miércoles, 29 de octubre de 2008

PARA LOS QUE DICEN QUE NO


MAGALY MEDINA RATIFICA SU TOTAL RESPALDO A FOTÓGRAFO CARLOS GUERRERO

En una nueva edición de la revista 'Magaly TeVe', el director en funciones y ex esposo de Magaly Medina, César Lengua, escribió un breve artículo en el que le brindó, como el actual encargado máximo de la publicación, todo su apoyo y respaldo (al igual que el de la popular 'Urraca') al fotógrafo Carlos Guerrero, quien tomó las polémicas imágenes de Paolo Guerrero a su salida de 'Fridays'.

"Nosotros respaldamos el trabajo de Carlos Guerrero porque lo conocemos u sabemos que su integridad periodística, por no repetir en detalle todo lo dicho en el proceso sobre el trabajo coordinado entre todo el equipo de investigación, que establece los canales y filtros necesarios para establecer la veracidad de una información", escribió Lengua quien además recalcó el asedio con el que algunos medios de comunicación han tratado a Guerrero y a su familia, durante la última semana.

Además de publicar una crónica sobre el día en el que el único hijo de la popular 'Urraca', Gianmarco, fue a visitar a su madre al Penal de Santa Mónica, la revista 'de miércoles' difunde hoy un extenso artículo sobre Carlos Guerrero y respecto a que "en ningún momento él se escondió de la justicia".
"Al fotoperiodista Carlos Guerrero lo acosan a diario periodistas que le exigen declarar. Declaraciones que ni está obligado a hacer pues, en lo que a él respecta, todo lo que tiene que decir sobre el tema ya lo hizo y extensamente donde corresponde: ante el Poder Judicial", narra la nota de la revista.
"Sin embargo ahora lo acusan de prófugo, invaden la intimidad de su familia y le están haciendo vivir un infierno en su propio hogar, donde lo rondan periodistas de todo tipo", se añadió.

Y es que la revista de Magaly Medina condenó tajantemente que algunos medios locales hayan asegurado que el fotógrafo en cuestión se encontraba "prófugo" ya que, en todo momento y según la publicación, Carlos Guerrero ha permanecido en su vivienda, apreciando cómo varios programas de televisión se han referido "malintencionadamente" de él.

Finalmente, el especial de 'Magaly TeVe' termina con la imagen de la credencial de prensa que Guerrero porta en la revista, y con una breve nota del director.
"Carlos Guerrero no solo cuenta con el respaldo total de la revista sino también del mío personal y de la señora Medina".


14 comentarios:

Víctor A. Peña dijo...

¿Ya ven? Se quemaron... y es la enésima metida de pata que tiene el estúpido de J. Carlos Tapia, el lechón que pirateaba los videos de la WWE.

Unknown dijo...

No es increible que ahora la revista de Magaly
se queje que "la prensa acosa a su fotografo
y que se le exigen declaraciones que no esta obligado a dar"?
No es paradojico que se quejen de que "se invade su intimidad
y que su vida se ha vuelto un infierno"?
Creo que la vida le esta dando una leccion a esta gente.
Aunque dudo que la aprendan

Víctor A. Peña dijo...

No es persona pública, pues... -.-U

Estos corchos...

Unknown dijo...

me stas tratando de decir que si soy una persona publica me pueden acosar ahahahaha pence k t defenderias con mejores argumentos pero en fin ¬¬ jajaja k risa k me das

Unknown dijo...

me stas tratando de decir que si soy una persona publica me pueden acosar ahahahaha pence k t defenderias con mejores argumentos pero en fin ¬¬ jajaja k risa k me das

este tipo intenta decirme k si soy una perona publica el acoso sta permitido mñana voy a akosar a karen dejo xD -_-!

el administrador dijo...

A buen entendedor....

Sólo los limtados (mi palabra clásica) entienden lo que más se acomoda a su cerebro.

Víctor A. Peña dijo...

Te estoy diciendo que si eres persona pública, la prensa va a estar detrás de ti como tú estás detrás de Genaro, pidiéndole tu sueldo.

Dado que el tipo no necesita a la prensa y no tiene interés en hablar con periodista alguno... entonces está en todo su derecho de ocultarse (si no habla con la prensa... ¿pierde contratos? ¿pierde fans? XD).

Creí que estaba claro, pero ya que rebuznas pidiendo más datos, ahí están.

Víctor A. Peña dijo...

Administrador, obviamente tenías razón. A buen entendedor...

Como sea, yo vi el reportaje de Panorama y... pucha, la verdad es que el desgraciado lechón pirata de J. Carlos Tapia por poco y dice "es un drogadicto" (por el fotógrafo).

O sea, porque se niega a hablar, porque tu asqueroso, "Valeriano" y vetusto jefe te ordena y porque quieres salir del anonimato, insinúas que el fotógrafo de Magaly es drogo. Cerdo pirata... qué asco de ser humano. Pero nooooooooo... a ese jamón parlante no lo llevan a juicio por difamación. Es que "insinuar" noe s difamar.

Hijo de Peta... XD

Unknown dijo...

lo k dije fue k es increible que ahora la revista de Magaly
se queje que "la prensa acosa a su fotografo y que se le exigen declaraciones que no esta obligado a dar"? y tu me sales k no es una persona publika k lo dejen no me vengas con tonterias corcho no hay k ser adivinos para saber k magaly haria lo mismo... es decir acosaria a cualkier persona no publika para obtener informacion d una persona publika y todo para mas rating en su programita ojo no stoy en contra d su programa alfin y al cabo cada uno tiene un control y es libre d ver la porkeria k elija y la verdad k me da pena ver k muxos peruanos decidan verla solo x el chisme para saber k hizo tal o cual persona... ademas con toda la familia ya parecen unas lokas chismosas ¬¬ y despues d verla k haces? sales a cotorrear con tus amigas jajaja ah y hay k ser ignorante para decirme (si no habla con la prensa... ¿pierde contratos? ¿pierde fans?). akaso voy a ganar contratos o fans con un scandalo judicial no seas payaso bueno intentarles xplikar todo no me apetece ya k no puedo hacer entender a burros =)
aios tu papi xD

el administrador dijo...

Acá ya hay que decirlo claro de una vez.

El que tenga a locas chismosas en su familia o en su círculo de amistades, pues que se joda y no fastidie al resto.
Que a ustedes les cause problemas ciertos programas de televisión, pues jódanse, pero no jodan al resto.

Si creen que un programa los puede dañar, no ataquen al programa.... ataquen a sus padres por no haberles dado las suficientes herramientas para desarrollar sus capacidades. Eso deben hacer!

No me vengan con justificaciones absurdas, para decir que el programa de Magaly le hace daño a la sociedad.

La ignorancia viene de casa, no de la televisión!!

Unknown dijo...

A buen entendedor.... pa k t pikes xD

Víctor A. Peña dijo...

Administrador... ¿a poco tú sí leíste lo que escribió el oxiuro ese? XD

En el caso de Magaly los fans debemos hacer lo siguiente: no pararle bola a cualquier bosta que busque saltar a la fama a costa de ella.

Unknown dijo...

si ps victor... asi es... el admin si leyó lo k scribi bien corchito no!!! tiene k aprender como tu k no ers burrito no ers un tonto y x eso no leiste nada d lo k scribi =P

Oooo si lo hiciste? ¬¬
jajajajajajaja

el administrador dijo...

Hasta para defenderse hay que tener talento!