viernes, 24 de octubre de 2008

UNA SEMANA SIN MAGALY MEDINA

MI TV HA PERDIDO VIDA

He pasado la semana más aburrida de mi vida. Aunque mis noches se volvieran una rutina, me encantaba seguirla al pie de la letra.

Llegaba a casa después del trabajo, me quitaba la ropa, me ponía cómodo, acomodaba un par de cosas en mi habitación, iba a la cocina, me preparaba algún jugo, encontraba la cena servida, llevaba cena y jugo a mi habitación y esperaba pacientemente a que mi reloj blanco marcara las 9 en punto. Hora del entretenimiento. Hora de Magaly Medina!!

Y así pasaba esos 60 minutos, cenando con tu compañía, riéndome con tus locuras, olvidando las presiones del trabajo, ahogando algunas penas. Remedio efectivo, decía yo. Adiós Apronax y té de valeriana. Magaly TeVe es la voz!!

Luego de eso, me daba un buen duchazo, veía las últimas partes de los noticieros, un poco de Prensa Libre y a dormir. A esperar el día siguiente y ver con qué ocurrencia me sorprendías.

Así eran mis noches de lunes a viernes. Ahhhh y cuando tenía alguna cita o alguna reunión con mis amigos, dejaba programado mi VHS (aún sirven!!) y grababa el programa. Al llegar a casa, me ponía cómodo y alistaba el video para verte.... y así dormía tranquilo.

Hoy, mis noches han cambiado, resulta hasta traumático, no sé qué ver, doy vueltas por los numerosos canales de cable, en ninguno paro más de 2 minutos, cambio, veo un rato, vuelvo a cambiar y así vuelvo a empezar desde el canal 2 (el que no dejo por más de 2 segundos, ni a balas).

Ya le perdí el gusto a eso que ustedes le llaman la caja boba (ahora sí la siento boba. Bobaza), le perdí el gusto a tener el control remoto en la mano. Mi TV está apagada la mayor parte del tiempo y lo único bueno que eso traerá, es que disminuirá el consumo de energía en casa (y mi abuela estará feliz). Sabías que podías despertar esa pasión en tus televidentes?

Así, he llegado a una conclusión. Sin tí, Magaly, no existe la televisión.

Te estoy esperando, Urraca!
Con cariño, tu urraco.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE IMBECIL SI TANTO TE GUSTABA RELAJARTE EN LA TEVE VE COSAS IMPORTANTES NO ESTUPIDEZ QUE ATROFIEN MAS TU MENTE TARADO DE MIERDA jajajaja

Anónimo dijo...

Es verdad...existen programas inteligentes como: Recargados...El especial del humor...bailando por un sueno, Beto Ortiz..bastantes programa entretenidos ayayay :D.
No tienes ni el coraje de poner tu nombre "anonimo".
Callate y vete a lavar tus calzoncillos , cholo cochino.

Anónimo dijo...

Vean este video sobretodo lo que a escrito el utente, diria que ha hecho un buen trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=AqcSAumG25I

Anónimo dijo...

ACA UN BUEN ENLACE DE UN VERDADERO DEFENSOR DE LA URRACA:

www.espergesiayolvido.blogspot.com

UNAMONOS TODOS CONTRA LA FRENTA A LA LIBERTAD DE EXPRESION

el administrador dijo...

OYE IMBECIL SI TANTO TE GUSTABA RELAJARTE EN LA TEVE VE COSAS IMPORTANTES NO ESTUPIDEZ QUE ATROFIEN MAS TU MENTE TARADO DE MIERDA jajajaja
--------------------

Qué buen comentario. Cada vez me sorprenden más!!
Atrofiar la mente? Existe eso???

Gracias por su cultura, señor anónimo.

Anónimo dijo...

jajaja que risa

ME sorprende mucho ver que los criticos de MAGALY son en general unos perdedores y envidiosos. POrque la verdadera crítica especializada la califica como el mayor fenomemo televisivo en el peru. Y es asi. Ninguna persona intachable se ha expresado mal de ella solo....

Mariela Chancheti, el violapirañas BetOrtiz, o los borrachos e infieles que ella ampayó.

Dany

Anónimo dijo...

en vez de ver cojudeces como el programa de magaly, mejor lean un buen libro, vean una buena película... hay tantas cosas productivas por hacer, y el tiempo pasa tan pronto.

Anónimo dijo...

Urraco gracias por crear esta pagina te pasaste. De verdad que aburrida es la tele sin Magaly. Ojala que salga pronto. Y al estupido de Manuel el que acaba de dejar su opinion, le quiero decir que gracias a Magaly todo el Peru se dio cuenta que BETO ORTIZ ES UN PEDOFILO y HAY PRUEBAS.. Cochino asqueroso seguro eres igual que el que llamas a su "programa inteligente y entretenido"ASQUEROSOS!!!!.........MAGALY si gisela fue la reina del mediodia tu eres y seras SERAS SIEMPRE LA REINA DE LA TELEVISON PERUANA. ESTAMOS CONTIGO!!!

el administrador dijo...

en vez de ver cojudeces como el programa de magaly, mejor lean un buen libro, vean una buena película... hay tantas cosas productivas por hacer, y el tiempo pasa tan pronto.
--------------------

Un buen libro? Una buena película?
Sólo eso?
Alguna buena recomendación?

Si usted cree que no lo hago, se equivoca... Como la mayoría de críticos!
Alguien tiene alguna buena crítica? Lo estoy esperando, en serio.

Víctor A. Peña dijo...

yo no veo cojudeces dijo...

"en vez de ver cojudeces como el programa de magaly, mejor lean un buen libro, vean una buena película... hay tantas cosas productivas por hacer, y el tiempo pasa tan pronto.

¿Leer un buen libro? Primero que nada, te aseguro que tú jamás has leído uno. Y segundo... se trata de 24 horas las que tiene un día. Si dormimos 8, trabajamos otras tantas... y llegamos del trabajo a las... 8 o 9 de la noche... ¿quién carajos va a estar forzando más la vista leyendo un libro a esa hora? O lo lees un fin de semana... o por ahí minutos antes de ir a dormir. Todo esto me enseña que tú, sencillamente, no lees y... lo que es peor... ni siquiera trabajas.

Sobre ver una película... ¿sabes que existe el DVD? ¿No se te ocurre que en cualquier momento del día (estando en casa) podemos coger el aparatito y ver lo que queramos? Claro, a menos que sea a las 9 de la noche entre lunes y viernes, porque Magaly manda. Además, es solo una hora. Te quedan otras 3 horas para hacer algo productivo... o... no, espera... si hemos hecho algo productivo como trabajar durante 8 horas o más... ¿por qué no relajarnos con Magaly? ¿Para qué hacer algo productivo fuera del trabajo si nos partimos el alma todo el día? Ah! Como dije, lo que pasa es que eres un bruto vago de mierda.

Jaque mate.


p.d: Estos anti-magaly son tan fáciles de humillar...

Anónimo dijo...

Estimado señor Víctor:

Me doy cuenta por su forma de escribir que es usted una persona muy agresiva, que siempre para a la defensiva, y un tipo autoritario, que cuando no está deacuerdo con alguien, lo humilla y ridiculiza(claro, según su criterio de cerebro de mosquito).

Magaly nunca más debería salir al aire, y tampoco muchos programas de la televisión. Ella humilló a mucha gente, diciendo que hacían televisión basura (como el caso del pobre señor Ferrando Q.E.P.D.)cuando es ahora ella quien hace el programa más asqueroso de la televisón peruana (Ojo que no me refiero a Magaly, sino a su programa. Pero usted sí insulta a las personas).

Solo lo hago para que reflexione estimado señor Víctor: la vida da vueltas...y ahora le tocó a Magaly, pagar caro su soberbia.

Y me parece muy bien que la defienda. Yo no insulto a nadie, ni tampoco me gozo humillando a la gente, cosa que usted sí lo hace. ¿Se siente mejor con eso? ¿Humillar a la gente le causa placer? Bueno, entonces ahora comprendo porqué defiende a Magaly. Analícese y saque sus conclusiones.

Que tenga un buen día, usted y su familia.

Y pongo aquí sus propias palabras: "¿por qué no relajarnos con Magaly? ¿Para qué hacer algo productivo fuera del trabajo si nos partimos el alma todo el día? Ah! Como dije, lo que pasa es que eres un bruto vago de mierda."

Léase usted mismo.¿No siente lástima?

Anónimo dijo...

Magaly es solo tu idolo de barro,no se porque hay tantos imbeciles que la defienden como si ella hubiera echo algo bueno por ustedes alguna vez,si tanto te gusta el chisme anda espia a tu familia,para que veas como te mandan a la mierda,los chismosos como tú son tambien la verguenza del Peru.

Walter Vilca dijo...

Te recomiendo, para que no vuelvas a decir me "aBURRO" que intentes leer un libro, asi encontraras cosas que valen la pena

Anónimo dijo...

este blog es una mierda, asi como este tal victor, serrano ignorante, qué chucha te crees....la sra medina hace un programa basura, digno de esta gente achorada....

el administrador dijo...

Te recomiendo, para que no vuelvas a decir me "aBURRO" que intentes leer un libro, asi encontraras cosas que valen la pena.
-------------------------

Señor Walter Vilca, decir que lea un libro, ya no es una recomendación sensata, ni inteligente. Aún no entiendo porqué creen que recomendar eso, los convierte en intelectuales o en personas honorables.
Hasta en libros se encuentran frases ordinarias.

Lo mejor que puede hacer (y esto sería un consejo para todos), es que recomiende un libro indicando su nombre y el del autor... y al menos, una razón del porqué leerlo. Así, su recomendación tendrá cierta validez.

De lo contrario.... será una más del montón.

Next!

el administrador dijo...

Señor Jorge Alegre, hay algo que realmente suena a chiste en usted (y en la mayoría de opositores a este blog).
Dicen que la soberbia y los insultos, tarde o temprano nos pasan la factura; sin embargo, sus palabras (disfrazadas de formalidad) no encierran más que soberbia y una punzante crítica, como si quisiera humillar al criticado.
Criticar lo que usted mismo hace, no hace más que enaltecer a quien critica.

En lo particular, ninguna de las críticas, ni llamados de reflexión, me tocan en lo más mínimo.
Sé cuánta capacidad existe en este cerebro, como para preocuparme por lo que puedan decir ustedes.

Así que..... sigan nomás!!

Pd.- A los anónimos.... no pienso responder. Seguirán siendo anónimos!

Carbeto123 dijo...

Detesto a la gente que diga a otras lo que debe hacer en su tiempo libre, uno ya esta grandecito y sabe muy bien lo que quiere tengo 38 años y soy lo suficientemente inteligente como para saber que me divierte o no o cuando leer un libro o ver una pelicula o no y lo que realmente me divierte es ver a Magaly a las 9 y reirme de como enfocan nuestras propias estupideces por que lo vemos ahi es lo que somos señores asi que hasta es saludable reirse de nosotros mismos. En el pasado es ciero ella exageraba a veces pero ultimamente la he visto mas centrada y mas profesional. Extraño a Magaly y espero pronto este de vuelta.

Víctor A. Peña dijo...

Una persona que te recomienda leer un libro, a secas, sin especificar... es un tarado. Miles de formas de culturizarse... y escoge la más cliché de las respuestas. Pudo decirte "oye, anda a un museo a ver tal cosa"... o "sal de paseo a provincias"... o "anda a una exposición de..." o por último, el clásico "mira tal programa en Discovery Channel". Pero no... escogió decir "lee un libro". ¿Cuál? Ni idea. El hombrecillo simplemente te señala el concepto "libro" y por él asume que te vas a culturizar. Esto nos señala que el tipo no lee ni el boleto del micro...

Respecto a otra persona...

"Me doy cuenta por su forma de escribir que es usted una persona muy agresiva"

¿Por qué será que el hombre solo se refiere a mí y no a, por ejemplo, el primer post, donde se le dice al dueño del blog "tarado de mierda"? Desde ahí se desprende que el tipo agarró su furia, su callejón, los guardó en la cajita donde pone su sueldo por venir a ensuciar el blog (asumo que ya sabe que hay un contador de visitas que registró su IP)... y la empezó a pegar de decente.

y un tipo autoritario, que cuando no está deacuerdo con alguien, lo humilla y (...)"

Sorry, me aburrí. Creo que está claro que no se trata de un honesto, amable y desinteresado ser humano. Lo restante de su somnífero me importa menos que averiguar su dosis diaria de Ricocan para que tenga el pelo tan brilloso.

Anónimo dijo...

JAJA, hay que ser bien caradura y burro "administrador" para querer contra-atacar así, osea tú no eres anónimo, tu sí publicas con tu nombre? arranca, arranca, anda a chamuyar a tus vecinos...preocúpate porque si pretendes atarantar tan puerilmente significa que tu capacidad es menor de la que imaginas, calichín de cerro.....chesu, hay gente atrevida de verdad...

Anónimo dijo...

victor culeado, escribe menos lineas, aburres causa, no puedo terminar de leer tus sandeces risibles, de verdad me divierte saber la existencia de personajes como tú, es un cague de risa, en serio culeado...

Anónimo dijo...

cada uno es soberano de sus gustos ,si a uno le interesa saber las opiniones de alex otiniano, fair odre, la amiga de todos, tongo, el grupo escandalo, susy Diaz, es su problema , nada mas que Magaly no se meta a difamar en el nombre de la libertad de expresion , asi que me parece muy justa la prision en este caso.

mara dijo...

Solo los maricones la critican, todos esos perdedores que han sido ampayados y todos los envidiosos que ya quisieran tener el exito que Magaly tiene, y cuando salgas vendras con mas fuerza , tus seguidores somos muchos, la felicito por ser tan exitosa, y espero que sigas haciendo millones, para que todos los perdedores se sigan muriendo de la envidia y no tengan donde meter la cara cuando aparezcas de nuevo en las pantallas limenas e internacionales, ya que yo te veo en canal peruano en la Florida USA.
QUE VIVA MAGALY, ARRIBA LA URRAQUITA..

Anónimo dijo...

a quien le interesa que haga millones???. eso a mi m importa un comino, si es millonaria o no, lo que esta claro, es que ninguna persona en el Peru y el mundo tiene el derecho de venir a difamar a otra persona, ni a venir a mostrar los errores ,problemas familiares y momentos de debilidad de una persona solo para hacer dinero. por eso esta bien que este en prision.

Anónimo dijo...

ademas mara , te jode que los artistas tengan problemas con las drogas, o con el alcohol, si es asi es porque estan enfermos y es su problema que ellos trataran de resolver sin que nadie venga a criticarlos , menos una persona como tu que de seguro tienes algun familiar que peude estar pasando lo mismo o hasta tu misma ,o que acaso nuna has cometido un error en tu vida, chismosa , anda fijate en los problemas en tu hogar.

Anónimo dijo...

Mara, por favor de que estamos hablando, en primer lugar está demás su adjetivo, criticar el mal gusto y la violencia por TV no es de maricones, asi que expresese bien...
en segundo, te parece bien darle cámara en horario estelar, por ejemplo, a la tal "amiga de todos"? esa comadre es el monumento a la ordinariez y la vulgaridad, es una patada certera a la inteligencia...y Magaly es la causante de que ella aparezca, con el purito propósito de vender y cimentar su industria del morbo y el mal gusto. Así cientos de desadaptados buenos para nada faranduleros se apoderan de una señal abierta diaria en horario estelar...no Srta Mara, ud. confunde envidia con indignacion, fíjese bien...

el administrador dijo...

Un anónimo es un anónimo. Y nada más!!

Al resto, me los como con zapatos y todo!!

Anónimo dijo...

.

--- yo no veo cojudeces ---

El dia tiene 24 horas, de las cuales duermo 8, me quedan 16... trabajo 7 horas de lunes a sabado, voy al cine, al teatro, a la disco, a comer fuera, paso tiempo con la familia, amigos y encima leo un buen libro cada mes.

ASI QUE NO ME JOD.... POrQue MAGALY era lo mejor antes de irse a la cama !

Alex


.
.
.
.

Anónimo dijo...

Que pica me dan esos asnos de mela que recomiendan "leer un buen libro" si ellos nisiquiera saben donde comprar uno. Y su lectura culta debe ser "el popular" "el trome" etc etc.

Las criticas se hacen directas y con RESPALDO.

POr lo general, los detractores de MAGALY usan el tipico comentario de los PERDEDORES !

Dany

Anónimo dijo...

jajaja...

cómo se pican.

en realidad, quién quiera ver a Magaly que la vea, yo no puedo obligarlos a hacer otra cosa. quién quiera hacer y ver cojudeces, que las vea.

lo mío era solo una recomendación: ahora que ha dejado de emitirse el programa de Magaly, aprovechen el tiempo y en esas dos horitas que ya no dan el vomitivo programa, involúcrense en la lectura.

lo que pasa es que una buena metodología lectora y la buena selección de lecturas adiestran el pensamiento lógico, potencian la creatividad y sobre todo incentivan el pensamiento crítico. yo también hasta hace algunos años también era fan de Magaly, ahora que he leído algo (tampoco soy un gran lector) no le encuentro el más mínimo sentido a lo que hace Magaly. es más me parece que el bodrio que tanto les gusta a ustedes funge, de distractor social ante una masa de televidentes sin defensas intelectivas. ¿tendrá algo que ver el bajísimo nivel educacional de nuestro pueblo con el gran rating de la señora Medina?

¿ y qué libro leer?, preguntan algunos despistados... señores ni siquiera es necesario leer un libro. con leer un buen periódico como La República o El Comercio se desasnan ( ¿los fans de Magaly se abrán enterado de la crisis financiera mundial? ¿se habrán preguntado qué vendrá cuando el modelo económico neoliberal se venga abajo? ¿sabrán qué es la economía neoliberal? ¿sabrán de economía?). una revista seria o los buenos blogs o portales de Internet también son buenas alternativas. caramba, a mí me da cólera no tener el tiempo suficiente para poder seguir los buenos blogs peruanos de literatura, política y periodismo.

y si insisten en libros,aquí en internet hay cosas interesantísimas, chequeen lugares como www.esnips.com, www.scribd.com... ahí se pueden bajar obras de diferentes campos del saber y el arte completitas. y si quieren lugares donde comprar libros, váyanse a Quilca donde pueden conseguir libros a precios de ganga y originales porsiaca.

ya ya y si la lectura no les convence, también está la opción del buen cine: en el Cafae y el Centro Cultural España, exhiben buenas películas europeas y latinoamericanas, donde el ingreso es gratuito.

repito, hay cosas más provechosas que ver ampays, escuchar chismes y (des)nutrirse de información banal... quien tenga entendimiento que entienda, el que no: que siga viendo y haciendo marchitas por Magaly.

el administrador dijo...

Realmente Google hace cosas maravillosas!!

Anónimo dijo...

pero porque no aceptan que lo que hace Magaly es lucrar con la desgracia ajena, no sean tercos ,aceptenlo, , yo no veo magaly porque no me divierte la vida ajena de los demas , asi sea pulbico o no publico, es cierto que no vamos a pedir que todos los programas eduquen ,pero que tampoco deseduquen como en el caso de Magaly.

Anónimo dijo...

Hola,

Como todo en la vida, lo rutinario se vuelve costumbre y difícil de eliminarlo. el programa MagalyTV ha dejado de emitirse, es y será difícil eliminar una costumbre que algunos peruanos tienen.

Ese hábito es en cierta forma no recomendable para las personas cuyos hijos imitan y mostrarán a sus progenitores en el futuro. Señores, ¿es recomendable ver un programa donde se muestre infidelidades, prostitución, alcohólicos. No lo creo. Un buen programa no necesita mostrar esos argumentos para ganarse al público. Pero en nuestro medio televisivo no existe este tipo de distracción.

MagalyTV viola flagrantemente la intimidad que toda, pero toda, persona posee. A pesar de que alguien sea "persona pública", merece respeto. Es más, la información personal y familiar de los demás no nos debe importar. ¿O es que acaso te gustaría que publiquen tus malascostumbres a toda la nación?

Respeto la opinión de aquellos que veían MagalyTV, pero a veces siento lástima porque o no tienen otra forma de distraerse sanamente o viven la vida sin sacarle el provecho positivo de la misma.

Anónimo dijo...

Yo no pretendo cambiar el punto de vista de nadie, y señor administrador, tampoco pretendo humillar como usted dice, ni dármelas de soberbio o sabelotodo. Creo que no es malo hacer críticas. Lo que sí es malo, es que hagamos críticas destructivas y hacer leña del árbol caído.

Yo tengo mi punto de vista respecto a este asunto. Siempre habrá gente en temas tan polémicos como éste a favor y en contra. A mí no me gusta el programa de Magaly, pero tampoco voy a tildar de ignorantes o cosas por el estilo a la gente que la ve y que la defiende. Pero pienso que ese programa no debería estar en la televisión porque no aporta nada positivo, solo chismes y nada de cultura, es mi punto de vista. Espero que lo respeten.Yo jamás voy a insultar a Magaly, porque no la conozco. Es más, me parece una persona inteligente y buena periodista, pero la Magaly que aparecía en la televisión era un personaje con una careta. Estoy seguro que en la vida real, Magaly es un ser humano como cualquiera de nosotros, con defectos y virtudes,que ríe , llora y siente, y hasta sensible quizás , no lo sé. Quizás este tiempo de encierro la ayude a encontrarse a sí misma.

Eso es todo, y el tiempo dirá si tendremos pronto a Magaly en la televisión o habrá que esperar casi 5 meses, total creo que estamos en un país libre y democrático, donde podemos escoger libremente.

Y señor Víctor,tiene usted razón. Creo que de ambos lados hay cosas de grueso calibre, pero no entiendo cuando dice que vengo a ensuciar el blog. En ningún momento usé palabras subidas de tono, porque no es mi estilo. En mi vida diaria no las uso, tampoco soy un santo, pero no las uso porque no las considero necesarias. Tampoco me las doy de decente ni nada, soy como soy. Yo jamás voy a poner un anónimo para insultarlo. Por eso pongo mi nombre y apellido. Porque todo anónimo es cobarde, sea el punto de vista que tenga, y hasta podría poner un falso nombre, pero no lo hago porque soy honesto, con mis defectos y virtudes.Pero al menos veo que usted ha sido irónico conmigo y me parece bien, además de haber dosificado su agresividad. Eso es ser más inteligente que insultar. Lo felicito, y la verdad...gracias por tomarse el tiempo de leer mi somnífero y la verdad... más me gusta el pedigreé que el ricocan, hace que mi pelo brille más.Te lo recomiendo, ya que tu pelo está un poco opaco.

Para el señor administrador anónimo y el señor Víctor un fuerte y sincero abrazo conciliador y que les vaya muy bien en todos sus asuntos.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Jajaja libros??? si los libros fueron reemplazados por la tv... el internet... etc.. siguiendo... esto es mas q una falta grave contra la libertad de alguien... oh a mi me van a meter presa por decir publicamente q esos futboleros son una de atorrantes, alcoholicos que creen que toda la pueden por llevar al peru ah nada mas y nada menos que una verguenza en el futbol mundial! --.--'

Siguiendo... el programa de magaly no atrofia las mentes para ir en contra de ese anonimo que lo unico que hace es practicar el onanismo al frente de la TV...

Es un medio desestrezante puesto que brinda entretenimiento!!! EL PROGRAMA ES DE ENTRETENIMIENTO!!! la mamá de ese anonimo.. te apuesto que mata el stress del dia mirando magaly tv... no por los ampays... sino por la gravedad de los mismos...

FUTBOLISTAS, ACTORES, ACTRICES... engañando a sus esposos y esposas... Y TODO KEDA IMPUNE!... Magaly lo unico que hace con sus ampays es brindar la verdad del como una persona normal al convertirse en alguien famoso... cambia a tal punto que puede hacer las aberraciones que muestran los ampays...

La defensa de magaly no se presento... Fue un juicio liderado por como dice el doctor Nakasaki... por una jueza ignorante.. es por eso que aqui su fiel servidora ah creado un diseño mostrando a esta jueza que es la mas odiada por el PERU!

http://www.glassgiant.com/wanted/small_img.php?t=1225001187&timestart=1225001187&s=c1eaac3e3bff714f3d3bbac43387f6e0&name=Maria+Teresa+Cabrera&reward=El%20Paraiso&crime=Ser%20una%20pobre%20ignorante...&finsize=small

Cuidense... espero que Magaly Medina salga proximamente... Ya no aguanto el hecho de que la television nacional en el horario de 9 a 10 se torno tan aburrida...

MAGALY SALDRA MAS FUERTE QUE ANTES Y EL PERU JUSTO... ESTARA CON ELLA...

Dámaris R.
Arequipa - Peru

Anónimo dijo...

tu puedes decir lo que quieras de los futbolistas , a pesar de que Magaly en toda su carrera ha sacado solo a 3 futbolistas : kukin, waldir y chiquito, desde ese momento se generalizo que todos los futbolistas son juergueros y malogrados, tremenda estupidez ya que si veo a tres medicos borrachos no voy a decir que todos los medicos peruanos lo son) , coomo te decia tu puedes dar tu parecer y decir que son malos , etc, pero lo que no puedes hacer es confirmar que ellos han cometido una falta que nunca hicieron.

Anónimo dijo...

dos cositas:

1. a quienes consideran el arresto de Magaly como "flagrante delito contra la libertad de expresión", y protestan frente al Poder Judicial, y hacen blogs, y recaban firmas virtuales... les pregunto:

¿ustedes hicieron algo cuando en la época de Fujimori se compraban las líneas editoriales de los canales?, ¿cuando el gobierno a punta de amenazas y de extorsión (publicitaria, tributaria, judicial) impedía la libre opinión de los periodistas de oposición?, ¿cuando el gobierno asesinaba (o intentaba asesinar) a quienes osaran criticarlo?

esos sí eran flagrantes delitos contra la libertad de expresión.

magalystas, apuesto que ustedes no dijeron ni pío en aquel momento.

2. qué curioso que Nakasaki sea defensor de dos sujetos que han embrutecido y emputecido a la sociedad peruana como Magaly y Fujimori, qué curioso nomás digo, qué curioso.

el administrador dijo...

Es triste ver cómo existen miles de peruanos, que creen que un programa de televisión los puede "embrutecer".
Me da un poquito de lástima, porque alguien que tiene la suficiente capacidad para razonar, sabe lo que puede imitar. Y si esa capacidad es grande, sabrá que lo malo no se imita.

Es la crítica común que me hacen, pero bajo ningún motivo me perjudica.
Como lo dije anteriormente, soy tan capaz en lo que hago, que sus críticas pasan de largo. Me los como con zapatos y todo. Y punto.

Aquellas cabezas prejuiciosas, que creen que jamás alcé mi voz para denunciar las barbaridades cometidas por un grupete de ratas, no hacen más que demostrar la ignorancia con que vienen a escribir en este blog. (Por el contenido de mi blog, ya sacaron la conclusión de lo que he hecho en mis veintiséis años de vida. Qué limitados, no?)

Vuelvo a decirlo. Quienes creen que un programa de televisión, los puede "embrutecer", me demuestran lo limitado de su razonamiento.

Puedo ver mil programas en mi vida, pero tengo la suficiente conciencia para saber a qué le saco provecho. Si alguien no entiende eso... LÁSTIMA!

Preocúpense por "educar" a la gente que los rodea. Háganle saber a ellos, lo "peligroso" (¿?) que hay en la televisión. A los demás... déjennos en paz!

Saludos cordiales para todos esos criticos que me fortalecen con sus comentarios. Saber que son tan limitaditos, me dan más razones para continuar mi tarea.

Gracias!!

Anónimo dijo...

administador, como dices ,cada uno es soberano de sus gustos, si a ti te gusta Magaly es tu vida, si te gusta su contenido son tus gustos, pero lo que si no puedes negar es que ella lucra con la desgracia ajena, se justifica con lo de "personas publicas" para poder sacar los problemas que sufren las personas y mostrarlas a todo el Peru ,como si fuera algo para que le gente se entretenga,

como dices es un programa de entretenimiento ,pero no se que tiene de entretenido ver a un actor que lamentablemente tiene problemas con las drogas ,gritando en una comisaria, o que tiene de divertido ver a la amiga de todos,alex otiniano,farid odre, el grupo escandalo, susy diaz, paco ferrer , etc.

Anónimo dijo...

Administrador esto dices "Es triste ver cómo existen miles de peruanos, que creen que un programa de televisión los puede "embrutecer".
Me da un poquito de lástima, porque alguien que tiene la suficiente capacidad para razonar, sabe lo que puede imitar. Y si esa capacidad es grande, sabrá que lo malo no se imita."

IMBECIL, QUE TE CREES, SABIONDO, BABOSO ES OBVIO LO QUE DICES, RECONTRA BABOSO....UNO SE HACE MALA SANGRE POR OTRAS RAZONES, PORQUE HAY NIÑOS QUE VEN ESE PROGRAMA, PORQUE HAY GENTE POBRE QUE SE COMPRA ESE ESTILO, PORQUE UNA CSM QUE SE BURLA DE LA GENTE NO DEBE SALIR EN TV, IMBECIL, A QUIEN QUIERES HUEVEAR CON TUS ARGUMENTOS ESCOLARES, BABOSO...

Anónimo dijo...

LEO LO QUE ESCRIBES, Y CASI TODO NO RESISTE ANALISIS, TE DEFIENDES HASTA EL CULO, ARGUMENTAS CON LAS PEZUÑAS, PENSE ERAS MAS ACIDO Y DABAS PELEA PERO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ERES UN HUEVONCITO PERDIDO. NO PIERDO MAS EL TIEMPO EN ESTE BLOG.

el administrador dijo...

Good bye, Richardo!!
Ya terminaste de leer el libro de la semana? xD

Adiós!!!

(Aunque lo más probable es que te quedes como un anónimo perderdor)

el administrador dijo...

Pa' lo único que sirves!

Anónimo dijo...

estimado Administrador,

bueno, al parecer el único "limitadito" acá eres tú.

es que las opiniones siempre son limitadas, entendiendo por opinión el simple parecer de cada quien. pero para comerse con "zapatos y todo" a alguien no basta con pareceres u opiniones, el decir "lo que tú dices está mal o es falso, porque a mí no me pasa" está bueno para té de comadres, no para discusiones serias que den sentido a los hechos.

para elevar el debate hay que usar ARGUMENTOS.

y qué mejor argumento que la teoría, el estudio riguroso, qué mejor referencia que la tomada desde algún estudio serio y reputado.

te preguntas si es que un programa de televisión puede embrutecer a la gente, veamos:

1. la televisión sí embrutece a la gente, mi estimado.

y no lo digo yo, lo dicen un respetable científico social como el italiano Giovani Sartori, quien escribió una archi-super-ultra-conocida obra llamada Homo Videns, donde se demuestra que la tevé atrofia la capacidad de razonamiento del ser humano.

dicho autor sostiene que la televisión al comunicar imágenes, disminuye la capacidad de abstracción de la persona. como la imagen es de más fácil decodificación que la palabra, hace que nuestro conciente intelectivo actúe menos; la imagen se descifra de golpe, en cambio para entender un texto se requiere de un trabajo racional y lógico más complejo, por ejemplo, entender premisas para poder llegar a una conclusión.

en buen criollo, LA TEVÉ EMBRUTECE, pues.

2. y la caja boba no solo deteriora la conciencia individual del humano. muchos autores, respetadísimos en el estudio de la comunicación como Theodoro Adorno, Horkeimer y Althusser; sostuvieron (y su pensamiento es vigente) que los medios de comunicación social juegan en pared con el poder político y económico (revisar el libro Aparatos Ideológicos del Estado, disponible gratis en Internet) alienan la conciencia social, manipulan a la ciudadanía, enajenándolas, aislándolas de la realidad social, es decir, EMBRUTECIÉNDOLAS.

qué casualidad que en ese nefando proyecto de país llamado fujimontesinismo, haya sido la época del boom de la programación basura. ¿acaso no es cierto que en aquella época salieron a la palestra personajes como Magaly, Laura Bozzo, Cómicos ambulantes, etecé? ¿acaso la señora Medina no se prestaba para los psico-sociales (cortinas de humo) del gobierno? la población peruana estaba más ocupada en hablar del ampay de Mónica Adaro, que en los problemas económicos y la falta de libertades políticas en aquel momento.

sr. adminitrador, si Ud. sostiene como Verdad que un programa televisivo no embrutece, demuéstrelo con ARGUMENTOS, deme la referencia de algún estudio serio que certifique lo que Usted dice.

si quiere comerme con zapatos y todo, y dejar de parecer un "limitadito", no valen recursos del sentido común como decir: "yo veo Magaly y no me embrutezco", generalizar a partir de la experiencia propia no convence a nadie.

vamos, men, a mí me encanta el fútbol, soy muy hincha, pero sé que el deporte rey también sirve de distractor social. eso no lo voy a negar. hay mucha gente que se preocupa más por el resultado de su equipo, que por comprender la crisis a cabalidad... y lo peor es que después se quejan.

el administrador dijo...

vamos, men, a mí me encanta el fútbol, soy muy hincha, pero sé que el deporte rey también sirve de distractor social. eso no lo voy a negar. hay mucha gente que se preocupa más por el resultado de su equipo, que por comprender la crisis a cabalidad... y lo peor es que después se quejan.
----------------

RESPONDIDO!

Anónimo dijo...

conclusiones:

1. la tevé atrofia la capacidad de razonamiento del ser humano

2. la programación televisiva distrae socialmente al ser humano (lo aliena socialmente)

3. el programa Magaly es un distractor (embrutecedor) social, surtidor permanente de psicosociales.

4. el administrador del blog no se ha embrutecido, pero está a favor de los embrutecedores sociales.

5. el administrador no ha demostrado con rigurosidad su tesis: que la televisión no embrutece.

el administrador dijo...

6.- Buscar la definición de "atrofia". Así desbaratamos la conclusión Nº 1 (y por consiguiente, el razonamiento de su autor).

Anónimo dijo...

¡pasu!... ¿no sabes el significado de la palabra "atrofiar"?

bueno, atrofiar es degradar, degenerar la naturaleza de algo, impedir su desarrollo.

(por siaca el diccionario de la RAE se puede consultar en línea)

creo que te vas a meter en problemas con Sartori. pero léelo pues, no me creas a mí, yo te puedo mentir, tómate el trabajito de leer su libro.

el administrador dijo...

Yo la sé muy bien. El que no la sabe, es otro!

Anónimo dijo...

La verdad kieran o no reconocer, la vida sin magaly es aburrida... no hay nada absokutamente nadaaaaa

Víctor A. Peña dijo...

¿No hay nada que ver en la tele? ¡Pero si a las 9 podemos ver "Dina Páucar" en el 2 o "La hora de la Fortuna" en el 5! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es por quitarle méritos a Magaly, pero con esa competencia... ¿quién no reina en la hora-prime? XD

el administrador dijo...

Víctor, no te olvides de las influyentes novelas de Red Global y los entretenidos programas de RBC!!

Esa es nuestra tele....

Anónimo dijo...

DANY DICE:


jajajaja


LOS QUE ODIAN A MAGALY se toman el tiempo de comentar sobre ella...

Vayan a leer sus libros !

Anónimo dijo...

¡Increible la cantidad de insultos
y frases hirientes que pueden
hacerse personas que no se conocen
y probablemente nunca se vean en
su vida!
Lo mas triste es que lo hacen por
una señora que ni siquiera sabe
que existen, y a la que solo le
importa ella y su familia, en fin
yo creo que su programa es como
la comida chatarra,la consumes
te gusta, la saboreas pero sabes
que no te hara ningun bien

el administrador dijo...

yo creo que su programa es como
la comida chatarra,la consumes
te gusta, la saboreas pero sabes
que no te hara ningun bien

-----------------------

La comida chatarra es dañina sólo si la consumes en exceso (como todo) y, además, si no logras limpiar tu organismo con otros productos.
Si sabes dosificar ese consumo y equilibrarlo comiendo vegetales, fibra y consumiendo abundante agua, entre otras cosas, lograrás tener un organismo saludable.

Eso hace la gente inteligente. Consumir comida chatarra, balanceándola con productos saludables. Homeostasis, niña!

La captas?

Ahora, con respecto a tu símil... buen intento, pero no pasa nada.

Víctor A. Peña dijo...

¡Increible la cantidad de insultos
y frases hirientes que pueden
hacerse personas que no se conocen
y probablemente nunca se vean en
su vida!


Con lo agitada que es la vida en Lima, lo más probable es que sí se vean. No una, sino 10 veces... aunque sin saberlo, claro.


Lo mas triste es que lo hacen por
una señora que ni siquiera sabe
que existen


¿Necesitas que una persona te conozca para que recién pases a defender una causa justa? o.O


y a la que solo le
importa ella y su familia,


Como a todos... ¿no? Claro, a nosotros nos importa que regrese nuestro programa favorito... y eso es imposible sin su conductora.


en fin
yo creo que su programa es como
la comida chatarra,la consumes
te gusta, la saboreas pero sabes
que no te hara ningun bien


Por eso solo dura una hora diaria. Tienes 15 horas para culturizarte... XD ¿Cuál es tu afán de culturizarnos exclusivamente a las 9 pm?

PAOLA dijo...

SI NO LES GUSTA MAGALY PUES NO LO VEAN Y NO PIERDAN SU TIEMPO INSULTANDO, ¿¿¿ASI SI DICEN QUE LEEN UN BUEN LIBRO??, ¿¿¿ASI DICEN QUE SON PERSONAS CULTAS??
POR FAVOR ESTE BLOG ES PARA APOYAR A MAGALY LEAN BIEN ANTES DE SEGUIR ESCRIBIENDO, SI QUIEREN INSULTOS PUES ENTREN A OTRAS PAGINAS DONDE SEAN COMO USTEDES.

Anónimo dijo...

siempre se dicen , que los hombres tienen las neuronas dormidasd, peleandose por un programas de tv parecen ''maricas'' o son ? es por eso que nuestro querido pero esta atrasado, pongase a trabajar . luchar por la vida dejense de faldear , retrasados pobres diablos, y pobre cabezitas, VIVA MAGALY Y EL PISCO SOUR .

el administrador dijo...

- Aún no han buscado el significado de ATROFIA???

- Dónde está el que me dijo que se me "atrofia la mente"????

- Dónde está el que me mandó a consultar el diccionario de la RAE????

Uhmm puede ser que él ya lo haya consultado y se haya dado cuenta de su grandiosa estupidez!

Anónimo dijo...

Administrador,

-el problema es que no entiendes lo que lees. tu caso constituye la evidencia empírica precisa para corroborar el planteamiento de Sartori.

-como dijo un comentarista anterior: yo también pensé que dabas guerra en el debate. qué decepcionado estoy.

-lo peor es que con tu prosa de secretaria ejecutiva y con tus actitudes de chibolo picón demuestras tu grandísima ignorancia.

qué pena me da tu caso.

Anónimo dijo...

y no me vengas a preguntar qué cosa es "evidencia empírica".

¡con las bestias no se puede!

el administrador dijo...

Tenía razón... Hay que darte carnada, para que reacciones.

Tus frasecitas de Google no me llaman la atención. Yo te sigo preguntando... ya sabes lo que significa ATROFIA???
Sabes lo que significa MENTE???

Dijiste "atrofiar la mente". Es correcto?

Ni siquiera es necesario que lo interpretes. Ahí está!

No salgas con más conceptos, si no puedes entender lo más simple. Ignorante!

Anónimo dijo...

.
.
.
.

- PAOLA - , has rescatado el PRINCIPIO de LIBERTAD "SI NO LES GUSTA MAGALY PUES NO LO VEAN"

Pero como ya lo dice una frase recontra antigua y trillada... "cuando los perros ladran... es por envidia" jajajaja

ESTE BLOG ES PARA APOYAR A MAGALY y los que se meten a dar la contra, pues CAEN MAS BAJO que la mi urraca favorita. POrque lo peor de todo es la piconeria, esa piconeria rancio y amargada que no deja progresar a nadie.

Segun mucha gente no le gusta que Magaly se meta en la vida de los demas, pero vemos que los detractores son los primeros en opinar sobre ella. jajaja

Y veo que en lugar de "leer el buen libro" estan pendientes del blog.

FELICIDADES AL BLOG porque vemos que al igual que el programa de MAgaly, todo el mundo lo visita. Y con "todo el mundo" me refiero a seguidores y picones.

Las visitas al blog estan dando fe de ello, y sobre todo los que se toman su tiempo para comentar en vez de (otra vez repito) "leer su buen libro"

Que risa me dan.

Avanzamos SANCHO !!!!!!





Dany


.
.
.
.
.

Anónimo dijo...

estimado energúmeno(¿qué cosa es energúmeno?:

mis frasecitas no son de Google por si acaso. felizmente soy un tipo curioso, y aunque no soy un lector a lo Borges (¿quién es Borges), he leído algo: cuando afirmo, no lo hago en forma antojadiza -como tú- lo sostengo con base teórica.

y si mis frasecitas fueran de Google ¿hay algo malo en ello? Pues no, creo que con todos los problemas que trae la globalización, uno de los aspectos postivos es el uso de Internet como herramienta de información. si es así ¿qué de malo tendría usar el Google Scholar para buscar información y sostener mi punto de vista? sí pues hay gente que usa la web solo para cojudeces, como hacer un blog como este.

y si sostienes que "atrofiar" no es exactamente lo que digo yo, si dices que es tamaña estupidez lo que afirmo: ¿por qué no lo demuestras? parece que eres incapaz de hacerlo. te limitas a patalear, a (des)calificar a tu oponente sin mostrar las proposiciones que derivan a tu conclusión.

que el lector dilucide quién es el ignorante en esta ¿discusión?, si se le puede llamar así, pues para discutir se necesitan dos personas con argumentos. aquí solo hay uno, y no eres tú.

recomendación insistente: lee más y escribe menos.

Anónimo dijo...

¡lee! en serio, men, lo digo de buena fe.

Anónimo dijo...

Sigue la piconeria !

Por dios, por eso Magaly tiene tanto rating... porque la ven los que la amamos y los mas picones que siempre estan pendientes de ella. Como en este blog.

Por cierto amigo "noveocojudeces" como haces para arreglarte si no te ves al espejo.

wiiiiiiiiiiiii

el administrador dijo...

recomendación insistente: lee más y escribe menos.
-------------------------

Date cuenta quién escribe tanto y no expresa nada!

Voy a seguir insistiendo: ATROFIA, sabes su real significado? Sabes usar esa palabra?

Para hacer una recomendación, primero síguela tú mismo. Lee, no seas un adefesio más, produce tus propios argumentos. Ten dignidad, ten criterio propio.

Nada más. Mientras no superes esa etapa... ahí te dejo!
Ya hasta lástima me da hacerte pasar una vergüenza (más)!

Pd.- Sigue viniendo y comentando aquí... con tu nombre real o con los apodos que quieras.
Si, según tú, esto es una estupidez.... tremendo estúpido el que se queda aquí a escribir y escribir y escribir... y.... escribir.

el administrador dijo...

Paola
Dany
Milena

Gracias por sus comentarios. Ustedes han captado la idea del blog. Sólo eso necesito!

Jorge dijo...

Sigue el debate!!