAGALY ESPERO QUE DESPUES DE TODO ESTO REFLEXIONES Y TE VUELVAS MEJOR PERSONA Y NO HAGAS DAÑO A LA GENTE QUE NADA TE HACE NO ES BUENO VIVIR DEL CHISME Y MENOS DE MA MENTIRA Y DE LAS MEDIAS VERDADES ESPERO QUE ESTOS CINCO MESES RECAPACITES QUE NO ERES LA REYNA DE LA TV ESA CORONA LA TIENE UNA MUJER BUENA QUE AYUDA A LA GENTE EN SU PROGRAMA NO LA DESTRUYE, ASI COMO PENSABAS EN TU MAMI CUANDO TE METIAN PRESA DEBISTE PENSAR EN LAS MAMAS ESPOSAS HERMANOS DE TODOS LOS QUE HICISTE LEÑA NADIE ES QUIEN PARA JUZGAR A NADIE Y NO ERES QUERIDA MAS QUE POR GENTE DE ESCASA CULTURA Y POR LOS CHISMOSOS VAGOS QUE NO TIENEN NADA BUENO QUE HACER.

PAOLA dijo...

Fuerza Magaly ya falta poco para tu libertad, te extrañamos mucho, vuelve pronto a tu programa para reir como siempre, TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

hola magaly todos confiamos en que se haga justicia y pronto estes de regreso en la tele!!!!! realmente es aburrido ahora no hay nada que ver.....pero un consejo ya no le des tanto espacio en tu programa a peloteros borrrachos y engreidos tu programa ha evolucionado tanto que me parece innecesario hablar de gente que no tiene nada bueno que ofrecer....y encima tienen el apoyo de la federacion es increible
un abrazo y fuerzas te aseguro q ahora mas que nunca tendras miles de seguidores que te apoyen por causa de esto q es tan injusto!!!!
un beso
Elizabeth Carola

Anónimo dijo...

Maga, desde Tacna, dejame decirte que te queremos mucho, que no te cambiamos y no queremos que cambies tu. No eres culpable de lo que hagan los llamados "artistas", el asqueroso de Luis Caceres se alegra, deberia alegrarse mas por dejar de ser un adicto.
Tu eres otra cosa, te queremos mucho, cuidate y por favor no cambies. Te quiero mucho

Anónimo dijo...

magaly solo te digo que te tengas fe en dios qu el es el unico que se encarga porque en nuestro pais no hay justicia yo le pido todas las noches a diosito que ruege porti y quete te muchas fuerzas porque yo se que tu asi no mas no te dejas vencer asi que trujillo esta contigo tq quiero .

Sue dijo...

Magaly y Ney siento mucho la injusticia que se ha cometido con ustedes, sobre todo con Ney que no tenia nada que ver con lo que la revista publicaba.
La modelo que andaba con el marica tiene influencias dice que el abuelo tiene algo que ver con eso.
Magaly estoy tan aburrida desde que no dan tu programa no hay nada que me entretenga mas de lo que lo hacia tu programa.
Desde aqui en miami te mando todas mis energias positivas para que pronto se solucione esta injusticia.

Sue dijo...

MAGALY Y NEY TODOS LOS PERUANOS AQUI EN MIAMI LOS APOYAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eddi dijo...

Sólo pienso en el dia de tu regreso triunfal querida URRACA. Te esperamos atentamente. Eres una estrella que brilla con luz propia, eres pionera en periodismo de espectaculos ..¿cuantas trataron de imitarte? NADIE ha logrado llegarte a los talones.
Sé que dices la verdad.
FUERZA QUERIDA MAGALY

gisella dijo...

Hola querida Magaly:
Desde el día en que tu programa ya no salio más, el horario de las 9.00 p.m es triste y sombrío, ruego a dios que se te haga justicia porque en casa todos creemos en ti porque tu dices la verdad y el corrupto es Paolo Guerrero y yo si creo en la cortina de humo porque todo es corrupción. Es indignante que no hayan dejado declarar a tus testigos se nota claro que han sido amenazados y están asustados y todo para que tu y Ney vayan a la cárcel y el pueblo se olvide de los verdaderos delincuentes.Confíen en Dios queridos Ney y Magaly.Los querré siempre, que Dios los bendiga

Daniela dijo...

Magaly y Ney, la verdad pensé que iban a salir mas rapido de prision, Magaly no pierdas la fuerza ni siquiera en tus momentos de soledad, hay muchas pesonas esperando por ti, Eres una mujer luchadora que a conseguido lo que tiene a base de esfuerzo y sobre todo de inteligencia, pero parece que en Perú el éxito se castiga con cárcel.
Muchos otros "periodistas" oportunistas no hacen otra cosa que rajar de ti para tener rating y ver esa hipocrecia en TV cansa!!!!, te necesitamos, vuelve la TV te vamos a estar esperando!!!!!
Hay gente que esta disfrutando con tu reclusión pero son pocas, acuerdate que somos miles tus seguidores comparados con unos cuantos "mermeleros" que se creen periodistas.
Magaly eres del pueblo y te seguimos esperando
Saludos desde Japón
Daniela Miyashiro

Rossyjess dijo...

Desde Canada te envio mis mejores deseos muchas energias positivas, siempre hay gente resentida que le gusta hacer leña del arbol caido se que por mas cosas que digan no podran contigo fuerza que ya falta poco y esperamos que salgas con muchas ansias porque tu nos acercas mas al Peru

Fuerza Magaly

Rossana

Carol dijo...

Fuerza Magaly te queremos mucho...

Anónimo dijo...

Magalita linda, ojalá que la fuerza que tienes no se te acabe. Te envío muchas bendiciones y un gran abrazo.
Te estoy esperando.

Anónimo dijo...

Es increible lo que viene pasando, es dificil no creer que esto fue una cortina de huno, después de esto quien sigue hablando de la corrupción de este gobierno?? Quien este en primeras planas Magaly o el rata de Romulo???
Y Beto Ortiz no hay un día que no hable de Magaly!!! Solo con ella haces rating?? Y jessica Tapia igual todos los domingos hablando de ella...
No importa... espero k dure poco su cuarto de hora, Magaly espero k vuelvas pronto a las pantallas Fuerzas!!!!!

Anónimo dijo...

ESTAMOS CONTIGO MAGALY NEY
PAGAREMOS EL PRECIO D DECIR
LA VERDAD NO VIENDO PROGRAMAS
A LAS 9 PM ESE SERA NUESTRO
MEJOR APOYO PARA Q SIENTAN
ESOS ENVIDIOSOS Q ESTAN
MANCHANDO TU NOMBRE AHORA Q NO ESTAS QUE TIENES PERSONAS
QUE TE QUIERE Y EXTRAÑA !!!!!
FUERZA AMIGOS!!!!!

Unknown dijo...

Magaly, te deseo lo mejor, espero que salgas lo mas pronto posible, y sigas con tu programa con tu misma carisma de siempre.Estoy contigo!!.
Como siempre digo todo esto viene de aquel o aquellos que se unieron para verte de alguna manera en la carcel.Lamentablemente quien tiene plata supo como manejarlo, en mi opinion se que tambien esta metido la federacion, hay una parte del sector judicial que odia a los periodistas y porque no pensar que hasta ellos estan metidos con tanto dinero que les habran metido al bolsillo.pero espero que muy pronto todo la verdad salga a flote.
Suerte, y espero que sigas con tu mismo programa sin nada de hipocresia como siempre lo hicistes, Tu eres una mujer fuerte y sabes que no hicistes daño a nadie, como por ahi leia en otros sitios "de que te lo mereces por hacer daño a matrimonios e hijos", me da tanta risa de estas personas que no saben lo que es dañar a alguien,cuando son estas "mismas gentitas de la farandula" que se hacen daño a si mismos mostrando su vida personal al publico y en la calle a vista de TODOS LOS TRANSEUNTES.
Se creen tan intocables entonces que hagan su vida normal como toda persona porque saben muy bien que todo que trbaja en TV esta expuesto a muchas camaras de varios medios de comunicacion, asi que ni se quejen ni se hagan los llorones...
Lo unico que te puedo aconsejar es que a partir de ahora ahora si te recontra asegures con todas las pruebas cuando saques un ampay, no se, me refiero a tener hasta la minima prueba que uno se pueda imaginar, para que despues no te esten inventando cosas o buscando la sin razon.
Cuidate mucho!!

Gladys dijo...

Magaly, nadie se cruza por azar, nada sucede por casualidad, todo tiene una razón de ser y Ud, ahora en este preciso momento es un canal de ayuda que Dios emplea, atendiendo el llamado de las personas que se encuentran recluidas alli, tal vez olvidadas e injustamente presas alli... Ud es una persona con gran corazón noble, madre luchadora... y Dios es sabio, justo, benevolente... ya pronto tendrá su recompensa.. por todo el sacrificio ... ud es un instrumento del amor de Dios para demostrar cuanto ama a sus hijos... espiritualmente esa es misión suya..
Que Dios y los seres de luz le bendigan con salud, abundancia, sabiduria, amor, paz, Luz, mucha Luz para que ilumine su vida y sus seres queridos...

Anónimo dijo...

Magaly eres una mujer fuerte y luchadora, vas a salir de esta, mucha fuerza...tu publico te quiere y te respalda.

Anónimo dijo...

DESDE USA:MAGALY UN GRUPO DE AMIGOS DE ESTA LEJANA TIERRA TE DAMOS NUESTRO APOYO, LAMENTAMOS MUCHO QUE ESTO ESTE PASANDO EN EL PERU, ES UNA VERGUENZA QUE PASEN ESTAS COSAS QUE NO HAYA LA SUFIENCIENTE LIBERTAD PERO EL QUE ESTA QUEDANDO MAL NO ERES TU SINO ESTE TAL PAOLO GUERRERO QUE CADA VEZ QUE VA AL PERU SE DEDICA A TODO MENOS A DEMOSTRAR LO QUE SABE PERO TODO ESTO ES UNA PRUEBA QUE SALDRAS VICTORIOSA, TU Y NEY SALDRAN REFORZADOS CON ESTA PRUEBA TEN PACIENCIA Y TE ENVIAMOS MUCHAS BENDICIONES

Matt Damon dijo...

Te amamos Magaly!!!!
Y lucharemos por ti, sin descanso.
Eso no se lo esperaban los
que te hicieron esto, osea el
aprofujitranfuguismo.
Que diran ahora que salio eligido obama, como estaran templando los fujiratas.
y el panzon de alan, que dira, otra rataza.,y como le extendia la mano a magaly en un encuentro, y ahora no dice nada, porque siempre sera lo ha sido.
un fracasado.
Te amamos Magaly, estamos contigo, y cada dia que pase, mas gente se unira, y mas presio haremos , no podran contra nosotros, los apabullaremos, no quedara nada de ellos, seran historia,
como gusanos los aplastaremos, escuchastes guisella, no te hagas la loca,
tu tambien estaas detras de todo esto.
TE QUEREMOS MAGALY!!!!!!!!!!!!!!!

Matt Damon dijo...

Te amamos Magaly!!!!
Y lucharemos por ti, sin descanso.
Eso no se lo esperaban los
que te hicieron esto, osea el
aprofujitranfuguismo.
Que diran ahora que salio eligido obama, como estaran templando los fujiratas.
y el panzon de alan, que dira, otra rataza.,y como le extendia la mano a magaly en un encuentro, y ahora no dice nada, porque siempre sera lo ha sido.
un fracasado.
Te amamos Magaly, estamos contigo, y cada dia que pase, mas gente se unira, y mas presio haremos , no podran contra nosotros, los apabullaremos, no quedara nada de ellos, seran historia,
como gusanos los aplastaremos, escuchastes guisella, no te hagas la loca,
tu tambien estaas detras de todo esto.
TE QUEREMOS MAGALY!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

magaly medina mas alla de las pantallas es persona muy buena q ha sabido salir adelante por eso merece nuestro respeto pero sobre todo q la justicia peruana le conseda su libertad inmediata . tanto el gobierno como el estado lastimosamente estan encaprichados en tapar los actos de corrupcion , y como para no olvidar y decir q el poder judial esta llena de gente corrupta ,q no respetan ese titulo de defender a la poblacion sarta de inconpetentes

Anónimo dijo...

El apoyo a Magaly y a Ney es lo que siempre recibiran de parte de mucha gente, le duela a quien le duela.
Yo lo que quisiera pedir es que a Beto Ortiz le hagan saber que el no tiene moral para estar juzgando a nadie después de que fue el primero en huir de la justicia hace muchos años, no se acuerda de eso acaso??? se olvido que ofrecia pollo a cambio de sus cochinadas??? igual que la que ahora se hace llamar SRTA Monica Cabrejos, después de haber enseñado el trasero por todos lados y de la vida que llevó ahora viene a juzgar a una persona que si es periodista hace muchos años y lo ejerce muy bien por algo ahora se encuentra donde se encuentra, que viene hablar de la visa de USA que le quitarán a Magaly, porfavor ella viene a comparar casos que no tiene lógica, lo de el futbolista Chiquito Flores es por trafico de niños, de la chica esta Dejo es por narcotrafico y Laura Bozo por lo de Montesinos, y Magaly no tiene nada que ver en esas comparaciones, que se informe mejor, a parte que viene a hora hacerse la intima de Laura Bozo después que la destruyo con todo lo que le sacó y ahora salen en un programa juntas jajaja, dentro de poco irá a pedirle un espacio al programa de Magaly jajaja, pero lo que no se imagina o derrepente si es que Magaly le tiraria una parata en el trasero.
Fuerza Magaly y Ney y todo elPerú así digan algunos que no te estamos esperando. No se merecen estar pasando por esto menos por un futbolista juerguero y mentiroso.El tiempo hablará solo. Que el 19 tengan mucha fuerza, seguiremos pensando todos juntos que saldrán libre pronto y todo ira bien.

Anónimo dijo...

Querida Magaly Medina
Magaly es dificil explicarte y demostrarte el gran CARIÑO Q SENTIMOS POR TU PERSONA, estoy segura q Dios no te va ha abandonar en este momento tan dificil q estas pasando, realmente estos es una estrategia de algunas personas miserables q te ven como a su enemiga x q tienes el cariño y amor de tu publico q día a día te seguimos y estamos contigo en este momento tan dificil para todos los q te queremos y también Ney, el es una VICTIMA DE LAS SIRCUNSTANCIAS, ya q el no tiene nada q ver con este problema de las Fotos tomadas a las 2.30 a.m. como dices, en la conciencia de ese miserable esta la verdad, x q trata de excusarse diciendo q su Madrecita ha llorado mucho y seguro debe de ser verdad, pero llorado x su culpa ya q le gusta estar emborrachandose con las amiguitas faciles q encuentra en cada venida al Perú, x q bien dice Jaime el viene a pasearse y salir a discotecas, el no hablaría si no fuera verdad, pero quiere ahora dar pena poniendo a su pobre Madre de victima para q le tengamos pena, pobre idiota, soy de la Idea de hacerles sentir el rechazo del Pueblo Peruano y cuando venga al Perú hacerle ver q se ha ganado el ODIO de una gran parte de Peruanos por Mentiroso, si no x q no tenemos un equipo de Futboll q juegue con el corazón y gane.........no ellos solo ganan en el extranjero en donde venden su Alma x dinero, pero x amor a su patria solo chupan y esa es la realidad de nuestro GRAN EQUIPO DE FUTBOL........SON UN EQUIPO DE BORRACHOS, por eso nuestra amiga MAGALY MEDINA Y NEY GUERRERO estan presos Injustamente, por decir la verdad de esas personas y a muchos Dirigentes no les conviene q MAGALY MEDINA diga al pueblo peruano la verdad de esos (JUGADORES) HAY Q SER INTELIGENTES Y DARNOS CUENTA DE Q ESA ES LA VERDAD.......ME DA TANTA COLERA ESTA SITUACION.......HAY DELINCUENTES DE VERDAD Q SALEN INMEDIATAMENTE O MEJOR NO ENTRAN NUNCA A LA CARCEL SIENDO ELLOS REALMENTE DELINCUENTES PROBADOS HAY ESTAN LAS NOTICIAS GENTE Q MATA A UN NIÑO INOCENTE POR ESTAR BORRACHO Y SIN BREVETE MANEJANDO, ES CASI SEGURO Q LO DEJAN LIBRE POR Q NO TIENE ANTECEDENTES Y PUEDE PRESENTARSE A COMPARECER.....ENTIENDEN LO Q LES DIGO LIBRE Y EL OTRO FULANO RATA DEL ROMULO EXIGE A LA JUSTICIA Q NO LO ARRESTEN, SIENDO UN CORRUPTO Y DIGANME POR FAVOR!!!! CUAL ES EL DELITO TERRIBLE Q HA COMETIDO MAGALY MEDINA!!!! CUAL????
EL INFORMAR EL DECIR UNA VERDAD Q NO SE LA QUIEREN CREER.....BASTA!!! COMO ES POSIBLE Q NO SALGA EN LIBERTAD....COMO???? NO ENTIENDO??? ELLA TIENE ANTECEDENTES??? ES UNA DELINCUENTE PRONTUARIADA???? Y OTRA COSA EL SR. EFRAIN AGUILAR DEBE DE PENSAR Q EL TIENE SINTONIA X SUS PAYASOS X Q NO SON ACTORES SI NO PAYASOS Q HACEN REIR CON LAS OCURRENCIAS INFANTILES Q PONE EN SU PROGRAMA..OJALA LEA ESTO SI NO Q ALGUIEN LE HAGA VER SU ERROR. SI QUIERE Q EL PUEBLO PERUANO LO SIGA VIENDO Y GANARSE EL RESPETO DE LAS PERSONAS Q ESTAMOS PASANDO X ESTE MAL MOMENTO RETIRE SU TONTA DENUNCIA A NUESTRA AMIGA MAGALY MEDINA, A TODAS LAS PERSONAS Q ESTUPIDAMENTE LE HAN ENTABLADO JUICIO X INFORMAR. UNA VEZ LA SRA. MARISOL AGUIRRE DIJO ALGO MUY CIERTO........(SI MAGALY LO DICE ES X ALGO) ELLA ES UNA PERSONA Q NO MIENTE Y TAMBIEN PASO X MOMENTOS MUY DIFICILES CUANDO ESTABA CASADA BUENO ESE ES OTRO TEMA Y ASI HAY MUCHA GENTE DE LA FARANDULA Q SABE COMO ES MAGALY, AHORA DE Q SE HA GANADO ENEMIGOS MUY FUERTES ECONOMICAMENTE ES MUY CIERTO..TENDREMOS Q PREGUNTARLE A PAOLITO CUANDO LE HA COSTADO ESTE CHISTE??? ANTES LE TENIA ESTIMACION A ESE SER, PERO AHORA ES EL MAS ODIADO DE NUESTRO PAIS, ALMENOS EN MI FAMILIA ES EL MAS ODIADO, X ESO PARA FIN DE AÑO VAMOS A SER UN MUÑECO CON SU CARA PARA QUEMARLO PARA Q ASI SEPA Q SE HA GANADO ALGO ACA EN EL PERU. ESPERO QUERIDA MAGALY CON TODO MI CORAZON SALGAS LO MAS PRONTO POSIBLE DE LA CARCEL, Y SE Q COMO UNA GRAN PROFESIONAL Q ERES LO ESTAS TOMANDO COMO TU BIEN DICES X INFORMAR Y DECIR LA VERDAD ESTAS PASANDO ESTE TERRIBLE MOMENTO......TE QUEREMOS MUCHO Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO.
Sara M.

Anónimo dijo...

Magaly, sólo los que te conocemos sabemos lo que está pasando. Nuestro apoyo es incondicional y eso debe ser tu fortaleza.
Te queremos y te estamos esperando. Cuando vuelvas, seguiremos aquí.

Un gran abrazo.

Edmundo Sandoval.

el administrador dijo...

Gracias por sus mensajes.

Recuerden escribir un mensaje de apoyo para Magaly.

Aquí son libres de expresarse, pero recuerden que toda libertad trae consigo una responsabilidad. El que no sepa usar ni entender la libertad, evite referirse a ella.

Las personas inteligentes, opinan.
Los demás, escriben mensajes como el anterior.

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS MAGALY Y NEY FUERZA QUE YA TODO VA A PASAR, ESTO ES LO MAS FEO QUE PUEDE PASAR UN SER HUMANO ,SABEN CHICOS USTEDES NO SON LOS QUE DEBERIAN ESTAR ALLI SON LOS MALDITOS JUECES CORRUPTOS , PERROS SINVERGUENZAS QUE POR UN PUÑO DE MONEDAS SE HACEN HARAKIRI POR ESE NEGRO BASURA PAOLO Y SU MUGRE FAMILIA DEPOBRETONES VENIDOS A MENOS POR QUE AHORA ESE BURRO JUEGA YA CREE QUE ES DIOS NO , SABES PARA DECIR QUE SOY BUENO HAY QUE DEMOSTRALO JUGANDO COMO HOMBRE , CON GARRA PERUANA ESO SE HACE ASI SIN ROBARLE A LOS HINCHAS LAS ILUSIONES Y LA PLATA A LA GENTE QUE VA A VERLOS JUGAR ESOS SON DE LO PEOR, ENCIMA SE DAN EL LUJO DE DEMANDAR , YO DE JUGADOR DARIA MI VIDA POR EL PERU MARAVILLOSO QUE ME DIO LA VIDA, POR MI PATRIA QUE ME VIO NACER , DARIA HASTA MI VIDA EN LA GUERRA PARA DEFNDER ESTA LINDA TIERRA MIA PERUANA, ASI SE HABLA DE SER PERUANA ,NO COMO ESA GENTE QUE NO TIENE CORAZON QUE NO QUIERE A SU PATRIA ,A TI TE EMTEN PRESA POR DECIR LA VERDAD Y POR QUE NO LOS METEN PRESOS A ESOS QUE VIENEN AL PERU A HUMILLARLO DEJARLO MAL PARADO EN CUALQUIER TORNEO QUE HAY QUEDAMOS POR LOS SUELOS DANDO VERGUENZA Y DOLOR AL PUEBLO QUE LOS APOYA MIENTRAS NO SON FAMOSOS SON BUENOS Y DESPUES QUE LES DAN UNOS DOLARES SE TRANSFORMAN EN ENEMIGOS DE SU PUEBLO DE LOS PERUANOS QUE LOS APLAUDIERON Y GRACIAS A ESO SON CONOCIDOS AHORA SON GANADORES DESPUES LOS VEREMOS CON SU SOMBRERO PIDIENDO PENSION DE GRACIA EN EL CONGRESO COMO MUCHAS DE NUESTRAS ESTRELLAS QUE AHORA SON POBRES , TAMBIEN TE RECUERDO QUE EL PRESIDENTE QUE TIENE HOY EL PERU ES UN MALAGRADECIDO POR QUE POR TAPAR A SU GENET DE MAL VIVIR QUE LO RODEA TE METE PRESA PARA QUE EL Y SU PARTIDO PASEN PIOLA, EL COMO JEFE DEL ESTADO DEBIO LEVANTAR SU VOZ DE PROTESTA POR QUE EL SE SENTO EN TU SET DE TELEVISION CUANDO NADIE LO QUERIA NI VER FUISTES TU TAN GENEROSA DE SENTARLO CON SU ESPOSA N TU CANAL Y LE HICISTES UNA ENTREVISTA Y LO LEVANTASTES DEL PISO SI ACUERDATE DE LO QUE HICISTES POR ESE CRAPULA Y AHORA SE HACE EL GRAN HUE...N QUE NO SE METE EN EL PODER JUDICIAL, QUE COLERA ME DIO VER A SU RATA PROTEJIDA QUE LO TRANSPORTEN COMO BUENO EN CARRO Y NO EN EL OMNIBUS DEL IMPE QUE TE HIZO SUBIR A TI SI A ESE SI LO TRATA DE BIEN SIN MUCHO ALBOROTO SABES POR QUE ES SI LO TIENE AMARRADO DE LAS BOLAS POR QUE EL COMO SU GENTE ES UN SINVERGUENZA TU FUISTES SU TONTA UTIL Y EL POBRE NEY QUE NO TIENE NADA QUE HACER EN ESTE ASUNTO LOS MALTRATARON ,ADEMAS TODOS SABEN QUE TODO ESO ES VERDAD PERO TE NESECITO PARA QUE PUEDA NEGOCIAR CON ROMULITO SU SILENCIO DESDE ESTA COLUNNA TE DOY UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y NEY PRONTO EN CAMARA, AMIGOS EL PUEBLO LO DIJO LOS AMA Y LOS ESPERA CON ANSIAS QUE SALGAN DE ALLI Y QUE SIGAN TRABAJANDO PARA EL PERU QUE LE DA SU CARIÑO Y NO LES ROBA SU CONTROL REMOTO ELLOS ELIGEN Y TU TRABAJA PARA DIVERTIR AL PUEBLO .

Anónimo dijo...

HOLA MAGALY Y NEY DSDE ESTA COLUNNA VA UN ABRAZO SOLIDARIO Y CON MUCHA FUERZA ,YA FALTA POCO PARA QUE UN BUEN SER HUMANO LES DE SU ANSIADA LIBERTAD ALOS 2, EL QUE LED DEN SU LIBERTAD SERA DE MUCHA ALEGRIA PARA TU PUBLICO QUE TE ESPERA , ASI SALGAN PEDOFILOS COMO BETO ASCO ORTIZ , O COMO LA NEGRA SUCIA ESA QUE SALIO EN SU ALMANAQUE ENSEÑANDO EL MOÑO ,CALATA COCHINA CON LA CUCA EN EL AIRE Y CON FRESCURA SE PARA FRENTE DEL MONITOR PARA DAR CONSEJOS Y DECIR LO QUE VA A PSARJAJAJJAJA ESA MONICA ES UN ASCO COMO LE DIJO LA GORDA JHOANA SAN MIGUEL SI DE VERAS ESA NEGRA QUE ESTA ORGULLOSA DE SU RAZA DICE LO QUE ME DA RISA ES COMO SE LACEA EL PELITO TODOS LOS DIAS PARA VERSE SEGUN ELLA MONITA , ASI SLAGAN MUCHOS A DECIR PROGRAMAS BASURAS JAJAJJJAJA A LA GENTE LE GUSTA VER COMO SON SUS IDOLOS COMO ES GENTE DE TELE, QUE SUCEDE CON ELLOS, IMAGINATE POR ESO CONOCIMOS A LAS PROSTIVEDETT COCHINAS, BARATAS ,SINVERGUENZAS , DESPUES DICEN MI MAMA LLORO O MI HIJO LLORO POR QUE VIO ESO , ENTONCES NO HAGAN ESO ES LA CONSECUENCIA DE GANAR DINERO MAL HABIDO ILICITO, ACOSTANDOSE CON HOMBRES CASADOS O CON HOMBRES CON DINERO,ASI COMO LA PERRA DE TULA QUE POR ESTAR EMBRAZADA DE UN HOMBRE CASADA, QUE ES ESPOSO DE OTRA SALE CON SU CARA DE PERRA CON EL BRAZO DE UN HOMBRE QUE NO LE PERTENECE DANDO PICA AL A SEÑORA QUE VERGUENZA ENCIMA CON ESA BARRIGA DE UNA NIÑA QUE OJALA NO LE HAGAN LO MISMO QUE HIZO SU SANTA MADRECITA POBRE NIÑA ,Y DDE EL DROGO DE CACERES QUE LO ENCONTRARSTES HECHO SOPA TIRADO Y PASADO DE TODO DESVERGONSADOS SINVERGUENZAS ESO LE GUSTA A LA GENTE QUE LES ENSEÑES , PARA QUE SE LES CAIGA LAS CARETAS ,GENTUSA APOYADOS POR ESE PRODUCTOR DE MALA LECHE Y MARICON QUE DEBE DARLE VERGUENZA PELEAR CON UNA MUJER SABES MAGALY SAL Y DALES DURO PARA QUE DE VERDAD SE PORTEN BIEN Y NO HAGAN EL RIDICULO EN LA CALLE Y A ESOS JUGADORES PONLOS EN REGLA PARA QUE LA GENTE LOS VEA Y NO VALLAN A VERLOS JUGAR POR SER MAL EJEMPLO DELA NIÑEZ , TE QUIERE ESTE PUEBLO QUE TE APOYA DESDE MUY LEJOS EN EL EXTRANJERO FUERZA AMIGOS EL PERU LOS AMA , Y NO DAS MAL EJEMPLO POR QUE ENTODOS LADOS HAY FARANDULA Y SE MUESTRA LO QUE HACEN LOS FAMOSOS Y SI HAY QUE APOYARLOS PARA QUE SE REGENEREN SE LE APOYA, ASI SOMOS LOS PERUANOS SOLIDARIOS MAGALY Y NEY EL PUEBLO LOS QUIERE Y LOS ESPERAMOS PRONTO EN NUESTRAS CASAS CON NUESTROS CONTROLES REMOTOS PARA VERLOS ASI LES DUELA A LOS ENVIDIOSOS , Y A ESOS ACOMPLEJAODS QUE SE SOBEM , VIVA EL PERU Y TODA LA GENTE QUE LOS APOYA

Anónimo dijo...

CARAY! VOY BORRAR DEL CALENDARIO AQUEL FATIDICO DIA, PARA UNA INOCENTE QUE SOLO CUMPLIO CON INFORMAR.. PARA NOSTROS TUS COMPICHES , TUS AMIGOS A QUIEN NO CONOCES, UN FATIDICO DIA PARA LA LIBERTAD EN LA PRENSA PERUANA.. PERO ANTE TODO ESTO MAGALY LO UNICO QUE PODEMOS RESCATAR ES QUE EN ESTE PAIS LA JUSTICIA APESTA, SI!!! APESTA!!! ESTE PAIS ESTA DE CABEZA, HAY QUE TENER CUIDADO CON LA GENTE VIL Y CANALLA COMO ESE JUGADORCITO DE DOS POR MEDIO QUE NO SABE LIMPIARSE SISIQUIERA EL POTO! .. SABEMOS QUE ESTO ES INJUSTO, SABEMOS QUE TODOS LO QUE ESCRIBIMOS AQUI PARA DARTE LOS MEJORES DESEOS SON FIELES A TI A TU PROGRAMA , A NUETSRA CITA TODOS LOS DIAS A LAS 9 DE LA NOCHE, AHORA PARECE QUE LA TELEVISION ESTA VACIA HUECA... SIN TI; ESPERO VERETE LIBRE HACIENDO TU PROGRAMA ESPERO VERTE DE VERDAD LIBRE COMO T SOÑE AYER, AUNQUE NO LO CREAS QUE DIOS TE GUARDE.. Y COMO SE QUE NO CREES SOLO TE LO DESEO... ARRIBA MAGALY MUCHA FUERZA PARA PASAR ESTA COJUDEZ DE ABOGADITOS CON TITULO POR CORRESPONDENCIA Y JUEZAS BATACLANEZCAS!! FUERZA!.PILAR

Anónimo dijo...

Hey Magaly, estoy escribiendo desde muy lejos (California). Me dio demasiada pena escuchar lo que te esta pasando. Cuando estaba en Peru seguia tu programa diariamente, que es mas adictivo que una telenovela. Siempre llamaba a mi abuelita para qe me contara que de nuevas habia... me contaba "ah... no sabes que ha salido en Magaly..." y un dia me conto lo que te paso. En verdad no debes preocuparte, tu haces tu trabajo y punto. Los demas... son simplemente gente engreida que no sabe aceptar sus errores. Creen que haciendote esto van a hacerte caer, pero nosotros, tus seguidores, siempre te vamos a apoyar y dar mas fuerza para que sigas adelante. No es tu culpa que esa gente haga cosas que se supone no deben hacer. Ellos se estan arriesgando. Tu solo nos demuestrsa las cosas como son!!

FUERZA MAGALY!!!

cuidate bastante y no dejes que esta experiencia te "bajonee"
:)

Unknown dijo...

Fuerza magaly con esa energia y vitalidad seguro k aguantas un par d años mas adentro si se puede XD

Anónimo dijo...

Magaly,
No te desanimes los años que pasen son bases para crecer y continuar adelante, soy peruana americana que me siento orgullosa de ser representada por una mujer como tu fuerte, inteligente y super trabajadora, nada es facil sobre todo cuando se llega a la fama y mantenerse como tu lo haces solo lo hacen las personas triufadoras como tu. Te admiro y confio que se haga justicia en el Peru, tantas criminales y personas del bajo mundo estan libres y es injusto que personas como tu que son profesionales y que hacen uso de la libertad de expresion se les castigue como un delito, como si delito fuera decir la verdad. Osea ciego, sordos y mudos solo para que nos volvamos inmunes del poder judicial. Pero tu arriba y para atraz ni para hechar impulso como dice la cristina. Bueno me despido desde aqui NY la capital del mundo latino. Un abrazo y XOXO que significa besos y abrazos fraternales de todos nuestros compatriotas que estamos contigo. Y somos muchos. Saludos.

Anónimo dijo...

ABELARDO, SI TANTO TE MOLESTA LO QUE ESCRIBIMOS PARA MAGALY Y NEY NO ESTES LEYENDO LOS MENSAJES PORQUE EL QUE PARECE IMBECIL Y EL QUE NO ENTIENDE CREO QUE ERES TU, AL QUE LE MOLESTA ALGO NO LO HACE, NO LO MIRA, NO LO LEE NO CREES????? QUE HACES EN UN BLOG QUE NO ES DE TU AGRADO, DEJA DE ESTAR ESCRIBIENDO COJUDECES Y DEDICATE ALGO MAS PRODUCTIVO QUE ESTAR INSULTANDO.

Anónimo dijo...

Magaly en la casa estamos indignados por la justicia peruana, pienso que su abogado nagasaki actuo mal,mas parece de la farandula, es posible que se trate de un plan, para perjudicar a magaly, primero borran todas la s pruebas, los videos , roban las computadoras de magaly, y despues la sentencian, el juicio mal llevado, pareciera que el chino nagasaki esta coludido con este plan en contra de magaly,nadie dice que el pizarro por intermedio de psu abogado compra a la gerenta de hotel para borrar las huellas, hasta ahora nadie dice nada en la policia del robo de su laptop, el abogado declara a la prensa todo lo que va a hacer del juicio, no debe declarar nada por estrategia, acaso el declara cuando defiende a fujimori,elm paolo es un maricon , hay denuncia por calumnia solo por que dijo alas 2 en vez de las 8, es igual sea la hora que fuere,el salio para verjelear, el voucher no tiene nada que ver, porque uno puede pagar en caja a las 8 y salir a las 4 horas, el paolo es un marica que su madre no le enseño a ser hombre , tiene los huevos de paloma cuculi,tiene que tomar mas hormonas masculinas, o que se decida de una vez para que se opere a ser transexual.

el administrador dijo...

Gracias por sus mensajes!!!!!

Ana dijo...

Fuerza Magaly como siempre sigue demostrandole a tus retractores que no te han destruido y que como siempre que cuando salgas que sera muy pronto seguiras siendo la misma de siempre claro con mas fuerza. Pronto llegara la gusticia para ti y Ney, y como siempre la verdad sale a la luz. Y estoy contigo deja que por ahora se rian porque el que rie al ultimo rie mejor.
Un abrazo a la distancia para TI y NEY.

Anónimo dijo...

Buenas noches Sra. Magaly Medina, quisiera a traves de estas lineas y este medio, confiando en que le llegara a donde este usted poder expresarle mi SOLIDARIDAD con este penoso incidente que sucede con usted, verla presa es muy injusto, cuando existe tanta corrupcion e hipocrecia en nuestro pais, donde la vida de mucha gente no vale porque somos de origenes humildes, de la sierra, o en su caso mujeres que han luchado por sobresalir y ser lideres de opinion.
Yo siempre he seguido de cerca el desarrollo de su personaje publico, Magaly TV, pero tambien creo que la persona humana que esta dentro de usted es mucho mas valiosa que la que se ve en el programa, esa mujer que decidio romper con las necesidades y con el olvido de la capital para con los jovenes, esa mujer que supo tomar posicion y salir adelante cuando no tenia casi nada mas que talento y muy buena intuicion.

Usted representa ese deseo de ser diferente y ser emprendedora, pero esta confrontada con gente hipocrita, racista, sexista, llena de prejuicios e hiporecias, que solo busca derribarla haciendo uso de golpes bajos, utilizando su vida intima sus secretos y carencias, y eso me parece cobarde y vil, por eso debe estar mas fuerte y mas sabia, usted pronto recuperara la libertad y podra seguir haciendo todo lo que se proponga, en bien de usted y de los demas, yo se que siempre le brindo oportunidades a diferentes personas para mediante su espacio que tiene tanto raiting abrir las puertas de la fama, del poder y del trabajo, eso siempre lo hizo y ahora no se lo reconocen quienes la atacan, alguna vez usted se dio un beso promocional con un periodista y eso lo ayudo mucho, hoy ni se acuerda de ese detalle.

Quiero reiterarle mi solidaridad, porque gracias a su espacio se pudo conocer las necesidades de las Personas que Vivimos con VIH en el tema de los niños infectados, usted brindo su ayuda a la Casa Hogar de Vida, que como muchas de nuestras organizaciones ayuda a Personas con VIH.

Nosotros somos personas infectadas con VIH, que trabajamos desde CCEFIRO http://ccefiro.blogspot.com para ayudar a cambiar la pobreza, detener el SIDA, lograr la autonomia de la mujer y su independencia y fomentar la cooperacion para el desarrollo.

Ayudamos a nuestros hermanos de sangre de diferente manera, mediante un blog de ventas de artesanias http://artesanosenperu.blogspot.com y el http://centropsicopedagogicocallao.blogspot.com aun nos queda muchisima vida por delante y nosotros estamos haciendo cosas y mas cosas para sentir que la vida tiene un gran don y es la posibilidad de ayudar y ser felices en el intento.

ojala en un tiempo no muy lejano podamos volver a escribirnos y quizas podamos conocerla en persona, quiero terminar esta breve nota mencionandole una frase de Socrates, un filosofo griego que fue obligado a suicidarse por una sentencia del tribunal, el decia: "Es preferible ser victima de la injusticia, que cometerla".

No deje que la derrumben y que la obligen al suicidio, habemos muchas mas personas que deseamos verla nuevamente en television y que necesitamos de su valioso espacio, muchas gracias por todo

Julio Rondinel Cano
990137917
http://consejeropsicologo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas noches Sra. Magaly Medina, quisiera a traves de estas lineas y este medio, confiando en que le llegara a donde este usted poder expresarle mi SOLIDARIDAD con este penoso incidente que sucede con usted, verla presa es muy injusto, cuando existe tanta corrupcion e hipocrecia en nuestro pais, donde la vida de mucha gente no vale porque somos de origenes humildes, de la sierra, o en su caso mujeres que han luchado por sobresalir y ser lideres de opinion.
Yo siempre he seguido de cerca el desarrollo de su personaje publico, Magaly TV, pero tambien creo que la persona humana que esta dentro de usted es mucho mas valiosa que la que se ve en el programa, esa mujer que decidio romper con las necesidades y con el olvido de la capital para con los jovenes, esa mujer que supo tomar posicion y salir adelante cuando no tenia casi nada mas que talento y muy buena intuicion.

Usted representa ese deseo de ser diferente y ser emprendedora, pero esta confrontada con gente hipocrita, racista, sexista, llena de prejuicios e hiporecias, que solo busca derribarla haciendo uso de golpes bajos, utilizando su vida intima sus secretos y carencias, y eso me parece cobarde y vil, por eso debe estar mas fuerte y mas sabia, usted pronto recuperara la libertad y podra seguir haciendo todo lo que se proponga, en bien de usted y de los demas, yo se que siempre le brindo oportunidades a diferentes personas para mediante su espacio que tiene tanto raiting abrir las puertas de la fama, del poder y del trabajo, eso siempre lo hizo y ahora no se lo reconocen quienes la atacan, alguna vez usted se dio un beso promocional con un periodista y eso lo ayudo mucho, hoy ni se acuerda de ese detalle.

Quiero reiterarle mi solidaridad, porque gracias a su espacio se pudo conocer las necesidades de las Personas que Vivimos con VIH en el tema de los niños infectados, usted brindo su ayuda a la Casa Hogar de Vida, que como muchas de nuestras organizaciones ayuda a Personas con VIH.

Nosotros somos personas infectadas con VIH, que trabajamos desde CCEFIRO http://ccefiro.blogspot.com para ayudar a cambiar la pobreza, detener el SIDA, lograr la autonomia de la mujer y su independencia y fomentar la cooperacion para el desarrollo.

Ayudamos a nuestros hermanos de sangre de diferente manera, mediante un blog de ventas de artesanias http://artesanosenperu.blogspot.com y el http://centropsicopedagogicocallao.blogspot.com aun nos queda muchisima vida por delante y nosotros estamos haciendo cosas y mas cosas para sentir que la vida tiene un gran don y es la posibilidad de ayudar y ser felices en el intento.

ojala en un tiempo no muy lejano podamos volver a escribirnos y quizas podamos conocerla en persona, quiero terminar esta breve nota mencionandole una frase de Socrates, un filosofo griego que fue obligado a suicidarse por una sentencia del tribunal, el decia: "Es preferible ser victima de la injusticia, que cometerla".

No deje que la derrumben y que la obligen al suicidio, habemos muchas mas personas que deseamos verla nuevamente en television y que necesitamos de su valioso espacio, muchas gracias por todo

Julio Rondinel Cano
990137917
http://consejeropsicologo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Magaly, espero que estes bien dentro de lo que cabe. Deseo con toda mi energia, que puedas salir de ese lugar lo mas pronto posible para poder verte otra vez y ver tus ampays y bueno, saber tus opiniones y escuchar tus comentarios. Te necesitamos. Yo te veo aqui por SUR PERU. Ruego a Dios algun dia tener el privilegio de conocerte personalmente.
Con mucho carino, Andres de Canada.

Anónimo dijo...

hola Magaly siento mucha pena que la libertad de prensa en el Peru este vetada pero yo se que Dios te aguarda una maravillosa sorpresa,ten fe y muchisima paciencia ,no dejes de rezar y sobre todo de meditar dia a dia,te veo desde tus inicios,tus cambios tus locuras hicieron de tu programa unico y el masa visto pese a quien le pese.
y para terminar ,si deseas realmente tener la version de los unicos testigfos de aquella noche,comprales su version a traves de viajes fuera del pais o visas ,porque a la larga ellos son gente humilde y tem,en como muchos quedarse sin trabajo,aca abunda la hipocresia,animos ,compra sus versiopnes copn dinero ofrecelos discretamanet y conseguiras asi tu libertad,suerte y que Dios te bendiga muchisimo.Richard RR

Anónimo dijo...

Hola Magaly, mucha fuerza y ten fe que pronto recupararas tu libertad, se te extrana en la tv, aunque vivo fuera del pais, te veo por la internet.
Cuidate mucho y mucha fe, solo esto sucede en nuestro pais, donde los verdaderos delincuentes estan en la calle.

Saludos, Bubu

Anónimo dijo...

Magaly, si lees esto espero que lo medites: Tu éxito profesional lo has llevado alimentado y alimentando sentimientos negativos; como quien vendió su alma al diablo o quien al descubrir la pócima que envenena al enemigo lo usa para hacerse rico, tal como lo hicieron las víctimas.
Estar privado de la Libertad no es un manjar en la boca, pero engrandece a quien lo sufre por una injusticia, a quien por una justa causa a caido en esa desgracia; grandes líderes lo han sufrido, pero en tu caso siempre habrá opiniones encontradas, como sucedió con Laura Bozo; pues por un lado estaránquienes te apoyan a seguir igual sin objetarte nada, y mas bien alentandote a ser mas radical; y por el otro, los afectados quienes esperaran que el "castigo" te haga reflexionar o quizas irte al hoyo de donde no salgas nunca mas.
Yo te recomendaría, que no hagas caso a ninguno y tomes este incidente para mejorar como persona y como profesional, pues siempre es posible hacerlo. Tienes una gran base para lograrlo y poder permanecer once años mas en el aire, con menos enemigos, solo los necesarios para tu trabajo.

Anónimo dijo...

A Magaly y Ney, que sigan con la frente en alto y con muchas fuerzas que la justicia se hará en lo menos que uno piensa, la gente mala siempre llega a caer y pagar todo lo que les está haciendo a ustedes pasar, ahorita se estará llenando de plara los bolsillos pero no creo que pueda dormir tranquilo.
También quisiera agregar que no me pareció para nada la camara que sacaron en canal 5 el Toyo y Damián, está bien que bueno pasen cuando Ney juega futbol pero ya irse a la burla de ponerle caritas o manos y como que estuviera hablando o pensando me pareció una falta de respeto y peor de ellos porque si aparecieron de nuevo en la tele fue por ustedes que le dieron un espacio en su programa para las camaras escondidas pero de ahí a burlarse de este mal momento que estan pasando tanto Ney como Magaly creo que merece respeto. No pareció chistoso en ningun momento y creo que deberian de ver como algo muy serio lo que significa estar preso y no tomarlo para burlas.

Adicto1110 dijo...

http://i38.tinypic.com/xfp3sl.jpg
http://i38.tinypic.com/xfp3sl.jpg
http://i38.tinypic.com/xfp3sl.jpg

quería compartir con uds
una imagen que yo mismo ic
para mi display de msn
veanlo y si les gusta
quedenselo y pasenlo!!

http://i38.tinypic.com/xfp3sl.jpg

MAGALY te estamos esperando
como siempre..
a las 9 d la noche =D

Anónimo dijo...

HE VISTO SOLO X 5 MINUTOS LA SERIE DE M.... QUE CANAL 2 HA SACADO, CHICOS SOLO LO HE VISTO 5 MINUTOS Y ME BASTO PARA DARME CUENTA Q ESA SERIE PATETICA ES HECHA CON MUCHO ODIO, VENGANZA, RENCOR Y ENVIDIA Y FALTA TANTISSIMO A LA VERDAD... INVOCO A TODOS LOS SEGUIDORES DE MAGALY DE NO VER LA SERIE!! NO VERLA PORFAVOR, A MI PERSONALMENTE ME INDIGNA A SOBREMANERA Y SUFRO PORQUE MAGALY ESTE AUN DENTRO DE SANTA MONICA, ELLA SE HA CONVERTIDO EN PARTE DE MI FAMILIA, MI ESPOSO NO ES PERUANO, ES ITALIANO Y NO SE IMAGINAN CUANTO LA QUIERE APENAS LA VIO NO SE PERDIA NI UN SOLO PROGRAMA... ME ENTRISTEZE TANTISIMO LO Q PASA MAGALY EN ESTOS MOMENTOS... FUERZA MAGALY TE QUEREMOS MUCHO YO TE QUIERO MUCHO!
REPITO AMIGOS SEGUIDORES DE NUESTRA MAGALY REPUDIEN LA SERIE.. QUE HAGA -0 PUNTOS DE RATING... INCENTIVEMOS AL PUBLICO A NO VERLO!!
MAGALY SALDRAS LIBRE PRONTO!!!!

Anónimo dijo...

vamos magaly adelante no hagas casoa la vedette de panameriaca q t critica tanto y esta haciendo las cosas com,o tu y una mala imitacion de ti ya q copia tus dialogos en las notas tbn le ponen apodos igualq en tu produccion q verguena ver q no hay creativiad tu nya tioenes uyn estilo bien ganadao fuerza urraquita te qewremos y esperamos tu pronto regreso de evrdad de todo corazon vas acxer q al final te vas areir d etosoe sto t vas a volver a bailar para alegrarnosa todos y tus enemigos se vana dar de cara jja pero sobre todo la bataclana porq ni avedette llega osea monica cabrejos q se crre dueña de la verdad pobreicta q siga alucinado vas aver magay q el dia q salgas va a reventar el rating jajaja y ademas va as apasar una feliz navidad coin tu familia en tu hogar eso si fuera y no te derrumbes por nada porq en lugar de humillarte vas a salir siendo la heroina del periodismo asiq todo chiclayo te apoya soy de aca y se q te qqeremos todos almenos el 90 por ciento ah q no te afecte la porqeria de sere q hay en el otro canbal q verguensza q tienen q hablar de ti para q tengan un poco de rating hasta pronto urraquita

Anónimo dijo...

Hola Magaly (espero que sea cierto que esto lo vayas a leer):

Te escribo desde Tingo Maria para saludarte y decirte que muchos compatriotas estamos contigo, así como extranjeros que valoran tu trabajo.

Admiro tu forma de ser, esas ganas de MUJER LUCHADORA y emprendedora como toda mujer PERUANA; y sé muy bien que, como tu dices, esta es solo una prueba más que te pone la vida pero muy pronto se solucionara y regresaras a la pantalla TRIUNFADORA como siempre y generaras un rating historico porque muchos te extrañamos la TV chola no es lo mismo sin ti resulta monce y aburrida jajaja

En cuanto a la miniserie que se estreno ayer 17/11/2008 en Frecuencia Latina no le des importancia, ignorala desde el punto de vista que esta echa por personas que solo te envidian y como no tienen otra manera de hacer rating, son unos acomedidos que toman tu diske biografia para ver si aunque sea asi logran hacerse un poquito mas conocidos... son una tira de gente ignorate y brutaAa!!

Llegara la justicia quiza no la peruana porque es una BASURA pero de la divina nadie se salva; Y el BABOSO JUGADORASO de Paolo sabe muy bien que todo lo que dijiste era cierto y todas esas personitas que ahora lo estan tapando como Fiorelita, entre otros; tambien pagaran cada lagrima y cada mal momento que t estan haciendo pasar.

Yo sé que todo lo que dicen de ti, que eres una mala, bruja, etc etc son solo respuestas a la envidia que siente al ver que has sido una de las pocas que supo salir adelante con el producto de su trabajo y esfuerzo, no como esas bataclanitas que si tienen algo es por sus trabajitos como prostis, o por mover y enseñar la carne sin ser capaces de usar su intelectualidad es que son unas huekis, claro que no generalizo.

Y si digo que tienes sentimientos como todos es porque admiro tu amor hacia las mascotas, pues yo tambien soy fanatica de los animalitos, eso me gusta de ti; supongo que tu engreido tambien debe estar esperandote ancioso jajjajaa...

Esa jueza no tuvo otra mejor manera de hacer conocida su trayectoria dandote una condena injusta pero que ya muy pronto se aclarara eso esperamos. Ah! hablando de justicia, dile por favor a Nakazaki que se ponga las pilas para defenderte que no se quede dormido en sus laureles, o sino cambia de abogado pues urrakita, porque el que mucho abarca poco aprieta y eso creo que es lo que esta pasando con Nakazaki; con esto no quiero decir que sea un mal abogado por el contrario admiro su desempeño profesional, pero a mi opinion creo que tiene mucha gente a su cargo y eso le evita poder dedicarse a tu caso con mas atencion.

Tu familia, tus amigos, tus admiradores, tus fans, la gente chola, extranjeros, etc etc ESTAMOS CONTIGO URRAKITA!! TE QUEREMOS COMO MIER...!! SALUDOS A NEY Y TODO NUESTRO APOYO!!

Seria un honor que estas letras lleguen a ti!! Besos!!

el administrador dijo...

Tengan por seguro que todos estos mensajes, le serán enviados a Magaly!!

Va por mi cuenta!!!

MIDI dijo...

hola MAGALY BIENVENIDA!!!!!!!,y siempre contigo,
eres una mujer con mucha
entereza y espiritu de
consideraciòn,
como asi mismo lo
demuestras con 2 internas
del penal, las cuales apoyas
para resolver sus casos,
a pesar del momento crucial
por el k estas pasando,
eso denota tu grandeza
de espiritu, has sabido lidiar
con esa terrible circunstancia
k te toco vivir, y como bien
dices tu en la misiva k
nos envias ( a todos los
k te queremos,), ke la vida
te ha puesto
antes en terribles pruebas
k han fortalecido tu espiritu
y k de alguna manera
te prepararon para ese
momento tan duro.
Me alegra mucho k estes
fuerte y en pie,como un roble,
lista para continuar con mas
fuerza k nunca. Quiero decirte
amiga mia, k no hay mal k por bien
no venga, y estoy segurisima k
debido a ese mal necesario,que lo dispuso dios...
( para probar tu grandeza de espiritu ),.. alcanzaràs
muchos mas logros,
exitos y triunfos en tu vida
profesional y personal.
Y quiero decirte y
confirmarlo tambien k
efectivamente, tienes razòn
al decir, que nosotros TU PUBLICO,
SOMOS EL GRAN JUEZ,..
y hemos contestado por tí,
a tus repudiables detractores
otorgándoles toda nuestra
fria y total indiferencia.
¡¡ Salud !! por eso magaly,
pork ESTUVISTES
!! PRESA !!pero !!! NO MUERTA!!..
Y CON UN ESPIRITU A PRUEBA
DE BALAS!!! ...... TU PUBLICO
QUE SE SOLIDARIZA
CONTIGO Y Q PRONTO
DESEA Q ESTES NUEVAMENTE
CON NOSOTROS EN ATV.. MUCHOS BESOS!!!!!

Anónimo dijo...

T KIERO MAGALYYYYYYYYYYYYYY
MUCHOOOOOOO
NO SABES COMO EXTRAÑO TUS TONTERIAS..TUS BAUILES..TUS CARCAJADAS.TU NATURALIDAD PARA BURLARTE D TI....COMO CANTABAS
TODO¡¡
T EXTRAÑOOO
LE PIDO A DIOS QYA SALGAS D HAHI
SABES Q AQUI AFUERA..SIN CONOCERTE T KIERO MUCHO..YO MUCHOS MAS¡¡


NADIE NADIE..NUNCA TENDRA TANTO APOYO DEL PUEBLO COMO TU¡¡
ERES LA REINA D LA TV,aunq no t gust q t digan REINA JJAA
PERO ERES LA REINA Y PUNTO q se joda gisela.
YA REGRESA LA REINAA PRONTOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Hola urraquita ...solo para decirte que te extranamos en la tv ...mejor dicho en la internet por que yo estoy fuera del pais y me gustaba mucho tu programa lo segui desde sus inicios y ahora hay un vacio horrible ...fuerza y vuelve pronto!!! con tus bailecitos que son un mate de risa !!!

Anónimo dijo...

Espero que pronto recuperes tu libertad, Magaly.
La cárcel es para otro tipo de gente, no para conductoras como tú.

Mario Carrasco

Aire dijo...

Desde USA un salud por la libertad de expresion y antes de derrotarte la verdad considero que te estas convirtiendo en un simbolo a pesar de todas las adversidades. Aunque tu puesta en escena de ese personaje a veces toca fibras por interpretacion, debo decir que desde afuera extrano mucho el entretenimiento, estilo y porque no decirlo labor periodista aunque lo critiquen y no reconozcan.

Bueno, esperando que pronto recuperes tu libertad, sigo atenta a las noticias y a que aqui vuelvan a transmitir tu programa pronto que Bayly es buenisimo pero en serio que necesita competencia :D.

Anónimo dijo...

ESPERAMOS con ansias tu salida,espero q finalmente se haga justicia en este pais donde hay mucha hipocresia y injustcia., te queremos muchisimo magaly fuerza luchadora...

Anónimo dijo...

hola magaly soy Huachano como tu a mucha honrra y radico en españa ya hace muchos años, desde aki con mucho cariño recibe el apoyo mio y de mi familia te admiramos por ser tan valiente y ojala hubiesen mas magalys para que de verdad nuestro pais pueda darse cuenta de la clase de ratas que andan por las calles del Peru y dicen ser dignos de llamarse peruanos es una pena basta ya de arbitrariedades dejen ejercer con derecho la libertad de expresion.Me encanta en futbol pero en Peru defendemos a una tira de tontos que lo unico que hacen es cobrar y cuando juegan no dan ningun oficio y beneficio a nuestra seleccion La seleccion nacional de fútbol bajó 12 posiciones en el ránking mundial de la FIFA y se ubica actualmente en el puesto 70. De esta manera, quedó relegada al penúltimo lugar de Sudamérica.
que pena cuando las mujeres del voleyvol que sin cobrar cantidades exorbitantes dejan en el campo su corazon pero bueno magaly no importa que todo caera con su propio peso suerte te queremos mucho desde MADRID ESPAÑA

Anónimo dijo...

Magaly digna eres de llamarte Mujer,Peruana y Periodista.
Y digo digna porque no temes al poner al descubierto a los mentirosos, tramposos que porque tienen fama o dinero se creen con derecho a burlarse del pueblo peruano. Compran "conciencias" de malos funcionarios pero el pueblo peruano con conciencia sabe que tu no has mentido.Fuerza MUJER, estamos contigo en pensamientos, buenos deseos y oraciones. Dios te bendiga Magaly en estos momentos que solo serviran para darte mas fortaleza y demostrarte que el PERU te ama, y digo el PERU que somos nosostros.
Cecilia

Anónimo dijo...

MAGALY, TE EXTRAÑAMOS MUCHO , TU ERAS PARA MI EL UNICO PROGRAMA QUE YO VEIA EN LA TELEVISION LOCAL, LO DEMAS ES CABLE, ES UNA LASTIMA QUE LO UNICO BUENO QUE HABIA EN LA TELEVISION PERUANA LO SACARAN PORQUE UNA MEDIOCRE ( QUE NI JUEZA RENOMBRADA ES ) QUIZO METERTE EN CANA....SE QUE ERES FUERTE EN REALIDAD TENGO GANAS DE LLORAR , ACABO DE LEER LA CARTA Q UE LE ENVIASTE A NEY Y SOLO DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, NOBLE, DE BUEN CORAZON QUE NO ERES COMO LA GENTE TE PINTA, ESTE LUNES HA SALIDO UNA SERIE DE PORKERIA QUE EN REALIDAD SOLO VI LOS PRIMEROS MINUTOS Y SABES QUE ME DIO PENA XQ NO ES LA REALIDAD HAN CREADO LA HISTORIA D E UNA MUJER MALA, SIN SENTIMIENTOS, ARRIBISTA, PEDANTE, BURLONA, SOLITARIA....QUE EN NADA SE COMPARA CONTIGO...PERO SABES QUE ESTOY SEGURA QUE ESA PORKERIA NO VA A TENER EXITO.
MAGALY FUERZA MUCHA FUERZA PRONTO SALDRAS PARA QUE NOS DEVUELVAS LA ALEGRIA X LAS NOCHES Y PUES A VER SI DE UNA VEZ TE DESCHAVAS Y PUES ACEPTAS QUE AUN SIGUES AMANDO A NEY...TE DAS CUENTA AHORA QUE ESTAS LEJOS QUE LO NECESITAS PERO CUANDO ESTABA CERCA NO POR LO MISMO QUE DICES EN TU MISIVA. SABES HACEN UNA MUY BONITA PAREJA PIENSALO BIEN, ES SOLO UNA OPINION.
BESOS MAGALY

RAQUEL

Anónimo dijo...

fuerza el tumbes y el peru esta contigo carajoooo, y si los faranduleros no quieren que los amayen q no salgan y se queden en su casa

Marti dijo...

Hola Magaly,
rezo por ti para que salgas pronto, yo se que tienes una gran corazon se nota aunque el personaje que creas en la tele es incisivo pero solo muestras la realidad. A los artistas del Peru les arde que muestres sus debilidades en cambio les encantaba promocionarse en su programa cuando lo necesitaban....asi es pues ya saldras pronto y mejor que nunca Magaly, muchos te extranamos y queremos verte otra vez en la television 'duela a quien le duela' y a todos los que hacen lena del arbol caido en Magaly les digo 'sarta de oportunistas'.

el administrador dijo...

Desde todos los rincones del país!!

karina dijo...

escribo desde new jersey ,,magaly te extrañamos mucho .. fortaleza magaly ,,tu eres una mujer fuerte y regresaras con la frente en alto asi como siempre lo haz demostrado ,,.. bendiciones para ti y para ney ,,,ESTAMOS CONTIGO..

Anónimo dijo...

hola magaly, estoy segura q esta semana q viene sales en libertad, y todos estaremos felices de verte, tu eres unica e original,nadie q puede reeplazar, jamassssssssss.
suerte

Unknown dijo...

Estimada , y muy admirada Magaly Medina, desde hace mucho quería escribir, por razones de tiempo recién lo hago, te sigo todos los días a las 9 p.m, me encanta tu modo de ser, tan aguerrida, tan fuerte, un ejemplo de mujer fuerte y profesional, que lucha en la vida, que busca siempre su norte.
Querida Magaly, no sabes cuan tristes nos sentimos todos en casa, por esta injusticia que hoy te toca vivir, no es justo, que estés presa, pero que se puede hacer, si te utilizan como cortina de humo, pues no hay otra explicación, MAgaly querida, a la vez debes de sentirte orgullosa, que por tus ideas, y profesión estás tras las rejas, por defender tu autonomía, por no dejarte pisotear, ni humillar, cuantos personajes luchadores, veraces, han estado tras las rejas, a ti te faltaba esto, para hacerte mucho más fuerte de lo que eres.
Rezamos por tí, estás en nuestros pensamientos, parece mentira pero te sentimos como parte de nuestra familia, confiemos que muy pronto acabe este sinsabor, y nuevamente estés en los hogares de todos tus seguidores, ya quiero que llegue el día que nuevamente te vea a las 9.00 p.m , MAgalita por favor, tu acostumbras irte de vacacaciones por verano, ahora no hagas eso ah, ya mucho estas castigandonos sin tu presencia, entonces, estos días, tomalos como unas vacaciones, y regresa con fuerza, a enseñarnos a todos, tu frente muy en alta, y a los idiotas que se burlan hoy de ti pobres diablos, cuanto quisieran, haber sido reconocidos como tú, personaje poderoso e influyente de la TV,por todo ello, mi cariño sincero, y hago extensivo para el lindo Ney, sin duda tu mejor amigo, tu hombre leal, tu otro brazo, sueño el día con que los vea juntos otra vez, por siempre.
Mucha suerte Magaly, y que Dios te acompañe siempre.
Con mucho cariño

Miriam

Anónimo dijo...

MAGALY LINDA SOY KATIUSKA Y DESDE TU INJUSTA CONDENA NO HE DEJADO UN DÍA DE ORAR POR TU SERENIDAD.
HACE POCO EN EL YOUTUBE VI UNA GRABACIÓN TUYA EN LA PUERTA DE TV AZTECA CÓMO NO SUPE QUE VENÍAS PARA TENER EL GUSTO DE CONOCERTE Y QUE ME REGALARAS TU AUTÓGRAFO AH CLARO Y SI SE PODÍA TAMBIÉN EL DE NEY, ESPERO QUE CUANDO VUELVAS A MÉXICO AVISES PARA IRTE A PEDIR TU AUTÓGRAFO, DE TV AZTECA YO ESTUDIO A 10 MINUTOS EN AUTOBÚS Y DE AHÍ A MI CASA ESTOY A 3 HORAS POR EL GRAN TRÁFICO QUE SE ARMA, YA EN CASA ME RECONFORTABA VER TU PROGRAMA DEL DÍA ANTERIOR, LAS CUÑAS, ETC. FUERZA QUERIDA MAGALY AMBAS SOMOS CHOLAS FUERTES Y VICTORIOSAS ASÍ QUE UN BESOTE Y YA NO LE SIGO PORQUE TODAVÍA TIÉNES MUCHO QUE LEER, BENDICIONES CHAITOOOOO!!!!!
KATIUSKA TOVAR.-

Anónimo dijo...

DESDE EL DÍA QUE TE CONDENARON INJUSTAMENTE NO HE DEJADO DE PEDIR POR TU SERENIDAD, BENDICIONES MAGALY. CUANDO VUELVAS A MÉXICO AVISA PARA IRTE A PEDIR TU AUTÓGRAFO POR FAVOR!!! TE VI HACE TIEMPO EN UN VIDEO QUE GRABASTE EN TV AZTECA, DE ALLÍ ESTUDIO A 10 MINUTOS HACIA MÁS AL SUR PERO VIVO HACIA EL NORTE CASI A 3 HORAS POR EL GRAN TRAFICO QUE SE ARMA ASÍ QUE AL IGUAL QUE TU SOY UNA CHOLA FUERTE Y TRIUNFADORA, CARIÑOS, BYE.

Anónimo dijo...

Magaly eres querida y extrañada por todos tus televidentes que a las 9pm paramos aburridos. Eres la reyna de la TV y hay muchos envidiosos que te quieren destruir pero tu televidente fiel no lo va permitir. Oramos para que tu y Ney salgan pronto en libertad y nos vuelvan a divertir con tu programa, y tambien ampayes a tanto farandulero que tiene chollywood.....recuerda que no vamos a permitir que cancelen tu programa como lo quieren muchos fosiles que hay en la TV....MAGALY Y NEY HUARAL ESTA CON USTEDES...FUERZA!!!!! .....con cariño Angela.

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad extraño mucho a magaly la veo siempre desde sus inicios en la television soy su fans y no me parece justo que este en prision por algo estupido y tonto porque ella no ha hecho nada no le ha ROBADO!! como otros politicos q si roban y sobre su miniserie pense que iva ser profesional algo bueno y limpio basado a su vida pero no fue asi mas bien se burlan de ella indirectamente por el nombre de magnolia y la reflejan como inculta ya que ella no lo es no pasa nada prefiero ver la muñequita sally que si basa en hecho real sobre su vida gracias.

martha dijo...

mi familia y yo estamos contigo,es tan imjusto lo que te han hecho que realmente duele y da pena que este pais sea asi, te queremos magaly y te extrañamos, con respecto a la carta que le has escrito a Ney solo Dios dabe si ustedes algun dia estarn juntos, que pronto salgas, porque queremos ver personas inteligemtes en la TV NO CALBAZAS ESTUPIDAS QUE HAVEN PROGRAMAS DE ESPECTACULOS

Anónimo dijo...

magaly estamos esperando tu salida del penal para volverte a ver todas las noches y para que nos alegres nuestras vidas ,ojala que salgas pronto ,te extrañomos y que pena que pases año nuevo alla pero ya regresaras a tu programa triunfante como siempre ,porque la tv es horenda sin tu programa ,mucha suerte con tu liberacion ,ojala q pronto salgas de la carcel y deseando que puedas pasar la naviadad con tu seres queridos y con todas las personas que te quiere , bueno cuidate muxo ,y muchas bendiciones .q dios te bendiga

Anónimo dijo...

hola magaly te escribo desde iquitos nada mas para decirte que tengas mucha fuerza y que aca estamos esperando tu regreso a la television besitos.
caty

Anónimo dijo...

Magaly sabemos lo fuerte que eres y tambien sabemos de los jueces ineptos en nuestro pais...Es absurdo que hayan hecho esto contigo y que hasta el dia de hoy el hombre que mato a mi mejor amigo este LIBRE... es asi como funciona Peru por eso que decidi emigrar a un lugar donde verdaderamente aplican las leyes, sin corrupcion e injusticias...
Saludos

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Magaly se ke saldras libre y no cambiaras en lo mas minimo , admiro tu caracter y fortaleza. Noemi Q.

Anónimo dijo...

hola me llamo fiorella y soy del rimac enrealidad no me gusta nada lo k te esta pasando saves ahy veces la gente se quiere creer lo mejor k k es algo en la tele pero enrealidad en la tele se hace de mucho pero su realidad es orrible saves magaly te apoyo mucho y saves tu gente te espera cuando leas mi mensaje espero k me puedas llamar te dejo mi numero 989569638 bye tu pueblo te espero

Anónimo dijo...

Animo.... desde Chile suerte que vualvas a la libertad

Anónimo dijo...

Magaly, lo que te esta pasando era de esperar porqu lamentablemente en el Peru,al que triunfa hay que traerlo abajo eso es tipico de los peruanos, pero ten fuerza y sigue adelante esta pesadilla va a terminar pronto y como dijiste estas pagando el precio de decir la verdad.
Fuerza y piensa que esto es una tormenta y que mañana pasara..

Anónimo dijo...

hola magaly espero que cuando salgasleas este mensaje
quiero decirte que es injusto que estes privada de tu libertad, gracias a ti mis papas y yo estamos juntos a las 9 de la noche, en ese momento te vemos y nos divertimos de las cosas locas que haces.
te agradesco por eso
tambien quiero decirte que etes trankila, tienes nuestro apoyo incondicional. la gente no te a olvidado y esperamos que salgas para volver a verte, ya vez el publico te respalda, todos vemos victoria jajaj, no la cochinada de serie y nadie le cree a la monica cabrejos que trata como lok de colgarse de ti y mucho menos a beto ortiz.
cuando salgas tendras mas rating y saldras fortalecida y gracias al publico que te demuestra ahora mas que nunca su respaldo venceras y le callaras la boca a esos personajes que quieren bajonearte.
ACUERDATE TU PUBLICO ESTA CONTIGO Y ESO ES LO QUE MAS IMPORTA
ATV si deberia ndemandar a la tarada de michelle alexander por las idioteces que dice en su serie, de veras yo no se porque te tiene tanta colera..sera porque le ganas en el rating bueno eso no es tu culpa,el publico decide que quiere ver.
sabes magaly por que el publico se identifica contigo es porque eres real, eres autentica no tratas de imitar a nadie, ni tienes poses de DIVA.
lo que no entiendo es xq el beto y la monica te odian tanto, mas beto creo que casi todo el mes que estas privada de tu libertad se la pasa haciendo reportajes de ti hasta de cuanto ganas ese no s su problema si tienes dinero es que lo sabes administrar y si el no tiene es porque anda comprando pollos y regalandolos a los niños ayyyjijij. bueno magaly bendiciones para ti y para ney tbm
confio en que pronto saldras
bye bye

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión.. Creo que estamos cnsados de niñerias tontas como la de los futbolistas mediocres que no son nada en el extranjero. Todos los dias cierro mis ojos y quiero , deseo con todo mi corazon que estes afuera.. libre, porque eres la unica persona que no es hipocrita.. En tu ausencias salen las "señoras tulas, monicas y demas.." a golpearse el pecho.. Ten fuerza que ya nos enseñaste el verdadero periodismo...

Anónimo dijo...

querida y extrañada magaly.
solo le pido a Dios que se haga justicia contigo por que lo que ha echo ese descarado de paolo guerrero es demostrar que es un poco hombre,encima que no hace nada por el Peru se hace la victima yo te apoyo en todo a ti Magaly tu eres de las personas que enseña la verdad de esos sinverguenzas,pero lo que estan haciendo contigo se pagara con la justicia divina por que hay un Dios que jusga y El sabe que tu mo le haces mal a nadie,y se esta haciendo una vil injusticia contigo.que Dios te bendiga y la virgen Maria te ilumine siempre mmuchos besos y mucha fuerza.
JANET

Anónimo dijo...

querida y extrañada magaly.
solo le pido a Dios que se haga justicia contigo por que lo que ha echo ese descarado de paolo guerrero es demostrar que es un poco hombre,encima que no hace nada por el Peru se hace la victima yo te apoyo en todo a ti Magaly tu eres de las personas que enseña la verdad de esos sinverguenzas,pero lo que estan haciendo contigo se pagara con la justicia divina por que hay un Dios que jusga y El sabe que tu mo le haces mal a nadie,y se esta haciendo una vil injusticia contigo.que Dios te bendiga y la virgen Maria te ilumine siempre mmuchos besos y mucha fuerza.
JANET

Anónimo dijo...

querida y extrañada magaly.
solo le pido a Dios que se haga justicia contigo por que lo que ha echo ese descarado de paolo guerrero es demostrar que es un poco hombre,encima que no hace nada por el Peru se hace la victima yo te apoyo en todo a ti Magaly tu eres de las personas que enseña la verdad de esos sinverguenzas,pero lo que estan haciendo contigo se pagara con la justicia divina por que hay un Dios que jusga y El sabe que tu mo le haces mal a nadie,y se esta haciendo una vil injusticia contigo.que Dios te bendiga y la virgen Maria te ilumine siempre mmuchos besos y mucha fuerza.
JANET

Anónimo dijo...

Para las personas q no saben, el periodismo tiene ramas por q de acuerdo a las aptitudes se puede explotar cualquier area, si Magaly tuvo buen ojo abria q admirarla.
No es cierto q a los ignorantes les guste el programa, soy una profesional y el espacio me servia de distracción, lamento la sentencia de la jueza q me parece injusto.
Primero, noi hay antecedentes de casos simialres
Segundo, no se debio tomar en cuenta sus otros casos, pues cada uno constituye una tematica y circusntancias diferentes
Tercero, no se investigo los hechos profundamente, hay orden de cerra la boca a los testigos.
Cuarto, no se tomo en cuenta la opinion de las grandes mayorias.
Quinto, se observa q a la jueza titubeo en poner la sentencia pq? estaba consciente de q no no estaba claro?
SEXTO Y LA MAS IMPORTANTE, de q daño moral ... al jugador hablamos si este estaba en falta ante las reglas de concentracion, pues estaba en la calle como siempre desinteresado por los resultados de un partido, encima todos protegen a este cuando nada aporta a la seleccion nacional o si ?
No soy abogada, pero apelo al buen criterio y sentido comun de las autoridades para rectificarse y subsanar este mal ejemplo de aplicación de la ley.
Sinceramente a la jueza se le pasoo la mano, ante el caso de un personaje q solo cumple con su trabajo.
FUERZA MAGALY

SEÑORES Q DEJAN MENSAJE LEAN ANTES DE ENVIAR PUS GENTE INESCRUPULOSA CAMBIA EL CONTENIDO DEL MENSAJE

DELLY

Anónimo dijo...

hola magui, como estas:pues me imaguno muy bien para desgracia de tus enemigos,jajajajaja que quieren verte ahi lloramdo derrotada cosa que jamas pasara en tu persona, sabes magui haca en japom, sakura machi, te enviamos un saludos muyyyyyy especial.y te decimos que ya es tiempo que cobres tus deudas que te tiemem la gente,osea esosss,para empesar ala tipa esa que desprestiguia tu nombre,la tal michell,el bethito pedrasta,y todos aquellos que se pronunciarom a difamarte, por que realemte ellos estam difamamdote,tu siempre somries, pero no es haci cobra hija por que esto es una deuda muy gramde. queria decirte que siempre estamos esperandote,a ti a ney, nosotros siempre nos acordamos, lo que dices un saludo alos peruanos que trabajan duro, en japom y que no es facil y muchas veces la familia creee que hay arboles de dolares haca por que no viven haca. te agrasdeco.personal mente por hacer de vida una semana divertida, com tus comentarios. espero que sea promto que estes libre, y seguir esperandote los sabados que temgo descamso para verte y semtirme como en casa.que dios te vemdiga sigue como siempre y vemdiciom a tu familia por tam duro camino en estes momentos . tu amiga de japom

Anónimo dijo...

si existe difamaciom com pena de carcel quiero demandar, a tod0s que dejen un comentario muy feo, quiero demandar ami vecina por que dijo que su hijo era mi marido com pena de una ano de carcel amis tios y toda mi cuadra.

Anónimo dijo...

bueno magaly espero que pronto salgas en libertad..no mereces estar en la carcel eres uan de las periodistas mas sinceras sin hipocresias que tine el peru ...aninoo arriba

Anónimo dijo...

bueno magaly espero que pronto salgas en libertad..no mereces estar en la carcel eres uan de las periodistas mas sinceras sin hipocresias que tine el peru ...aninoo arriba

karina dijo...

q alegria me da a saber q magaly va leer nuestros comentarios... de la gente q la quiere mucho .. esperamos verla pronto .. en la tele ...y por supuesto q a ney tambien cuidate mucho magaly te extrañamos ,,regresa pronto ...desde new jersey ,,muchos saludos y bendiciones

Dina dijo...

Magaly...no sabes la alegría que me dá comunicarme contigo para desearte toda la suerte del mundo y que Dios te bendiga y te dé esa fuerza espiritual para soportar todo lo que estás pasando.
Me indigna todo el escarnio que hacen los que están sueltos en plaza, como Evelyn ortiz, Beto Ortiz, el Cáceres, Vivas etc... cómo pueden burlarse en un momento difícil para tí y lo peor que ellos son conscientes que es muy injusta la condena, porque así lo es!!!!. Ahora no hay nadie que pueda ubicar a toda esta gente que actúa y vive hipocritamente, tú fuiste muy objetiva en tus apreciaciones con toda la farándula y a mucha gente la ubicaste en el sitio que le correspondía. Acaso tienes la culpa que una persona se prostituya y cobre por ello? esa persona expone a sus hijos y familiares, es esa persona la que tiene que cambiar de conducta y no exponer a sus seres queridos; acaso tienes la culpa de los infieles tanto hombres como mujeres que los descubriste??... bien por esas familias porque no alargaron su hipocresía y su agonía!!!; descubriste a las trepadoras que ahora se dan el lujo de ser buenas actrices; estabas pendientes de las personas que hablaban en forma cantinflesca y en la TV!!!; estabas atrás de los jugadores que hacían un papel lamentable y que traían tristeza al footboll peruano; todo ello lo hiciste de valiente, te la jugabas y te sacrificaste mucho como persona porque muchos de ellos no podían ser tus amigos porque perdías objetividad.
Magaly, lo único que te puedo decir que al salir seas como siempre y de repente hasta puedas tener muchos temas!!!! como parodiar las vidas de los que en este momento están haciendo burlas...esa sí que las vería!!!!, creo que no les va a gustar, igual con otros nombres parecidos.
Pero ahora lo importante es que salgas!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOS MUCHISIISISISMO Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Hola Magaly, soy una de las personas que te extraña muchisimo en la televisión, eres divertidisima y nos alegras muchisimo, el que deberia estar preso es Paolo Guerrero, por haber roto las ilusiones de juchos niños, el se siente el todo poderoso porque tiene dinero, el dinero te pueda dar muchas cosas inimaginables, pero cuando nuestro señor te dice hasta aqui nomas es hasta aqui, en relación al Guisela es una finguida y esta vez tu la ayudastes como mujer y que ahora invite a Magnolia, que por cierto no la veo ni la vere, sabes es una BATACLANA Y NO HA CAMBIADO NI CAMBIARA.
Te queremos Magaly.

MARY dijo...

Magaly espero que pronto puedas obtener la libertad asi como tambien Ney, la justicia en nuestro pais muchas veces es injusta, pero fuerza.
Todos esos futbolistas juergueros que se mofan de las esperanzas del pueblo Peruano deberian estar en prision por estafadores y juergueros, es una lastima que tengan al lado mujeres sin dignidad que los apoyan y no saben hacerse valer como mujeres .
Que Dios te bendiga y protega.
Con cariño Mary. regresa pronto porfa...

Anónimo dijo...

hola magaly tal llegue esto a tus manos espero k si solo te digo ten fuerza que no piensen que stas derrotada al contrario tienes k salir con mas fuerza aqui todos te extrañamos no hay nada k ver a las 9pm bueno espero k salgas pronto bye bye

Anónimo dijo...

Magaly ESTAMOS CONTIGO!!!! Dejame decirte que estoy totalmente en desacuerdo con la miniserie Magnolia Merino, es tal la envidia y odio expuesto en dicha serie que el solo hecho de poner ese canal me da una profunda colera, y sobre las cosas q dice Beto Ortiz eseeee es un envidioso y recentido social!, FUERZA AMIGA!! ESPERAMOS TU REGRESO

Anónimo dijo...

Magaly dejame contarte algo..
hoy me levanté temprano y muy feliz resulta q tuve un sueño !!!!
Te ví salir de prisionnnn y no sabes la alegría q me dióo no lo podía creer despues de un rato me di cuenta q solo era un sueño =( pero no importa seguro q se hace realidad y cuanto antes mejor...
Lo unico q podemos hacer tus fans incondicionales es mandarte cartas de apoyo. x mi parte voy a seguir haciendolo hasta q se haga JUSTICIA si es q existe eso en el PERU !
FUERZA MAGALY Y NEY
ESTAMOS CON UDS

Anónimo dijo...

Magaly tu sabes que tienes gente q te quiere, no pienses que con esta horrible dizque miniserie MAMARRACHO, que es MAGNOLIA MERINO hasta el mas bruto se da cuenta q quieren rediculizarte, PERO SOLO LA VEN LOS FAMILIARES DE LOS Q TRABAJAN AHI X ESO ES SU BAJO RATING. Ruego a Dios te libere pronto te estamos esperando. besos

Anónimo dijo...

sabes y sabras q eres la unica 100pre staremos aqui sperandot porq eres mucho mas q un peru destructivo por los corruptos las noches son diferentes sin ti no tiene sentido ver la tv xq en ese horario te suplanta una atorrante y huachafa "miniserie" varata de barrio q no vale la pena ni siquiera mencionarlo te queremos magaly y ojala vuelvas pronto cuidate...

Anónimo dijo...

Creo que la vida te esta dando la maravillosa oportunidad de salir por unos meses de la vertiginosa carrera, por momentos desbocada en la que te habias enfrascado.

Reflexiona.

No te dejes llevar por la soberbia que te sugiere el masivo apoyo de los que disfrutan con los matrimonios desechos, finalmente el costo para ellos es cero, mira lo que ha pasado contigo.

Tu exito se basa en la distorsion entre periodismo y chisme. Esto no tendria mayor problema si no fuera porque te sentiste con el derecho y el deber de denunciar y humillar publicamente al infractor de su propia vida personal.

Con fundamentalismo casi taliban defendiste tu derecho a "tirar dedo" a quienes hicieron de sus vidas lo que quisieron por el simple hecho de que vendia y daba plata. Resultado ? hiciste boom.

Mi querida Magaly, te veia con relativa frecuencia pero debo confesar que hubo un quiebre en mi irregular sintonia cuando sacaste el caso Tenchi-Sara Manrique.

Y es que quienes tratamos de ser imparciales vimos claramente que la falta de novedades sugirio un modo de construirlas, contrataste una chica de mala vida que entrego los genitales a cambio de una sesion de fotos en tu revista y sembraste al chinito sin reparar en que su esposa gestaba por ese entonces. Me parecio un exceso.

Nota que no juzgo si estas bien encarcelada o no, solo pongo de manifiesto mi opiniòn acerca de la posibilidad que te esta dando la vida de cambiar el estilo de tu programa. Piensa, reflexiona, tal vez si no reparas en tus errores la proxima vez tu encierro sea mas largo.
Paz para ti y alivio para la ansiedad que debes sentir.

Anónimo dijo...

MAGALY TU SI ERES MUJER DESENTE NOCOMO LA PORNO BEDETH DE MONICA CABREJOS LLENA DE ENVIDIA TE A ECHO LA GUERRA HABLANDO MAL DE TI EN ESE PROGRAMA . SOLO ME PREGUNTO QUIEN SE CRE ELLA PARA HABLAR Y CRITICAR SI SALE CALATA EN REBBISTAS MOSTRANDO LA PARTE MAS INTIMA SUCIA DESCUIDADA Y PELUDA GAS, CONLA TETAS CAIDAS Y LA BARIGA ESPOLBOREADA. QUE ES ESO ALGUIEN QUE CRE QUE`PUEDEDIRIGIR UNPROGRAMA TAN SERIO Y MENO DE ESPECTACULOS ELLA QUE DEQUE DIGNIDAD PUEDE HABLAR SI NUNCA LA CONOSIO TODO EL TIEMPO HABLA ES DE PLATA CUANTO DE GANABAS CUANTO PERDISTE , CUANTO ESTA GANANDO LA REBISTA ESO LO UNICO QUE DEMUSTRA ESQUE TIENEN HANBRE Y QUE TIENENQUE CONSIOLARSE CONEL TRIUNFO TUYO ESTES DONDE ESTES ESTAS EREES LOQUE LESDA DE COMER A ELLA Y A TODOS ESOS PERIODISTAS BARATOS , QUE NO SABEN BUSCAR NOTICAIS SOLO QUE ATACANDOTE CRENQUE DEJAREMOS DE QUERERTE ,
PERO SE EQUEBOCAN. CON LO DE ALLE LO UNICO QE NOS DEMOSTRARON FUE QUE SI ERA UNA CORTINA DE HUMA QUE SOLO QUIEREN TENERLA ALLA CUESTE LOQUE CUESTE.

Anónimo dijo...

MAGALY TU SI TENIAS LA RAZON UNA CORTINA DE HUMO PARA QUE TE QUIEREN TENER ALLA QUE GANA QUE QUIEREN OCULTAR. SEGURO EL VIOLADOR DE BETO ORTIZ QUIERE TU PROGRAMA O LA PORNO BEDTH DE MONICA CABREJOS NOLES ÌDE NADA MAS LA VIDAD QUE HASCO

Anónimo dijo...

magaly eres la unica que fue capaz de decirla alas personas la veradad cosa que les duele . quieren vivir en un mundo solo de fantacias donde hacen las cochinadas y despues quieren demotrar lo contrario , pero tu como toda una dama . nunca te rindes. asi tus enemigos te quieran comer viva la emvidia los esta llanado de opio , tueres la reina la reinate quiero mucho desde japon

Anónimo dijo...

Magaly tv.. unos d eloss programas mas vistos de la televison peruana con el mas alto raiting en los sectores AB, Creanlo la gente con plata ve magaly... yo estudio comunicaciones, no voy para periodismo, ya que no me gusta en lo que se ha convertido el periodismo... cada dia mas inhumano... entrevistando o filmandola a costa de su dolor... yo creo q magaly es una excelente periodista,,, no solo buena alo que se dedica, el espextaculo.. claro... sino que creo que en otro programa como de periodismo de inv politico... tb la haria linda... la valoro como periodista.. no creo que invente ampays... la veo demasiado seria como para tegiversar informacion. pienso que la justicia peruana ha aprovechado el panico para usarla de cortina de humo... para distraer a los peruanos.. de las cosas que estan sucediendo en nuestro pais... y lo lograron, magaly causo tal revuelo.. que los temas politicos pasaron a ultimo plano...no es justo lo que hacen con ella, ni con nosotros... existiendo tanto violador, tanto terrorista, narcotraficante suelto, se preocupan en encarcelar a una mujer que esta ultilizando su DERECHO A EXPRESARSE.... LIBERTAD DE EXPRESION... de eso estamos hablando... donde quedo?

KATRIN!!

luna47 dijo...

Magaly, la tv sta muy aburrida y "moralista" dsd q t fuiste.
Son todos unos hipocritas y se la han agarrado contigo y asi han logrado subir su rating. El maricon de beto ortiz q todas las noxes 100pre tiene q hablar de ti, la monica cabrejos (q d periodista no tiene un pelo caraxooo) y x ultimo esa serie ridicula MAGNOLIA MERINO en donde kieren hacert pasar x cocainoma y borracha.
Y ni asi han subido el rating xq claro tus detractores (y los q seran los unicos q bn esa serie para su deleite) SON NADA n comparacion con la gnt q t apoya.
Y en eso se b x las ventas q tiene tu revista y xq hablando d ti (bien o mal) solo asi programets han logrado subir su rating.
MAGALY TE AMOOOO ERES UNICAAAA

Anónimo dijo...

NO TE PUEDO APOYAR MAGALY, POR MAS QUE QUIERA; QUE DIOS TE ILUMINE, ES LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE, NO TE CREAS DIOS...

Cori dijo...

Bueno que les puedo decir tal vez desconozca todo lo referente a lo que diga el Código Penal o las leyes en sí, pero me parece desproporcional y abusivo el encarcelamiento del que han sido objeto Magaly y Ney. Como en determinadas circunstancias la ley se aplica como le parece a los jueces..... y quien los juzga a ellos?????'. Bueno eso por una parte y por la otra los dizque renombrados periodistas de toda índole que se rasgan las vestiduras diciendo que ese periodismo de espectáculo que Magaly realiza es pura basura, que ha dañado, difamado y destruido a muchas personas. En mi opinión el periodismo de espectáculo es lo que es "periodismo de espectáculo" aqui en la china y en la cochinchina..... Solo como muestra: actualmente resido en japón y hace unos meses se dio una noticia de espectaculos en donde una conocida conductora de televisión estaba por regresar a las pantallas con un importante programa televisivo pero los papparazzis japoneses la ampayaron y le tomaron fotos en un restaurant y luego entrando y saliendo de un motel con un conocido besibolista jugador de la primera división japonesa que era casado y con un hijo. Que pasó luego??? que su programa que estaba a unos dias de salir fue cancelado y la tv en la que aparecería salió a disculparse muy avergonzada por la falta cometida y el beisbolista fue inmediatamente despedido de su equipo de beisbol y ya no se si su mujer tambien lo dejó; esto es solo como referencia para que vean que en todos lugares las infidelidades y las malas acciones de las personas del espectaculo son noticia, bueno y ya depende del lugar en que se viva como son las reacciones que acarrean estas noticias. Creo que en Perú hay mucha gente envidiosa que no soporta el éxito de los otros, dejen en paz a Magaly y que siga trabajando en lo que ella sabe hacer. Por otra parte seamos personas del espectáculo o no si cometemos faltas y nos descubren asumamos pues nuestros errores y no salgamos a decir, con que cara, no no somos prostitutas, no somos borrachos, no somos infieles etc. etc. HE DICHO!!!!!!!! Y POR FAVOR LIBEREN A MAGALY QUE NO SE MERECE PASAR POR UNA SITUACION ASI.

Anónimo dijo...

MAGALY TE QUEREMOS YA QUEREMOS QUE SALGAS,LA GENTE TE NECESITA,Y MI FAMILIA TAMBIEN,LOS K NO ESTAN CONTIGO SON SOLO GENTE MALOGRADA,PROSTITUTAS,DE MAL VIVIR,TE QUERMOS MAGALY,SE QUE ESTO PARA TI ES SOLO UNA EXPERIENCIA COMO PERIODISTA,REZO PARA K SALGAS ANTES DE LA NAVIDAD,PERO SI NO MAGALY,TOMALO K QUIERES TOMAR REPORTES COMO ES LA NAVIDAD EN LA PRISION,TOMALO COMO K DIOS QUISO K ESTE AHI PARA K AYUDES A MUCHAS PERSOSNAS Y TU LO VAS A LOGRAR,TU ERES UNA BUENA MUJER EXELENTE,A1..PERO HAY MUCHA ENVIDIA,MUCHA ENVIDIA SUERTE MI QUERIDA MAGALY..

Anónimo dijo...

HOLA MAGUI TE EXTRAÑAMOS TODAS LAS NOCHES EN LA CITA DE LAS 9 DE LA NOCHE CONTIGO, ME REIA DE TUS OCURRENCIAS Y TU INTELIGENCIA AHORA
SOLO ME QUEDA DECIRTE FUERTE MAGUI
ESTE ES UN MOMENTO NO MAAS DIGAMOS
VAS HA SALIR DE ESTO LO MAS PRONTO
POSIBLE POR LAS BURRADAS DE UNA JUEZA
EN FIN TODO ESTA VIENDO DIOS LAS INJUSTICIAS .TE QUIERO MAGUI Y TODA MI FAMILIA

Anónimo dijo...

Magaly esperamos que pronto salgas de prisión, no hagas caso de los comentarios mal intencionados de la gente, desde España te enviamos toda la fuerza del mundo, es verdad lo que dicen por ahí eres Perú adelante no te rindas, TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

hola magaly esperamos que salgas pronto por que las noches sin ti son recontra aburridas, ahora que regreses dale duro a esos lengua flojas como beto monica cabrejos y el atorrante de paolin jijijij bueno chaooo cuidate y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ampaya a esos que dicen que le arruinaste la vida cuando son ellos las que se arruinaron solos por sacavuelteros..

APOYANDO A LA VERDAD Y DESTRABANDO A LAS MENTIRAS dijo...

MAGALY TODO EL PERU ESTA CONTIGO... SOLO TE DIGO QUE TENGAS FUERZA QUE LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA. SE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y VOY EN CONTRA DE TODO PROGRAMA O TODA PERSONA QUE NO ESTE A TU FAVOR PORQUE LO QUE QUIEREN ES COBRAR VENGANZA DE LAS VERDADES QUE HAZ DADO HA RELUCIR EN TU PROGRAMA. Y MUY EN CONTRA TAMBIEN DE LAS PERSONAS APROVECHADAS COMO MONICA ADARO. PERO OJALA QUE NO LE TOQUEN VIVIR LOS MOMENTOS QUE PERSONAS TAN SINCERAS Y RESPONSABLES COMO TU ESTAN PASANDO. GRACIAS POR ALEGRARNOS CON TU FABULOSO PROGRAMA Y OJALA SALGAS PRONTO Y REGRESES RECARGADA DE ANIMOS COMO SIEMPRE SOLIAS ALEGRARNOS LAS NOCHES. SUERTEE!!

Anónimo dijo...

Magaly mucho optimismo...muchas fuerzassss... !!!! todo esto pasará confia en Dios...!!!!
y la gente esta aquí esperando tu libertad.-... toda la gente que te quiereeee y que somos muchos más de lo que se imaginannnn!!! Que Dios te bendiga Magaly.
Vanessa

mikita dijo...

querida magaly , espero que esta tortura acabe pronto yo siempre te he seguido y estoy en contra de todas las personas tan estupidas que dicen que tu destruyes los hogares acaso no son ellos los que destruyen sus hogares?porque no creo que tu les digas que saquen la vuelta a sus mujeres ni viceversa no? cuando los ampayas todos salen a decir que mala ha hecho llorar a mi mama , a mi hijo, me dejo mi marido pero si ellos son los que estan sacando la vuelta o drogandose ellos son los unicos culpables de sus desgracias es igual que si no fueran comocidos y un vecino o x persona los ven y le cuentan a su esposa [a] no van a decir que la culpable fue la vecina no? si no que he leido muchos comentarios y la gente es muy ignorante en otros paises se hacen peores cosas y no saltan como aca . ojala que cuando salgas enjuicies a todos los mamarrachos que actuan" en ese bodrio de magnolia y la idiota de ebelyn ortiz es una hipocrita al igual que el pedofilo ortiz [ casualmente llevan el mismo apellido] , son unas lacras que deben de desaparecer de la tv. porque a mi parecer eso si es tv. basura , da risa que la pu.... adaro quiere ahora 5 palos debes darle 5 palazos pero en la cabeza porque para que se le acomode segure que ya nadie le paga nada porque esta vieja y mas fea y como no tiene ni secundaria completa no sabe mas que mover el rabo lleno de aceite de avion que da asco y se hace la abebada cuando habla como idiota, ojala no le des ni un quinto porque la mama tiene una cara de pendejaza igual que la hija. bueno magaly yo te apoyo te seguire escribiendo para estar a tu lado y ojala algun dia me respondas. besos

koki dijo...

Magaly, sólo puedo decirte que eres una persona admirable por tu valentía y por el coraje que tienes en decir la verdad, mostrar la realidad de las cosas, tales como son. Lamentablemente, en este país, decir la verdad tiene un costo muy alto y es por ello que, actualmente, te encuentras en prisión. Desde que apareciste en la tv me he enganchado contigo y siempre te seguiré, porque simplemente eres MAGALY MEDINA, LA PERIODISTA.

lentejitas dijo...

que viva magaly y ten fe que ya prontito estaras fuera ahh te queria decir algo magalyta por favor ya no contrates al chino rata 2 de nakasaki ya ves que solo defiende corruptos y al chino rata de fujimori ese cara de carapulcra no me gusta para nada , y encima por estar defediendo a todo el mundo que le de buen billete se avienta el chino angurriento por eso te llevaron presa porque el para en todo menos en tu caso y te saca buen billete , ya espectoralo de repente es tu amigo pero ya ves nada hace y todo le sale mal ojala que con fujimori si pierda seria el colmo que gane ahi y a ti que no eres una corrupta ni ladrona ni mucho menos estas injustamente en la carcel , por la culpa de ese odioso de paolin lin lin que es un amanerado. bueno mucha suerte en lo que viene y cuidate bastante ya ves hay mucha gente que te quiere. te esperamos ansiosos y saldras mas fuerte que nunca y acaba con todos los pedofilos y putas que te hicieron dano. un beso

lentejitas dijo...

que viva magaly y ten fe que ya prontito estaras fuera ahh te queria decir algo magalyta por favor ya no contrates al chino rata 2 de nakasaki ya ves que solo defiende corruptos y al chino rata de fujimori ese cara de carapulcra no me gusta para nada , y encima por estar defediendo a todo el mundo que le de buen billete se avienta el chino angurriento por eso te llevaron presa porque el para en todo menos en tu caso y te saca buen billete , ya espectoralo de repente es tu amigo pero ya ves nada hace y todo le sale mal ojala que con fujimori si pierda seria el colmo que gane ahi y a ti que no eres una corrupta ni ladrona ni mucho menos estas injustamente en la carcel , por la culpa de ese odioso de paolin lin lin que es un amanerado. bueno mucha suerte en lo que viene y cuidate bastante ya ves hay mucha gente que te quiere. te esperamos ansiosos y saldras mas fuerte que nunca y acaba con todos los pedofilos y putas que te hicieron dano. un beso

Anónimo dijo...

HOLA MAGALY SOY JIMMY GALAN UN ADMIRADOR TUYO Q NOCHE A NOCHE TE HA SEGUIDO AL IGUAL Q TANTAS PERSONAS Q TE KEREMOS ME PARECE INJUSTO Q ESTES PRESA GRACIAS A TI SABEMOS Q HACEN NUESTROS JUGADORES POR ANDAR DE BORRACHOSOS NOS VAN A KITAR DEL MINDIAL .
MAGALY MEDINA DESPLUMA ALA PROSTITUTA ESA MONICA ADARO Y ASU FAMILIA ESA PROSTITUTA NO SE CANSA TANTO DINERO KIERE PERO TIENES UN BUEN ABOGADO.
KISAS EN UNA PARTE VIOLASTES LA INTIMIDAD DE MONICA PERO EN REALIDAD NOIS DIMOS CUENTA Q EJERCIA LA PROSTITUCION ESA ES LA VERDAD YA AHORA TE HECHA LA CULPA DE KE SU HIJO HA ESTADO EN UN PSICOLOGO POR DECIRLE LA GENTE Q ES PROSTITUTA ¿ KIEN LE DIJO A ELLA VENDETE EN CADA ESQUINA SABIENDO Q ERA UNA PERSONA PUBLICA ? KIEN HABER
MAGALY METE PRESA A ESA PROSTITUTA BARATA KIEN SABE COMO ENGATUZO A ESE MARIDO Q TIENE EN EE.UU Q TIENE DINERO KISAS EL HIJO Q TIENE AHI NO ES DE SU PADRE KISAS SEA TE TANTOS HOMBRES Q SE HA ACOSTADO ELLA?
MGALY TE KIERO MUCHO Y ESPERO Q ESTE 19 DE DICEMBRE TE SUELTEN ES SERIA MI MEJOR REGALO DE NAVIDAD
FREE MAGALY FREE MAGALY
ESTE 18 DE DICIEMBRE TENEMOS Q IR A CANTARLE SU CANCION Q HA SIDO COLGADO EN YOUTUBE FREE MAGALY DEBEMOS MARCHAR POR SU LIBERTAD Y DARLE NUESTRO APOYO Y TENGA FUERZAS Y PUEDA SALIR AL AIRE APENAS SALGA AUNKESEA POR DOS NOCHES JJPARAELMUNDO@HOT
MAGALY TE KIERO Y ESPERMOAS Q ALAN GARCIA CUMPLA LA PROMESA DE SOLTARTE PORK GRACIAS A TI EL ES DE NUEVO PRESIDENTE ESPERAMOS Q SALGAS Y PONGAS TODO EN SU LUGAR PORK LAMENTABLEMENTE LA BASURA SE HA SOLTADO Y TU ERES LA UNICA Q PUEDE ACOMODARLOS Y PONIENDOLOS EN SU LUGAR

Unknown dijo...

MAGALY Y NEY, ESTAMOS SIEMPRE CON USTEDES. SABEMOS QUE USTEDES SON FUERTES Y QUE ESTO NO ES MAS QUE OTRO CAPITULO MAS DE SU FASCINANTE TRAYECTORIA.
NUNCA LOS PODRAN VENCER, FUERZA.
TODO NUESTRO CARINO Y ORACIONES VAN PARA USTEDES.

PRESIDENTE ALAN, CORRA LA CORTINA. LIBERACION PARA MAGALY Y NEY.

Anónimo dijo...

hola espero que puedas leer este pequeño comentario,en primer lugar quiero decirte que estoy contigo en estoa momentos dificiles y ten mucha fuerza que si vas a salir eres una persona emprendedora luchadora eres ejemplo para muchos. so un seguidor tuyo desde que iniciaste en el mundo del espectaculo recuerda siempreque eres especial y unica.
espero conocerte en persona aunque es dificil conocer aun apersona famosa pero es un gran sueño de mi. espero que salgas pronto y que dios t e bendiga a ti y atu familia mucha fuerza y espero que no dejes la elevision que gente como tu falta mucho cuidate suerte para una persona especial baya bay como dices tu
tu seguidor dan---

Anónimo dijo...

Hola Magaly espero que salgas muy pronto y que sigas con tu programa porque en realidad sin ti no es lo mismo a las 9pm....desde aki te digo que no solo las amas de casa estan contigo sino tambien los jovenes..soy una joven universitaria y te puedo decir que muchos compañeros de la universidad lamentan mucho que estes pasando por esto...lo unico que me queda por decir es FUERZA MAGALY TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHO...!!!

cacarotina dijo...

hola magaly bueno ojala leas esto que te estoy escribiendo , ten mucha fe amiga pronto estaras con nosotros , y hoy vi en el periodico que la tal urraquita milena que antes trabajaba contigo estaba haciendo cola en el penal y segun el periodico estaba visitando a una amiga ??? si es que te va a ver no la recibas porque esa cuerva cuando estuvo en un programete que felizmente ya desaparecio hace mucho hablaba mal de ti y eso no se hace es una malagradecida la fulana no la recibas a esa hipocrita. MAGALY te quiero mucho y ojala pronto estes con nosotros que somos muchos como habras visto en la tele el dia que te llevaron de la carceleta injustamente que te queremos mucho habra gente que no le gustas y habla estupideces porque tienen boca, pero debes de estar muy orgullosa de lo que has logrado con esfuerzo tu no te prostituiste como gisela como hacen crer en el bodrio de magnolia que te desabrochas la blusa a los dirrectivos del canal por un programa propio eso es de bataclanas como janet babosa, gisela valcarcel , monica putita adaro, en fin hay tantas que no me alcanzaria el blog. Y denuncia apenas salgas a ese programete del 2 a la vejeta de alexander , a la zamba ortiz y al pastrulo de caceres. es el pedido de toda mi familia para limpiar tu honrra y la de ney ya que no creo que veas esa porqueria en el penal pero caceres es un sinverguenza que hace el papel de ney y lo pone como un alcoholico y drogadicto cuando todo el peru sabe que eso es el. y la vejeta de alexander lo ha hecho con toda la mala intencion del mundo y todos se han dado cuenta de eso hasta en el blog de la odiosa de la ortiz se lo dicen claro hay algunos ayayeros que la aplauden que pienso debe de ser ella misma la que se escribe para no sentirse tan mal. BAYLY te defendio de ese adefesio de serie???? y se lo dijo en su cara pelada de la mona a pesar de estar en el mismo canal por eso me encanta bayly no tiene pelos en la lengua igual que tu. bueno cuidate y te seguire escribiendo hasta que salgas ojala y me contestes , y que publiquen mi comentario . HASTA PRONTO MAGALITA

cacarotina dijo...

quiero pedirles un gran favor me indigna ver esos comentario de los ignorantes que se hacen llamar , francisco villar , anonimo, y miguel a esas lacras que deben de ser beto ortiz, ebelyn ortiz, y caceres y michelle vejeta alexander no los publiquen porque les dan el gusto de publicar los insultos que hacen como el estupido ese va a llamar a magaly puta" mas puta debe de ser su mama y su hermana . LES pido por favor que revisen asi como dice antes de que se publique un comentario que sera examinado que lean lo que ponen se supone que esta pagina es para apoyarla no para destruirla mas con estos comentarios ignorantes que hacen gente de porqueria deben de ser de pueblos jovenes , al administrador que haga su chamba y que los saque de los comentarios me da colera cuando entro a revisar si publicaron lo que escribi y tener que toparme con esas cosas tan feas que hablan de una mujer tan luchadora como magaly pero esa es la envidia que le tienen por haver triunfado les arde en el alma pero que se jodan ,solo les pido que borrren esos malos comentarios de los ignorantes y solo dejen los que apoyamos a magaly y que revisen antes de publicar algo. GRACIAS OJALA ME ESCUCHEN.

cacarotina dijo...

has tu trabajo , el propietario del blog y hazme caso por dios. te lo agradeceremos somos fans de magaly no , nos decepciones.

Anónimo dijo...

Magaly estoy contigo y siempre estare contigo se que lo que estas pagando es injusto . Y la verdad te extrañamos mucho por que eres una señora bien directa duela a quien la duela las dices sus verdades ,y tanto asi te ganaste bastante odio por parte de esas personas te dicen que tu las destruistes su hogar en vez de estar agradecidas(o) contigo anadies les gusta vivir engañados ........ cuanto yo no daria sime veria en esa situacion la verdad odio el engaño ,odio la traicion .Al respecto de la miniserie de Magnolia merino mi opinion es que esa actriz que te imita nose compara en nada ati se ve claro que esta llena de odio yde rencor hacia usted su amnera de actuar lo dice todo .
Espero tu pronto regreso ala television te deseo mucha suerte y muchos exitos y espero que la leas .

Disculpa soy de poca inspiracion jajajaja .

Anónimo dijo...

Magaly se que eres una mujer fuerte y triunfadora ah costa de tu sacrificio . se que muy pronto estaras libre y espero verte pronto en ATV

cacarotina dijo...

hola magalita , espero verte pronto en la tele , para reirme de tus locuras y de tus verdades que ha muchos les jode porque en el peu la gente es de doble moral como ya lo sabras y los que se golpean el pecho diciendo que no son chismosos y que tu haces tv. basura son unos tremendos hipocritas porque despues ellos mismos te estan viendo. Bueno urraquita suerte y ojala que el 18 de diciembre ya estes lebre para que pases unas lindas navidades junto a tu mamita y a tu hijo que se nota que te quiere mucho , y demas esta decirte que todas las personas que te queremos tus fans que claro esta me incluyo., un beso y se fuerte. milagros escudero.

cacarotina dijo...

ayer deje un largo comentario y no lo han publicado quisiera saber porque? queria que le llegue eso a magaly , por favor senor autor de este blog publiquelo si por favor , a otra cosa quisiera que pongan si se puede todos los dias o cuando se pueda semanalmente el rating de la negra ortiz para reirnos un poco de como cae su rating de esa gente despreciable . gracias

el administrador dijo...

Caracotina, su mensaje no ha sido publicado, por contener demasiadas palabras ofensivas.


Si quiere expresar algo, hágalo sin necesidad de escribir palabras como put*.

Gracias

Anónimo dijo...

SOLO DECIRTE MAGALY K SE TE EXTRAÑA MUCHO EN LA TV YA NECESITAMOS VERTE Y SOLO TE FE EN DIOS K INJUSTICIAS COMO LA TUYA SALEN A RELUCIR PRONTO MUCHA FUERZA Y CON LA FRENTE BIEN EL ALTO LA APOYAMOS ... COMO EL DINERO COMPRA LA JUSTICIA SI LO DIGO POR PAOLO TREMENDO JUGADORASO DUELA AKIEN LE DUELA

Anónimo dijo...

ASI K NO DESMAYE XK LA VERDAD TARDA PERO SIEMPRE LLEGA Y LO K SE HA COMETIDO ES LA INJUSTICIA SOLO POR DECIR LA VERDAD ADEMAS USTED SIEMPRE A MOSTRADO PRUEBAS Y VALEN MAS NO DESMAYE FUERZAAAAA MAGALY TRUJILLO LA APOYAAAAA Y EL PERU TAMBIENNNNN

Anónimo dijo...

Hola, Magaly espero que puedas salir pronto de la carcel a la que nunca debiste llegar; pero hay errores que se pagan, y espero que los corrijas en el futuro. No te dejes envolver por las mañas de los abogados que su negocio es mantener siempre la posibilidad de que uno puede ganar un juicio aunque este sea basado en una mentira; con esto no digo que tu hallas dicho mentiras sobre el caso paolo guerrero pero si que te la hallan hecho creer como una verdad y yo pienso que siempre hay esa posibilidad; y no hay que poner las manos al fuego como es el caso de tu reportero. Por que digo una mentira, porque este abogado nakasaki sabia que no habia pruebas suficientes para ganar el juicio y sin embargo te envolvio en sus redes el cual es su negocio. Espero que hallas aprendido la leccion de vida. Suerte magaly.

Anónimo dijo...

Hola Magaly, sabes que te quiero mucho y te necesito, extraño mucho tu presencia, eras parte de mi familia, a las nueve de la noche despues de un arduo dia de trabajo nos sentabamos contigo para compatir un rato de alegria con tus ocurrencias, Se que saldras pronto y alli estaremos para recibirte como a una reina, sabemos que todo lo que dijiste del futbolista ese, es verdad. Te amo magalyyyyyyyyyy.

Anónimo dijo...

No hay mal que por bien no venga Magaly, Es una pena estar lejos y enterarce que entre Peruanos no nos apoyemos y nos hagamos daño....No digo que seas una santa pero se nota que lo tuyo a sido una injusticia MUY GRANDE!! Te deseo lo mejor y que salgas pronto..:)

Chiemi dijo...

Tocaya...de vdd solo me qda decirte que tengas mucha mucha fe...sabes q es injusto i un exceso...saldras pronto Maga!!fuerza mucha fuerza!io se q a vcs ante problemas parece q se pierde las fuerzas,la fe, la esperanza..pero nooo...se fuerte..tienes mucha gente wena apoyandote!vale? tu puedes Maga!saldras pronto...i todo sera mejor...despues de la tormenta siempre llega la calma...confia en Dios.!!!!bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Magaly hoy se decidira lo que pase en tu vida, confiemos en que la Virgen ponga sus manos en qienes starn a cargo en la tercera sala penal, ten fe y ora mucho, veras que cuando le pides algo con mucha devicion a Dios y a la virgen ellos lo cumplen, recuerdo a la virgen, tenla siempre presente, no olvides que por medio de ella tambien se llega a dios y que lo que una madre le pide a un hijo este siempre la escucha, dios esta contigo y todas las personas q te qremos yt xtrañamos , realemnte soy una mujer a un año de ser una periodista egresada y t admiro, xq el poder q ha tenido tu palabra es enorme, por ello eres una persona digna de seguir y estoy completamente segura q tu familia y tu publico esta orgulloso de ti y q estarn hoy contigo.

Anónimo dijo...

APESTAN TODOS ESOS KE AHORA HACEN LEÑA DEL ARBOL CAIDO...bueno k ellos creen caido,Hola Magaly, disculpa el inicio pero la indignación me carcome x dentro,ahora k no puedes salir en camaras y defenderte pues las arpias k se golpean el pecho asumiendo dizke una actitud d victimas y algunos d compasión, se llenan la boca apestosa k tienen afrimando k se hizo justicia... d k justicia hablan de engañar chivolos con pollos, o d estar con uno y otro empresario para salir "adelante", "ode" sacarle la vuelta a sus señoras,; de ke daño hablan de k reparación habvlan cuando ellos no ven el enorme daño k hacen a sus admiradores k siguen su mal ejemplo creyendo k esta bien porke lo hacen sus idolos y ¿kien hace la reparacion civil a estos? EL DAÑO MORAL K KAUSAN A LOS HIJOS DEL PUEBLO.Nadie juzga nadie de tener defectos o deficiencias en algo porke todos los tenemos pero tampoco pueden juzgarte, eres como todos nosotros con virtudes y defectos sin embargo se las dan de dioses y kieren ellos venir a castigarte, k insulsos.Ah cuando retomen la TV. no le den tanta pantalla a las bataclanas y futbolistas porke eso alimenta su sed d kererte bajar para subir ellos y acrecentan sus ansias de seguir haciendo escandaletes tontos, ellos malogran tu magnifico programa .SOY characata y digo las cosas como son sin pelos en la lengua y si hay k decir veradades las digo por tal motivo me identifico contigo y sufro el dolor junto ati Magaly. HEROINA DEL PERIODISMO ,creen k metiendote tras las rejas frenan la libertad de expresion pero nunca lo lograran, saldras libre y retomaras con fuerza y alli kiero ver la mugre cara de todos esos envidiosos rajones ke se kieren colgar de tu exito, y aprovechar tu dolor y burlarse de ti, no es bueno gozar del dolor ajeno, el DIVINO lo ve todo confia en EL.Fuerza Magaly y Ney, esto no es el fin sino el inicio...ADELANTE GANADORES...cariños Sasette.

Anónimo dijo...

Querida Magaly se que saldras pronto de la carcel, ya que es injusta tu condena. Eres unica me agrada tu forma de ser y se nota que eres una buena y excelente hija y madre y no es justo que te pase esto, pero se que papito dios esta contigo cuidandote, se fuerte que papito dios esta contigo y yo tambien.

Muchas Bendiciones para ti Querida Magaly.

japhbike dijo...

japhbiker magaly eres lo mejor en espectaculos,te apoyo incondicionalmente sinceramente desde que no estas ya no es lo mismo la vida sin ti en la tele te extrañamos estamos seguros de que volveras mas recargada que nunca un sincero abrazo y beso de un admirador y seguidor de tu programa

japhbike dijo...

japhbiker magaly eres lo mejor en espectaculos,te apoyo incondicionalmente sinceramente desde que no estas ya no es lo mismo la vida sin ti en la tele te extrañamos estamos seguros de que volveras mas recargada que nunca un sincero abrazo y beso de un admirador y seguidor de tu programa

Anónimo dijo...

sñra:MAGALY le deseo todo lo mejor mucha suerte yo se q sus enemigos como usted lo dice lo deben estar disfrutando pero yo se q se quedaran mal cuando sepan q tu eres la ganadora tu eres mejor q ellos por tu coraje y valentia errar es humano verdad ellos no lo entienden soy su fanatica numero uno me encanta su programa usted es una mujer muy valiente le deseo todo lo mejor y muchas bendiciones.Yo soy sharon tengo 12 años pero con esta corta edad veo como quieren perjudicarla pero yo se q no lo lograran la quiero con todo mi corazon q DIOS me la bendiga ... bendicion hasta mañana q de hoy en adelante caiga toda tristeza si esq la tiene y q solo piense en lo bueno q la va pasar cuando regrese a su programa con su querido publico la kiero .... ANIMO MAGALY ♥

Anónimo dijo...

sñra:MAGALY le deseo todo lo mejor mucha suerte yo se q sus enemigos como usted lo dice lo deben estar disfrutando pero yo se q se quedaran mal cuando sepan q tu eres la ganadora tu eres mejor q ellos por tu coraje y valentia errar es humano verdad ellos no lo entienden soy su fanatica numero uno me encanta su programa usted es una mujer muy valiente le deseo todo lo mejor y muchas bendiciones.Yo soy sharon tengo 12 años pero con esta corta edad veo como quieren perjudicarla pero yo se q no lo lograran la quiero con todo mi corazon q DIOS me la bendiga ... bendicion hasta mañana q de hoy en adelante caiga toda tristeza si esq la tiene y q solo piense en lo bueno q la va pasar cuando regrese a su programa con su querido publico la kiero .... ANIMO MAGALY ♥

Anónimo dijo...

sñra:MAGALY le deseo todo lo mejor mucha suerte yo se q sus enemigos como usted lo dice lo deben estar disfrutando pero yo se q se quedaran mal cuando sepan q tu eres la ganadora tu eres mejor q ellos por tu coraje y valentia errar es humano verdad ellos no lo entienden soy su fanatica numero uno me encanta su programa usted es una mujer muy valiente le deseo todo lo mejor y muchas bendiciones.Yo soy sharon tengo 12 años pero con esta corta edad veo como quieren perjudicarla pero yo se q no lo lograran la quiero con todo mi corazon q DIOS me la bendiga ... bendicion hasta mañana q de hoy en adelante caiga toda tristeza si esq la tiene y q solo piense en lo bueno q la va pasar cuando regrese a su programa con su querido publico la kiero .... ANIMO MAGALY ♥

Anónimo dijo...

Magaly magaly!!! estamos con tigo, yo soy un niño que quiere qe salgas de pricion!!!!, ire a vicitart a tu canal cuando salgas!!
cuidate
alex

cacarotina dijo...

QUERIDA MAGALY OJALA YA SALGAS DE ESE INFIERNO QUE TOCO VIVIR INJUSTAMENTE POR LA CULPA DEL CABRITO DE PAOLIN LIN LIN , DECIAN QUE ESTE 19 SE SABIA SI SALIAS O NO PERO NADA , PORQUE NO BOTAS AL CORRUPTO DE SAKAPLATI O PERDON NAKASAKI, ESE ES UN TIPO SIN ESCRUPULOS QUE DEFIENDE AL CHINO RATA Y A LA VEZ A HERMOZA RIOS QUE SE PUEDE ESPERAR SI A LOS 2 CORRUPTOS LOS ALECCIONA BIEN PARA QUE SE DEFIENDAN UNOS A OTROS SERIA EL COLMO QUE EL CHINO RATA DE FUJIMORI SALGA INOCENTE COMO ESTAN QUE PAGAN LOS FUJIMORISTAS A TODOS PARA QUE HABLEN BIEN DE EL Y TENGAN LA MEMORIA SENIL NO SERIA RARO QUE SALGA Y GRITE A LOS 4 VIENTOS SOY INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , COMO SIEMPRE LO HACE EL TARADO. BUENO TE ESPERO PRONTO Y OJALA PUBLIQUEN LO QUE PONGO QUE NO HAYA CENSURA EN ESTE BLOG COMO EN OTROS LOS HAY , TE QUIERO MUCHO MAGALY Y A NEY TAMBIEN. HASTA LA VISTA AMIGA

Anónimo dijo...

querida magaly quiero decirte q en estos momentos mi corazon esta contigo, expresarte mi cariño sincero y espero pronto volver a verte tan fuerte como antes.
tu fiel seguidora: Lila.

cacarotina dijo...

magaly , he entrado en el blog de la sra. ortiz y que raro hay un tarado que se hace llamar mario vilela y solo sabe insultar y desearte lo peor y eso no es todo se burla y se rie de que estes encarcelada , eso me parece muy extrano porque solo alaba a la sra. ortiz y dice que los peruanos somos unos ignorantes y que tu eres lo peor deberian ver si alguien conoce al tal mario vilela , yo personalmente creo que es la sra. ebelyn o a alguien que ella le paga , o tal vez es su hermano porque dice tanta porqueria de magaly que da asco ya leerlo a esa cosa , investiguen por favor si lo conocen , bye bye , hasta pronto magaly , y ojala no te derrumbes porque eso es lo que quiere las malas personas , que te desean lo peor y se alegran de tu encierro a nadie se le desea eso. gracias por dejarme poner lo que pienso, hasta siempre magaly

karina dijo...

hola magaly estamos impacientes tus fieles para verte ya libre tus seguidores deseamos verte ya con tu familia ,, y en la tele... mis mejores deseoos magaly en estas fechas y ten paciencia y fortaleza te queremos mucho

Anónimo dijo...

Ya veo que esto no es ya un acto comun, esta mujer algo sabe, la estan castigando de esta manera para callarla, asi es el maldito poder, espero que no la callen y salga a contar sus verdades, pasa aca y en la china, los medios, los que que tienen el poder mandan, hasta cuando la gente con mente obtusa va a abrirse, por dios...

karina dijo...

siiiiiiiiiiiiii es verdad magaly esta libre??? q alegria .. GRACIAS A DIOS .. ya se hizo justicia ,,nuestra magaly por fin libreeeeeeeeeeee .... feliz año magalyta ...me siento felizzzzzzzzzzzz....viva magaly.. escribo desde new jersey...

karina dijo...

mi corazoncitO esta latiENdo muy rapido de felicidad ,, MagAly y Ney libres ,,DIOS MIO GRACIAS ...

Anónimo dijo...

Magaly, soy tu mas fiel admiradora, espero que t encuentres muy bien de salud,y q pronto regreses a las pantallas que te extrañando muxo. Con todo cariño, respeto y admiracion...... SUERTE AMIGA!!!

karina dijo...

magaly .. me siento muy feliz ..soy unas de tus mas fieles seguidoras ,,, te adoramos ,,, no se q hacer llorar reir ,,por ti y Ney ,, dios loS bendiga y todo esto sea un mal momento ,,, feliz año ,,magaly y ney ,,,

Anónimo dijo...

FELICIDADES TE LO MERECES, ESPERO TE PONGAS LAS PILAS Y MANDES A TU CHACALES A AMPAYAR A ESOS MALDITOS PELOTEROS QUE SOLO SABEN TRAMPEAR, TE ESPERAMOS PRONTO EN LA TEVE PORQUE ERES LO MAXIMO, ESPERO QUE LO TE PASO NO SEA MOTIVO PARA QUE CAMBIES TU MANERA DE SER CUIDATE Y BENDICIONES

giovy dijo...

hola mi querida amiga, y te digo asi porq todos te consideramos asi, no sabes cuanto te emos extranado, dia a dia tu nos alegras las noches con tus ocurrencias, as pasado por cosas duras, peor esto te a servido para salir mas fuerte de loq as demostrado ser,no cambies sigue siendo la mujer q tanto admiramos, yupiiiiiiiiii por fin volveremos a verte en las pantallas de la tv, q aburrida era las 9 pm sin ti, te queremos muhco y de eso te as dado cuenta, miles y miles te queremos, siggue adelamnte.......

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 233   Más reciente› El más reciente»