jueves, 23 de octubre de 2008

OTRO MÁS!!

LUCHO CÁCERES AMENAZA DEMANDAR A MAGALY MEDINA

Se le va encima. Lucho Cáceres, actor, abogado (¿?) y protagonista de varios ampays de Magaly Medina, señaló que viene analizando la posibilidad de demandar a la conductora de televisión por haber invadido su privacidad y emitirlo a nivel nacional, después de ver cómo ha sido encarcelada al perder el juicio con Paolo Guerrero.

"Felicito a la jueza por haber actuado de acuerdo a ley y condenarla a prisión efectiva", dijo Lucho, que hace unos meses fue mostrado en televisión con una culebra en el cuello en Miami.
Pero eres una persona pública y no estás libre de un ampay... Soy un personaje popular, pero no tengo injerencia en la vida del país. Soy solo actor y mi vida privada no es de interés nacional.
Pero a los artistas siempre les gusta hablar de su vida... Nunca hablé de mi vida privada, fue expuesta por diferentes circunstancias y, alguna veces, por errores míos. Pero nunca utilicé a la prensa para promocionarme, soy un asalariado que interpreta diversos personajes. No soy dueño de un restaurante que debo 'marketear' diciendo un día que mi pareja me pegó y, al otro, que regresamos.

¿Crees que la cárcel cambie a Magaly? No creo eso. Y así cambie, para mí será la misma. Hay cosas que se podrían perdonar, pero no olvidar. Son muchos años, casi once, que de manera sistemática ha hecho mucho daño, engañando y mintiendo descaradamente.
¿Cómo van las grabaciones de la miniserie sobre Magaly, donde interpretas a Ney? Solo puedo decir que empecé a trabajar, me corté el cabello y subí algunos kilos de peso. (TROME).
--------------------------------------------------------


ESTE PERSONAJE PRETENDE DEMANDAR A MAGALY POR SU "ASQUEROSO" TRABAJO, PERO AL TOQUE SE APUNTA A TRABAJAR EN MINISERIE SOBRE LA URRACA. ¿Y TUS PRINCIPIOS, SEÑOR "ABOGADO"?

ESTOS SON LOS QUE CRITICAN A MAGALY.... UN GRUPETE DE GENTE SIN CLASE!!

NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE SE DROGABA!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de alguien que andaba drogado por las calles, tirado en el suelo y sin tener conciencia de dónde estaba?????

Anónimo dijo...

ahora todos...pueden tener opinion en el PERU..este don nadie..hablando ..
este TARADO NO SE ACUERDA Q LO ATRAPARON ROBANDO..aso
ahora todos son buennos no?
pendejo..

REGRESA MAGALY y sigue descubriendo basuras...como esta

Anónimo dijo...

La verdad no defiendo a este tipo pero la verdad a quien le importa la vida de este pata la verdad veo que aun siendo peruanos seguimos siendo ignorantes veo que aun falta muchas cosas lamentablemente mientras exista gente que apoye a Magaly estaremos mal la verdad la farandula peruana me llega un carajo y mas los futbolistas... razones calabazones de este blog.

Anónimo dijo...

SEMEJANTE TIPEJO YA NO T ACUERDAS CUANDO T LLEVARON A LA COMISARIA Y ESTABAS GRITANDO COMO UN DROAGADICTO CUALKIERA...DEJENNNNMEEEE DEJENNNMEEEEEE Y TIENES LA CONCHUDES DE HABLAR MAL DE MAGALY MATON DE PORKERIA ANDA A FIRMAR A TU HIJA MALNACIDO!
mAGALY SIEMPRE CONTIGO DIGAN LO Q DIGAN ESTAS BASURAS T KEREMOS Y NO SABES CUANTO... FUERZA URRAKITA!!!!!

Anónimo dijo...

Dany dice:

QUE ASQUEROSO ESTE TIPEJO, cuando escucho su nombre lo recuerdo cuando salio en la tele, sentado en el piso de una comisaria pasadazo de droga.

Víctor A. Peña dijo...

"Mientras exista gente que apoye a Magaly estaremos mal"...

¿Había Magaly durante el gobierno de Belaúnde o el primero de Alan García? ¿Hubo Magaly durante el gobierno de Mariano Ignacio Prado o el primer gobierno de Piérola?

Estás escribiendo estupideces. Echarle la culpa a Magaly de varias décadas de ignorancia cuando ella ni existía en peores épocas (si no había Magaly... ¿por qué estábamos hasta el pin...?)...

Asno.

Anónimo dijo...

VICTOR:

Coincido contigo.

MAGALY MEDINA es una "despierta gentes"

Dany

Anónimo dijo...

mmm insultando de ese modo no creo que logren nada.

Liber a la urraca mmm en particular no me interesa ninguno de sus programas, creo que es un programa basura como le dicen. Ahora yo creo que el problema es que el futbolista guerrero intenta cancelar el program de magaly, poniendo como escusa de que podria volver a cometer algo similar.
Eso es exagerado, y hay si creo que atenta contra el derecho a la expresion publica. Pero no esta mas decirlo que el programa en si es basura, diran ... "pero ella descubre a los borrachos, gente vividora, etc." mmm primero que nos interesa ?, creo yo que ha esto se le dice entretenimiento en mi querido pais "PERU", pero personalmente creo que se nos ah enseñado que "esto" es entretenimiento.
Bueno ya vieron mi apoyo (por el derecho a la expresion publico OJO)
Pero magaly tambien es conciente en lo que se mete ... al poner ese tipo de informacion e incomodando a los personajes ( exponer vida privada ).
Considero a Magaly TV un programa basura, pero su conductora no es nada tonta ah sabido influenciar no por algo tiene 11 años O_O
Por dios !!! xD!
Saludos
Carlos Senpai

Anónimo dijo...

NO LEN PRENSA A ESE DROGADO Y LADRON ESCORIA DE LA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

El que no les guste el programa de Magaly...les da derecho a llamarlo basura o querer que desaparezca de la TV?

Inaudito, ahora todo se manejará según los gustos de cierta gente!!

chicago dijo...

El show que tiene la susodicha, existe en todas partes del globo. Hay sectores de la poblacion en porentajes altos que quieren saber de personaje de la Farandula o ex personajes de la Farandula o alguien en particular por algun motivo asi que esta persona que quiere enjuiciar a alguien por estar trabanjando en una Via Publica y en especial en USA se le van a reir en la cara... Donde conseguistes tu titulo de 'Abogado' polvos azules??? y para Anonimo creas o no si hay gente que les interesa.. Aunque de mi parte no me interesa y es muy facil solo cambio el canal y listo. Capaz lo que le molesto es que no tenga permiso de trabajo en USA y que el Departamento de Imigracion se entere...estoy suponiendo no lo se??
El meoyo del problema es solo que se esta atentando contra la Libre Expresion!!!!!!! y por lo tanto Magaly no deberia de estar pasando todo esto. Lo admito hay veses me aburre su programa pero otras veces me la paso bien. Es lo unico que me hace estar al tanto de lo que pasa en el Peru.. Gracias Magaly..

Suerte en los propiesos que te pone tu carrera periodistica...
por si alguien me quiere vapuliar por mi comentario. Tengo viviendo en USA desde 1970 y soy ciudadano Estado Unidense..

Anónimo dijo...

Por lo general, la gente ignorante es la más intolerante, así que la actitud de este señor es comprensible.