martes, 28 de octubre de 2008

MAGALY... URRACA.... HUMANA

MAGALY MEDINA... MÁS HUMANA DE LO QUE PIENSAN

Lejos de agobiarse por su situación y pensar en sí misma, Magaly Medina ha demostrado tener un corazón más grande que su lengua.
Las internas del penal de Santa Mónica han comentado a todos que, gracias a Magaly, la situación en ese lugar, ha cambiado un poco. Esto, debido a algunas críticas que ha hecho la Medina a las autoridades del penal.

Además, se sabe que la Urraca se ha ganado el cariño de las internas, por su espíritu caritativo. Ella ha donado algunos colchones para los pabellones y champú para las reclusas. Y en el cumpleaños de una de ellas, le regaló una torta.

Hay que recordar que Magaly Medina, ha realizado algunas actividades de apoyo para las reclusas, llevándoles medicinas, víveres y ropa.

Todo esto no hace más que demostrar el gran corazón de la Urraca. Algo que deberíamos tener en cuenta, antes de emitir algún juicio sobre ella.
Magaly, estamos contigo!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AH Q LINDA URRAQUITA
ELLA SIEMPRE HA SIDO ASI..JUSTICIERA..AUNQ NO TIENE Q DECIRLO COMO OTRAS...NO?COMO GISELA...Q TODO HACE PARA EL PUBLICO
MAGALY NUNCA SE HACE LA BUENA Y AUN ASI SE LE QUIERE XQ HAY ALGO EN ELLA Q T HACE DECIR..ELLAE SNORMAL..NO ES COMO OTRAS..Q SE HACEN LAS BUENAS PARA Q LAS KIERAN
AMAGALY NO LE IMPORTA ESO..Y AUN ASI LA QUEREMOS ¡¡
FUERZA MAGAAAAAAAA

Víctor A. Peña dijo...

Hey, un pan de Dios no es. Pero de que su programa es el más exitoso de la historia de la televisión peruana... y que ella es la periodista más exitosa de la historia del Perú... no hay la menor duda.

Y encima, tiene tremendo carisma. Ahora, que uno que otro desmuelado pendejete la odie, ese es otro tema.

el administrador dijo...

Claro, Victor, no es un pan de Dios, pero muy pocos artistas harían esas donaciones y regalos.

Magaly es como cualquiera de nosotros, a veces malos, a veces buenos. Por eso molesta cuando dicen que es una basura y blablabla.

Víctor A. Peña dijo...

Bueno, basura no es. Basura es, por ejemplo, el tal Lucho Cáceres... que es tan buen actor que se fue a USA a imitar a Britney Spears cuando bailaba con una serpiente en hombros su canción "I'm a slave for you". Basura es Mónica Pendejos, o la hueca de Jessica Tapia... o Beto dame-por-el-Ortiz... y siguen...

el administrador dijo...

Jajaja qué risa.
Me diste mi cuota diaria de humor, tan vital al mediodía. Si no, no aguanto hasta el término de la jornada laboral.

Saludos, Victor.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SI, NOSOTROS ACA EN TRENTO ITALIA LA EMOS VISTO ASI UNA MUJER DE BUEN CORAZON Y ES MAS , ANTES QUE LA METIERA PRESA NOSOTROS HABIAMOS PENSADO EN QUE NOS AYUDARA A DARLE UNA CHOCOLATADA PAA LOS NIñON DE UN CACERIO DE PUEBLO NUEVO ICA , Y QUE NOSOTROS LLEVAVAMOS LOS JUGUETESY SEGURO QUE ELLA NOS IVA AYUDAR PERO AHORA CON ESTE PROBLEMAS LO HAREMOS NOSOTROS , PARA DICIENBRE ( NAVIDAD) CUANDO VAYAMOS A PERU
. POE ESO SIEMPRE DECIMOS ARRIVA MAGALYTA TEN FUERZA , Y CUANDO SALGAS SERAS LA MAS GRANDE O SEA LA REYNA DE LA TELE ,LOS DEMAS QUE SE RASQUEN Y MUERAN DE ENVIDIA UN BESO ,

Sue dijo...

Dios trabaja en formas misteriosas.
A lo mejor era el momento que esas pobres mujeres que estan privadas de su libertad tengan algo de cambio es sus vidas y Dios envio a Magaly para esto.
Magaly tranquila que tu libertad se ve venir pronto.

el administrador dijo...

Magaly podrá ayudar a los compatriotas que viven en Italia, cuando ella salga o cuando haya alguna otra oportunidad.

No se preocupen, Magaly tiene un corazón más grande que su lengua!!