martes, 21 de octubre de 2008

OTRO "CRÍTICO" DE MAGALY

BETO ORTIZ.... UN PAPANATAS APROVECHADO!!

Indeseable. Aprovechado. Uno de esos enemigos disfrazados de hombre, esperando el momento oportuno para vengar la honra que nunca tuvo.
Un vil humano que sedujo a menores y se los llevó a la cama, por un plato de comida. Tremendo triunfo de una mente tan cruel, como enferma.
Un rapaz personaje envuelto en una burbuja de escándalo, que hizo de Iquitos el centro para saciar sus más mundanos impulsos.
Un gay sin rumbo, aprovechando cada momento para lucir sus carencias, sus limitaciones y su canallesca personalidad.

Ese... ese indeseable, se atreve a criticar a Magaly y a escribirle una carta, tratando de mofarse y justificar su realidad. Repitiéndole una y mil veces, que Magaly está sola, que es un monstruo, que nadie la quiere.

Qué equivocado está usted, "señor" Ortiz. Magaly no está sola, tiene el amor de miles de peruanos, que no se han cansado de enviarle muestras de afecto, que están preocupados por su estado anímico, por su salud, por su familia.

Esos miles de peruanos, o quizá millones, son el mejor respaldo de esta gran conductora. ¿Puede usted decir lo mismo?

¿Tuvo usted el respaldo de los peruanos, cuando tuvo que huir por todas las acusaciones de pedofilia que pesaban en sus hombros? No. Usted no tuvo ningún apoyo. Huyó como una rata, avergonzado por las cochinadas que hizo, por las barbaridades que cometió en Lima (aunque nadie se ha enterado a cabalidad lo que hizo y hace en Iquitos)... el que está solo es usted, "señor" Ortiz.

No se puede esperar mucho de una persona como usted. Un periodista sin objetividad, que mezcla sus odios y limitaciones, para vomitar artículos y cartas, que no merecen más que lástima y algo de compasión. Una prueba más de la clase de periodista que tenemos en el país. Lamentable!
Sólo me queda decir.... MAGALY, NO ESTÁS SOLA. TIENES EL CARIÑO DE LA GENTE, DE NOSOTROS.... GRACIAS POR DARNOS ALEGRÍAS!!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

No se acuerda cuando pedia trabajo a Jaime Bayly en publico.. Nunca llegara a ser Jaime Bayly, por mas que lo imite.

Unknown dijo...

La verdad es que beto ortiz tiene toda la razón: desde lo mas mundano de su programa, magaly siempre ha sacado las peores costumbres y actitudes de uan gran mayoría de peruanos que no muestran mas que ignorancia, pobreza educativa, moral y cívica al apoyar a un personaje que vilmente, en aras del amado rating, se inmiscuía en las vidas ajenas, destruía vidas y vilmente mentía...y lo hizo. A excepción de unos 10 o 20 gatos, un par de periodistas, un congresista de la extrema derecha ( asi es: un neto fascista) no tiene el apoyo de nadie mas, quizas puedan ser mas, que a esa hora no pueden ver un programa mas interesante porque las telenovelas a esa hora no son buenas y mas interesante es ver la desgracia ajena que alguna noticia relevante...pero de ahi...nada mas, eres la persona mas detestada del país, la gente te quiere por el provecho que te saca o te ha sacado, no generas compasión sino repudio, odio, y que alguien te odie es grave, entonces, estas mal, y bien hecho que estes adentro, muy adentro, y ojal hagas algo para que te aumenten la pena, pero aun asi, esta es tu segunda vez, y si tu abogado no te lo ha explicado, la tercera es la vencida, y la pena será mas severa y mas larga, así que seguro la pensaras dos veces antes de salir al aire otra vez con uno de tus seudo reportajes.
PD: esata pagina esta muy bien hecha como para que lo haga un admirador, así que no titubeo al decir que seguramente es publicado por la gente de tu canal, nicolas lúcar o tu papa

Anónimo dijo...

Oye Miguel, en que planeta vives? tu debes ser otro parasito, el que esta solo eres tu, Magaly no esta sola, todos la queremos, cuenta con nuestro apoyo y sabemos que saldra mas fuerte que antes, Exitosa y Triunfadora,.... eso puede decir Beto?.... ese pobre ser humano, que solo vomita odio y mediocridad en s u triste conddicion de pedofilo, ...... VIVA MAGALY, TE QUEREMOS VER PRONTO EN LA TELE,..... desde La Florida, USA.

el administrador dijo...

GRACIAS!!

SIEMPRE ESTUVE CONVENCIDO DE HACER COSAS BUENAS. PERO SE EQUIVOCA, SEÑOR MIGUEL, ESTA PÁGINA ESTÁ HECHA POR UN AMIGO DE MAGALY, PORQUE ASÍ ME CONSIDERO... NO SOY UN SIMPLE ADMIRADOR O FANÁTICO. SOY SU AMIGO!!
ELLA ME ACOMPAÑA TODAS LAS NOCHES Y ME SIENTO DICHOSO.

ASÍ QUE NO MENOSPRECIES, NI DUDES DE LA CAPACIDAD DE LOS SEGUIDORES DE MAGALY, QUE SOMOS GENTE DE MUCHO MÁS VALOR QUE ALGUNOS QUE ENTRAN A ESCRIBIR EXTENSOS COMENTARIOS.

Víctor A. Peña dijo...

Beto Ortiz no existe. Mira que estás haciendo el ridículo al escribirle a un sujeto que a duras penas araña los 5 puntos de rating. ¿Qué importa si raja de Magaly? Para los 4 gatos que lo ven...

Anónimo dijo...

ES UNA PENA LO QUE LEE STA PASANDO A MAGALY, LA DMIRO MUCHISIMO Y DE VERDAD QUEDE MUY SORPRENDIDO CON LO DE SU ENCARCELAMIENTO, QUE ADEMAS ME PARECE BASTANTE INJUSTO, PERIODISTA ES PERIODISTA Y PUEDE DAR SU PUNTO DE VISTA EN MUCHAS COSAS Y EN CUANTO APAOLO GUERREO ME PAREEC DE LO MAS MENTIROSO, ES UNA PENA Q NO P'UEDA LEER ESTE COMENTARIO, PERO DE QUIEN DESEO HABLAR ES DE BETO ORTIZ, LA PERSONA MAS DESPRECIABLE Q PUEDE EXISTIR, YA SE LE VE SABOREANDO LA CAIDA DE LA URRACA, DIA A DIA NO PIERDE OPORTUNIDAD PARA PARA UNDIRLA Y HABLAR MAL DE ELLA Y AUN MAS ATORRANTE ME PARECE Q LE LLEVE UNA CARTA DICIENBDOLE TANTA SANDESES, ES UNA PENA ORTIZ!!!! DAS LASTIMAA, TIENES TANTO ODIO EN TU CORAZON Q TE HAS VUELTO UN AMARGADO Y BUSCAS Q HABLEN MAL DE MAGALY, PERO SABES TEN CUIDADO Q LA TORTA SE PUEDE VOLTEAR Y FIJATE BIEN LO Q HACES POR Q NO TE GUSTARIA ESTAR EN EL LUGAR CONTRARIO Y Q OTRAS PERSONAS HAGAN CONTIGO LO Q TU HACES CON ELLA AHORA......SI TE CREES EL DUEÑO DE LA VERDAD, PUES APROVECHALO POR Q NO TE DURARA MUCHO...MAGALY SALDRA PRONTO Y VOLVERA A SER LIDER ENTRE LOS Q LA KIEREN Y NO...... AHHH Y CECILIUA VALENZUELAA SIEGUES SIENDO UNA GRAN CABEZA HUECA Q NO SABE NI DONDE ESTAS PARADA...QUIENES VEMOS A MAGALY NO SOMOS POBRE EN ASPIRACIONES COMO LO HAS DICHO EN TU PROGRAMA...OTRA ATORRANTE!!!!

Anónimo dijo...

Estoy en total acuerdo con lo expresado en esta respuesta a Beto "Ortiz". Es un fracaso como hombre, como conductor, como líder de opinión.... por qué gastan time en la tv poniéndolo????

Anónimo dijo...

Beto tiene toda la razon, Magaly como dice Beto que se desangre y pudra eternamente en ese penal.

Anónimo dijo...

La verdad k no me los dos son unas porkerias entre basuras se mandan su chikita jjaja pero pensandolo bien lo k dijo beto es cierto cuando magaly esta presa todos los programas tienen buen rating ... asi k siga asi por un buen tiempo mas ya k a no todos los peruanos le caen bien esa clase de programas(farandula) no voa decir la mayoria por k la urraca tambien tiene su gente pero no creo k llegue a ser muxa...

lucas dijo...

Que pobredumbre existe en este país. Empezando por el programa de esta mujer.

lucas dijo...

Por primera vez que escribo en este blog, pero antes de dejarlo de hacer quiero que el Perú recapacite y vea la realidad de tener gente como esa Magaly que aparte de creerse inteligente no tiene nada en la cabeza y mucho peor que gente más tonta que ella pierda su valioso tiempo, viendo burradas. Vean el programa de Althaus y conviertanse en gente intelectual!!

el administrador dijo...

Por favor, no se atrevan a comparar a Magaly con Beto Ortiz. Ese "señor" ha tenido sexo con menores de edad.... con chiquillos de 13 o 14 años, a los que les daba de comer para poder tenerlos en su cama.
No, señores, no comparen a ese enfermo con Magaly. No!!!

el administrador dijo...

Lucas, si quieres ver a Althaus, házlo!!

Yo veo a Magaly todos los días.... y soy un profesional destacado. Más intelectual que tú, sin duda.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que uno siembra lo que cosecha. La señora Magaly ha hecho mucho daño, así como los dueños de las televisoras en este país, que solo les interesa tener a la gente sumida en la ignorancia y que se vuelva el pueblo peruano más inculto. Qué me importa a mí si Yesabella se prostituye o Mónica Adaro se mete con cualquiera. Es su VIDA PRIVADA. Lamentablemente este tipo de programas que conducía la señora Magaly, solo incentiva el morbo, y que la sociedad peruana se vuelva más grosera, chismosa y vulgar. Lo que hacía Magaly no era periodismo, mucho menos se ha atentado contra la libertad de expresión: se ha hecho un acto de justicia a tantas personas que esta señora ha hecho daño. Si Magaly Medina está donde está, es porque se lo merece.Gracias a Dios y a la justicia peruana, que se acabó este programa cochino, que nada aportaba a la cultura.De allí vemos porqué hay tanta gente inculta en el Perú, porque somos vistos en latinoamérica como los más groseros,los más incultos, los más cochinos mentalmente, porqué las obras de teatro que se llenan son donde salen las calatas, y donde hay verdaderas obras de arte, las salas casi vacías. Por eso el pueblo peruano está como está, por programas que solo hablan de chismes y tonterías. No dudo que Magaly sea una mujer exitosa, pero hacerlo así, dañando al prójimo, no se vale. Espero que Magaly ahora reflexione, y que se haga una revolución en todos los medios de comunicación, tanto en televisión, prensa y radio. Que salgan todos los diarios chicha que nada aportan, y programas como el de Magaly, Bayly y demás.Que vuelvan los programas culturales, que enseñaban a la gente, que incentivaban la lectura, el amor al arte. Es un alivio no ver a Magaly, al menos por un buen tiempo, y espero que nunca más regrese a la televisión.La soberbia se paga caro, señora Medina.
Atte: Jorge Alegre.

Anónimo dijo...

¿Se dan cuenta quiénes defienden a Magaly? Gente que escribe con tantas faltas de ortografía. Ya me imagino cómo hablarán. Adiós.

el administrador dijo...

Los anónimos siempre serán anónimos. Y un anónimo, no merece respuesta!

el administrador dijo...

Y los que critican a Magaly, tienen el atrevimiento de imputarle acciones que ellos mismos cometen día a día.
Hipócritas de esquina, hipócritas que se alucinan con clase o con nivel.

Qué va! A todos esos críticos, me los como con zapatos y todo.

Víctor A. Peña dijo...

¿El programa de Althaus? ¿El mismo desgraciado que desde Cablecanal de Noticias (canal 10, en época de Fujimori) echaba veneno a los que se oponían a la dictadura?

Sin duda, ese tipo "lucas", que pretende pegarla de intelectual, no pasa de ser un pobre cabezahueca, sin duda pagado por algún fulano de la tele que no vale la pena mencionar. Eso sin contar con que el hombre a duras penas mastica nuestro idioma y se averguenza (sorry, no hay diéresis en éste teclado) de su propia existencia, porque entra sin identificarse(¿no es el perfil típico del que critica a Magaly?).

el administrador dijo...

Victor Peña..... grande!!

Anónimo dijo...

VICTOR PEÑA, racista miserable, tus deplorables comentarios hacia Tula Rodriguez, mas allá de ser la persona que es, demostraron la poca cultura que llevas, por hacerte un favor; ya que no creo que una persona que pueda referirse con los apelativos de "INDIA DE MIERDA" pueda tener algo de cultura, pero que se puede esperar de la gentuza que ve este tipo programas, son un patético reflejo de la mente prejuiciosa de esta mujer y toda la basura televisada, sigan revolcandose en toda esa inmundicia, sigan chillando como cerdos por mas mierda, mucho favor que le hacen a la educación del país, pero no miren la paja en el ojo ajeno, cuando habría mucho que decir por uno mismo.

Mi querido "intelectual" VICTOR PEÑA.........docto racista, prejucioso, acomplejado, obtuso y "descarado" para colmo... que mas se puede pedir

Anónimo dijo...

Ambos son ratas de la misma alcantarilla, epro lo que lamento es leer comentarios con las frases: "este pais"...por favor todos somos peruanos y es nuestro pais. con su lado bueno y malo (que denbemos superar).. no lo olviden... es nuestro pais

Anónimo dijo...

BETO ORTIZ TIENES LA CARA DE CRITICAR A MAGALY? PEDOFILO DE PORQUERIA LA ENVIDIA T CORROE .
AL LADO DE MAGALY ERES COMO LA CACA DE UN PERRO BASURA !

Anónimo dijo...

BETO ORTIZ PEDOFILO CARA DURA TIENES LA OSADIA DE CRITICAR A MAGALY ? ENFERMO LAVATE BIEN LA BOKA ANTES DE HACERLO TU AL COSTADO DE MAGALY NO ERES NADA !

Víctor A. Peña dijo...

Y me quedé corto, anónimo (esa es la diferencia entre tú y yo... ¿acaso una persona que defiende y apoya una causa justa, como es la liberación de Magaly, se escondería tras el anonimato?)... porque Tulicienta tiene una historia de lo más... "interesante". Pero, claro... no soy yo el más indicado para divulgarla. Se lo dejo a los testigos presenciales... y, por otro lado, acá se habla de Magaly, la periodista más exitosa de la historia del Perú... y no de una ñusta (no, "ñusta" es mucho... a las justas la tipa califica como "palla" ---> ¿ves? un aporte cultural de mi parte para tu cerebrito asalariado de canal 2) calata que fracasó en la TV... ;)

Anónimo dijo...

Lucas andate a la mierda tu y tu intelectualismo!!!

Anónimo dijo...

QUE ASCO ME PRODUCE LA BETORTIZ


Ese maricon rancio, violin de pirañas!

Anónimo dijo...

Beto Ortiz no tiene nada que decir. El deberia estar metido entre cuatro paredes porqu despues de haberse aprovechado sexualmente de muchos niños dandoles a cambio comida y dinero para sus drogas, hace que el tipo sea mas DESPRECIABLE que cualquier personaje de la television.

BETO ORTIZ PEDOFILO !

Oscar Manucci

Anónimo dijo...

mira carlitos caseres eres un maricon sitendras cerebrode tanta coca ketemetes endrogadcto fumon pastrulo maricon teacueradas cuando tenias unahija por rreconocer mal padre ati nadie tekiere ni los perros estas solo pastrulo malanacido pirañon viva magaly carajo liberen amagly en al tele noay nada de bueno kesalga magaly para kedescubra mas basura de la farandula como laura guarcayo es una mujer elegante sinebidencias de mal andanzas com los demas liberen amagaly

el administrador dijo...

BETO ORITZ DEBERÍA PUBLICAR UNA CARTA CON LAS COSAS QUE HACE EN IQUITOS!!

Anónimo dijo...

nuevo afiche promocional de "enemigos intimos" en exclusiva ---> http://img137.imageshack.us/img137/6361/joxk2.jpg

Anónimo dijo...

Lo que hace ortiz simplemente es generar escandalo y ganar rating con eso. Cual es el problema si eso mismo hacia la sra reclusa medina, le estan dando una sopa de su propio chocolate y eso no les gusta a sus defensores

Anónimo dijo...

Jaaa como si magaly no se burlaria y aprovecharia si beto estuviera en la carcel asi son las cosas solo ke ahora la vieja es la victima

Anónimo dijo...

Jaa me da pena esa gente pendiente de la vida ajena esa es la gente ke mas infeliz es con la suya

César dijo...

Para ser sinceros Beto Ortiz, o Jaime Bayly, son mucho más periodistas que Magaly, Ojo y por lejos!!!!!
Estoy de acuerdo, Magaly es una aceptable conductora, pero es una pésima entrevistadora.No tiene recursos para sostener una entrevista y que fluya con naturalidad. Es limitada para argumentar una idea salvo cuando se trata de chismes y malediscencias. Y esto no tiene que ver con el indiscutible éxito que tiene.
Me parece que Magaly patinó en el caso Guerrero y siento en sus declaraciones, previas a su detención, un tufillo arrogante y prepotente que habla muy mal de ella.
No estoy de acuerdo con su detención. Una severa sanción económica era suficiente.

Anónimo dijo...

Magaly Medina es una basura de gente, una inmoral, ampays hay en todo el mundo, pero el regodeo de 11 años de esta infeliz es inaudito y unico. Estas son las perlas de la sinverguenza de Magaly:
-Criticó a Ferrando hasta matarlo por algo que ella ahora mismo hace: le da al pueblo ignorante lo que quiere
-Usó al vecino de Ney como carnada y gancho para el "video" de las prosti-vedettes, creando un ampay no espontaneo, mintiendo descaradamente al publico(perdio el juicio con ellas)
-Aprovecho la venia de los Winter para crear la TV basura, y sumarse a la cortina de humo de fujimori. Ese dato se le olvida a Enrique Zileri
-Declaro hace años en una revista de circulacion que quiso abortar a su hijo. No me explico como una madre le puede hacer ese daño a su hijo, ventilando cosas intimas. No era necesario, solo lo hizo por afan publico, inexplicable.
-Pone en horario Prime Time videos o ampays de gente ordinaria y fea, en situaciones ordinarias y de mal gusto. Incita al morbo de mucha gente. Muchos chicos de 9 a 17 años ven el programa, les va a parecer normal mofarse de la desgracia ajena, normal ser achorao y agresivo con los demas

Tu actitud "administrador" es detestable, no se quien eres ni donde trabajas, pero si se que eres un mercenario oportunista, apoyas a una persona que subliminalmente ha engendrado odio y revanchismo durante años, eso no es libertad de prensa, eso es, y permiteme la palabra, solo basura y mierda...lo mas probable tengas intereses en todo esto....

el administrador dijo...

Ricardito, hijo.... cuando te identifiques, tal vez pueda darte algunas lecciones, primero, de ortografía y, segundo, de psicoanálisis.

Hasta pronto!!

Víctor A. Peña dijo...

Ricardo (¿Ricardo qué? ¿Y tu apellido o tu DNI?) dijo:

"Tu actitud administrador es detestable, no se quien eres ni donde trabajas"

Bueno, "Ricardo"... si crees que con inventar un nick ya dejaste de ser anónimo, patinaste.

Luego puso...

"eso no es libertad de prensa, eso es, y permiteme la palabra, solo basura y mierda...lo mas probable tengas intereses en todo esto...."

Te quejas de la basura y la mierda. Dime... ¿no es eso lo que tú produjiste al postear aquí? ¿Entonces por qué te quejas de la basura y la mierda si tú eres un fiel productor de ambas? o.O

Sobre los intereses... ¿tú no los tienes? Mónica Pendejos basa su espacio en puro micro-bailandoporunsueño's... y su rating no despega... ¿qué hace? Habla a diario de Magaly... pero se topa con su propia falta de carisma y talento... fracasando en su intento de coger un poco de esos veintitantos puntos de la reina de la tele, aunque (no lo podemos negar) por ahí raspa medio punto con algún fan de la urraca que la ve para enterarse de algo, aunque sea pura rabieta de zamba fracasada. Entonces... ¿por qué habla de Magaly? Porque igual suma ese medio puntito... y, dentro de su mediocridad, cualquier cosa justifica medio puntito (sobre todo en un canal con antena fría como el 5).

Igual es Beto. El hombre no llega a las dos cifras y necesita coger algún escándalo para pescar a algún incauto. Ivcher, judío de pies a cabeza y por ende... avaro hasta el orto, no puede permitir por mucho tiempo que su canal gane poco con programas así. Es cierto, el rating es pobre... pero al menos su canal está en todos los diarios y su web se llena de visitantes. Eso le conviene al anciano. No olvides que ahí hay publicidad... y además tiene un link a una página en el cual pretende no ser un desgraciado hijo de puta. Si convence a un incauto, es feliz.

Tu caso, "Ricardo" (wow, pusiste "tu nombre"... ¡ya no eres anónimo, ya te identificaste plenamente!),... bien puedes ser trabajador del 2 o del 5. Primero... porque defiendes una causa perdida. Y segundo, porque ni siquiera tienes la conciencia tranquila como para decir "éste soy yo y opino así".

¿Te escondes de Magaly? ¿Qué te va a hacer? Solo ampaya a gente de la farándula. A un simple peatón como tú, uno que dizque no tiene absolutamente nada que ver con la tele o el espectáculo o el fútbol... ¿qué le va a hacer?

Jaque mate...

el administrador dijo...

No hacen más que producirme risas... quizá hasta un poquito de lástima.
Que soy basura, que tengo interéses, que soy empleado de Magaly, que soy ignorante... uhmmm qué más podrían decir?

Hasta hoy espero la crítica que me haga flaquear.

Anónimo dijo...

Este encarcelamiento Injusto abominable es solo una muestra de nuestra alicaida y corrupta Justicia Peruana,lamentablemente el poder judicial es la manzana podrida inunda asqueroza que se pronuncia sobre una persona JUSTA como magaly una periodista ejemplar y sobre todo una periodista que no se deja manipular ni chantajear ni recibe coimas por no publicar un ampay ese honor es lo que muchas jueces necesitan para llamarse justas, lo unico que ha logrado sra Jueza es que el Peru entero sepa de su falta de criterio su falta de conociemiento y termenda escases legal para que una inocente purge carcel pero la vida sabe !que! se encargara de usted y de cobrarle cada tristeza de Magaly ya sabremos de usted ya lo vera.que Dios te bendiga Magaly tu fan vanessa de Lima

Anónimo dijo...

el pedofilo beto ortizes un ser indeseable en el planeta es un aprovechador un farsante violador de menores que huyo cobardamente de la justicia con apoyo de montesinos y eso todo el mundo lo sabe despues cuando regreso con el rabo entre las piern
as diciendo que ahora es un angelito que se ha vuelto buenito que no guarda rencor anadie asi salio en todo canal que le daba cavida y le creia a este monstro farsante incluso la misma magaly le creyo en sus farsas y le dio pantalla pero se equivoco una vez mas en creerle aeste cerdo cretino una vez que se instalo bien tuvo chamba ahi saco arelucir su asquerosa personalidad bipolar que tiene es un enfermo fracasado como habra sido su ninez ya me imagino por eso guarda rencor en sus entranas es un maldito la unica que no le creyo fue ernesto pimentel el si nunca le creyo a sus mentiras y asu carita de angel que puso esa vez que regreso de su huida aestados unidosla chola chabuca hasta el dia de hoy sabe muy bien como es este mostruo un demonio vestido de cordero hasta conseguir sus planes cuidate gisela no te dejes llevar por lo sentimientos ni por su labia de este farsante ten mucho cuidado que asi empieza hasta que despues de te clava el punal asi que no estes creyendo cuando ese par de imbeciles del canal rosa 2 ten tiren flores con olor ahipocresia cuidate mucho giselita no les creas nada se firme en lo que te dicien los demas el es asi un monstruo vestido de angel pero es de tenerle miedo por su boca y su maldad acuerdate que le hizo amagaly con la trampa del ampay de angie jibaja el le hizo esa trampa amagaly junto asu ex urraco de magaly renzo madrid magaly ahora esta alerta despues de todo esto cuidate giselita no le creas nada de sus palabrerias baratas y tiros de flores con olor avenganza y oodio eso es lo unico que sabe hacer este pedofilo

Anónimo dijo...

si todo el mundo se acuerda cuando el pedofilo andaba mendigando trabajo incluso le rogaba a jaime bayli para que le diese trabajo ahora el gay de barriada este esta que se guelga de su fama de bayli como siempre lo hace hablando mal de lanovia de bayli hasta inclusp pirateo hojas de su libo todavia no publicado de la chica de jaime eso no se hace haber le gusta ria al pedofilo que jaime le haga lo mismo que saque aleer en camaras hojas de su libro todavia que no salio a la venta eso es un robo por eso jaime esta muy molesto con el pedofilo y esta pidiendo que lo voten de ese canal que en realidad hace tiempo los gerentes deberian haberlo hecho porque su programa es una lacra y mucho peor sin reiting por eso este pedofilo tiene que colgarse de las faldas de los exitosos o famosos porque el es un pobre fracasado